Cómo evitar la infidelidad en el matrimonio: Claves en 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si estás leyendo este artículo es porque tienes algunas dudas en tu relación y quieres resolverlas. Es por esto que aquí sabrás cómo evitar la infidelidad en el matrimonio. ¡Sigue leyendo!

Una infidelidad causa mucho dolor a las partes involucradas; es por esto que te traemos tips que te ayudarán en lo posible para evitar esta situación en tu relación.

Además, ten presente que puedes acceder a las técnicas del Método del Deseo Magnético para que sepas qué hacer para que permanezca a tu lado.

Cómo evitar la infidelidad en el matrimonio

Cómo evitar la infidelidad y la ruptura:

Si deseas saber cómo evitar la infidelidad en el matrimonio, estas siguientes acciones debes evitar:

  • La rutina: No es sano para la relación que siempre haya monotonía, pues esto a la larga, terminaría por afectar a la pareja.
  • Evita: Salir con ex parejas o chicos por los cuales sientes atracción; como dice el dicho: “es mejor prevenir que lamentar”, además, ¿qué estás buscando en otros hombres? Si no te sientes segura en tu actual relación, es mejor analizar esto y tomar decisiones.
  • Comparar: A nadie le gusta que lo comparen con otras personas y tu pareja no es la excepción. ¡No lo hagas en ningún momento y bajo ninguna circunstancia! Esto le hace un daño muy grande a su autoestima y a la relación, además de que te hace ver muy mal ante sus ojos.
  • No comentar su vida privada: Hay algo que debes tener claro: una cosa es tener alguna amiga cercana con la cual puedas expresar algunas inconformidades de la relación, y otra es que le estés contando la vida de pareja a toda tu familia, amigos y conocidos. Evita los 25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones.
  • No irse a dormir enojados: Si bien es cierto que en una relación de pareja no se puede estar cien por ciento de acuerdo con todo, también es bueno que ambos tengan presente que aún disgustados, siguen siendo una pareja que se ama. Por más enojada que estés, dale un beso y deséale que tenga buenas noches, esto sin duda ayudará a que se reconcilien o puedan solucionar otro día su diferencia sin tanta tensión.
  • Hacer críticas no constructivas: Si quieres hablar con tu pareja sobre alguna situación o algún comportamiento de su parte, hazlo de forma delicada; no es bueno que se sienta atacado en ningún momento. Procura siempre ayudarlo a que vea las cosas objetivamente en favor a mejorar la relación, claro que con tu ayuda también.
  • Los celos: Primero es bueno que identifiques por qué sientes celos, si son justificados o si, por el contrario, son solo producto de tu imaginación o, si es él quien no confía, conoce qué pasos seguir si tu novio es celoso para que sepas cómo manejar esta situación.

Si quieres saber cómo afecta una infidelidad a la salud, según la ciencia, lee este artículo de 20minutos.es

Cómo evitar la infidelidad masculina

Secretos para que un hombre no sea infiel:

Ten presente que, aunque no debes sentirte culpable por una infidelidad o por sospechas de la misma, también debes saber que no debes dejar que tu pareja sienta que ya no le prestas atención o que las cosas han cambiado a mal.

Es por esto que para saber cómo evitar la infidelidad en el matrimonio, debes tener en cuenta:

  • Seguridad en ti misma: Es indispensable tanto para una relación sana como también para tu bienestar, ser una mujer con seguridad y confianza en sí misma; no solo tendrás grandes beneficios para ti, sino que también te hará ver como una mujer más atractiva. Descubre cómo reflejar seguridad.
  • Sé su compañera, no su mamá: Algunas veces olvidamos que nuestra pareja, por más amada que sea, también es una persona diferente y, por lo tanto, tiene sus gustos y su forma de ser única. Es por esto que no debes estar criticándolo, regañándolo o cuestionando siempre sus opiniones o decisiones.
  • Disfruta la intimidad: Recuerda que la relación es de dos y por ello ambos deben disfrutar la intimidad; no solo debes complacer a tu pareja sino también disfrutar tú, así es que ¡déjate llevar!
  • No llegues a conclusiones erróneas: Algunas veces nuestra imaginación se deja llevar por los celos y esto ocasiona malos entendidos y problemas en la relación. Si tienes dificultades con esto, presta mucha atención sobre cómo controlar los celos.
  • Tampoco le seas infiel: Recuerda el dicho de no hacerle a los demás lo que no quieres que te hagan a ti y si quieres respeto y fidelidad de parte de tu pareja, también debes brindar lo mismo.
  • Dale mucho amor: Puedes pensar que este paso es obvio, pero recuerda que los demás, incluso tu pareja, no pueden saber lo que piensas o lo que sientes, si no lo expresas. Entonces decídete por ser más expresiva, si no lo eres; verás muy buenos resultados para tu relación. Conoce qué enamora a un hombre.

Infidelidad por Redes Sociales

Cómo evitar la infidelidad por redes sociales

Para nadie es un secreto que las redes sociales, además de ayudarnos a tener contacto con familiares y amigos que se encuentran lejos, también es una plataforma que permite que conozcamos personas de muchos otros lugares.

Es por esto mismo que debemos ser muy sutiles y cuidadosos con lo que compartimos a través de estas Redes, ya que no sabemos, en algunas ocasiones, quién se esconde al otro lado de la pantalla y qué intenciones oculten.

Conoce cómo debes evitar caer en las tentaciones de la Red, y cómo evitar discusiones con tu pareja:

  • No publiques comentarios sobre las discusiones de pareja.
  • Revisa bien a quién aceptas como amigo en estas redes.
  • Piensa muy bien si aceptas ser amiga de algún ex.
  • Es bueno que en tu cuenta establezcas que tienes una relación.
  • No ingresar a las Redes cuando estés enojada, esto hará que puedas publicar algún malestar personal con más facilidad.
  • Evita estar revisando los perfiles de aquellas personas por las cuales sientes atracción.
  • Ten cuidado con los comentarios que le das a fotos insinuantes o darle “me gusta” o seguir en contacto con personas que quieran seducirte.
  • Aléjate de las tentaciones; si es necesario bloquear o dejar de seguir a alguien, hazlo. Es más importante tu bienestar.

Recuerda que, en las redes sociales, solo podemos ver los perfiles y las publicaciones que esas personas quieran mostrarnos; es por esto que solo se verá una parte de su vida: la más feliz, alegre, su mejor “ángulo” o “perfil” y esto hará que sea más fácil idealizar.

Así es que ten presente que la realidad es otra y la pareja que está a tu lado es real, es decir, conoces tanto lo bueno como lo malo, así como también lo bello y lo que no es tanto.

Deja de idealizar a otras personas y mejor construye tu relación con las mejores bases, llenas de confianza y amor. Conoce cómo descubrir a un hombre infiel.

Demuéstrale amor a tu pareja cada día y evita la infidelidad en el matrimonio

Cómo evitar la infidelidad en el matrimonio: ¿Qué hacer?

Para evitar la infidelidad masculina, es esencial que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Expresar sentimientos: Ten presente que es muy importante que tu pareja se sienta amada por ti. Recuérdale cada día cuánto lo amas. Descubre cómo consentir a tu pareja.
  • Cualidades: Si bien es cierto reconocer que cada persona tiene defectos, no puedes centrarte solo en ellos y dejar de lado todo lo bueno que tu pareja tiene. Por eso apuéstale a resaltar todas las cualidades de él, ya verás que esto tendrá un impacto positivo en su autoestima y, por ende, en la relación.
  • Prestar atención a los problemas y resolverlos: En una relación sana, es indispensable reconocer las dificultades, hablar de ellas y resolverlas porque, si esto no se hace, se irán acumulando inevitablemente y cuando resurjan podrán causar un daño mayor. Conoce cuáles son las causas que llevan a una infidelidad en com
  • Apoyo: Cuando estamos en una relación de pareja, además de querer ser amados, también es importantísimo sentirnos apoyados por nuestra pareja, ya que así sentimos que podemos lograr todo lo que nos propongamos. Así es que ayuda a que tu pareja sienta que estás con él y que lo apoyas.
  • Compromiso: Recuerda que el compromiso va más allá de lo que pueda estar escrito en papeles; es saber qué tan comprometido en la relación se encuentra cada uno y así saber para el otro qué tanto se puede esperar de la misma. Es establecer y llevar a cabo un proyecto de vida juntos.

Para salir de dudas, lee Cómo saber si mi esposo es infiel y cómo detectar una infidelidad.

No descuides la intimidad en la relación

Cómo mantener encendida la llama del amor:

Si bien es importante saber cómo evitar una infidelidad, también es vital que sepas que el amor debe ser un trabajo constante para que evitar que termine.

Así es que a continuación tendrás una lista de lo que debes brindarle a tu relación para que cada día esté más sólida y así sabrás cómo evitar la infidelidad en el matrimonio:

  • Elogiar: Recuérdale todo lo bueno que tu pareja le aporta a la relación y elogia sus actos con las palabras más bellas, así sabrá cuánto lo valoras. Demuéstraselo con estos piropos de amor.
  • Prestar atención a sus emociones: Así estés de acuerdo o no con alguna de sus emociones, es importante que él sepa que puedes escuchar cómo se siente en diferentes momentos.
  • Reconocer las cosas buenas que la pareja hace por la relación: Demuéstrale cuánto agradeces todo lo bueno que aporta como pareja y dile que el amor que te brinda, alegra tus días.
  • Respeto: Recuerda que el respeto nunca debe faltar en tu relación. Si sientes que está fallando, es bueno que lo comentes.
  • Reafirma tu amor: Exprésalo y demuéstralo cada vez que puedas. Además, puedes dedicarle las mejores frases de canciones de amor para llenarlo de mucho amor.
  • Comunicación sana y asertiva: Saber cómo hablar con tu pareja sobre los asuntos de la relación es realmente importante, ya que así evitarán que las discusiones inconclusas dañen la relación. Aprende cómo tener una comunicación sana en pareja
  • Vida sexual activa: No dejes de lado este aspecto de la relación, ya que como el amor, la comunicación y el respeto, la intimidad es igual de importante porque ayudará a reafirmar su conexión sentimental.
  • Mantén contacto físico constante: No te estoy diciendo que siempre tengan relaciones íntimas, sino que siempre haya un contacto: una caricia, un beso inesperado, un abrazo, un toque en el hombro o toques su mano. Cualquier excusa es válida.
  • Admirar a tu pareja: Este punto es vital. Como dicen por ahí, de la admiración nace el amor. Así es que siéntete orgullosa de tu pareja y siente también que él se siente orgulloso de ti. Valoren juntos lo bueno que la relación les brinda.

No permitas que se aleje sin saber las causas

Cómo evitar la infidelidad en el matrimonio: ¿Tu pareja está distante?

¿Sientes que tu pareja está distante?, lo primero que debes hacer es analizar muy bien su comportamiento, ya que no todos son síntomas de infidelidad masculina; puede ser que esté pasando por alguna situación laboral, familiar u otra, que lo esté haciendo sentir mal. Habla con él.

Conoce cómo salvar tu matrimonio si sientes que las cosas están cambiando, y descubre las cosas que perjudican tu relación para que las evites a toda costa.

No te agobies por pensamientos que pueden ser exagerados; no permitas que tu imaginación te haga ver cosas que no son y mucho menos creas que todas las mujeres que se le acercan a tu pareja están buscando tener alguna aventura o algo serio con él o sientes que lo quieren seducir.

Si te sientes insegura, refuerza tu autoestima y tu seguridad con los tips que puedes encontrar en este artículo. Deja atrás las inseguridades, comienza a creer en ti misma y en tu relación y toma la iniciativa para generar cambios positivos en todos los aspectos de tu vida. ¡Empodérate de tu vida!

Cómo evitar la infidelidad en el matrimonio: No te apresures:

Si quieres saber cómo evitar la infidelidad en el matrimonio, lo que debes hacer primero es estar tranquila y serena. Sí, así como lo oyes, ya que esto permitirá que puedas ver las situaciones y las señales reales, sin que tu imaginación se deje llevar de supuestos.

Además, si tienes dudas, no pongas en alerta a tu pareja, ya que, si son sospechas injustificadas, lo único que sucederá es que pueda llevar a discusiones que pongan en riesgo la relación y si son reales, también lo alertarás y no podrás conocer la verdad.

Conoce el beneficio del autocontrol para que puedas aplicarlo en tu vida y en tu relación y sepas cómo reaccionar frente a momentos estresantes, sin perder la calma.

Y por último, pero no menos importante, te recomiendo que conozcas y pongas en práctica estos hábitos para mejorar tu autoconfianza, los cuales te serán de gran ayuda para tu autoestima y para tu relación.

Siéntete renovada desde tu interior, busca serenarte en momentos difíciles y recuerda siempre que una actitud positiva logrará grandes beneficios para tu vida.

Analiza:

Si eres feliz en tu relación y son más los momentos felices, agradables y sientes que se complementan, es bueno que pongas en práctica lo aprendido en este artículo para que ambos puedan enamorarse cada día más y luchar por la felicidad juntos.

Si, por el contrario, siempre te mantienes llena de dudas, discuten más de lo que realmente dialogan, no hay confianza en la relación ni deseos de construir un futuro juntos.

Si no disfrutan el tiempo a solas, si las faltas de respeto son constantes y sientes que no sabes qué esperar de la relación o porqué están juntos, es mejor que pienses, analices, sepas qué es lo que quieres para tu vida y tomes decisiones. No mereces vivir infeliz.

Cómo evitar la infidelidad en el matrimonio, sigue estos consejos

Cómo evitar la infidelidad en el matrimonio: Recomendaciones finales:

Si tienes pareja, esposo o estás en una relación que aún no se ha definido, debes tener presente que, aunque debes poner de tu parte para que las cosas funcionen, no debes sentir que solo estás haciendo esfuerzos de tu parte, ya que es fundamental que tu pareja también se esfuerce por sacar adelante la relación, hombro con hombro contigo.

Y dicho esto, también es sumamente importante que nunca te descuides, es decir, ten en cuenta que, aunque tengas a alguien a tu lado, debes procurar siempre cuidar de ti y tener una autoestima sana.

Verás que tener seguridad en ti misma no solo te hará ver como una mujer mucho más atractiva, sino que, además, te sentirás muy bien contigo misma.

Para esto ten en cuenta: 

No te dejes llevar por los celos. No te compares con nadie: recuerda que eres una mujer única y especial; ten siempre esto presente. Atrévete a enamorar cada día a tu pareja, descubre cómo ser irresistible para los hombres, para tu hombre; además, pon en práctica cómo reconquistar a tu esposo.

Recuerda que, aunque no hables, tu cuerpo se comunica constantemente; usa el lenguaje corporal femenino a tu favor. Sácale el mayor provecho a tus encantos, con estas estrategias femeninas de seducción.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This