Cómo enamorar a un hombre según su signo ¡Comprobado! [2019]

¿Te gustaría conocer los mejores consejos para saber cómo enamorar a un hombre según su  signo zodiacal? ¡Sigue leyendo y descubre  recomendaciones especiales para cada uno de los 12 signos!

Cómo enamorar a un hombre de signo Aries

Los arianos son hombres muy independientes, libres y directos; por tanto, se meten en problemas con facilidad.

Disfrutan de la soledad, aman el riesgo y la aventura, poseen gran potencial para cumplir sus metas y les apasionan los retos.

Cómo enamorar a un hombre de signo Aries

Entonces, ¿cómo enamorar a un hombre de signo Aries fácil y rápido? ¡Es simple! Sigue las siguientes recomendaciones y listo:

  • Hazle creer que lleva las riendas de la relación e intenta no ser quien tome la iniciativa.
  • Elógialo, escúchalo y ponle atención cuando te hable sobre sus logros o sus metas. Necesita que su pareja lo apoye, lo admire y fortalezca su ego.
  • Les gustan las mujeres inteligentes, fuertes, seguras y que no dependan de nadie para ser felices.
  • Trata de ser sincera siempre, ¡él lo sabrá valorar!; es conveniente que no le ocultes detalles importantes de tu vida. Si lo quieres seducir, ¡sé transparente y directa!
  • Ya que es un signo muy enérgico y activo, invítalo a practicar un deporte extremo, a un parque de diversiones, de camping o de caminata.
  • Hazte ver como un desafío, porque si le das la sensación de que te ha conquistado, completamente, perderá el interés en ti y no tardará en mirar para otro lado.

Si sientes que necesitas tener más seguridad en ti misma, lee cómo lograrlo en mejorconsalud.com

Cómo enamorar a un hombre de signo Tauro

Los chicos pertenecientes a este signo, se caracterizan por ser leales, firmes y hogareños. Son muy realistas, pacientes, sensuales y altamente románticos.

Cuando se enamoran de verdad, lo hacen para toda la vida.

Descubre cómo enamorar a un hombre de signo Tauro y ve a la fija con el hombre que te gusta:

  • Siempre está atento a las necesidades de su pareja, por tanto ¡déjate consentir y atender!
  • A los taurinos les apasiona comer y los planes caseros. ¡Cocínale algo delicioso y lo tendrás rendido a tus pies!
  • Al ser un signo materialista, para seducirlo debes hacerle regalos exclusivos y originales, ¡no olvides que tienen muy buen gusto!
  • No le hagas dar celos; los Tauro son muy posesivos y odiarán esta actitud.
  • Les gustan las mujeres con buen sentido del humor, se sienten muy atraídos por las chicas con belleza natural y con buen gusto. Apreciará que seas una dama gentil y delicada, genuina, tierna, dócil y con aroma agradable.
  • Conquistar a un chico de este signo toma mucho tiempo, pero una vez lo logres no te arrepentirás, ¡son fabulosos como pareja!, conoce cómo conquistar a un hombre que aún está indeciso.

Cómo enamorar a un hombre de signo Géminis

Los Géminis son bastante complejos y, en ocasiones, contradictorios.

Son muy cariñosos, generosos, divertidos y amables, pero tienden a ser un poco charlatanes; los caracteriza su gusto por los retos intelectuales y su inteligencia.

Al ser un signo dual, por un lado se entrega emocionalmente pero, por otro lado, rechaza el romanticismo; la clave para cautivarlo es saber entender su mente y ayudarlo a equilibrar sus ánimos.

Sigue los siguientes consejos y cómo enamorar a un hombre de signo Géminis será más fácil de lo que imaginas:

  • No son amigos de la monotonía y la rutina, por tanto, es necesario que le plantees la posibilidad de una relación diferente, nueva e inusual. Pon a volar tu imaginación e invítalo a realizar actividades fuera de lo normal porque suelen aburrirse con facilidad.
  • Por ningún motivo te muestres como una mujer celosa o posesiva; los Géminis no soportan que los coarten en ningún sentido y, mucho menos, que los juzguen sin fundamentos. ¡Aman la libertad!
  • Una conversación basada en temas interesantes o intelectuales, puede ser la mejor estrategia para lograr empatía con un hombre de este signo; no puedes olvidar que son los mejores conversadores del zodiaco y siempre se enamoran de chicas con esta misma característica.
  • Siempre debes estar lista para el cambio de planes y asumirlo con naturalidad, ¡así son ellos!, cambian mucho de parecer y buscan una compañera que apoye sus ideas y locuras.
  • Si deseas atrapar su corazón, invítalo a practicar algún deporte, a comer en un restaurante gourmet; háblale de nuevas tecnologías o del último libro que leíste, ¡esto lo hará derretir de amor! Otra opción bastante acertada es planear una cita donde tengan la oportunidad de poner a prueba las destrezas mentales de ambos.
  • Estos chicos aman las mujeres independientes, curiosas, comprensivas, ingeniosas, versátiles, fuertes, pacientes y con hermosa sonrisa.

Cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer

Intuitivos, protectores y simpáticos, ¡así son los Cáncer! Son románticos empedernidos y se sienten muy cómodos en el calor del hogar, ya que les encanta la seguridad y la estabilidad.

Suelen ser introvertidos y un poco tímidos. No son fáciles ni se entregan fácilmente; son muy observadores y, por ende, exigentes a la hora de elegir una pareja.

Cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer

¿Cómo enamorar a un hombre de signo Cáncer? ¡Sedúcelo con estos trucos!:

  • Recuerda que es un signo extremadamente sensible y cualquier palabra dicha en el tono equivocado, puede herir sus sentimientos. Trátalo con dulzura y mucho cariño, porque la rudeza no es compatible con él.
  • Procura preguntarle, con frecuencia, cómo se siente y qué piensa; los Cáncer esperan que su pareja muestre interés por sus sentimientos y preocupaciones, pues así sabrá que cuenta con ella como un gran apoyo, tanto en los momentos felices como en las dificultades.
  • Aspiran a construir su propio hogar con la ayuda de su pareja. En caso de que el hombre que te gusta sea de este signo, debes ser una chica hogareña, que le gusten los niños y que le agrade la vida en familia.
  • El plan perfecto para un chico de este signo es, por ejemplo, ir a una galería de arte, a un concierto, a visitar un museo, compartir una actividad al aire libre, salir a comer helado o una deliciosa cena hecha en casa.
  • Es indispensable que te muestres dispuesta a escucharlo, pero sé cuidadosa porque no le gustan las críticas.
  • La mujer ideal para Cáncer debe ser protectora, maternal, tranquila, buena compañera, seductora, romántica y soñadora.

Cómo enamorar a un hombre de signo Leo

Es un signo audaz, valiente, determinado, enérgico y apasionado.

Le encanta estar en sociedad, pero le gusta, aún más, ser un hombre dominante que todos admiren; es líder y creativo por naturaleza.

Suelen tener mal genio y, debido a su orgullo y egocentrismo  desbordante, pueden tratar a los demás con un poco de arrogancia o prepotencia; son vanidosos e innatos seductores.

¡Atrévete a explorar cómo enamorar a un hombre de signo Leo!, solo hace falta actitud desafiante y seguir estas recomendaciones:

  • Debes hacerle creer que es el centro de atención, ¡elógialo! y trata de que se sienta muy importante. Apoya cada una de sus decisiones y nunca dudes de los buenos y exitosos que pueden resultar sus planes.
  • Sé muy glamurosa, elegante y sensual, ¡seguro lo enloquecerás! La chica de un Leo, debe hacerlo sentir orgulloso y ser, igual que él, el centro de atención: la más bella y refinada.
  • Demuéstrale lealtad y no querrá dejarte ir; haz que sienta que domina la situación y la relación, pues esto lo motivará a protegerte y a tratarte como una princesa.
  • Son los más apasionados de todo el zodiaco, por tanto, no le interesa mucho la ternura sino la pasión y la sensualidad. Recuerda que le gusta ser el protagonista, permítele tomar la iniciativa y sentirse un experto seductor.
  • Los lugares lujosos son su debilidad y siempre esperan regalos costosos o extravagantes. Un viaje sorpresa de fin de semana en el ambiente indicado, puede aflorar sus sentimientos al máximo; eso sí, ¡no olvides un exquisito vino!
  • Si quieres ser el mejor partido para Leo, debes ser alegre, inteligente, culta, confiada y sensata; amante de la comodidad y el buen gusto. Déjalo ser quien sobresalga, al fin y al cabo es el león.

Si necesitas ayuda para aumentar tu autoestima, para que puedas sentir y reflejar más seguridad y evitar los celos, lee este artículo de laautoestima.com

Cómo enamorar a un hombre de signo Virgo

Los chicos de Virgo suelen ser introvertidos y se les dificulta expresar sus sentimientos.

Analiza y medita cada una sus decisiones y acciones; por este motivo, para ellos no existe el amor a primera vista.

Son trabajadores, serviciales, amantes de la vida sana, meticulosos, organizados y perfeccionistas, lo cual los convierte en fuertes críticos.

¿Cómo enamorar a un hombre de signo Virgo? ¡Encuentra la respuesta a continuación!:

  • Los Virgo disfrutan los espacios tranquilos que no alteren su armonía; es decir, no son fanáticos de la vida social, sino que disfrutan de momentos más íntimos. Así que, en caso de que lo quieras conquistar, los planes caseros o que carezcan de la interacción con más personas son la mejor alternativa.
  • Debes brindarle seguridad y estimularlo para que pueda lograr sus objetivos, ya que suele ser un poco inseguro; valorará que te muestres interesada por sus aficiones, gustos, hobbies, etc.
  • Son discretos, por esto debes ser muy paciente para lograr que confíe en ti. Para crear un lazo sentimental basado en la confianza, es necesario que le cuentes tus problemas o dificultades y aceptes sus consejos.
  • A estos chicos, no le gusta esperar; no soportan las personas impuntuales, lo cual consideran un irrespeto con su tiempo. ¡Llega a tiempo si lo quieres flechar y cuida mucho tus modales!
  • Con un hombre Virgo puedes planear ir de picnic, ver una buena película en casa, tener un encuentro romántico bajo la luz de la luna o disfrutar de un hermoso atardecer.
  • Su chica perfecta es clásica, responsable, trabajadora, sencilla, que no llame mucho la atención, aseada y con buen olor.

Cómo enamorar a un hombre de signo Libra

Es el más caballeroso del zodiaco; se caracteriza por ser educado, cortés y coqueto.

No le gusta equivocarse y sus gustos son extremadamente refinados; odia las confrontaciones y prefieren mentir o negar los problemas para no enfrentarlos.

Siempre busca armonía y equilibrio; su sensibilidad por el arte es indiscutible y adora la belleza.

Cómo enamorar a un hombre de signo libra

Lee atentamente, aprende cómo enamorar a un hombre de signo Libra y haz que muera de amor por ti:

  • Para enamorarlo y seducirlo intensamente, no descuides los detalles; es decir, trata de ser muy femenina, cuida tu vestuario, tu fragancia, exprésate bien y coquetéale pero de manera sutil.
  • Evita las discusiones o hacerle reclamos porque lo único que lograrás es que huya; las escenas de celos y las chicas dramáticas, agresivas y explosivas, lo sacan de quicio. Respira, cuenta hasta 10, muéstrate delicada y diplomática, ¡amará esa actitud!
  • Prefiere ser conquistado por las damas y adora que sean ellas quienes toman la iniciativa; sin embargo, aunque tienen muchas pretendientes, optan por la más brillante intelectualmente y atractiva.
  • Los hombres Libra disfrutan de la vida en sociedad, les gusta tener amigos; por tanto, su debilidad son las chicas simpáticas, extrovertidas, con amplias habilidades comunicativas y excelentes conversadoras.
  • Para cautivarlo, invítalo de paseo; elige un lugar donde impere la naturaleza y pueda respirar aire fresco. También puedes llevarlo a almorzar, pero no a cualquier restaurante, busca un sitio apartado, mágico y que lo sorprenda, donde puedan disfrutar de un momento especial, exclusivo para los dos.
  • Mueren por las chicas que cuidan su aspecto pero lucen naturales, pero además se derriten por aquellas que son bellas internamente. Si eres artista o disfrutas del arte tanto como él, lo volverás loco; ¡sedúcelo con buen gusto! y por ninguna razón seas ordinaria, porque echarás todo a perder.

Cómo enamorar a un hombre de signo Escorpio

Los hombres de Escorpio son temperamentales, varoniles, pasionales, fuertes, magnéticos, polémicos, inflexibles y determinados.

Por otro lado, son reservados, cautelosos y desconfiados. Suelen ser muy atractivos y sensuales; son activos, directos, atrevidos y todo lo misterioso llama su atención sobremanera.

¡Si estás al lado de un Escorpio, la aburrición nunca será una alternativa!

A continuación te contaré cómo enamorar a un hombre de signo Escorpio:

  • Es muy celoso; no soportará ver a ningún hombre cerca de ti, incluso si son tus amigos. Es necesario que te ganes todo su respeto y confianza para que esta actitud no se afiance con el tiempo; ten mucho cuidado porque son rencorosos y no perdonan fácilmente.
  • No interrogues por su pasado amoroso porque puede reaccionar de mala manera; siempre apuéstale al futuro y hazle sentir que está con una mujer única, para que así sepas cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo y que eres todas las chicas que desea, en una.
  • Procura que piense que eres un desafío; definitivamente, los Escorpio adoran los retos. ¡No se la pongas fácil!, no le des todo de ti, haz que se vaya ganando las cosas de a poco. Sorpréndelo cada día, cambia tu look, idéate algún juego y no permitas que caigan en la monotonía porque no dudará en fijarse en otra.
  • La seguridad y la seducción, son factores indispensables si quieres enamorar a un chico de este signo. Míralo fijamente, muérdete el labio, desliza la mano por tu cabello suavemente y muévete con sensualidad.
  • Los planes que más disfrutan los Escorpio son aquellos que incluyan mucho contacto físico con el ser amado; no olvides que la sexualidad es parte fundamental de su vida y las invitaciones ideales para este signo deben tener fuerte tono pasional, besos y muchas caricias.
  • Por su naturaleza, le gustan las chicas provocativas, sexys, exuberantes, sensuales, fieles y muy francas. No soportan las mujeres tímidas, frágiles o que se muestren como criaturas indefensas; aman la fuerza femenina y los retos a la hora de conquistar.

Cómo enamorar a un hombre de signo Sagitario

Aventurero, alegre, optimista, rebelde, de mente inquieta, coqueto y directo.

Suele ser un signo irresponsable, excelente como amigo, modesto y, por lo general, muy exitoso en la vida.

Son muy buenos dirigiendo, organizando y tomando decisiones importantes; una de sus características principales son la franqueza y la independencia.

Robarle el corazón será más fácil de lo que imaginabas; ¡échale un vistazo a los siguientes consejos y descubre cómo enamorar a un hombre de signo Sagitario!:

  • Respeta su espacio y su tiempo; no soportaría tener una relación con una mujer que no le permita desarrollar su espíritu libre o que lo llame y escriba muy seguido. Huirá de las chicas posesivas e impulsivas.
  • Para conquistarlo, primero debes convertirte en una de sus mejores amigas, crear gran empatía con él, compartir gratos momentos y divertirse al máximo. La etapa del conocimiento es esencial para los hombres de este signo; es cuestión de que le tengas paciencia y no hables de compromisos antes de tiempo.
  • Como es un hombre muy sociable, debes acostumbrarte a que tenga muchas amigas e interactúe con ellas sin que note celos. Nunca debes olvidar que los Sagitario creen en la individualidad del otro y, según ellos, es lo que hace que cualquier tipo de relación funcione; ¡no olvides ese detalle!
  • Déjate llevar por su actitud optimista e intenta caminar en un mismo sentido junto a él, apoyando sus proyectos e ideas; es algo que, definitivamente, le encantará.
  • ¿Cómo enamorar a un hombre de signo Sagitario?, ¡invítalo a un viaje, practiquen juntos senderismo o váyanse de excursión por la montaña! Les fascinan las fiestas y, más aún, las sorpresas; así que piensa una ocasión especial y hazlo vibrar de emoción.
  • Estos chicos gustan de las mujeres con hermosa sonrisa, espontáneas, divertidas, alegres, bromistas, nobles, leales y aventureras. Para los hombres de este signo, todas las mujeres tienen su encanto; por tanto, no puedes hacerte ver como una más sino como la mejor.

Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio

El hombre Capricornio es ambicioso, cauteloso, prudente, reservado, desconfiado, callado, meticuloso y perseverante.

Es un chico que siempre cumple sus promesas y nunca anda con rodeos; es absolutamente trabajador y no le importa hacer grandes sacrificios para cumplir sus metas.

Es práctico, realista, fiel, familiar, luchador, tradicional, conservador y tiene voluntad de hierro.

Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio

Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio no es tarea fácil, pero puedes lograrlo con paciencia y dedicación. ¡Ayúdate con las siguientes recomendaciones y verás los magníficos resultados!:

  • Si bien en apariencia es un tipo frío, desconfiado y solitario, necesita mucho cariño y ternura para que deje al descubierto su verdadera esencia. La clave está en la habilidad que tengas para esperar y ganarte su confianza; avanza poco a poco porque no le gusta correr riesgos en el amor.
  • No se fija solo en el físico de una mujer, la analiza detenidamente en todos los aspectos de su vida, teniendo muy presente su posición laboral y social, sus logros y su seguridad.
  • Tu buen sentido del humor, lo flechará; a pesar de que son racionales y metódicos, también les gusta sonreír, de vez en cuando. Así que anímate a divertirlo y a sacarlo de su zona de confort.
  • Destaca sus cualidades, hazle saber que es maravilloso en su trabajo y que posee un nivel de inteligencia superior; estos halagos lo harán sentirse identificado contigo y considerará, seriamente, entablar más que una amistad.
  • Amará que compartas con él uno de tus hobbies, que salgan juntos a escalar una montaña o que planeen un paseo donde hayan buenos lugares naturales para fotografiar y tengan la oportunidad de conocerse mejor mediante una conversación.
  • Para seducirlo es esencial que seas una mujer práctica, sensata, ambiciosa, con objetivos claros, confiada, ordenada, exitosa, con buen aspecto físico y de prestigiosa reputación.

Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario

Los acuarianos son hombres libres, altruistas, desinteresados, espontáneos, leales, independientes y odian sentirse atados a algo o a alguien.

Son muy originales, poco convencionales, carismáticos, misteriosos, imprevisibles, misteriosos, simpáticos, solitarios, dinámicos, excéntricos y no soportan las actividades rutinarias ni la monotonía.

¡Entrar en su vida quizá sea fácil, pero lograr cautivar su corazón será una odisea! ¿Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario?Lee estas sugerencias con atención:

  • Relacionarse con un Acuario será muy sencillo, ya que ellos adoran las relaciones sociales y siempre están dispuestos a hacer amigos o a entablar una conversación; por este motivo, debes lograr impactarlo cuando tengas la oportunidad, de tal manera que no logre sacarte de su mente repleta de ideas.
  • No puedes darle la impresión de ser una chica apegada a las rutinas y con una vida monótona; por el contrario, muéstrate aventurera, curiosa, liberal, enemiga de la vida formal, el materialismo y los protocolos.
  • Empéñate en mantenerlo a la expectativa porque, estos hombres, se aburren con mucha facilidad. No permitas que pierda el interés y emplea todas tus armas de conquista; juega con todos tus encantos, tanto físicos como intelectuales.
  • Expresa poco sus verdaderos sentimientos; no te será fácil concluir si le atraes o no, sin embargo, debes estar muy atenta a las señales que te envíe. La clave está en permitir que el romance vaya fluyendo gradualmente y sin prisas.
  • Ama los animales, su plan perfecto es ir a un sitio donde hayan muchas especies, pero libres; también le gustará mucho que estés aliada con causas ambientales o pertenezcas a una fundación de perros o gatos. Invítalo a una conferencia sobre esoterismo, a clases de yoga o a meditar; esto logrará que te considere un buen partido para él.
  • Su chica ideal deberá ser, por regla general, sociable y poco común, inteligente, con una personalidad única, autosuficiente, con mente ágil, abierta a las posibilidades, misteriosa, sugestiva, encantadora, natural y sexy.

Cómo enamorar a un hombre de signo Piscis

Espirituales, sensibles, esotéricos, compasivos, empáticos y justicieros, ¡así son los piscianos!

Apacibles, respetuosos, adorables, silenciosos, talentosos, su imaginación no conoce límites, profundamente sentimentales y románticos.

Vulnerables ante los problemas ajenos, intuitivos y, en ocasiones, manipuladores.

Cómo enamorar a un hombre de signo Piscis

A continuación encontrarás algunas recomendaciones que debes tener presentes para saber cómo enamorar a un hombre de signo Piscis, el más soñador del zodiaco:

  • Es extremadamente cariñoso; necesita mucho afecto. Hazlo sentir importante e incítalo a pensar que es el centro de tu vida y que juntos van a vivir una historia de amor única e inolvidable.
  • No es enamoradizo; le cuesta encontrar una “mujer ideal”, sin embargo, cuando cree hallarla, la llena de detalles, de ternura, de sorpresas, la protege a capa y espada, le ayuda incondicionalmente y se esfuerza por hacerla sentir bien. En pocas palabras, se entrega completamente al amor; ¡no lo decepciones!, correspóndele como se lo merece.
  • Son chicos muy tranquilos; no lograrás hacerlos enojar con facilidad, pero ¡ojo!, no te aproveches de su nobleza porque tarde que temprano se dará cuenta de que estás perturbando su paz y no dudará en huir de ti.
  • Ayúdale a estimular su confianza; en ocasiones los Piscis suelen ser un poco inseguros, pero con apoyo incondicional serán capaces de cumplir sus metas y abrir su corazón. De igual manera, debes dejarlo participar de tus asuntos, ya que esto hará que se sienta útil y servicial, ¡lo cual le encanta!
  • Sus puntos débiles son el romanticismo y todo aquello que les resulte exótico; una llamada, un regalito sorpresa, una cena íntima ambientada con música de otras culturas, ¡lo derretirán! Los piscianos aman los abrazos, las caricias y los besos, ¡eso les basta para ser felices!
  • Buscan una chica que les brinde estabilidad emocional, que sea creativa, que le interese la astrología, el mundo onírico, el cine, la música y el arte en general; háblale con dulzura, sé comprensiva, respeta sus silencios y seguro tendrás su noble corazón.

Ya que sabes exactamente cómo enamorar a un hombre según su signo y has aprendido datos importantes sobre sus personalidades, gustos e inclinaciones cuando de amor se trata, ¡complementa con el Método del Deseo Magnético y sé una experta seductora!

Pin It on Pinterest

Share This