Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio en 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


La paciencia y la dedicación serán tus mejores aliadas si quieres descubrir cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio.

Capricornio es el signo más exigente del zodiaco, ¡así que conquistarlo no será nada fácil!, tendrás que trabajar duro para ganarte su confianza y robar su corazón.

Para lograrlo, conoce las 5 claves para conquistar al hombre que te gusta.

¡Sigue leyendo, conoce algunas particularidades de su personalidad y logra cautivarlo!

Cómo enamorar a un hombre según su signo

La personalidad del hombre Capricornio

Los chicos de este signo suelen dar la impresión de ser muy distantes, prudentes, fríos, cautelosos y meticulosos.

Sin embargo, cuando deciden abrir su corazón, son absolutamente dulces y cariñosos, ¡una pareja casi perfecta y difícil de encontrar hoy en día!

Tienden a ser bastante ambiciosos y, debido a su alto grado de perseverancia, siempre cumplen todos sus objetivos tanto profesionales como laborales y personales.

No le temen a las dificultades y tienen la habilidad  de salir siempre airosos de cualquier situación problemática.

Además:

Es un signo práctico, trabajador, constante y su voluntad es de hierro; por lo general, sus colegas, familiares y amigos lo admiran porque es un incansable luchador.

La constancia y la dedicación son dos de sus fortalezas más sobresalientes. Les gusta mucho la estabilidad, la vida familiar, aprecian los buenos modales y la educación.

Aprende también cómo ser una mujer constante y alcanzar tus metas, leyendo este artículo de  estilopuravida.com

Además son muy directos y detestan los rodeos; son líderes innatos, realistas y fieles tanto en el amor como en la amistad.

Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio, ¡te lo cuento a continuación!

Cómo enamorar a un hombre según su signo

El hombre Capricornio en el amor

Los chicos de este signo no son los más sensibles ni sentimentales, pero ¡sí los más fieles de todo el zodiaco!

Son parejas excepcionales, valoran mucho la lealtad y nunca los verás coqueteando con otras mujeres si están en una relación amorosa.

En el amor son muy tradicionales y conservadores; por tanto, prefieren las damas con estas mismas características.

Exigentes:

Para ellos es un poco complicado hallar una chica que logre flecharlos puesto que, como ya mencioné, exigen demasiado.

Analizan cada detalle, desde el aspecto físico hasta el nivel intelectual y el cargo laboral. Para conquistarlo deberás ser independiente económicamente, exitosa y, por supuesto, ambiciosa.

Además debes apostarle a la mesura, respetar su vida privada y sus espacios, y apoyarlo en el cumplimiento de sus metas.

No esperes mucho romanticismo de parte de un capricorniano, ¡esa es su naturaleza y agradecerá que evites hacerle reclamos!

Le gustan las mujeres independientes:

Se derrite por las mujeres emprendedoras, empoderadas y competitivas, que no necesitan de nadie para ser felices y llevar a cabo sus proyectos.

Si quieres saber cómo ser una mujer exitosa, lee cómo lograrlo en entrepreneur.com

Si deseas saber un poco más sobre Capricornio y los demás signos del zodiaco, te invito a que leas el artículo “Cómo enamorar a un hombre según su signo”.

Así como también a explorar el certero Método del Deseo Magnético, para que aprendas cómo seducir a un hombre de forma estratégica.

El hombre Capricornio en el amor

Cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio

Ahora que sabes más acerca de la forma de ser de los capricornianos, es momento de que te enteres de cómo enamorar a un hombre de signo Capricornio, de una vez por todas.

¡Échale un vistazo a los siguientes consejos!

  • Esmérate por destacar sus cualidades y enaltecer su ego; ¡seguro se sentirá identificado contigo! Los hombres de signo Capricornio adoran que los halaguen y que sus logros sean reconocidos; y si dichos comentarios positivos vienen de la chica que les mueve el piso, llamará seriamente su atención.
  • Aunque se inclinan por las mujeres esbeltas y elegantes, la apariencia es casi irrelevante para los chicos que nacieron bajo este signo. Lo que realmente les interesa de una mujer es su fuerza interna, su seguridad, la calidad de sus triunfos y, aunque no lo creas, su buen humor.
  • Ama salir de su zona de confort, pero casi nunca se atreve a hacerlo. Tu tarea es incitarlo a cambiar un poco su vida rutinaria y sacarlo de la monotonía; un buen plan para los capricornianos sería una caminata a un lugar tranquilo, natural, donde tengan la oportunidad de conversar con calma y conocerse mejor.
  • La pareja ideal para un Capricornio debe ser ambiciosa, sensata, ordenada, decidida, paciente, con reputación impecable y que inspire confianza.
  • No te empeñes en competir con él porque echarás todo a perder y generarás serios enfrentamientos; procura ser más un apoyo que una rival.
  • Evita las demostraciones de amor en público; recuerda que es muy reservado y, por este motivo, cuida mucho su vida privada e intimidad.