Cómo ser una mujer irresistible: Claves para lograrlo [2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


A todas las chicas les encanta sentirse bellas y seductoras, más aún cuando tienen en mente conquistar a un hombre. Por ello, a continuación, voy a compartirte las claves para saber cómo ser una mujer irresistible.

Toma atenta nota, no pierdas ningún detalle de vista y conviértete en la mujer que todos los hombres quisieran tener a su lado.

Además, consulta el infalible Método del Deseo Magnético y aprende cómo influir en la mente de un hombre.

Clave #1: La seguridad será tu mejor aliada

Cómo enamorar a un hombre

Si de verdad quieres aprender cómo ser una mujer irresistible, no puedes olvidarte de mostrarte como una dama segura de sí misma y de sus capacidades, empoderada, invencible, capaz de todo lo que se propone en la vida y que no depende de nada ni de nadie para ser feliz.

Para lograr que un hombre piense que eres una mujer única, debes amarte inmensamente y sentirte maravillosa, solo así lo reflejarás a tu alrededor.

Cómo ser más atractiva e irresistible no es tan complejo como imaginas, solo tienes que potenciar tus cualidades, trabajar a diario para crecer tanto interna como externamente y confiar en ti.

Clave #2: Valórate y presume un poco de tus habilidades

Una de las mejores maneras de hacerte conocer es hablando sobre ti, y como tu propósito es aprender cómo ser una mujer irresistible para los hombres, debes auto referenciarte positivamente, dándote el valor que mereces.

Cuando desees impresionar a un chico, cuéntale sobre tus logros personales y profesionales, hazle saber que eres una mujer equilibrada, hábil, madura y multifacética.

En pocas palabras, déjale claro que no eres una chica del común, sino la más especial del mundo.

Clave #3: Tu feminidad te hará irresistible

Los hombres adoran las mujeres femeninas, lo cual no significa que debas estar todo el tiempo maquillada o arreglada, sino que seas delicada con tus actitudes, valores tu cuerpo y controles tus palabras y acciones.

No se trata de parecer una muñeca o fingir ser lo que no eres, sino de encontrar un equilibrio entre tu personalidad y tu lado femenino, ¡ya verás que este truquito te ayudará a entender cómo ser una mujer irresistible!

Clave #4: No descuides tu apariencia física

Cómo ser una mujer irresistible

Si bien es cierto que la apariencia no define a una persona, no puedes descuidar tu aspecto ni dejarlo al azar porque, como sabrás, todo entra por los ojos; un buen aspecto siempre hablará muy bien de ti, especialmente a aquellos que apenas te conocen.

Sigue las siguientes recomendaciones y lee el artículo “Lo que los hombres de verdad quieren en una mujer” para volverte aún más irresistible:

  • Cambia de look, hazte un corte nuevo, renueva tu closet, compra prendas que favorezcan la forma de tu cuerpo y usa colores que te hagan ver radiante y hermosa.
  • Practica algún deporte, ponte en forma y apuéstale a tu salud física; sal a trotar, ve a nadar, camina diariamente o inscríbete al gimnasio y verás los favorables resultados.
  • No te olvides de la sensualidad, es decir, además de tener un buen aspecto, también debes tener una actitud ganadora si quieres conquistar a un hombre, ¡esta es una de las claves para saber cómo ser una mujer irresistible!

Clave #5: Cautiva con tu fragancia

Los olores son bastante provocadores, por tanto, ten mucho cuidado a la hora de elegir un aroma porque podrías encantar o espantar a ese hombre que tanto te gusta.

Aplícate una buena cantidad, pero sin exagerar, sin olvidar tu cuello y hechízalo con tu fragancia, la cual te distinguirá de las demás chicas, ¡seguro te recordará!

Para saber más sobre el tema de los olores y su influencia a la hora de seducir, lee el artículo de medigraphic.com, ¡te interesará!

Para descubrir qué enamora a un hombre y cómo ser una mujer irresistible, sigue leyendo.

Clave #6: Sé divertida y ten buen sentido del humor

El humor y la gracia en una chica son capaces de romper el hielo con un hombre, incluso permiten que la interacción fluya con mayor facilidad.

Cómo hacer reír a un hombre y ser una chica simpática son dos aspectos que los hombres encuentran irresistibles en una dama, así que tenlos muy presentes a la hora de seducir y cautivar al chico que te gusta.

Con esto no quiero decir que tienes que actuar como una comediante profesional o reírte por todo, simplemente disfrutar de los pequeños detalles de la vida y no tomártela demasiado en serio.

Clave #7: Cómo ser una mujer irresistible: Sonríe y activa tu mirada seductora

Cómo ser más atractiva

Una hermosa sonrisa y una profunda mirada son increíbles tips de conquista que, definitivamente, debes usar a tu favor.

Tus ojos y labios deben ser los protagonistas que iluminen tu rostro; mantén tus labios hidratados y tus dientes limpios para que tu sonrisa encante, y haz que tu mirada sea lo más expresiva posible.

¡Impactarás la mente de cualquier hombre y no podrá sacarte de sus pensamientos!

Lee también el artículo: Lenguaje corporal femenino

Consulta, además, el texto de dehesa.unex.es para que aprendas más sobre el poder de la sonrisa a la hora de vincularte emocionalmente con alguien.

Clave #8: Sé misteriosa e interesante

Para convertirte en una dama irresistible, ¡hazte ver como un enigma difícil de resolver!

Es decir, cuando estés saliendo con un chico, no le cuentes todo de ti en una sola noche, ¡amará verte como un desafío!

Los hombres adoran los retos, por tanto, permítele que te vaya descubriendo de a poco, déjalo que ponga de su parte y se esfuerce por conquistarte.

Cómo ser una mujer irresistible no se trata solo de lucir sexy e impecable, sino de ser consciente de lo que puedes lograr con inteligencia y las mejores estrategias femeninas de seducción.

Clave #9: Deja los prejuicios y toma la iniciativa

Las mujeres irresistibles también toman la iniciativa cuando de conquistar se trata, no esperan a que sea el hombre quien tenga que abordarlas.

Recuerda que estamos en pleno siglo XXI, así que, si te gusta un chico, ¡ve por él! y haz que se enamore de tu seguridad, confianza, actitud, espíritu libre, amabilidad, buen humor y gana puntos a tu favor.

Si quieres saber cuán interesado está en ti ese hombre que te encanta, ¡la Calculadora de Interés Amoroso resolverá todas tus dudas!

Clave #10: Invierte los roles

Cómo ser una mujer encantadora

Existe un método llamado “Método de Inversión de Roles”, que definitivamente debes conocer para lograr saber cómo ser una mujer irresistible.

Este increíble método, te dará pautas para aprender a invertir los roles en una relación o cuando desees conquistar a alguien.

En otras palabras, solo tienes que cambiar los papeles y adoptar las actitudes y la mentalidad del hombre que te gusta. Una vez logres esto, se identificará contigo y, sin duda, le resultarás más encantadora.

Clave #11: Conviértete en una buena conversadora

No importa si tienes un hermoso rostro, un cuerpo escultural o si hueles delicioso, no podrás mantener a un chico interesado por mucho tiempo si no eres capaz de defenderte en una conversación.

Trata de buscar temas de interés mutuo y haz comentarios inteligentes. Para lograr mantener una charla de calidad, te recomiendo leer mucho de temas variados, ¡verás cómo te favorece este hábito!

En la guía de cómo ser una mujer irresistible no puede faltar el ingrediente intelectual, ¡no lo olvides!

Clave #12: Recuerda la conexión física

Como ya sabrás, el contacto físico genera gran conexión entre dos personas y, por este motivo, puede ocasionar muchas emociones.

Procura que los toques se den de forma natural y fluida; déjalo inquieto y curioso por ti. Una vez hagas contacto físico, le demostrarás interés y le resultarás irresistible.

Si eres más atrevida, podrías simular arreglarle el cuello de la camisa, la corbata o rosarle un poco el cabello; sé coqueta, sonríele y haz mucho contacto visual.

Rompe la barrera del tacto, pero con delicadeza y sentirás como aumenta el deseo de él hacia ti.

Para saber más sobre cómo atraer a un hombre sutilmente, lee el artículo sobre seducción subliminal.

Clave #13: Despierta su curiosidad

Cómo seducir a un hombre

Uno de los tips más importantes para coquetear con un chico y convertirte en una dama absolutamente atrayente, es despertar su curiosidad y dejarlo cada vez con muchas más ganas de ti.

Esto te hará ver como una chica misteriosa e inalcanzable; deja que él sienta la emoción de la persecución. Todo depende de ti, de tu actitud y de tu habilidad para seducir.

Truquitos extras para saber cómo ser una mujer irresistible

Ahora que conoces las mejores claves para convertirte en una chica encantadora, descubre, algunos truquitos extras que te serán muy útiles.

  • Voz: A los hombres les encantan las voces femeninas dulces y suaves, lo cual es un arma infalible de conquista. El tono de tu voz será uno de tus mejores aliados para saber cómo ser una mujer irresistible.
  • Piel saludable e hidratada: Una piel lozana es sinónimo de buena salud, lo cual es muy atractivo para los chicos. Te recomiendo una dieta rica en frutas y verduras para lucir hermosa.
  • Forma de caminar: Tu manera de caminar, sin duda, hablará por ti; es decir, si tienes un paso firme y sexy, te verás como una mujer segura y fuerte, lo cual es demasiado encantador.
  • Inteligencia: Los hombres no solo se conforman con el físico de las mujeres, sino que también se sienten bastante seducidos por su inteligencia; así que, para ser irresistible, debes apostarle a tu desarrollo intelectual.
  • Sonrisa encantadora: Una sonrisa hermosa y sincera se convierte en algo irresistible para los hombres, así que hazlo de una manera natural pero expresiva y ya verás como se convierte en una excelente herramienta para seducir.
  • Sé original: Cómo ser una mujer irresistible también se trata de tener una personalidad arrolladora, original, que se salga del molde que impone la sociedad. Si de verdad quieres saber cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad, sé auténtica y le resultarás interesante a cualquier hombre.
  • Buenos modales: Haz el ejercicio de comportarte como una dama educada, aprende a escuchar y a hablar de manera cordial para que tus buenos modales te hagan ver más atractiva.

Lo que debes evitar si deseas ser una mujer irresistible

  • La falta de delicadeza: Los chicos valoran mucho la delicadeza femenina; a pesar de que admiran la fuerza interior de las mujeres, les desagrada que adopten algunas conductas características del género masculino.
  • Cuidado con la imprudencia: Piensa antes de hablar para evitar imprudencias que podrían ocasionarte muchos inconvenientes, en especial con el chico que deseas conquistar.
  • Descuido personal: Cuida cada detalle de tu apariencia personal porque dice mucho de ti. No te exageres con el maquillaje ni uses prendas demasiado sugerentes, sé meticulosa con la elección del vestuario y no te olvides de la higiene personal.
  • Dile adiós a la inseguridad: Para saber cómo ser una mujer irresistible, debes dejar la inseguridad de lado y transformarla en confianza; recuerda que no hay nada más anti sexy que una chica que no crea en su potencial y que no se de el valor que merece.
  • Las mentiras y la exageración: Para nadie es un secreto que las personas que mienten o alardean demasiado para quedar bien son absolutamente insoportables. Logra seducir al hombre que te gusta con tu verdadera esencia no con engaños.
  • No lo presiones ni seas intensa: Permite que tus primeros acercamientos con ese hombre que te gusta se den de forma natural; ten cuidado con no acelerarte y presionarlo porque podría huir de ti. Si quieres saber cómo ser una mujer encantadora, debes hacerte desear con sutileza y conquistarlo con inteligencia, es decir, con calma y sin intensidad.
  • Cero celos: Los chicos no soportan a las mujeres celosas, así que si tienes ese inconveniente, lo mejor es que te relajes y apliques el beneficio del autocontrol para evitar causar el efecto contrario en ese hombre que te encanta.

Ahora que ya conoces las mejores claves y recomendaciones para aprender cómo ser una mujer irresistible, ¿qué esperas para ponerlas en práctica y seducir al chico que quieras?

Atrévete a convertirte en esa chica que todos admiran y con la que todos sueñan estar, tanto por su belleza física como por su actitud e inteligencia.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This