Cómo enamorar a un hombre de signo Aries ¡Resuelto!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


El signo zodiacal de tu chico te ayudará a comprender ciertos rasgos de su personalidad, sus gustos e inclinaciones cuando de amor se trata. Si aquel que roba tus suspiros es ariano, seguro te gustará saber cómo enamorar a un hombre de signo Aries; ¡descubre, a continuación, los mejores consejos y conquístalo con la cooperación de los astros!

La personalidad del hombre Aries

Cómo enamorar a un hombre según su signo

Si tu pareja o el chico que te gusta es de este activo y aventurero signo, ya sabrás que adoran los riesgos y, por tanto, suelen meterse en problemas con mucha facilidad; son muy rebeldes, libres, independientes, disfrutan de las nuevas experiencias y los viajes. Los hombres nacidos bajo este signo nunca andan con rodeos, les gusta ser directos y decir las cosas tal cual son.

Suelen ser muy apasionados tanto en el amor como en todos los aspectos de la vida, es por ello que logran todos los objetivos que se proponen. Valoran mucho la sinceridad y la lealtad de sus amigos y, por supuesto, de su ser amado; no perdonarían fácilmente una traición o una infidelidad.

Su vitalidad los convierte en los más enérgicos del zodiaco; su naturaleza los incita a estar siempre en movimiento, pensantes, alertas e ideando nuevos planes y proyectos que se esfuerzan por llevar a cabo contra viento y marea. Espontáneos, estratégicos, constantes y fuertes, ¡así son los Aries!

Sigue leyendo y logra comprender cómo enamorar a un hombre de signo Aries.

El hombre Aries en el amor

Seducir a un ariano

Los arianos son muy coquetos y no les gusta que la mujer tome la iniciativa en los asuntos amorosos; se aburren muy fácil, por lo cual las relaciones pasivas no son de su agrado. Ellos necesitan adrenalina, emoción y nuevos desafíos, o saldrán huyendo en busca de nuevas aventuras.

Sentirse comprendidos y escuchados es un gran placer para ellos, especialmente, cuando hablan de  sus logros o metas; además si los elogian y fortalecen su ego, se sentirán admirados, apoyados e identificados con la otra persona.

Aries nunca tendrá una pareja aburrida, ¡necesitan mucha diversión! Jamás permitirán que su relación sentimental caiga en las redes de la monotonía y la rutina; la mujer que este a su lado debe tener gran potencial para provocarlo, sorprenderlo y retarlo, es decir, debe ser igual o más desafiante que él.

Los compromisos a largo plazo no son lo suyo, él prefiere vivir al máximo cada día sin tener que pensar demasiado en su futuro sentimental; ¡así que debes tenerle mucha paciencia en este sentido!

Se derriten por las chicas competitivas y que compartan sus mismos gustos, de hecho ellas son las candidatas principales cuando están en busca de un nuevo amor.

Cómo enamorar a un hombre de signo Aries ¡Los mejores tips!

Cómo es Aries en el amor

Ya que sabes un poco más sobre las particularidades del carácter de los arianos, es hora de que te enteres de los mejores tips para que caiga rendido a tus pies, ¡fácil y rápido!:

  • Déjalo a la expectativa y deseando más; no le des todo de una vez, permítele que se vaya ganando las cosas de a poco; ¡recuerda que adora los retos! Trata de no darle la impresión de estar siempre disponible para él y recházale algunas de sus invitaciones; ya verás cómo se esfuerza por conquistarte.
  • Aries es uno de los signos más infieles del zodiaco; esto se debe a que son muy impulsivos y pierden el interés muy rápido. Para seducirlo con locura y evitar que esto suceda, debes mostrarle todo tu potencial y hacerle saber que eres la mujer más especial y maravillosa del mundo.
  • Su debilidad son las mujeres inteligentes, fuertes, seguras, traviesas, detallistas, independientes, entusiastas, transparentes y, al igual que él, muy directas.
  • Mantenlo alerta, coquetéale, atrápalo por medio del lenguaje corporal; estimula todos sus sentidos con un buen look, un aroma exquisito o una intensa mirada. Es necesario que seas muy sensual y femenina para lograr robar su corazón.
  • Invítalo a practicar un deporte extremo, planea un camping o una caminata con alto grado de dificultad y lo tendrás más que enamorado.
  • Para el hombre de signo Aries son muy importantes sus amistades y su familia, por esto, si deseas cautivarlo debes llevarte bien y simpatizar con dicho círculo.

Seguro ya te estarás planteando si arriesgarte, definitivamente, con un ariano o descartar esta opción. En caso de que quieras enamorarlo con locura, consulta el Método del Deseo Magnético, curso que te enseñará cómo seducir a cualquier hombre; y, lee “Cómo enamorar a un hombre según su signo”, para que conozcas el secreto que guarda la mente masculina de cada signo del zodiaco.