Cómo funciona Happn: Todo lo que necesitas saber en el 2020

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella se va reinventando la forma como nos relacionamos con los demás. Hacemos uso de ella para comunicarnos, pero también para conocer amigos o, por qué no, pareja. Hoy hablaremos, específicamente, de Happn: una de las aplicaciones para encontrar pareja que ha revolucionado el mundo de las citas.

A continuación, te compartiré todo lo que necesitas saber sobre Happn para que tengas una agradable experiencia y encuentres al amor de tu vida a tan solo un clic de distancia.

¿Qué es Happn?

Cómo encontrar pareja en Happn

Happn es una aplicación de citas bastante particular, ya que emplea el geolocalizador del móvil para informarte quiénes son las personas que se cruzan contigo en la calle.

Seguro te ha pasado que cuando paseas a tu perro, siempre te encuentras con un hombre que también va con su mascota, coinciden en ese mismo espacio una y otra vez, comparten el gusto por los animales, se miran, quizá comience a tejerse una atracción, pero nada trasciende porque, por ejemplo, ambos son tímidos o no quieren incomodar al otro.

Pues es ahí cuando dicha app entra en acción, claro está, si ambos son usuarios. En ese caso, aparecerían en tu pantalla las fotos de las personas que se encuentren en tu entorno, incluyendo al hombre que te interesa, le das me gusta y si los dos coinciden en este gusto, tienen la posibilidad de iniciar una conversación por chat y empezar a conocerse.

A diferencia de otras apps de citas, en Happn encuentras a las personas con las que te cruzas en la vida real; es decir, es un poco más íntimo el proceso de conquista porque ya, de una u otra manera, identificas en el otro un posible candidato de pareja.

Luego de este primer encuentro afortunado, dependerá de ti conquistarlo por chat. ¡Cómo ligar por chat es posible, solo debes enfocarte en la comunicación efectiva!

Cómo crear una cuenta en Happn

App de citas

Existen dos maneras de crear una cuenta en Happn, ambas muy fáciles. Podrías vincularlo a tu cuenta de Facebook o, simplemente, registrarte a través de tu número de móvil.

Luego, debes ingresar tu nombre, fecha de nacimiento y sexo; algunos datos opcionales que sería conveniente que incluyeras serían: una descripción de ti misma, compartir un poco acerca de tu trabajo y educación.

Antes de empezar a emplear la app, debes especificar si deseas cruzar tu camino con hombres, mujeres o ambos.

Es importante que recuerdes que Happn funciona con geolocalización, por tanto, es ideal que tengas el GPS abierto para que funcione correctamente y pueda mostrarte todos los usuarios de la aplicación que están cerca de ti.

Happn te indicará cuántas veces se cruzaron en la calle, además, te enseña en el mapa dónde fue el encuentro, junto a su nombre, edad, profesión y fotos.

Recuerda añadir información útil y fotos que reflejen quién eres y cuáles son tus intereses para que otros miembros conozcan un poco más de ti. En Happn, no tendrás que decidir de inmediato si te gusta alguien o no, como sucede con Tinder; aquí, puedes tomarte el tiempo de revisar su perfil y asegurarte de tener un buen candidato.

Si te gusta lo que ves, puedes darle a un corazón que te aparecerá y si el sentimiento es mutuo, saldrá un mensaje que te notificará que tienen un “crush” y pueden empezar a enviarse mensajes por medio de un chat interno.

Cómo lograr que un hombre te desee naturalmente es más simple de lo que jamás imaginaste, sigue conociendo acerca de la app, arriésgate a usarla y deja a más de uno loco por ti.

Características de Happn

Cómo funciona Happn

  • Los creadores de Happn pensaron en permitir la posibilidad de conectarnos con esas personas que nos encontramos a diario y que llaman nuestra atención, pero que la mayoría de veces queda en el momento. Lo cual significa que tienes chance de interactuar con el que cruzas miradas constantemente. ¿No te parece increíble?
  • No es necesario que tengas que estar todo el día pendiente de tu celular o con la app abierta, sino que irás recibiendo los datos de las personas con las cuales te cruces para que puedas consultarlos cuando gustes; verás el historial de la gente que te has cruzado mientras caminabas.
  • Como sucede con otras aplicaciones pensadas para ligar, es necesario que mandes un “saludo” a la persona que te interesó para que esta corresponda al mismo. Si te devuelve el saludo, tendrán la opción de entablar una conversación por chat y trascender en la relación. Ahora bien, si rechaza tu saludo, no podrás avanzar.
  • Si tú rechazas a alguien que te ha saludado o a ti te rechazan, dicha persona no aparecerá más en tu historial o tú en el de ella, así vuelvan a cruzarse en la calle.
  • Nadie se enterará, directamente, si le has rechazado, simplemente desaparece de la aplicación para ti.
  • Aparte de la opción “saludo”, hay otra que es la de “Like” (simbolizada con un corazón), pero esta es una acción secreta; es decir, el chico que te ha gustado no verá tu “Like” a menos que también te lo haya dado a ti, entonces ahí descubrirán que hay atracción mutua y empezará la etapa de conquista.
  • Happn no verifica las cuentas, con lo cual se corre más el riesgo de encontrarse con cuentas falsas; sin embargo, los usuarios pueden bloquear o denunciar las cuentas que consideren sospechosas.
  • Está disponible tanto para Android como para iOS, pero también para el sistema operativo Windows.
  • Happn es una aplicación de citas con más de 70 millones de usuarios; además, las personas que la han probado coinciden en que tiene una interfaz bastante original y novedosa.
  • Recuerda que para encontrar al hombre que te gusta, él también debe tener la aplicación instalada en su smartphone. El término “cruzar con alguien”, hace referencia a entrar en contacto con alguien que está o estuvo entre 1 y 500 metros, para que tengas la oportunidad de consultar a todos los que han estado en este perímetro tuyo durante el mismo día.

Cómo seducir a un hombre y lograr un flechazo por Happn

Aplicaciones para encontrar pareja

Querida amiga, recuerda que la interacción con ese chico que te gusta, iniciará con un encuentro casual, por tanto, debes estar siempre preparada ante cualquier eventualidad y tener claro cómo influir en la mente de un hombre.

A continuación, te compartiré algunos consejos que debes tener en cuenta al salir de casa y tener la intención de enamorar a hombre por Happn, pero antes te recomiendo echarle un vistazo a nuestro increíble Método del Deseo Magnético, ¡te encantará!

  1. Viste prendas que resalten tu belleza y colores que te hagan brillar con luz propia de acuerdo al color de tu piel.
  2. Atrévete y hazte un cambio de look que te favorezca; puedes cortar un poco tu cabello, quizá intentar un nuevo color o usar un maquillaje natural que te haga ver mucho más hermosa, eso sí, conservando siempre tu esencia.
  3. No existe nada más encantador para un hombre que una hermosa sonrisa; así que sonríe sin miedo e impáctalo con tu mirada. ¡Este será un truco infalible si deseas seducir al hombre que te encontrarás en la calle y te atraerá en grande!
  4. Demuéstrale que eres una mujer interesante, única y con actitud. Camina con espontaneidad, pero cuidando tu postura, estimula sus sentidos, luce bella y usa una fragancia que lo impacte, positivamente, en caso de que pase muy cerca de ti.
  5. Mantente siempre limpia y no te olvides de tu cabello; lávalo con regularidad y péinalo bien para que se vea agradable a la vista. No olvides que debes enfocarte en verte muy hermosa para que ese chico se fije en ti y puedan conectar a través de Happn.
  6. El acercamiento casual es muy importante, así que no desaproveches ninguna oportunidad, pero haz que sea natural y casual.
  7. Ahora bien, una vez hayas conectado con ese hombre que roba tus suspiros por Happn, debes poner todo de tu parte para seguir enamorándolo con una conversación de calidad.
  8. Cómo seducir a un hombre te irá fluyendo si sigues mis recomendaciones al pie de la letra.

Si deseas leer más artículos similares sobre apps de citas, consulta cómo encontrar pareja en Tinder y todo lo que necesitas saber acerca de Pof.