Sorpresas románticas para tu pareja Increíbles ideas en 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


A continuación voy a mostrarte algunas sorpresas románticas para tu pareja ¡para que lo enamores aún más!

Si amas a alguien es inevitable que sientas el deseo de agradarle, y sin duda, una manera de hacer sentir bien a tu chico es darle algún detalle o hacer algo especial por él en una ocasión significativa.

En este artículo te dejaré algunas ideas que positivamente van a ayudarte a complacer a tu chico ¡para que sepa que te preocupas por él y por la relación!

Así que presta mucha atención a lo que viene a continuación y regálale a tu pareja un detalle de amor que lo sorprenda y lo deje impactado.

Sorpresas románticas para tu pareja

Sorpresas románticas para tu pareja en San Valentín: ¡Para celebrar el amor!

No existe día más especial que San Valentín para dedicarle algunas sorpresas románticas para tu pareja. Es el momento perfecto para demostrarle, aun con pequeñas cosas, cuánto lo amas.

Aquí te dejo algunas ideas que de seguro te serán de mucha utilidad. No obstante, si te interesa seguir buscando, revisa estos regalos para San Valentín: Enamóralo locamente en este 2019.

Si quieres saber más sobre la historia de San Valentín y por qué lo asociamos al amor, lee este artículo de bbc.com

  1. Rutina de enamorados:

San Valentín puede convertirse en un día único para los dos en todo el mundo. Esto lo pueden lograr de una manera muy fácil: estableciendo su propia celebración ritual.

Como si se tratara de algo sagrado, porque así deben asumirlo entre los dos, ese día pueden instaurar su propia tradición especial.

Las opciones para lograr esto son muchas y dependerán en todo caso de su situación particular y de las posibilidades económicas que tengan.

Por ejemplo:

Todos los años, el Día de los Enamorados, pueden ir al mismo lugar para cenar o almorzar (tengan siempre en cuenta reservar con anticipación para garantizar la mesa en el restaurante que elijan).

Ese día pueden hacer también lo mismo desde la mañana hasta la noche, establecer un patrón que se repita cada año, tomando en cuenta desde quién prepara el desayuno, hasta la hora en que se darán los regalos o a dónde van a pasear.

Ten presente:

Recuerda siempre que lo más importante no es que se repita exactamente igual la rutina en sí, sino que lo hagan con el mismo amor que los mantiene unidos todo el año ¡esa es la mejor tradición!

Incluso no tienen por qué hacer una rutina igual todo el día, puede ser solo una parte; como tomar juntos un baño relajante o preparar la cena entre los dos.

Conoce las mejores sorpresas románticas para tu pareja

  1. Celebración exótica:

Otra opción muy original la tendrás si investigas un poquito.

De esta manera podrás celebrar el Día del Amor como lo hacen en las distintas partes del mundo, o incluso como lo han hecho distintas celebridades en alguna ocasión.

Lo único que tienes que hacer es indagar en la web y sacar ideas, claro, esto estará en dependencia de tus posibilidades, ¡pero recuerda que también puedes usar la imaginación!

Ponte de acuerdo con tu chico y escojan un país o una celebración asociada al amor, como por ejemplo el festival de Tanabata en Japón.

Así pueden hacer lo mismo, o algo similar, a lo que hacen en estos lugares ¡o incluso viajar al sitio original del que han sacado la celebración!

Dato:

Lo más interesante es que en el mundo entero se festeja en diferentes fechas el Día de los Enamorados, San Valentín, el Día del Amor y la Amistad o cualquier otro nombre similar.

Es decir, que tendrán incluso más de un día para celebrar el amor que se tienen ¡como lo hacen en todo el mundo!

Y si te decides por seguir el ejemplo de alguna persona famosa, ¡puedes tratar de igualar algún regalo particular que le haya hecho a su pareja en alguna ocasión!

Recuerda, no se trata de que gastes todo tu presupuesto de una sola vez, sino que uses la imaginación y lo modifiques a tu realidad.

  1. Viaje a un lugar súper romántico:

Los viajes son todo un clásico si de sorpresas románticas para tu pareja se trata. Y la ventaja de elegir esto como regalo es que hay tantos lugares que visitar ¡que pueden no repetir nunca el mismo!

Pueden irse a sitios tan románticos como Venecia o París, pero también pueden descubrir pueblos y villas alejadas del turismo más conocido, ¡y pasarlo muy romántico allí!

Dondequiera que decidan ir, no pierdas la oportunidad de descubrir con tu chico los 8 beneficios de viajar en pareja y por qué hacerlo en 2019.

Sorprende a tu pareja con estas grandes ideas

  1. Picnic y excursión romántica:

Y si de viajes se trata puedes hacerlo incluso cerca de tu casa, a manera de excursión.

Planifica bien, escoge un lugar cercano como un parque natural o una pequeña montaña, donde no los molesten y puedan disfrutar de una tarde al aire libre disfrutando de la naturaleza.

Prepara una comida ligera, pero que los satisfaga a los dos; basada en frutas, bocadillos y postres ¡y están listos para la excursión!

Lo más importante:

Pasen un rato agradable recostados sobre un mantel o sobre la hierba, conversando, leyendo y compartiendo.

Incluso, si no tienes lugares así cerca porque no existen en el sitio donde vives, puedes valerte de la azotea o la terraza para hacer esto.

Funcionará sin duda siempre que tengas en cuenta lo que debes y no debes hacer en San Valentín ¡Versión 2019!

Si estás interesada en conocer recomendaciones para un picnic romántico, conoce más en depicnic.org

Sorpresas románticas para tu pareja de cumpleaños: ¡Regalos con mucho amor!

El cumple de tu chico será una ocasión especial para sorprenderlo gratamente.

Si no tienes muchas ideas sobre cómo hacerlo, aprende cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños: ¡con felicidad y amor! y revisa también estas sugerencias que te propongo a continuación:

  1. Fuegos artificiales:

Esta será una de las más gratas sorpresas románticas para tu pareja de cumpleaños, pero debes tener extremo cuidado con su manipulación.

Hay tiendas en las que podrás encontrar este tipo de dispositivos en múltiples variantes y con diferentes efectos, solo tienes que elegir.

Si lo preparas todo con anticipación, podrás regalarle a tu chico un espectáculo inolvidable para su cumple. Eso sí, recuerda que al usar artificios pirotécnicos:

  • Pídele ayuda a alguien que sepa manipularlos.
  • Comprueba que sean seguros y confiables.
  • No los uses si están en mal estado, rotos o con algún defecto de fabricación.
  • No los expongas al sol u otras fuentes de calor.
  • Debes estar clara y consciente de lo que haces en todo momento mientras estén activados.
  • Mantente a una distancia apropiada cuando vayan a estallar.
  • Colócalos correctamente para que se activen en la dirección deseada.
  • Si falla su encendido o explosión, espera unos diez minutos alejada del dispositivo, intenta volver a encenderlo o ponlo en un recipiente con agua para inhabilitarlo.

Sorprende a tu amado y cautívalo

  1. Algo nuevo cada año:

También puedes elegir regalarle a tu chico pasar un cumple diferente cada año.

Para esto solo tendrás que planificar un poco y buscar un lugar nuevo para cenar cada vez o para visitar, o algo diferente para hacer en esa fecha.

Ten presente:

Lo único que tienes que hacer es proponerte lograr algo novedoso y no repetir lo de años anteriores.

Las opciones pueden ser muchas, pueden irse de viaje a la playa este año y el siguiente hacer todo lo contrario y practicar patinaje sobre hielo.

Los regalos estarán en dependencia de los gustos de tu chico, pero no te será difícil darle diferentes sorpresas románticas para tu pareja en cada cumpleaños.

Sorpresas románticas para tu pareja de aniversario: ¡Porque cada año aumenta el amor!

Un aniversario de bodas o de noviazgo es un momento de celebración para la pareja, ¡así que no lo dejes pasar y regálale a tu chico algo espectacular!

Revisa estos planes románticos para celebrar y disfrutar en pareja y además estas interesantes ideas que aquí te dejo:

  1. Retomar los votos:

Esto siempre es una idea original, porque los votos y promesas que se hicieron al casarse serán suyos y de nadie más.

Así que puedes planificar una pequeña ceremonia, íntima o privada, incluso una que sea solo para los dos, y retomar los votos matrimoniales.

Si no están casados aún o si su ceremonia de bodas no incluyó esta parte, ¡no te preocupes!

Pueden recordar aquello que inicialmente prometieron no hacerle al otro, lo que acordaron como convención para establecer la relación.

Pueden escribir en un papel estas cosas, lo que están dispuestos a lograr por la pareja y alguna promesa para la vida futura en común ¡y ya tienen sus votos para ratificar cada año!

Conoce las mejores sorpresas románticas para tu pareja

  1. Nueva luna de miel:

La luna de miel es quizás el momento más esperado por los novios, porque será un espacio solo para los dos en el que podrán disfrutarse y quererse en el plano más íntimo posible.

Así que si es tan especial ¿por qué tiene que ser solo una vez en la vida?

Una de las sorpresas románticas para tu pareja que puedes preparar es una nueva luna de miel.

Recuerda el lugar donde fueron en esa ocasión y reserva incluso la misma habitación de hotel, ¡le encantará!

Si no te es posible acceder al mismo sitio, siempre puedes planificar una nueva luna de miel en otro lugar.

Lo único que tienes que garantizar es que estén solos y que puedan disfrutarse el uno al otro sin que nadie los distraiga o los interrumpa.

  1. Otra ceremonia de celebración:

En dependencia de los años que lleven de novios o casados, y las posibilidades económicas que tengan pueden también hacer una ceremonia para celebrar su aniversario.

Como si se tratara de una nueva boda, pueden organizarlo todo y vestirse de gala para la ocasión, solo que esta vez no hará falta la iglesia o la notaría.

Lo importante no será, en todo el caso, cómo lo celebren o cuánto gasten en ello, sino que puedan compartir este momento con aquellas personas que ese día fueron testigos de su unión y hoy están allí para festejarlo.

Y si no están casados no importa, igualmente pueden celebrar el aniversario de noviazgo con una fiesta en la que inviten a sus seres más allegados.

  1. Con traje especial:

Y si quieres algo más privado, estén casados o no, puedes optar por una celebración íntima muy original y divertida.

Espera a tu chico muy arreglada y hermosa, alquila un traje de novia o un vestido hermoso para la ocasión, ponte el vestido ¡y hagan el amor con él puesto!

Sorpréndelo con ideas creativas y novedosas

  1. Regalo según el aniversario que celebren:

Cada año de aniversario de bodas tiene un nombre y un material específico que simboliza el aumento de la solidez en la unión a medida que pasa el tiempo.

Puedes aprovechar esto, aunque no estén casados, y regalarle sorpresas románticas para tu pareja según el caso que se trate.

Para ayudarte un poquito, aquí te dejo una pequeña lista de los primeros aniversarios de la pareja y los materiales que simbolizan el regalo tradicional:

  • 1 año: Papel.
  • 2 años: Algodón.
  • 3 años: Cuero.
  • 4 años: Lino.
  • 5 años: Madera.
  • 6 años: Hierro.
  • 7 años: Lana.
  • 8 años: Bronce.
  • 9 años: Arcilla.
  • 10 años: Aluminio.
  • 11 años: Acero.
  • 12 años: Seda.
  • 13 años: Encaje.
  • 14 años: Marfil.
  • 15 años: Cristal.
  • 16 años: Hiedra.
  • 17 años: Alhelí.
  • 18 años: Cuarzo.
  • 19 años: Madreselva.
  • 20 años: Porcelana.

Sorpresas románticas para tu pareja sin gastar dinero: ¡lo más valioso es el amor!

Cuando hay amor en la pareja lo más importante no es el costo del regalo, sino pasar tiempo juntos y aprovechar cada oportunidad para demostrarse cuánto se aman.

Así que si el dinero no te alcanza para comprarle a tu chico un regalo costoso, o si el presupuesto está destinado a otra cosa y no lo puedes gastar en un obsequio, ¡no hay de qué preocuparse!

Hay muchas maneras de sorprender a tu chico sin gastar dinero. ¡Mira estas opciones!

  1. Globo gigante:

Esta idea es muy sencilla: busca un globo lo suficientemente grande, recorta papelitos pequeños y llénalos con frases románticas.

Busca fotos de los dos y dibuja corazones y besos en un papel y recórtalos también.

Lo único que te queda es rellenar el globo con mucho cuidado. Tendrás que hacerlo despacio porque deberás inflarlo para que quepan más cosas dentro.

Cuando se lo des a tu chico tendrá que explotarlo, ¡y ya tienes tu regalo especial!

Usa diferentes estrategias para sorprenderlo

  1. Sorpresas románticas para tu pareja con un cartel:

Solo necesitas papel, mucho papel, y un marcador que se vea bien.

Si no tienes un pliego de papel lo suficientemente grande, puedes unir varios más pequeños hasta alcanzar el tamaño deseado.

Escribe o dibuja lo que quieras decirle a tu chico y cuelga tu lienzo en algún lugar en que pueda verlo y sorprenderse.

  1. Canciones y poemas en la radio:

Aunque parece algo antiguo o pasado de moda, no es así; hay muchos enamorados que todavía hacen esto para demostrar su amor, ¡y tú puedes hacerlo también!

Lo único que tienes que garantizar es que tu chico esté escuchando en ese momento la emisora que tú quieres ¡y tendrás lista tu sorpresa!

  1. Manualidades:

Además de las ideas del globo y del cartel que te dejé antes, existen muchas más opciones si quieres poner en ráctica estas sorpresas románticas para tu pareja sin gastar dinero.

Lo único que tienes que hacer es indagar un poquito y dedicar el tiempo necesario para realizar estas actividades.

Recuerda practicar una y otra vez hasta que te salga bien, y escoger un lugar tranquilo donde no vayan a interrumpirte mientras haces tus manualidades.

Sobre todo no debe descubrirte tu chico para que no se arruine la sorpresa.

Si quieres algunas ideas adicionales revisa estas interesantes manualidades para San Valentín ¡Hazlo tú misma en este 2019!

Originales sorpresas románticas para tu pareja: ¡Busca el mejor regalo!

Siempre que pongas tu sello en cada regalo que le hagas a tu chico lograrás algo muy original que salga solo de ti.

Para esto, te doy algunas ideas que no podrá repetir ninguna otra persona en el mundo ¡porque serán regalos solo tuyos!

Ideas para sorprender a tu pareja

  1. Revive la primera vez:

La primera relación sexual entre los dos sin duda será única e irrepetible, ¿por qué no tratar de revivirla entonces?

Solo tendrás que ponerte de acuerdo con tu chico, o planificar todo con antelación para sorprenderlo.

Recuerda un poco el lugar específico, la hora, o incluso la ropa que traías puesta.

Trata de mantener igual hasta el más mínimo detalle, y si algo salió mal siempre puedes mejorarlo ahora.

Verás que será muy placentero recordar lo que pasó entonces, ver cuántas cosas han cambiado desde aquel momento y comprobar que el sentimiento que los une es más fuerte cada día.

  1. Masaje y spa relajante:

Este tipo de sorpresas románticas para tu pareja  siempre vienen muy bien, sobre todo en la dinámica estresante de la vida moderna.

Puedes reservar en un sitio especial y pasarse todo un día de relax en pareja, o incluso puedes optar por hacer tu propio spa casero, pero ten siempre en cuenta que debes cuidar aspectos como:

  • Iluminación.
  • Temperatura.
  • Ambiente.
  • Aromas.
  • Tranquilidad.
  • Comodidad.

Si estas ideas no te son suficientes, deberías buscar qué regalarle a mi novio ¡sorpréndelo con detalles únicos!

Maravíllalo positivamente al demostrarle cuánto lo amas

Divertidas sorpresas románticas para tu pareja ¡Con amor y sonrisas!

Y para que el buen humor nunca falte en tu relación, aquí te dejo algunas ideas que pueden servirte de utilidad para hacerle un regalo especial a tu chico y sorprenderlo ¡en cualquier ocasión!

  1. Tú en una caja gigante:

Con esto siempre podrás sorprenderlo, pero necesitarás la ayuda de alguien más o algún tipo de mecanismo desde dentro de la caja para poder cerrarla.

Planifica todo con exactitud y haz que tu chico descubra este gigantesco regalo contigo dentro, ¡le encantará!

  1. Un cachorro:

Puede ser todo un reto adoptar una mascota, sobre todo si no tienen ninguna experiencia previa. Pero será sin duda una de las más divertidas sorpresas románticas para tu pareja.

La mascota en cuestión puede variar en dependencia de las condiciones y el espacio de la vivienda y de sus preferencias, pero mi recomendación especial es que sea un perrito, por las características de carisma que tienen estos animales.

Si no tienen hijos aún, aprenderán a asumir responsabilidades y a entrenarse para un futuro como padres, salvando las distancias obvias que existen entre un cachorro y un bebé.

  1. ¡Con un poco de picante!:

Y si quieres algunas sorpresas románticas para tu pareja divertidas y con un poco de chispa, solo tienes que prestar atención a estas sugerencias.

La sexualidad juega un papel fundamental en la relación de pareja, no importa la edad que se tenga, así que puedes sacarle provecho y utilizar esto a tu favor para sorprender a tu chico.

¡Aquí tienes algunas ideas!

  • Tú envuelta en papel de regalo: Un presente muy sugerente que seguro le encantará. Ponte un lazo bien grande y llamativo y quédate desnuda o con una lencería muy sensual que hayas comprado solo para él.
  • Actuación especial: ¿Qué tal se te da interpretar un personaje? Pues de esto se trata tu regalo así que debes esforzarte por seguir en tu actuación hasta el final. No importa que seas buena o mala actriz, lo valioso es pasar un rato agradable con tu chico.

Así que elige una protagonista, como por ejemplo, una desconocida que le vende algo, una visita especial, o cualquier otra chica que llega a su casa.

¡Y coquetea con él como si fuese la primera vez que te lo encuentras!

  • Sexo especial: Si llevan un tiempo de relación ya sabrás lo que le gusta a tu chico durante las relaciones sexuales, así que será muy fácil que aciertes con esta sorpresa y lo dejes rendido a tus pies.

Dedícale una sesión de sexo especial para él, puedes incluso amarrarlo o vendarle los ojos para que no pueda controlar lo que haces tú.

Si quieres un consejo extra en este caso, no dejes de revisar el Método del Deseo Magnético para que sepas con exactitud cómo funciona la mente masculina y qué es lo que realmente enciende a cualquier hombre, ¡no fallarás!

Sorpréndelo diariamente con tus encantos

Así que ya tienes un montón de sorpresas románticas para tu pareja, solo tienes que trabajar un poco y planificar bien para que logres resultados satisfactorios y dejes a tu chico ¡súper impactado!

Si quieres seguir buscando opciones, revisa estos 30 regalos originales para tu novio: ¡Ideas para el 2019!

 


Pin It on Pinterest

Share This