Reglas de oro para mantenerlo a tu lado ¡Debes conocerlas!

Si añoras y disfrutas cada momento que compartes con esa persona especial y deseas seguir haciéndolo por muchos años más, ¡sigue leyendo y descubre las imperdibles reglas de oro para mantenerlo a tu lado!

Consejos para que esté siempre a tu lado

Para sostener una relación sentimental equilibrada por mucho tiempo, se necesitan básicamente tres ingredientes: cariño, comunicación y compromiso para ser los mejores compañeros. Quizá lograrlo no sea tan fácil como parece; sin embargo, si nos concentramos en los pequeños detalles que no siempre se mencionan pero que importan sobremanera, podemos construir un vínculo duradero.

¿Cuáles son esos aspectos que hacen la diferencia? ¡A continuación sabrás de qué se tratan y cómo aplicarlos para tener al hombre que roba tus suspiros siempre entre tus brazos casi de forma garantizada!

Detalles que nunca debes abandonar

Empecemos con esas acciones del día a día; aquellos pequeños detalles que parecen insignificantes, pero que tienen un gran poder para seguir atrayendo a tu pareja de forma estratégica. ¡Toma atenta nota de las siguientes recomendaciones!

Mostrar interés por sus intereses

Pregúntale por sus hobbies, escúchalo hablar de esa serie que le encanta aunque no entiendas nada de la trama o, incluso, intenta verla con él; comparte su alegría cuando su equipo de fútbol favorito haya ganado y haz que sus emociones también sean tuyas.

Compartir los mismos gustos e inclinaciones al cien por ciento nunca es posible y tampoco es lo más recomendable, puesto que cada persona es un mundo propio; no obstante, demostrar interés por sus intereses les permitirá compartir experiencias, lo cual es un plus para fortalecer la relación.

¡Continúa enterándote de las demás reglas de oro para mantenerlo a tu lado!

Oído atento y comprensivo

La vida es como una montaña rusa, repleta de altibajos; disfrutar de una relación sana significa celebrar juntos los buenos momentos y apoyarse en las situaciones difíciles, que es cuando tu pareja más te necesita.

Quizá tengas la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a enfrentar dicha situación compleja o quizá no, pero siempre tendrás la habilidad de escuchar.

Tu ayuda y apoyo incondicional es esencial cuando tu pareja no la está pasando bien; el hecho de sentir que tenemos a  alguien que nos escucha y con quien podemos desahogarnos o hablar, aumenta la confianza, y nos hace sentir en un ambiente más cálido, seguro y familiar.

Si tu chico necesita un hombro para apoyarse y muestras que el tuyo esta siempre disponible, sabrá que tiene a la mejor mujer del mundo a su lado y no querrá apartarse nunca.

¡Hay más reglas de oro para mantenerlo a tu lado listas para ser descubiertas!

Muestras de afecto

Los cumplidos o los mensajes de amor donde le expreses lo mucho que extrañas su presencia, son pequeñas muestras de afecto que nunca pasarán de moda. ¡A todos nos gusta sentirnos importantes, más aun, por nuestro ser más querido!

Detalles que nunca debes abandonar para tener su compañía por siempre

Las mejores muestras de afecto son aquellas que se adaptan a tu personalidad, posibilidades y que le demuestran a tu pareja lo mucho que la aprecias. Puedes ser extremadamente romántica, humorística o directa; no olvides que lo más valioso es el detalle que quieras tener con tu chico, ¡él lo sabrá apreciar y aprenderá a valorar más la relación!

Recuerda que siempre es buen momento para expresarle algo positivo a tu pareja, y no hay nada más positivo que ese cariño que le tienes.

Si necesitas un poco de inspiración, aquí tienes algunos ejemplos. Puedes utilizar cumplidos como los siguientes:

  • Abrir los ojos y que seas lo primero que vea; ¡no hay nada mejor en la vida!
  • Gracias; contigo todos los días son buenos días.
  • No podría pedir a alguien mejor para compartir estos momentos.

O mensajes similares a estos:

  • Cada instante que pasa te extraño más.
  • Daría todo por poder estar entre tus brazos justo ahora.
  • Tengo un serio problema de adicción a ti.

Esta es una de las reglas de oro para mantenerlo a tu lado que más creatividad e imaginación requiere. Cada día es una nueva oportunidad para ofrecerle afecto a tu pareja de una forma única y diferente, con lo cual puedas cautivar su corazón.

Cumple tus promesas

De todas las cosas que nos hacen sentir seguros al estar con alguien, saber que es una persona de palabra es algo que marca la diferencia.

Al hablar con tu pareja, muchas cosas pueden mejorar e incluso solucionarse; pero, para ello, tu palabra siempre debe contar. Si tu hombre nunca duda de tu palabra, hay evidencia de que no dudará de sentirse bien contigo.

Para que esto suceda debes tener cuidado y cumplir tus promesas, las que se relacionan con un aspecto esencial dentro de la relación: el compromiso.

Desde lo más pequeño hasta lo más grande es trascendental al interior de la pareja. Un simple “Te prometo que llegaré a tiempo”, hasta algo que conlleve una gran dedicación y esfuerzo como “Prometo dejar de fumar”, siempre que se cumplan serán para tu chico la evidencia de que está al lado de alguien que realmente se compromete con madurez y respeto.

Si prometes levantarte temprano para ir a correr con tu novio, pero sueles desvelarte, levantarte muy tarde, nunca pones tu alarma para despertar y tardas una hora en alistarte; hay pocas probabilidades de que cumplas lo que prometiste y que él se moleste.

Recuerda prometer solo lo que sabes que puedes cumplir y demuestra que realmente te interesa hacerlo. Harás que tu pareja sienta que siempre hay seguridad en tus palabras.

Podrás vendar sus ojos, pedirle que te siga y no dudará en hacerlo.

Ayúdalo a crecer: una de las reglas de oro para mantenerlo a tu lado

Imagina que estás con alguien que te ha ayudado a descubrir la mejor versión de ti; ¡seguro nunca querrás alejarte de esa persona ideal! Ayudarle a crecer al hombre de tus sueños es garantía de que deseará quedarse a tu lado por mucho tiempo.

Mantenerlo a tu lado requiere cariño, comunicación y compromiso

Esta es también una de las claves para una buena relación. Hay una frase corta que resume muy bien cómo se construyen las relaciones sanas: “Yo te riego, tú me riegas, ambos crecemos”.

Ayúdale a relajarse y practicar ciertas cosas antes de esa entrevista laboral que tanta ansiedad le ocasiona, intenta que vea los logros que ha obtenido cuando la tristeza no se los permita ver. Si hay algo con lo que, incluso, junto a ti parece difícil y necesita la asesoría de un experto, ¡no duden en consultarlo y empezar a solucionar el problema!

Escucha con atención hasta que tenga ese momento en que llegue la respuesta correcta a su mente y te agradezca como si tú se la hubieras dado, aunque solo estuvieras escuchando.

¡Demuéstrale que eres la pareja perfecta y que estás dispuesta a acompañarlo para que cumpla sus sueños y alcance sus metas!

Disfrutando la intimidad

Cada pareja disfruta de la intimidad a su manera; sin embargo, es importante dejar de lado la monotonía y apostarle al ingenio, ¡lo más importante es que ambos se sientan cómodos, vivan una buena experiencia y se diviertan al máximo!

Nunca pongan obstáculos al momento de hablar de lo que disfrutan o lo que les gustaría cambiar o intentar, ¡no olvides que la comunicación es primordial!

Ábrete a la posibilidad de seducirlo y hacerlo estallar de deseo; si no sabes cómo, consulta el Método del Deseo Magnético y conviértete en experta seductora, e intenta cumplir sus gustos y fantasías. ¡Verlo disfrutar del momento, hará que sea aún más estimulante para ti!

Las reglas de oro para mantenerlo a tu lado ¡han sido reveladas!; solo hace falta que cambies de mentalidad, tengas presente los pequeños detalles, conozcas qué es lo que los hombres realmente quieren y te transformes en la mujer 10 que tanto desea y necesita.