Cómo enamorar a un hombre de signo Virgo [Actualizado 2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Seguro estarás ansiosa por conocer sobre estos particulares chicos y saber cómo enamorar a un hombre de signo Virgo fácil y rápido, ¡a continuación encontrarás la respuesta!

Los hombres que pertenecen a este signo zodiacal adoran la estabilidad, la introspección y son muy difíciles de flechar.

Por tanto, si tu objetivo es conquistar el corazón de un Virgo, deberás tener presente estas características, esforzarte por comprender su personalidad y luchar por su amor, porque no será nada sencillo tener su corazón.

Cómo enamorar a un hombre según su signo

La personalidad del hombre Virgo

Apacible, tranquilo, sereno, tímido, meticuloso y adicto al orden, ¡así es el hombre Virgo!

Son perfeccionistas, exigentes, cautelosos y desconfiados; además, valoran sobremanera la soledad y no soportan las personas ordinarias o poco cultas.

A primera vista dan la impresión de ser tipos fríos pero, a medida que van ganando confianza, suelen ser extraordinarios como pareja y amigos incondicionales.

Son más cariñosos que pasionales, eso sí, necesitan sentirse muy cómodos con la otra persona; en definitiva, son muy selectivos y prefieren estar solos que mal acompañados.

Es por esto que:

Tienden a ser fuertes críticos tanto con los demás como con ellos mismos, especialmente en el ámbito laboral, ya que les obsesiona un poco su trabajo y siempre se desempeñan de forma impecable.

Son amantes de la vida sana; se esmeran por cuidar su cuerpo, hacen ejercicio, comen saludable y les encanta estar rodeados de personas con estas mismas cualidades.

Puedes aprender hábitos de vida saludable para que tengan algo más en común, además que también será bueno para tu salud, así que lee este artículo de mejorconsalud.com

Son firmes con sus propósitos y recurren a las rutinas como medios eficaces que les ayudan a alcanzar sus metas.

Pero, entonces ¿cuáles son los trucos mágicos que te enseñarán cómo enamorar a un hombre de signo Virgo sin fallar en el intento? ¡Sigue leyendo y toma atenta nota!

El hombre Virgo en el amor

El hombre Virgo en el amor

Como ya te podrás haber dado cuenta, no es un signo propiamente emocional ni que sobreponga los sentimientos por encima de la razón.

Antes de entablar una relación sentimental, se toma su tiempo para analizar y conocer, a profundidad, a la otra persona.

No les importa estar solteros; es por ello que no se esfuerzan por coquetear o tener una pareja.

Son pésimos seductores, pero cuando logran conectar con alguien, lo hacen de forma muy intensa porque involucran, ante todo, su lado espiritual.

Son muy buenos observadores, no solo se fijan en el físico de una dama, sino que están atentos a los pequeños detalles, tales como los modales, el vestuario o la actitud.

Para más datos sobre la importancia de tener buenos modales, lee este artículo de enbuenasmanos.com

Ten en cuenta:

No lo impresionan los escotes o las mujeres llamativas; se inclinan más por las chicas inteligentes, recatadas y que tengan la habilidad para dirigir una amena conversación.

La discreción es una de sus mayores cualidades, pero también uno de sus peores defectos porque es muy complicado intuir o percibir sus verdaderas intenciones.

En caso de que te estés interrogando cómo enamorar a un hombre de signo Virgo, la respuesta siempre la encontrarás en la paciencia extrema.

No son de fácil conquista pero una vez lo consigas, ¡no te arrepentirás!

Cómo enamorar a un Virgo

Cómo enamorar a un hombre de signo Virgo ¡Reglas de oro!

Para enamorar a un hombre nacido bajo el signo de Virgo, no solo deberás poner todo de tu parte para llamar su atención, sino que también es conveniente que explores el Método del Deseo Magnético para que seduzcas, como toda una experta, a este complejo signo.

  • Es muy importante que le brindes seguridad y que seas muy delicada a la hora de abordarlo. En un principio no demuestres tu interés por él, bríndale amistad y comprensión, ¡gánate su confianza! y, una vez creas que es el momento indicado, empieza a acercarte más e intenta que él también lo haga pero de forma sutil. ¡Recuerda que la paciencia es la clave fundamental!
  • Valorará que compartas sus gustos, hobbies o aficiones; si te identificas indirectamente con él, ¡será punto a favor! Tómate tu tiempo para conocerlo bien y ya verás cómo aciertas con ese Virgo que te mueve el piso.
  • Muéstrate como una mujer decidida, leal, independiente, responsable, discreta, puntual, con carácter fuerte, práctica, prudente y clásica, ¡a Virgo no le gustan las chicas que llaman mucho la atención!
  • Si estás pensando en hacerle una invitación, no olvides que prefieren la calma, los espacios armónicos e íntimos. Los planes caseros podrían ser una buena alternativa; aunque disfrutar de un atardecer o un plan que lo conecte con la naturaleza, no serían malas ideas.

Ya que descubriste cómo enamorar a un hombre de signo Virgo, no dejes de leer “Cómo enamorar a un hombre según su signo” y ¡entérate de los secretos que esconde cada signo zodiacal!

 

 


Pin It on Pinterest

Share This