Lenguaje corporal masculino ¡El secreto para conquistar exitosamente!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Entender el lenguaje corporal masculino te mantendrá siempre en el camino correcto para conquistar al hombre que desees. La mente masculina puede parecer algo muy confuso al momento de conquistar a un hombre. ¿Cómo saber si lo estás haciendo de la forma correcta? ¿Cómo notar cuando va perdiendo el interés antes de que deje de llamarte?

Por suerte para ti, al conocer el lenguaje corporal masculino tendrás las respuestas a esas y todas las preguntas que tengas.

Las palabras siempre pasan por un filtro interno antes de hablarse. El lenguaje corporal siempre es directo y nunca miente.

¡Podrás conquistar donde sea que estés!

Continúa leyendo para aprender todos los secretos que expresa el cuerpo de los hombres. ¡Usa esta ventaja para convertirte en una maestra de la conquista!

CUANDO UN HOMBRE ESTÁ INTERESADO EN TI

Lenguaje corporal masculino de interes

Seguramente lo primero que quieres saber es si un hombre está interesado en ti.

Puede que un hombre te diga las intenciones que tiene contigo, hable de lo mucho que le interesas en repetidas ocasiones.

Aprendiendo del lenguaje corporal masculino podrás comparar si lo que dice concuerda con lo que su cuerpo expresa.

De igual forma, si notas que un hombre no está muy interesado en ti, podrás notar que acciones de tu parte generan un cambio a tu favor.

Poder distinguir esto te da una gran ventaja al momento de conquistar a alguien. Las dudas de si vas por el camino correcto, por ejemplo usando las frases correctas, o estás dando pasos en falso, comienzan a desvanecerse fácilmente.

Cuando alguien te presta verdadera atención, estos son los detalles que puedes notar:

  • Sentado, sus pies/rodillas apuntan hacia ti.
  • Al estar en un círculo de personas hablando, su torso apunta ligeramente hacia ti.
  • Al escucharte inclina levemente su cuerpo hacia adelante. Esta es una posición clara de atención.

Al ver algo que tiene toda nuestra atención, las pupilas se dilatan.

Puedes probarlo tú misma. Colócate frente a un espejo, presta atención a tus ojos y piensa en algo que desees: tu pastel favorito, ese perrito que te derrite el corazón o imagina a la persona que te gusta sin camisa.

Notarás tus pupilas dilatarse inmediatamente.

Así que presta atención a sus ojos. La mirada no miente.

Estos puntos te ayudarán a saber si las técnicas que usas funcionan o no.

Pero claro está, si deseas conocer las mejores técnicas de seducción que en definitiva te darán una gran atracción, tan solo debes consultar el Método del Deseo Magnético.

EL COMPORTAMIENTO DE UN PAVO REAL

Cuando un hombre está interesado en ti muchas cosas en su comportamiento pueden cambiar. Una de las más notorias es el comportamiento de “pavo real”.

Intentando sobresalir entre el resto para que lo notes, inconscientemente queriendo resaltar características que puedas encontrar atractivas como seguridad, fortaleza y dominancia.

Otras características que puedas encontrar atractivas como atención a los detalles, caballerosidad, etc., no pueden ser mostradas directamente con el lenguaje corporal, sino en un conjunto de acciones.

Pero al reconocer el lenguaje corporal masculino podrás ver si al mostrar esas características lo hace de forma sincera o es solo humos y espejos.

Si notas que al verte tiene un cambio de postura y lenguaje corporal en general instantáneo, observa con atención estos detalles:

  • Toma una postura más recta, para tener la mayor altura posible.
  • Destaca el pecho. Si usualmente tiene los hombros encorvados, verás cómo arregla eso al instante.
  • Se para con las manos detrás de la espalda y los pies a distancia de los hombros, esto muestra seguridad y autoridad.
  • No baja la cabeza: mantiene la barbilla a un nivel horizontal natural.
  • Procura mantenerse lo más cerca posible de ti.

Llevarlo al punto en el que él activamente busque conquistarte, es un indicio de que vas por buen camino. Aun si eres tú quien lo orienta sin darse cuenta, deja que piense que sus técnicas para impresionar funcionan un tanto.

Si es él quien busca conquistarte, ¡estás haciendo un muy buen trabajo!

¡Sigue así!

LENGUAJE CORPORAL MASCULINO: CUANDO ESTÁ CÓMODO CONTIGO

Lenguaje corporal masculino de comodidad

¡Bien! Haz logrado despertar su interés, no solo sus palabras te lo han dicho, su lenguaje corporal lo confirma.
Pero seguir en ese buen camino significa también que él esté cómodo contigo.

Que se sienta en el mejor de los lugares cuando está a tu lado.

Los brazos cruzados o hablar intencionalmente sosteniendo algo frente a uno es crear una barrera. Muestra estar cerrado a la conversación.

Un lenguaje corporal abierto está libre de toda barrera: la persona busca activamente estar de frente a ti, sin nada en medio. Brazos y piernas de forma natural, sin cruzarse.

Se muestra más confiado para acercarse, sea para que tomes su brazo al cruzar la calle, ir a tomar tu mano o abrazarte.

El lenguaje corporal masculino típico donde intenta conquistar es algo un tanto consciente cuando esa es la intención; una vez que se sienta cómodo contigo verás cómo esa rigidez por mostrarse como todo un hombre va bajando.

Una actitud más relajada que le permita disfrutar el momento contigo tomará su lugar.

Detalles que muestran que quizá debes cambiar tus métodos, es cuando notas que…

  • Mira constantemente su reloj o teléfono celular. Le cuesta mantenerse en el presente contigo
  • Mueve una mano o pie de forma constante. Puede que juguetee con algún objeto cercano (dé vueltas en sus dedos a un lapicero, no pare de girar el vaso en la mesa, etc.). Esto es señal de nerviosismo o impaciencia: ninguna de las dos son buenas noticias para ti.

Ver que se siente cómodo contigo es necesario para que pueda tener esa sensación de que no hay mejor lugar que a tu lado.

LENGUAJE CORPORAL MASCULINO PROTECTOR

Lenguaje corporal masculino protector

Este es un comportamiento que a toda mujer le encanta notar. Lo mejor de todo es que la mayoría tiene un sexto sentido para sentirlo, aún cuando no saben específicamente qué es lo que el hombre hace.

  • Al sentir peligro en una situación, se acerca a ti para servir como escudo.
  • Toma el lado de la calle al caminar junto a ti por la acera.
  • Intuitivamente se dirige a algo que se sienta como una amenaza para ti, antes de que tú lo hagas.
  • Si por ejemplo llegas a golpearte accidentalmente con algo, verás que se inclina hacia ti y sus manos se muestran hacia adelante y abiertas: listo para ayudar.

Un lenguaje corporal protector es una de las mejores señales a notar en el hombre que estás conquistando. No solo te indican que elegiste bien, sino que estás teniendo muy buenos resultados en tu conquista.

CAUTÍVALO CON LO QUE SU CUERPO TE DICE

Leer el lenguaje corporal es algo que lleva un extenso y detallado estudio. Hay tantos pequeños detalles a notar que hay que juntarlos con los grandes; el contexto en el que se dan, la cultura de la persona, etc…

Pero todo eso vale la pena porque el cuerpo es muy honesto.

Todos los puntos que haz visto aquí son justamente lo que necesitas para ver esos detalles que son tan importantes con un hombre, sobre todo al momento de conquistarlo.

Así que ya tienes muchas cartas bajo la manga. Sabes bien qué notar.

Con esto, seguramente tendrás una mayor confianza al momento de dar ese primer paso y atreverte a ir por el hombre de tus sueños.