Cómo encontrar a tu media naranja según los signos zodiacales

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Una de las preocupaciones más frecuentes en todos los seres humanos es no poder enamorarse de la persona indicada; si estás en una situación similar y quieres saber cómo encontrar a tu media naranja ¡este es sin duda el sitio correcto!

En este artículo voy a brindarte ayuda a través de los doce signos del zodíaco, así que si te has fijado en un chico y estás dispuesta a coquetearle, ¡lo mejor será que aprendas a conocerlo primero para que sepas cómo conquistarlo después de manera certera!

Cómo encontrar a tu media naranja según los signos zodiacales

Si ya conoces su signo zodiacal, solo tendrás que trabajar sobre la base de las características que aquí te propongo.

De lo contrario, tu labor será a la inversa: primero analizarás lo que vayas descubriendo para luego poder enamorarlo de manera diestra ¡cuándo por fin sepas qué planeta lo rige!

Como consejo adicional, antes de comenzar a leer, ten siempre a la mano nuestro Método del Deseo Magnético para que en tu estrategia de cómo encontrar a tu media naranja también incorpores el conocimiento de cómo funciona la mentalidad masculina ¡y tengas más armas a tu favor!

Cómo encontrar a tu media naranja a través de los astros

Si el chico es Aries: Encuentra a tu media naranja en el ímpetu del carnero

Si pretendes saber cómo encontrar a tu media naranja en un chico cuyo signo es Aries, debes estar consciente de las características de su fuego.

Ciertamente disfrutarás de muchas emociones y no te quejarás nunca de aburrimiento. Claro, esto puede dificultarte mucho seguirle el ritmo, ¡así que tienes todo un reto por delante!

El hombre Aries es tan apasionado como el príncipe azul de los cuentos y soñado por cualquier mujer. Se entregará por entero a la fogosidad desenfrenada y ardiente que sea de su interés en ese instante del aquí y ahora.

Son conversadores en exceso, extremadamente impulsivos y exuberantes. Quizás te engañe por un momento porque no sea muy parlanchín, y lo creas tímido e incluso introvertido, pero ¡no te guíes por esa apariencia!

Puede ser un chico tranquilo, pero recuerda que son guerreros regidos por Marte y esto se manifestará más en uno u otro aspecto de su vida, ¡pero siempre lo tendrás!

¿Cómo encontrar a tu media naranja?

Quedarás enamorada al instante de un hombre que va directo al grano, que disfruta al máximo del placer y la experiencia más simple que pueda darle la vida.

Pero no contarás con la seguridad y el gozo de un amor sosegado.

Estos hombres suelen ser fieles amantes cuando de veras están enamorados de una chica, pero su sinceridad y devoción por su pareja se pueden ver afectadas cuando no encuentran la manera de llenar su necesidad intensa de romance.

Para saber cómo atraer a tu media naranja de signo Aries, debes ser la protagonista de su propia película o novela de romance, donde nunca falten la pasión y el misterio, ¡así lo tendrás irremediablemente atrapado!

Si quieres saber un poquito más sobre los chicos de este signo, consulta también Cómo enamorar a un hombre de signo Aries ¡Resuelto!

Pasos a seguir para encontrar a tu media naranja

Si el chico es Tauro: Descubre al toro bravo y al toro manso

Con el hombre de este signo debes ser muy observadora. Son normalmente de naturaleza callada, sensata, cuidadosa; además tardarán en tomar la iniciativa y decidirse.

Ten en cuenta siempre, como uno de los tips para reconocer y saber cómo encontrar a tu media naranja en este signo, que son chicos con mucho enigma y secreto a su alrededor, tiernos y protectores, sin que eso opaque su fuerza y masculinidad taurina.

Eso sí, son lentos a la hora de enamorar. Nunca lo dirán directamente, pero con su insistencia personificada encontrarán la forma de que el mensaje llegue ¡alto y claro!

A los chico Tauro les podrá remover el corazón su música favorita, ¡así que puedes valerte de esto para saber cómo encontrar a tu media naranja! Son muy sentimentales, de naturaleza tranquila y estable.

Nunca harán nada precipitado, todo lo tienen siempre celosamente planeado para el mañana. Valoran mucho la feminidad y la delicadeza en una mujer que los respete y los deje sobresalir, ¡sobre todo en público!

La inteligencia en una chica es una cualidad que prefieren, pero siempre que se demuestre en privado.

Descubre cómo encontrar a tu media naranja

Si el chico es Géminis: Múltiples personalidades en un mismo chico

Si quieres saber cómo encontrar a tu media naranja en un chico de este signo, quizás te resulte algo complicado.

Debes entender, ante todo, que son personas de un espíritu impredecible e inquieto.

Recuerda que son de naturaleza dual, pues los rigen los gemelos, así que para reconocer a tu media naranja solo tienes que darte cuenta de la combinación de dos (o quizás más) personalidades completamente diferentes en un mismo ser.

Son chicos a los que les gusta la gente y suelen  ser muy ingeniosos en sus conversaciones ¡que serán exquisitas! Mientras más gente y lugares conozcan, ¡mucho mejor!

Cuando este chico te haga un cumplido, no lo dudes, lo hará de verdad, encontrarás a todo un galán encantador y de un atractivo prácticamente irresistible.

Pasos para encontrar a tu media naranja

Pero recuerda sus múltiples personalidades, y ten en cuenta que también puede aparecer, sin razón alguna, distante, preocupado o excesivamente crítico con todo a su alrededor, ¡y en eso te incluyes tú!

Estos enigmáticos hombres son de naturaleza cambiante, y de esto debes tener plena consciencia si tu corazón decide acercarse a uno de ellos con intenciones amorosas.

Descubre más en Cómo enamorar a un hombre de signo Géminis ¡Revelado!

Si el chico es Cáncer: Tu media naranja dentro de un duro caparazón

Desconfiado hasta de sus mejores amigos, nunca llegarás a conocerlo del todo si no te tomas el tiempo y la paciencia necesarios para descifrarlo.

Los hombres de este signo pueden ser gruñones, de modales rudos y distantes, con un caparazón externo muy duro. Pero si crees saber cómo encontrar a tu media naranja en un chico Cáncer, debajo de esta coraza tendrás a alguien de una sorprendente sensibilidad y ternura.

Consejos para encontrar a tu media naranja

Son dedicados, aman la seguridad y la lealtad, aunque también son muy afectuosos y emocionales, lo que en ocasiones los hace sentirse vulnerables, encerrarse en su coraza y deprimirse en un mar de pesimismo.

Llenos de talento artístico, tendrás en estos hombres también celosos vigilantes del valor de su dinero.

Y una cosa más: ¡cuidado con la posible suegra! Los hombres Cáncer suelen ser muy apegados a sus madres y al concepto de hogar que estas les hayan creado.

Si usas esto con inteligencia, descubrirás que en los mimos y cuidos que le prodigues hay una potencial estrategia a tu favor.

Encuentra a tu media naranja a través de los signos zodiacales

Si el chico es Leo: Domesticar a una fiera dominante

Si imaginas cómo encontrar a tu media naranja en un Leo, te advierto que siempre están rodeados de público, así que será muy fácil atraparlo si te conviertes en la mujer idónea para adorarlo, respetarlo y llenarlo de halagos ¡para que no los necesite de nadie más!

Eso sí, son celosos al extremo. Para un chico Leo serás como una presa para un gran felino.

Se tomará todo el tiempo y el esfuerzo necesario para poder atraparte, para que caigas en sus garras y una vez en su guarida, serás su posesión más preciada.

Nunca le des a entender a un Leo que te crees capaz de dominarlo, recuerda que son leones, fieras orgullosas y arrogantes en su vanidad.

Por supuesto, debajo de toda esa apariencia feroz hay solo un gatico tierno, galante, protector y extremadamente sentimental. Además, notarás su enorme necesidad de amor y afecto, ¡y quién mejor que tú para dárselos!

Conoce más en Cómo enamorar a un hombre de signo Leo ¡Imperdible!

Cómo atraer a tu media naranja Virgo

Si el chico es Virgo: El amor platónico, puro y virginal

Tendrás muchos tips para reconocer y saber cómo encontrar a tu media naranja si se trata de un chico Virgo.

Tienen un sentido práctico y material de todos los aspectos de la vida, incluso de las relaciones sentimentales. No son románticos en exceso, ni pretenden encontrar en una pareja el amor y la pasión de una telenovela.

Esto no significa que no sientan amor en absoluto, solo que lo demuestran de otra manera. Para ellos es de extrema importancia la abnegación y el trabajo por sus seres más queridos y cercanos.

Su naturaleza es tendente a la castidad, a sumergirse en el trabajo, a menos que consideren que se encuentran frente a una mujer que de verdad vale la pena.

Aprende cómo atraer a tu media naranja y conquistarlo

Esto se debe a que para ellos lo importante no es cuánto derroche hagas de sensualidad o coqueteo, sino la verdadera calidad humana que poseas en tu interior.

Lo primero que te recomiendo, si quieres atraer a tu media naranja Virgo, es consultar la Calculadora de Interés Amoroso para que puedas tener una base por la cual empezar.

Son muy selectivos y necesitan de algo que de verdad les encienda la pasión para lanzarse a la conquista.

Siempre encontrarás en un chico de este signo, de alguna u otra manera, la pureza en su actitud, por lo tanto, con alguien así vivirás la expresión más limpia y auténtica del amor.

Entonces, bien valdrá la pena tener paciencia para lograr conmoverlo, ¡hasta lo más profundo de la médula!

Conoce a qué signo pertenece y encuentra a tu media naranja

Si el chico es Libra: Encontrar a tu media naranja equilibrada

Con una inigualable capacidad de racionamiento, son los perfectos consejeros que resuelven todos los problemas y aclaran todas las interrogantes. La injusticia, la crueldad y la maldad no caben en su vocabulario.

Son caballerosos, gentiles y encantadores. Si supones saber cómo encontrar a tu media naranja en un chico de este signo, estarás frente a un seductor nato, que logra su objetivo, sin quererlo apenas, tan solo con una sonrisa.

Tienen un talento innato para el arte del amor y la seducción, pero luego, al alcanzar el objeto de su deseo, viene el problema.

Mientras su balanza esté equilibrada no habrá dificultades mayores, pero un mar de contradicciones estallará si no es así.

Tomar decisiones es, para estos chicos, una tarea extremadamente agotadora y si luego creen que han fallado en el veredicto, no dudarán en cambiarlo sin avisar.

Por lo tanto, las indecisiones, incluso en su pasado, pueden ser su peor tormento. Confundirá sin remedio la amistad con el amor en más de una ocasión, y podrá perder al amor de su vida por no tenerlo claro.

Así que si lo que quieres es saber cómo atraer a tu media naranja Libra, ¡tú sí debes tener seguridad! Sé decidida y confiada, y demuéstrale cuán organizada en tu vida y en tu mente puedes ser.

Aborrecen la confusión y necesitan estabilidad y armonía en su entorno. Si tomas la iniciativa, se mostrarán agradecidos, pero para eso siempre tienes que estar totalmente clara de lo que quieres hacer, de esta forma luego no habrá reproches.

Conoce cómo conquistar a un hombre según su signo

Si el chico es Escorpio: Cuídate de su punzante aguijón

Los excesos emocionales serán su fuerte, pues la pasión rige cada uno de los aspectos de su vida, por pequeño que sea. Esto te encontrarás en un hombre regido bajo este signo.

Por otro lado, tropezarás con su parte racional, igual de poderosa que la anterior. Son extremadamente inteligentes, hábiles, con un aspecto juvenil e inocente en ocasiones.

Puede ser uno de los tips para reconocer y saber cómo encontrar a tu media naranja en Escorpio la tendencia a los excesos, incluso en el amor.

Un chico de este signo nunca huirá de un romance y siempre estará preparado para estas situaciones.

Son de temperamento explosivo, y su picadura puede dejar cicatrices para toda la vida.

Su necesidad de ganar es tal que pasarán por encima de cualquiera. ¡Y ni hablar de la aversión que sienten ante la vulgaridad o el ridículo!

Debes estar prevenida y actuar siempre de manera inteligente, para no salir herida de manera fatal. Si lo haces de esta forma, tus noches de pasión serán como las de ninguna otra mujer, ¡y con una elevada frecuencia!

Si quieres conocer un poquito más acerca de este hipnótico signo que persigue de manera insistente develar cualquier misterio ante sus ojos, consulta Cómo enamorar a un hombre de signo Escorpio ¡Tips de seducción!

Enamóralo según su signo

Si el chico es Sagitario: Atraer a tu media naranja soñadora

Saber cómo encontrar a tu media naranja en un Sagitario puede ser muy cruel para ti si no sabes a lo que te enfrentas.

En estos chicos se personifica el entusiasmo y la lucha por los ideales y utopías. Su curiosidad contagia a todos a su alrededor, y su euforia por la vida es tal que puede olvidarse de tu existencia por un instante.

Un chico de este signo siempre es optimista y emprendedor de mil batallas. Confiado hasta la ingenuidad, verá la bondad siempre en la multitud que le rodea.

Si logras reconocer a tu media naranja en este chico, estarás siempre envuelta en buena suerte, porque esta siempre le sonríe. A pesar de los tropiezos que pueda tener, logrará salir airoso en la mayoría de las ocasiones.

Si sabes jugar bien tus cartas y demostrarle que en ti hay cosas buenas mucho más allá de tu apariencia externa, podrás ser afortunada con un Sagitario.

Sé siempre inteligente y no te dejes guiar por los celos. Este tipo de chicos necesitan saber que tienen toda la libertad para seguir sus sueños y aventuras, aunque su mayor objeto de conquista sea todo el tiempo tú.

Si tienes tienes dificultades con tu falta de confianza, aprende cómo desactivar los celos en las relaciones de pareja, un artículo psicológico elaborado por Family Process.

Cómo enamorar a un chico a través de su signo

Si el chico es Capricornio: Descubrir a la verdadera cabra

Los hombres de este signo aparentan que les gusta estar solos, pero la realidad es otra.

Son muy tímidos, pero necesitan de la adulación. Nunca demostrarán una dosis elevada de romanticismo, aunque les gustaría hacerlo. Su sentido práctico de la realidad no les permite más que comportarse de manera tranquila y estable.

Pero esto es solo una cara de la moneda. Alguno de los tips para reconocer y saber cómo encontrar a tu media naranja Capricornio, será fijarte en su personalidad soñadora, ávida de aventuras y emociones.

Claro, esta parte suele ir oculta, y debes tener un poco de acierto para descubrirla.

Pueden ser ásperos y torpes delante del sexo opuesto, incluso se les podría tachar de insensibles; pero en realidad, si observas bien, te darás cuenta de que esto les sucede porque se ponen nerviosos.

Para ellos las expresiones de romanticismo son innecesarias, porque para amar no necesitan de esto, así que tenlo en cuenta si ya te has enamorado de un Capricornio.

No te amará menos, simplemente hará que cada “te amo” valga la pena, y que el eco de esas palabras, dichas solo cuando de verdad es necesario, retumbará en tu cabeza por mucho tiempo.

Encuentra a tu media naranja y enamóralo según su signo

Si el chico es Acuario: Atrapa a tu media naranja

Si estas dispuesta a saber cómo encontrar a tu media naranja en un Acuario, debes prepararte bien; con estos chicos las cosas pueden complicarse.

Un hombre de este signo es especialista en los sentimientos, pero solo si se trata de los de otras personas. Cuando hay que conocer los suyos, no les gusta revelar los verdaderamente auténticos.

Considera a todos como amigos, porque su naturaleza es amar a la gente. Esto no está mal, pero puede dificultarte la tarea de saber cómo encontrar a tu media naranja y atraparlo definitivamente.

No conoce el egoísmo y junto a él tendrás una vida llena de sucesos inesperados y cambios continuos; eso sí, es probable que encuentres a un hombre al que le asusta el compromiso más que a los otros.

Si quieres llegar al altar con un Acuario, lo primero es empezar por la base del amor, que en su caso siempre debe ser una sólida amistad.

Si te conviertes en su compañera y compartes intereses en común, serás el misterio que querrá descubrir toda su vida.

No será fácil; si te soy sincero, es uno de los signos con la personalidad más complicada. Si buscas ayuda adicional no dudes consultar también Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario ¡Descúbrelo ya!

Si el chico es Piscis: Entender a tu media naranja

Estos chicos son amantes del arte y de todo lo espiritual. No saben lo que es la codicia, y no se preocupan por nada más que el hoy, pues mañana aún no llega.

Son soñadores hasta el cansancio, tanto que a veces no pueden ver claramente la realidad. Tienen mucho potencial, unido a una mente muy activa, pero solo cuando están realmente despiertos y conscientes de su circunstancia.

Vivirán en una plena satisfacción, y esto es algo que te servirá para reconocer a tu media naranja Piscis, a pesar de que solo logren algo pequeño en toda su vida.

Esto significa que serás tú la que tendrá que dar el frente si de mantener una familia se trata, porque a él con muy poco le basta.

Romanticismo tendrás, pues en esto son especialistas, pero financieramente no estarás tan complacida.

Pero no te engañes, los chicos Piscis están conscientes de sus limitaciones, y las perciben de manera dolorosa. Así que no es de extrañar que salgan adelante, nunca sin abandonar esa naturaleza soñadora. Encuentra más datos en Cómo enamorar a un hombre de signo Piscis ¡El gran secreto!

Cómo atraer a un hombre de acuerdo a su signo zodiacal

Encontrar a tu media naranja: ¡Para toda la vida!

Enamorarse de la persona perfecta, de la pareja ideal, puede ser todo un reto o una gran aventura. Para ello es fundamental aplicar los tips para reconocer y saber cómo encontrar a tu media naranja, para que así tengas parte del camino asegurado en tu búsqueda.

Sin duda, el zodiaco siempre es un buen aliado para hablar de amor, así que no pierdas de vista los consejos que acabo de darte según cada signo.

Si crees que ese chico es el hombre que buscas, dedícate un tiempo a observarlo detenidamente, sin que lo note.

Para poder atrapar a su presa, todos los grandes cazadores esperan con mucha cautela, así que la paciencia debe ser tu mejor arma ¡y la inteligencia de haber estudiado antes su comportamiento!

Si tienes esa parte del camino ya recorrida, te será más fácil desplegar tu estrategia de seducción para conquistar al hombre de tus sueños y que te conquiste.

Si necesitas algunos consejos más sobre cómo encontrar a tu media naranja, no dejes de consultar algunos de nuestros artículos.

Te recomiendo especialmente Cómo saber si somos compatibles en el amor: ¡Conoce las señales!

También, para que sigas indagando en la afinidad de caracteres y en la manera certera de conquistar según la el antiguo arte de la astrología, revisa sin demoras Cómo enamorar a un hombre según su signo ¡Comprobado!