Cómo enamorar a un hombre de signo Tauro ¡Guía completa!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Una vez te enteres de que el chico que te atrae es Tauro, debes abordarlo de manera especial según una serie de particularidades que caracterizan a este signo del zodiaco. A continuación encontrarás una completa guía para que sepas, exactamente, cómo enamorar a un hombre de signo Tauro y no fallar en el intento. ¡Échale un vistazo y roba su corazón!

La personalidad del hombre Tauro

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Los Tauro se caracterizan por ser leales, tranquilos, firmes, trabajadores, pacientes, cautelosos y perseverantes. Les gusta vivir y comer como reyes, por tanto trabajan arduamente para lograrlo; son muy realistas, prácticos y materialistas.

Suelen ser posesivos, debido a esto es mejor no despertar sus demonios y aprender a suavizar este rasgo de su personalidad con cariño y paciencia. Para estos chicos es muy importante la estabilidad emocional, no están dispuestos a tener relaciones pasajeras; cuando se enamoran lo entregan todo y suelen hacerlo para toda la vida.

Tienen fama de ser muy tercos y caprichosos; sin embargo, gracias a estas dos particularidades, logran sacar adelante sus proyectos exitosamente. Adoran la belleza y la elegancia en general, no solo femenina; son bastante románticos, tradicionales y equilibrados.

Sigue leyendo y descubre cómo enamorar a un hombre de signo Tauro.

El hombre Tauro en el amor

Enamorar a un hombre de Tauro

Los hombres Tauro son muy celosos, desean que su pareja sea única y exclusivamente para ellos. La sensualidad es innata en ellos y es uno de sus puntos más fuertes a la hora de conquistar; por esto, esperan que su chica sea doblemente sexy tanto en su comportamiento como en su forma de vestir.

Necesitan tiempo para asimilar el compromiso con su pareja, no por inseguridad sino porque prefieren tomarse las cosas con calma, ya que no les gusta tomar riesgos en el amor. La fidelidad es indispensable para estos hombres, si su pareja rompe o traiciona su confianza, no dudarán en huir para nunca regresar.

La sensibilidad es uno de los rasgos más complejos en este signo, ya que no soportan ni asimilan con agrado las bromas o los comentarios subidos de tono; ¡ten cuidado!, si no lo quieres perder, cuida tus palabras y trátalo con mucha delicadeza.

Se sienten muy atraídos por las mujeres femeninas, que cuiden su aspecto, sus modales y cada uno de los detalles de su vestuario y accesorios. ¡Ellos siempre están atentos!

Para cautivarlo, debes tratar de establecer una rutina junto a él; es decir, compartir diversas actividades hará que se fortalezca el vínculo afectivo.

Conquistar a un Tauro no es tarea fácil, pero una vez logres enamorar a un hombre de este signo no te arrepentirás, ¡son excelentes como pareja!

Cómo enamorar a un hombre de signo Tauro ¡Trucos infalibles!

Cómo enamorar a un hombre Tauro

Ahora que conoces más sobre la personalidad y las inclinaciones de Tauro, cuando de amor se trata, es momento de que sepas los mejores trucos para que logres seducirlo y volverlo loco de amor.

  • Muéstrate como una mujer fuerte y segura para ganarte su respeto y admiración; el hombre Tauro necesita una pareja que le brinde mucha confianza y con la cual tenga la posibilidad de construir una familia. Admirará que seas una dama independiente, con metas claras en la vida.
  • El afán será tu peor enemigo; con los Tauro, toca ir sin prisas. Dale la oportunidad de que te conozca bien y permítele que explore todas tus facetas pero lentamente; ¡descubrirte será un placer para él!
  • Trata de ser muy realista y directa, no les agradan los rodeos ni las idealizaciones; ¡no olvides que son mundanos y terrenales!, con ellos no funcionarán las metáforas o las sutilezas innecesarias.
  • Debido a su impecable buen gusto, piénsalo muy bien antes de hacerle regalos o querer tener un detalle con él. Su debilidad es la comida, pero como su paladar es tan refinado, debes esforzarte por preparar un platillo delicioso o llevarlo a un restaurante prestigioso.
  • Tauro adora los planes caseros, ya que puede conectar e intimar con su ser amado y estar atento a todas sus necesidades. Le encanta tanto que lo consientan y lo atiendan como consentir y atender.

Ya habrás sacado tus propias conclusiones con respecto a considerar establecer una relación amorosa con un chico de este signo. ¡Cómo enamorar a un hombre de signo Tauro está resuelto!; solo hace falta que le eches un vistazo al artículo “Cómo enamorar a un hombre según su signo” y complementes tus conocimientos con el Método del Deseo Magnético para que lo seduzcas, estratégicamente, con inteligencia emocional.