Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario ¡Descúbrelo ya!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Los acuarianos son altruistas, dinámicos, originales pero, ante todo, muy simpáticos y carismáticos. Si creíste que conquistar su corazón sería fácil, ¡estás muy equivocada!; aunque son encantadores, les cuesta mucho confiar y entregarse al amor. Si deseas saber cómo enamorar a un hombre de signo Acuario, ¡a continuación hallarás los mejores consejos! ¡Échales un vistazo!

La personalidad del hombre Acuario

Cómo enamorar a un hombre según su signo

El hombre de Acuario es tranquilo, bohemio, observador y siente la necesidad de analizar todo minuciosamente; es absolutamente intuitivo, misterioso y le atraen las ciencias ocultas. Le gusta cultivar su intelecto de forma constante, compartir y debatir sus puntos de vista.

Los chicos de este signo adoran la libertad y la independencia, es por esto que huyen de todo aquello que represente un compromiso o que los coarte. Aprecian sobremanera la amistad y nunca van a cambiar, por nada del mundo, a sus amigos; así estén enamorados.

Son muy reflexivos; piensan tres veces antes de ejecutar un plan y, por ello, son tan asertivos. La espontaneidad y la lealtad son dos de sus características más sobresalientes; además, se distinguen por ser tipos divertidos, excéntricos, imprevisibles, con un estilo único y poco común.

Las cuestiones materiales los tienen sin cuidado, son desprendidos y desinteresados. Siempre están pendientes de las necesidades de las personas que quieren y nunca olvidan cumpleaños o fechas especiales; en este sentido, son los hombres más detallistas y adorables del zodiaco.

Si te interesa conocer un poco más sobre cómo enamorar a un hombre de signo Acuario y los demás signos, te invito a leer “Cómo enamorar a un hombre según su signo”, ¡seguro te interesará!

El hombre Acuario en el amor

Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario

Los chicos de signo Acuario son todo lo contrario al típico hombre romántico que le lleva flores y chocolates a su amada. Cuando de amor se trata, los acuarianos no son tan evidentes y convencionales, simplemente se toman las cosas con mucha calma; se enfocan en conversar y conocer bien a la mujer que les mueve el piso, sin dar señales contundentes y apresuradas.

¡No son enamoradizos!, de hecho no andan en busca de su media naranja ni de nuevas conquistas. Entrar en su vida y ser su amiga es pan comido, pero lograr cautivarlo y, más aún, seducirlo será toda una odisea; no son impresionables y como tienen un espíritu libre, las relaciones sentimentales no son muy compatibles con ellos y su filosofía de vida.

La clave para comprender cómo enamorar a un hombre de signo Acuario es la paciencia; es muy importante que no olvides el poder de la sutileza, ¡impáctalo con inteligencia y haz que sea él quien se interese en ti! Trata de demostrarle que eres la mujer más especial del mundo, ¡el mejor partido para él!

Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario ¡Imperdible!

El hombre Acuario en el amor

Si el hombre que te gusta es Acuario y te encantaría ser más que su amiga, ¡seguro estarás ansiosa por descubrir los mejores tips para lograr robar su corazón!; pero como nunca es suficiente, te recomiendo que consultes el Método del Deseo Magnético, curso que te enseñará increíbles tácticas para que lo enamores efectivamente, ¡fácil y rápido!

  • Por ninguna razón le des la impresión de ser una mujer aburrida, dependiente de las rutinas y aficionada a la monotonía porque huirá; los acuarianos disfrutan de la compañía de una chica arriesgada, de mente ágil y abierta a las posibilidades.
  • ¡Tu tarea es mantenerlo interesado y a la expectativa!; no permitas que te dé por sentada porque se aburrirá. Debes accionar un buen plan de conquista y jugar con todos tus encantos físicos e intelectuales.
  • Dale tiempo de que te descubra, no lo presiones; deja que todo vaya fluyendo sin afán y, mientras tanto, asegúrate de seducirlo indirectamente, ¡adorará esa actitud en ti!
  • Ama los animales; por tanto su plan perfecto es ir a una reserva natural o a un bosque donde pueda tener contacto con ellos. Ahora bien, si perteneces a una fundación donde se rescaten perros o gatos, ¡se derretirá!
  • No olvides que el diálogo es fundamental para enamorar a un acuariano; trata de que todas sus conversaciones sean interesantes y aportantes; háblale de cine, de literatura, de arte, de esoterismo y ¡llamarás su atención!
  • Conviértete en la mujer de sus sueños: inteligente, autosuficiente, hábil, práctica, misteriosa, sugestiva, dulce pero, sobre todo, natural y auténtica.

 

Pin It on Pinterest

Share This