Lugares inusuales para conocer a tu pareja ideal ¡Atrevete!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Estas cansada de visitar los mismos lugares y ver las mismas caras? No hay nada nuevo y definitivamente nadie que te resulte remotamente interesante; quizá es tiempo de hacer un cambio. Así que no temas en intentar lugares inusuales para conocer a tu pareja ideal.

El tener éxito en una cita es algo de lo que se puede hablar mucho, pero no tiene ningún sentido realmente si no llegas a conocer a alguien primero para tener una cita. Es justamente el conocer personas nuevas lo que puede parecer difícil.

Si has estado visitando los mismos sitios y no has tenido suerte, no te desesperes. No hay por qué perder la esperanza; hay muchos otros lugares a los que puedes sacar provecho.

Puede que alguno de los lugares que te proponga te parezcan curiosos para conocer a alguien. Algunos quizá hayan pasado por tu mente pero algo no te convencía. A continuación te diré no solo los lugares si no el tipo de personas que tienes mayor probabilidad de encontrar; quizá eso te de una nueva perspectiva.

Cuando es necesario buscar nuevos lugares:

Has estado esperando en la misma discoteca, mismo bar, misma cafetería o mismo restaurante por tanto tiempo.
El resto de las personas se han vuelto caras regulares que ya no generan interés; sabes que ese chico que siempre se sienta a 3 bancos de ti pedirá la misma bebida en el bar o conoces que días llegan ciertas personas al bufete en el restaurante.

Pero no es solo eso lo que ocurre; para las demás personas tú también te has convertido en algo regular. La mujer que suele ir cada cierto tiempo con amigas.

Si sueles ir sola, la percepción es un tanto peor; si por tanto tiempo los hombres te han visto sola comenzaran a sentir que hay algo “peculiar” en ti, con lo cual mantener la distancia quizá sea la mejor opción; Por fortuna, trabajar en esos aspectos personales es algo muy sencillo con la ayuda adecuada. 

Así es que esos sitios bien ya están gastados o simplemente no son donde podrás encontrar al tipo de persona que estás buscando.
Salir de tu zona de confort puede ser algo difícil. Si sientes que un lugar no funciona puedes cambiar a uno parecido; otro bar, cafetería o discoteca…

¡Pero un cambio más drástico puede traer mejores resultados!

Cómo los lugares inusuales pueden ayudarte

Lugares inusuales que potenciaran tus citas

Lo nuevo genera interés. Y así como al llegar a un lugar al que nunca habías estado antes tus ojos se fijan en todos los nuevos rostros, todos los hombres se fijaran en ti. Ese interés puede ser fugaz en unos o más persistente en otros; de una u otra forma tendrás el interés de varias personas. Quedará en ti como aprovecharlo.

Esta fase es una gran forma de catapultar tus oportunidades de conocer a alguien; eres nuevo para ellos y ellos nuevos para ti. Solo queda permitir conocerse.

Aparte de ese gran beneficio, dependiendo del lugar que elijas puedes asegurarte de encontrar el tipo de persona que estás buscando.

Si tus amigas te convencen de intentar conseguir una cita en una discoteca, cuando no es el tipo de lugares donde te sientes cómoda, tu lenguaje corporal lo hará notar. Con eso mandaras el mensaje de “aléjate” aun sin darte cuenta.

Cambiar a un ambiente donde te sientas a gusto puede ayudarte a tal punto que pensaras que se trata de magia.

Ahora veamos nuevas opciones y los tipos de personas con mayor probabilidad de encontrar allí.

Gimnasio

Bien, siendo honesto quizá este lugar no sea tan inusual. Aun que siendo realistas, debería serlo. El propósito de ir al gimnasio es trabajar y concentrarte en ti.

Pero a pesar de ir con toda la intención de tener cero distracciones y dedicarse a conseguir la figura que deseen, muchas personas no pueden evitar mostrar interés por quienes ven a su alrededor.

Así que en este lugar puedes conocer a personas que cuidan su cuerpo, activas y sobre todo; comprometidas. Después de todo, mantener un régimen de cuidado requiere una gran cantidad de fuerza de voluntad y compromiso.
Aunque el gimnasio sea un lugar perfecto para trabajar en ti, también posee otras características que ayudan a ver el atractivo en las personas;

  • La actividad física aumenta la sensación de atracción
  • El rango de movimientos por los ejercicios ayuda a definir el atractivo en las personas
  • Usualmente siempre tienes un espejo cerca, con lo cual puedes “escanear” el panorama de forma cómoda
  • Dado que las rutinas de ejercicio son variadas para cada persona, podrás encontrar gente nueva en diferentes días en diferentes horarios

Lo mejor de todo es que puedes conocer a alguien con quien ver una transformación juntos.

Bibliotecas y museos

Aquí podrás encontrar personas con un interés intelectual y cultural. Con el gran acceso a internet, buscar información es algo que se puede hacer desde la comodidad del sofá en casa.

Una persona que prefiere ir a una biblioteca o museo tiene el compromiso por vivir las experiencias que le parecen interesantes.
Encontrar a alguien buscando un libro en esa sección de tu genero favorito seria genial ¿no lo crees?

Alguien con quien puedan compartir las experiencias que les han dejado sus historias favoritas y aquellos libros que los han tocado profundamente.

Lo mejor de esto no solo es compartir esas experiencias, es tener una forma asegurada de hablar de lo que les apasiona.
Cuando hablamos de algo que nos apasiona nuestro lenguaje corporal cambia, nuestra voz es mas dinámica, nuestras pupilas se dilatan y no podemos evitar mencionarlo todo con una sonrisa.

Esa imagen es algo que puede generar un gran atractivo; de hecho son muchas personas las que encuentran un gran interés en alguien al escuchar hablar de lo que les apasiona.

Bibliotecas y museos, definitivamente lugares inusuales para conocer a tu pareja ideal, pero de los lugares que valen la pena.

Clases y cursos

Lugares inusuales para conquistar

Trabajar en ti es una de las mejores formas de aumentar tu calidad de vida. Con esto muchas cosas mejoran, incluyendo el atractivo que generas. Mientras te dedicas a ti, puedes darte la oportunidad de conocer a alguien a través de gustos e intereses similares.

Conocer a alguien en esas clases de baile que siempre quisiste tomar es una forma segura de conectarte con una persona que busca lo mismo que tú y con quien podrás disfrutar muy buenos momentos.

  • Las actividades ayudan a que las personas hablen y se conozcan; romper el hielo de esta forma es bastante natural
  • Muchas de las actividades requieren trabajar juntos; es un tiempo perfecto para trabajar en captar la atención de quien desees
  • La participación de las personas te permitirá conocer sus puntos de vista y formas de pensar de manera fácil y sencilla
  • Dado que clases o cursos suelen tomar algo de tiempo, es lo suficiente para utilizar todas tus técnicas de conquista

Así es que piensa en aquello que siempre quisiste aprender, aquello en lo que siempre quisiste superarte o aquel reto que siempre quisiste superar; solo hazlo. Te podrías sorprender al terminar en el lugar correcto con la persona correcta.

Eventos con amistades

¿Quiénes podrían conocerte mejor que tus amigos? ¡Tienen tanto en común! Elegimos a nuestras amistades por esa conexión que podemos establecer con ellos.

Aunque tengamos amigos de todos géneros, credos y lugares del mundo, siempre seguimos un patrón; así que la probabilidad de encontrar a alguien con quien hagas “click” en algún evento de tus amigos es muy buena.

Hay que dejar en claro que esto no es lo mismo que las citas a ciegas. Aunque estas tienen sus ventajas, conocer de forma espontánea a alguien en el círculo de tus amigos ofrece mayor naturalidad en cómo puedes acercarte y hablar.

Así que no faltes a esos cumpleaños, salida a la playa, bodas, días de campo, fiestas de patio, etc. Definitivamente podrás encontrar a alguien que te parezca interesante.

Lo mejor de todo, tendrás a alguien quien pueda darte referencia a esa persona que te atraiga. También tendrás acceso a mucho conocimiento que podrás usar como tu arma secreta para conquistar.

Suena muy bien, ¿no? Quizá sea tiempo de comenzar a aceptar esas invitaciones de tus amigos. Fortalecerás esas amistades y te darás la oportunidad de conocer personas nuevas.

En muchos casos, las personas que encuentran a una buena pareja lo hacen a través de un conocido. Aun sin saberlo, puede que encuentres opciones interesantes en tu círculo de amigos o en el círculo de amigos de tus amigos.

Transporte publico

Lugares inusuales para atraer citas

Tomar el transporte público no es algo que solo sea bueno para el cuidado del medio ambiente. Es algo que deberías considerar aun si no eres el tipo de persona que “piensa en verde” pero si piensa en su vida amorosa.

El misterio atrae. La visión fugaz de alguien atractivo que pasa sin saber quién es, su historia y deja un gran deseo de conocer más es algo que muchos sentimos e incluso la base de muchas películas y novelas románticas.

¿Alguna vez has pensado que tú podrías ser esa visión fugaz para alguien? Muy probablemente ya lo eres y no te has dado cuenta.
El transporte público es un lugar donde aumenta las probabilidades de que eso suceda. Solo queda aprovechar que alguien se acerque.

Así que la próxima vez que tomes el transporte público a tu trabajo o de regreso a tu casa;

  • Deja los audífonos en tu bolso y baja el teléfono.
  • Mantén una actitud abierta durante todo tu trayecto con la cual puedas trasmitir el mensaje de que estas abierta a charlar
  • No temas a las conversaciones pequeñas con las personas cerca de ti
  • Procura sonreír lo más que puedas

Puede que el transporte te parezca uno de los lugres inusuales para conocer a tu pareja ideal, pero como se dice; la persona correcta puede aparecer en cualquier lugar.

Parques y áreas públicas

Sentarte en una banca a tomar aguas frescas mientras admiras el movimiento de personas a tu alrededor o disfrutar un gran paisaje, sintiendo el aire fresco mover tu cabello; Los parques suelen ser lugares con un buen balance entre tranquilidad y movimiento. ¿A quién podrás encontrar en lugares así?

Personas con interés por salir y disfrutar actividades al aire libre. Dinámicos y relajados, saben disfrutar el paso del tiempo y divertirse.
Estos son lugares perfectos para romper el hielo por la inmensa cantidad de movimiento y situaciones con las cuales puedes encontrarte.

Lo único con lo que tendrás que lidiar es con la gran cantidad de opciones que veras pasar.

Una ventaja es que los parques usualmente están rodeados de pintorescos lugares perfectos para una primera cita.

Las ventajas de visitar lugares inusuales para conocer a tu pareja ideal.

Tu zona de comodidad puede hacerte sentir segura, lejos de riesgos y problemas. Incluso bajo la ilusión de que sin riesgos, eventualmente encontraras lo que buscas. Pero recuerda; nada nuevo sale de esa zona.

Un cambio en tu ambiente no es solo garantía de crecer, si no también de poder encontrar a alguien con quien crecer juntos.
Puede que tu rutina no te permita que nuevas personas entren en tu vista. De esa forma, conseguir citas puede parecer difícil. Un simple cambio como buscar en otros lugares puede darte la motivación y resultados que necesitas.

Esta lista de lugares inusuales para conocer a tu pareja ideal es solo un ejemplo de todo lo que puedes ganar y lo sencillo que puede ser tan solo con un simple cambio

Nuevas oportunidades en nuevos lugares, tan solo a una decisión tuya.

Si te atreves a tomar esas oportunidades, necesitas estar preparada. En Academia del Amor tenemos todo lo necesario para que aproveches al máximo esas oportunidades y convertirte en alguien irresistible en cualquier lugar.