Cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo: la guía definitiva

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Cómo convencer a un hombre de que vales tu peso en oro y cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo, son las preguntas del millón. La buena noticia es que existen métodos para que él te valore más y te dé toda la adoración que deseas; pero antes de entrar en materia, hay algunos aspectos fundamentales que debes tener presentes y que son de suma importancia a la hora de entablar una relación sentimental con un chico. ¿Te gustaría conocerlos?

Hombre y mujer de espaldas tomados de la mano

¡Continúa leyendo y los descubrirás en breve!

Tres conceptos básicos

La apariencia no lo es todo

Es natural que a todas las mujeres les gusta verse bien; además, no se puede negar que la atracción física tiene sus ventajas. Sin embargo, hay algo mucho más importante que la apariencia y es la parte emocional. No olvides que la atracción es solo 10% física y 90% emocional, ¡y ese 10% no es permanente!; así que, realmente, es cuestión de tiempo para que se desvanezca.

El factor más poderoso e importante no se puede ver a simple vista, y es la capacidad de crear un impacto emocional en la otra persona.

Él te percibirá como tú te percibes a ti misma

Muchas veces los hombres ven a las chicas de manera, completamente, opuesta a lo que ellas creen. Pero no te desanimes, con las técnicas que te enseñaré, podrás hacer que ese hombre vea todos tus aspectos positivos e ignore los negativos. ¡Cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo, ya no será un enigma!

Atracción automática y sin esfuerzo

Cuando asimiles los tres conceptos que te comparto, la atracción no requerirá ningún esfuerzo de tu parte. Es bien sabido que, cuando un hombre no responde, el primer instinto por parte de la fémina es intentarlo con más fuerzas; ¡no lo hagas!, la atracción no puede forzarse ni fabricarse de la nada. Te debes enfocar en que él vea tu valor y esencia por sí mismo.

El valor percibido

Ahora que ya estas familiarizada con las anteriores nociones, nos podemos concentrar en el  “valor percibido“, es decir,  lo que un hombre ve en ti, sin importar lo que el resto del mundo crea; por tanto, si te percibe como más valiosa que el oro, querrá tenerte, y nada podrá detenerlo.

Ya sabrás que ciertas cosas tienen un valor objetivo, como los artículos en el supermercado; y otras tienen un valor subjetivo, el cual es el que nosotros mismos les damos. De esta última categoría, se alimentan las relaciones de pareja.

El truco consiste en que seas la primera persona en ver y apreciar tu valor subjetivo. Pero, ¿cómo hacerlo?, ¡es muy simple!, haz una lista de tus cualidades, y toma la decisión de convencerte de que las tienes; escribe tus debilidades también, considéralas como trampolines y empéñate en superarlas. Trabaja en ser la mejor versión posible de ti misma, pero hazlo por ti; sé honesta pero implacable con tu convicción.

Mujer sosteniendo flores pequeñas

No tienes por qué ser la más hermosa ni la más talentosa, solo debes explotar al máximo esas singularidades que te hacen única y especial. La apariencia puede acelerar las cosas al comienzo, pero si no prestas atención a asuntos más profundos, dicha condición superficial se esfumará.

Ahora que comprendes la importancia del “valor percibido”, te invito a realizar el siguiente ejercicio en tres sencillos pasos.

¡Conoce los tres pasos!

Paso 1: Establece control sobre el ritmo de avance

Cuando hablo de ritmo, me refiero a las interacciones con tu hombre en cualquier momento dado; el líder es quien determina cuándo la interacción comienza y cuándo acaba. Hablo de que seas más proactiva en vez de reactiva, ¡tú tienes el poder! Esto es fundamental en los inicios de cualquier relación, y contribuye a dar un segundo paso.

Paso 2: Actúa en lugar de sólo reaccionar

Cuando eres proactiva, las palabras de tu hombre nunca te tomarán desprevenida. Tú tendrás el control, y él simplemente deberá reaccionar a tus deseos; ¡eres una mujer de valor, y tu vida está en tus manos!

Paso 3: Capitaliza en la atracción que creaste

Se trata de tomar el balance de poder favorable que estableciste y usarlo para moldear los primeros recursos de apego; es cuestión de asumir el afecto en el mejor momento posible. Es la parte más importante del proceso, para lograr que él te vea como la mujer de sus sueños. Capitalizar en el afecto y asegurar la atracción del hombre es solo cuestión de ser consistente al establecer tu valor.

Pareja feliz, mujer sonriendo

Las relaciones amorosas pueden parecer abrumadoras y atemorizantes, a veces, pero es una batalla interna que tú puedes ganar. Definitivamente, es posible entender cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo, conquistarlo, enamorarlo y seducirlo impactando, positivamente, su mente.

Por último, te recomiendo que le eches un vistazo al Método del Deseo Magnético para que siempre triunfes en el amor y, en caso de que tengas alguna duda o inquietud, no dudes en asesorarte con un experto en el tema y optar por una consulta personalizada.

Leave a Reply

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.