Cómo salvar tu matrimonio para siempre: Método para el 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Actualmente, debido a los afanes del día a día, las nuevas tecnologías, las redes sociales, las múltiples obligaciones y el esfuerzo por encajar cada vez más en una sociedad que va cada vez más rápido, nos olvidamos de las cosas verdaderamente importantes de la vida: la familia, los amigos, la pareja, etc. y nos dejamos absorber por la monotonía.

Las relaciones se han vuelto cada vez más difíciles de conservar por la falta de tiempo y son más los casos de noviazgos fallidos y matrimonios rotos.

Si has llegado hasta acá es porque necesitas saber cómo salvar tu matrimonio para siempre y lograr mejorar el vínculo afectivo; recuerda que tanto el noviazgo como el matrimonio son para disfrutar, no para padecer.

¿Cómo construir una unión conyugal a prueba de fuego?

Si deseas que tu unión conyugal sea a pruebo de fuego, pero, además, quieres conocer el método más efectivo para alcanzar dicho objetivo, ¡sigue leyendo!

A continuación, descubrirás todo lo que necesitas saber para emprender el camino del cambio y ser feliz con tu amado esposo.

10 RAZONES POR LAS CUALES FRACASAN LOS MATRIMONIOS

A pesar de que cada matrimonio es un mundo independiente, existen ciertas características que son comunes en todos.

Según varios expertos coach de pareja, existen algunas razones recurrentes que provocan los fracasos matrimoniales, ¡conócelas ahora y evítalas a toda costa!

Razón #1: Poca o nula comunicación

Falta de comunicación en el matrimonio

La comunicación sana en pareja es una de las principales falencias comunes en todas las parejas; pero, ¿por qué nos cuesta tanto expresarle o manifestarle nuestras emociones o sentires a nuestro ser amado?

Es simple, rara vez estamos dispuestos al diálogo abierto y no tenemos consciencia de la importancia de hablar, con frecuencia, tanto de las cosas positivas como negativas que acontecen en la relación.

Es muy importante encontrar los espacios para comunicarte con tu esposo, sin afanes, sin dispositivos móviles, sin estar pendientes de factores externos, simplemente ustedes dos en la intimidad del hogar.

No olvides que las palabras deben crear estados de armonía, no de discordia; así que cuida de no ofender a tu pareja.

Por el contrario, empéñate en trabajar por una relación feliz, basada en el apoyo, la comprensión y el compartir.

A propósito de la comunicación sana en pareja, te invito a echarle un vistazo a la mejor recopilación de Frases de amor para mi esposo, seguro te encantará.

Más adelante, te compartiré el método que te guiará para saber cómo salvar tu matrimonio para siempre.

Razón #2: Problemas financieros

Las dificultades económicas no son nada del otro mundo; todos, en algún momento, hemos padecido alguna crisis financiera.

Lo mismo ocurre con los matrimonios; sin embargo, no todos salen bien librados de dicho problema, más aún si la pareja no se comunica efectivamente.

Por tanto, gracias a las deudas, la falta de dinero, los gastos innecesarios y la falta de diálogo, la relación se destruye, lo cual resulta, finalmente, en un matrimonio fracasado.

Razón #3: Problemas en la intimidad

Ajusta tus expectativas de pareja a la realidad

Una vida sexual activa y de calidad es de suma importancia para garantizar el éxito de cualquier relación matrimonial, lo cual no significa que dependa de esto.

La falta de intimidad genera desconexión física y emocional, por ello es muy probable que el amor se vaya desvaneciendo, poco a poco, hasta que termina por romperse el vínculo afectivo y el matrimonio de manera rotunda.

Cuando descubras cómo salvar tu matrimonio para siempre, también tendrás todas las claves para conectarte en la intimidad con tu ser amado.

Razón #4: Infidelidad

En un matrimonio, una de las principales causas de fracaso es la infidelidad; el engaño y la deslealtad acaban con la confianza de pareja y, por ende, con el amor.

La infidelidad es una situación muy compleja de superar al interior de la pareja y perdonar se hace casi imposible.

Es un acto en el cual se viola el pacto que la pareja había establecido desde el principio de la relación.

Existen matrimonios que logran superar el engaño, mediante un proceso de asimilación, acordando compromisos que fortalecen la relación.

Por su parte, hay parejas que prefieren dar por terminado el vínculo conyugal, tras la infidelidad, y seguir caminos separados.

Descubre cómo detectar una infidelidad, conoce las 4 señales definitivas y las actitudes sospechosas de los hombres cuando están engañando a su mujer.

Razón #5: Interferencia de otras personas

Como bien sabrás, una relación es de dos; por este motivo, son dos los que deben solucionar las problemáticas que se presenten al interior del matrimonio, no tres o cuatro, por muy parientes o familiares que sean.

Para que una pareja funcione debe tener claro que, cuando dejamos interferir a otras personas en el matrimonio, todo puede terminar muy mal, incluso en la separación.

Ten cuidado con lo que comentas a tus amigos y familiares con respecto a tu esposo y matrimonio en general, esto puede ser un arma de doble filo y puede ocasionarte muchos problemas.

Apuéstale mejor a la comunicación, habla con tu ser amado, dialoga, encuentra soluciones y no ventiles tu vida personal, ¡cuida tu intimidad!

Conoce las reglas de oro para mantenerlo a tu lado, ten un vínculo conyugal saludable y conviértete en la pareja ideal.

Recuerda: si cómo salvar tu matrimonio para siempre es tu propósito, no dejas que nadie interfiera en la relación.

Razón #6: Depresión o trastornos mentales

Dependencia y codependencia emocional

La depresión al igual que los trastornos mentales son padecimientos que pueden aparecer en cualquier atapa de la vida por diversas razones.

Incluso, estando en pareja y construyendo un hogar, nadie está libre de sufrir de dichas alteraciones.

En ocasiones la pareja saludable representa un gran apoyo para su compañero(a) y juntos logran salir adelante y vencer este problema.

Pero, no todas las relaciones cuentan con miembros incondicionales y lazos fuertes.

Es, en este caso, cuando una enfermedad termina destruyendo el matrimonio.

¿Sabes qué es lo que nunca debes esperar de tu pareja? ¡Descúbrelo dando clic sobre el enlace!

Razón #7: Falta de compromiso

Los matrimonios y las relaciones de pareja, en general, son como una plantita.

Es decir, para que crezca y no se marchite, debe regarse con regularidad y cuidarse con esmero para evitar que se marchite.

Así tengas mucho trabajo o sientas que el día no te alcanza para cumplir con todos tus deberes, siempre hay espacio para compartir con tu pareja, escucharla, abrazarla, hacerla sentir querida y apreciada.

Ahora bien, cuando la pareja pasa a segundo plano y no nos importa su bienestar, la falta de compromiso se hace evidente y el vínculo empieza a quebrantarse.

Sigue leyendo y, más adelante, encontrarás los mejores consejos para mejorar tu relación actual y salvar tu matrimonio.

Razón #8: Falta de tolerancia

Falta de intereses comunes en la relación

Para nadie es un secreto que los matrimonios perfectos no existen.

Todas las parejas discuten o tienen roces por múltiples razones, lo importante es saber resolver dichos conflictos y superar los obstáculos con amor.

Sin embargo, cuando se pierde el respeto y no toleramos lo que hace o dice nuestra pareja, es una alerta roja, ¡algo no anda para nada bien!

La falta de tolerancia es la mayor señal de que el matrimonio está en crisis.

Todo empieza con pequeñeces y, conforme pasa el tiempo, crece la insatisfacción hasta el punto de no soportar ver o escuchar a la persona que amabas hace algún tiempo.

Además de la falta de tolerancia, hay más señales del fin de una relación que debes conocer, ¡continúa la lectura!

Razón #9: Falta de intereses comunes

Un matrimonio es un vínculo que establecen dos personas para crecer juntos, apoyarse, evolucionar y construir, pero siempre como un equipo, mirando siempre en la misma dirección.

Es indispensable que ambas partes tengan intereses comunes para poder funcionar bien y establecer una relación de calidad sólida.

De lo contrario, siempre habrá choques y no llegarán a un acuerdo donde los dos se sientan conformes, lo que termina, sin duda, en ruptura.

Cómo salvar tu matrimonio para siempre será complejo, pero no imposible.

¡Ya verás cuando te comparta el método para lograrlo!

Razón #10: Adicción al trabajo

La adicción al trabajo deteriora tu relación de pareja

La adicción al trabajo es una necesidad excesiva e incontrolable de trabajar de forma constante, lo cual puede interferir no solo en la salud física del adicto sino en su bienestar emocional y la forma de relacionarse.

Pues bien, el panorama empeora cuando la persona tiene una relación de pareja o está vinculada a un matrimonio, pues afectaría también a su conyugue.

Lo más recomendable, en estos casos, es consultar con un profesional y empezar tratamiento de inmediato, ya que la adicción al trabajo es una de las razones más comunes

Lee cómo cuidar tu relación en el trabajo, ¡seguro te interesará!

CONDUCTAS TÓXICAS EN UN MATRIMONIO: ¡DEBES CONOCERLAS PARA EVITARLAS!

Antes de presentarte, oficialmente, el método que le dará un giro a tu matrimonio, necesitas conocer cuál es la situación o punto en el que tanto tu pareja como tú se encuentran.

Dependencia y codependencia emocional

Señales del fin de una relación

Tanto la dependencia como la codependencia emocional son dos conductas tóxicas que, tarde que temprano, acabarán con el amor y la estabilidad matrimonial.

Por un lado, la dependencia emocional convierte el matrimonio en una relación desequilibrada donde uno de los dos miembros ejerce control sobre el otro, lo cual indica inseguridad de la persona dependiente, cuya felicidad depende de otros.

Por otro lado, la codependencia emocional, fenómeno igual de dañino que el anterior, ocurre cuando un miembro de la pareja es adicto a la dependencia de su pareja, siente la necesidad de ayudarle y preocuparse por su bienestar.

En este caso, el codependiente se transforma en un ser manipulador silencioso.

Características de las personas que presentan codependencia emocional

  • Se dejan llevar más por los sentimientos que por la razón.
  • Se sienten usados y victimizados cuando las cosas no salen bien.
  • Son personas controladoras y obsesivas.
  • Tienen baja autoestima y pobres habilidades sociales.
  • No saben de inteligencia emocional, niegan la realidad y no les importa quedar atrapados en relaciones tóxicas.

Cómo salvar tu matrimonio para siempre es posible a pesar de las conductas tóxicas que se estén manifestando al interior de tu relación.

¡Yo te aseguro que con el método que te voy a compartir, tu vínculo conyugal mejorará asombrosamente!

Vida social limitada o nula

Otra de las conductas tóxicas más comunes en los matrimonios es la limitada o nula vida social.

Es decir, uno de los dos miembros de la pareja deja de tener vínculos con otras personas, aleja a todos sus amigos e, incluso, se aparta de sus familiares.

Esta es una de las consecuencias de la excesiva dependencia emocional y la obsesión por la pareja.

Para evitar este tipo de conflictos conyugales opta por las conductas sanas, en las cuales cada uno de los miembros sigue manteniendo su propio espacio para interactuar.

Échale un vistazo a los tipos de pareja, analiza y define cuál es el tuyo.

Celotipia

La celotipia es uno de los comportamientos más dañinos para los matrimonios

Es uno de los comportamientos tóxicos que más daño causa en los matrimonios, ya que en la mente del celoso se construyen pensamientos poco objetivos con respecto a la pareja, lo que termina en comportamientos obsesivos y enfermos alejados de la realidad.

Los celos son una de las principales causas de ruptura, causan mucho sufrimiento a ambos miembros de la pareja y, con el paso de los días, convierten cualquier relación en un infierno.

En la mente del celoso afloran creencias poco acertadas sobre la realidad y, en consecuencia, se llevan a cabo comportamientos obsesivos.

Los celos causan sufrimiento a ambos cónyuges y, con el paso del tiempo, logran que el matrimonio se destruya.

No olvides…

Cuando nos importa nuestra pareja es normal que sintamos celos en algún momento.

Sin embargo, debemos cuidarnos de caer en las redes de los celos tóxicos, que dan como resultado desamor y discordia.

Cuando tu novio es celoso, ya sabrás lo que te espera de esposo.

¡Cuida tu integridad y piensa dos veces antes de dar el gran paso con una persona que sufra de celotipia!

Gestos de odio o falta de respeto

A veces no hace falta decir ni una sola palabra para ofender a nuestra pareja; basta con un gesto malintencionado para lograrlo, lo cual debemos evitar, a toda costa, si deseamos tener un matrimonio armónico.

Otra cosa a la que tampoco debes recurrir, en caso de que estés disgustada con tu esposo, es a la falta de respeto.

No descalifiques, humilles, grites o insulta a tu cónyuge, no olvides que la violencia tanto física como verbal son desencadenantes de separación y desunión matrimonial.

Si quieres saber cómo salvar tu matrimonio para siempre, no insistas en solucionar los conflictos de pareja con agresividad.

Cuenta siempre hasta diez, mantén la calma y dialoga con la mejor disposición.

Prestar atención solo a lo negativo

Método para salvar tu matrimonio

Cuando una pareja está en crisis, una de las señales más evidentes es prestar solo atención a las conductas negativas del otro, sin resaltar nunca las positivas.

En la mayoría de casos, ambos miembros esperan, con ansías, que alguno de los dos cometa un error o se comporte de forma inadecuada para empezar el conflicto, el cual tiene como base emociones negativas.

Cómo sanar tu vida de una relación tóxica no es tan complejo, ¡puede lograrse con mucho esfuerzo, actitud positiva y amor!

Además, conoce los 5 problemas comunes de pareja y cómo solucionarlos.

CÓMO SALVAR TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE: EL MÉTODO DEFINITIVO PASO A PASO

Seguro estarás ansiosa por conocer el mágico método que te ayudará a salvar tu matrimonio de una vez y para siempre.

Pues bien, ha llegado el momento de revelarte el secreto mejor guardado para reconstruir tu matrimonio con bases sólidas que hagan florecer, de nuevo y para siempre, el amor.

A continuación, te explicaré los pasos que debes llevar a cabo para empezar el cambio y lograr un matrimonio equilibrado y ejemplar.

Paso #1: Toma la decisión de salvar tu matrimonio

El primer paso y, quizá, el más importante es decidirte a enfrentar los problemas y trabajar en superarlos.

Cuando sentimos que no todo está perdido en la relación matrimonial y que, simplemente, se pasa por una crisis de pareja, lo ideal es pensar en corregir los errores y comprometerse para no volverlos a cometer.

Una vez estés segura y dispuesta a saber cómo salvar tu matrimonio para siempre, las cosas irán fluyendo naturalmente porque la intención es fuerte y firme.

Seguro te preguntarás: “Se acabó el amor entre nosotros, ¿ahora qué hago?”.

Pues sigue, al pie de la letra, el resto de tareas que te propongo.

Paso #2: Pregúntate qué tipo de matrimonio deseas

Estrategias para la armonía conyugal

Una vez tomes la decisión de salvar tu matrimonio, debes considerar las expectativas que tienes con respecto a este nuevo proceso que vas a emprender.

¿Cuál es el matrimonio que desearías tener y qué debes cambiar para lograrlo?

No voy a decirte que no significará un gran esfuerzo emocional, más aún si tu pareja no está muy comprometida.

Pero, gracias a tu fortaleza y actitud decidida, el vínculo se renovará para nunca más debilitarse o romperse.

Paso #3: La lista definitiva

La lista que te propongo es, muy probablemente, una de las más importantes de tu vida.

Antes de empezar, analiza muy bien el estado de tu matrimonio, tanto lo bueno como lo malo, ¡recuerda ser muy objetiva!

Tras eso, empieza la lista recordando los pros de la pareja, todas aquellas cosas que los llenan de vida y felicidad, a pesar de los problemas.

También, escribe lo que admiras de tu esposo y no olvides esos pequeños detalles que aún tiene contigo.

Una vez tengas claras las ventajas de la relación, viene la parte más difícil de la lista: los contras del matrimonio.

Escribe, con mucha sinceridad, todas las fallas e inconvenientes que viven como pareja.

Lo más recomendables es que ambos realicen esta tarea o ejercicio y luego la socialicen con la mejor actitud.

Ya verás que esta lista será vital para descubrir las claves que te enseñarán cómo salvar tu matrimonio para siempre.

Paso #4: Ajusta tus expectativas a la realidad

Toma la decisión de salvar tu matrimonio

Es fácil desarrollar una lista e imaginarse cómo sería el cónyuge y matrimonio perfectos, pero no es nada realista esperar que todo sea color de rosa de un momento a otro.

Aprender a aceptar las diferencias y trabajar en la paciencia son clave a la hora de reconstruir un matrimonio.

Es ideal que aprendan a desarrollar una forma realista de concebir tanto los aciertos como los desaciertos conyugales, evitando los resentimientos y acudiendo siempre al diálogo como la mejor alternativa.

Haz que todas tus expectativas de pareja sean reales y olvídate de los cuentos de hadas.

Paso #5: Hazte un autoanálisis

Mira tu interior y define cuáles son aquellas cositas en las que estás fallando e impactan negativamente tu matrimonio.

A veces, cuando estamos sumergidos en una relación de pareja, nos olvidamos que también cometemos errores y, debido a ello, se ve afectada nuestra vida emocional y conyugal.

Hazte un autoanálisis y proponte mejorar aquello que ha venido perjudicando tu relación, ¡empieza el cambio por ti y verás los magníficos y rápidos resultados!

Cómo salvar tu matrimonio para siempre depende, en gran medida, del empeño que le pongan tú y tu ser amado.

Paso #6: Deja ir el pasado

Viajar en pareja para salvar la relación

La mayoría de personas nos empeñamos en traer a colación los problemas pasados y recordar cosas, realmente, irrelevantes, todo con la intención de hacer enojar al otro o destacar sus errores anteriores.

Enfócate en los problemas reales presentes y no discutas acerca de las decepciones o traiciones pasadas, ¡deja ir el pasado! y enfócate en tu matrimonio como es ahora.

Un punto importante que no debes perder de vista es aprender a perdonar.

Cuando perdonas, dejas ir el pasado más fácilmente y vives el hoy en paz.

Si quieres saber más sobre este tema, te invito a leer el artículo de repositorio.uchile.cl

Paso #7: La hora de la verdad: Confesando sentimientos

En este punto, debes armarte de valentía y enfrentar a tu esposo para saber, a ciencia cierta, cuáles son sus sentimientos por ti y expresarle lo que sientes por él.

Una vez conozcas sus verdaderas intenciones, podrás actuar con total confianza en tu plan de reconquista.

Si te preguntas: ¿cómo reconquistar a mi esposo?, sigue leyendo y no pierdas ningún detalle de vista.

Paso #8: Practica la paciencia

Un matrimonio no se salva ni se reconstruye de la noche a la mañana; tomará tiempo y esfuerzo cambiar algunos de los patrones que lo han ido deteriorando.

No te apresures, tómate todo con mucha calma, haz el proceso de perdonar y retomar la confianza, al igual que la complicidad que caracteriza a una pareja sana.

Date tiempo y dale tiempo a tu cónyuge para que asimile el nuevo compromiso y no entres en pánico si los cambios no se ven de inmediato, lo más importante es que ambos están dispuestos a darle un nuevo toque a la relación.

Todo es un aprendizaje; reinventen el matrimonio, conquístense de nuevo, hagan cosas diferentes, planeen un viaje, no dejen apagar la llama de la pasión, redescubran la intimidad, fortalece la unión con amor y disfruta al máximo tu vínculo conyugal.

¡Cómo salvar tu matrimonio para siempre es cuestión de compromiso!

Paso #9: Ten presentes estrategias para la armonía conyugal

Cómo salvar tu matrimonio para siempre

La armonía conyugal se logra cuando la pareja, además de vivir el amor, se enfoca en crecer espiritualmente, fortalecer las cualidades de cada uno y construir una unión sólida profunda.

Existen algunas estrategias infalibles que ayudan, sin duda, a mantener el matrimonio en equilibrio.

Si quieres saber un poco más sobre ellas, ¡sigue leyendo!

Estrategias para lograr un matrimonio equilibrado

  • Viajar con tu pareja para fortalecer la relación: Anímate a darle un plus a tu vida matrimonial; emprende una aventura al lado de esa persona especial y verás que ¡viajar con tu pareja es la mejor opción para armonizar tu vínculo! Te invito a consultar el artículo Viajar con tu pareja utilizando Airbnb, para que conozcas diversas opciones de lugares y te beneficies con un bono de descuento para tu próximo viaje.
  • Apuéstale a los planes románticos: No hay nada que haga sentir más especial y querido a tu ser amado que los buenos planes románticos para disfrutar con tu esposo. Así que pon a volar tu imaginación, ¡sorpréndelo y enamóralo aún más!
  • No olvidar los pequeños detalles: Un simple mensaje de amor, una llamada inesperada, una nota sorpresa, una cena diferente hecha por ti o un paseo por el parque al atardecer son algunas de las alternativas que podrías tener en cuenta para mantener vivo el amor con pequeñas muestras de afecto. Si necesitas ayuda, consulta detalles que enamoran a un hombre fácilmente y frases para enamorar.
  • Mantener una intimidad de calidad: Una buena interacción intima es fundamental porque es una de las más intensas manifestaciones de amor en el matrimonio. No descuides tu vida sexual; por el contrario, trata de fortalecerla día a día y no permitas que la rutina se interponga entre tú y tu esposo. Recuerda que más importante que, simplemente unir los cuerpos, deben estar unidos las mentes y los corazones.
  • La comunicación asertiva: Cómo ya te lo he mencionado anteriormente, la comunicación sana es vital en cualquier relación de pareja; por medio del diálogo se puede resolver cualquier tipo de problema conyugal, solo hace falta un toque de sinceridad y mucha disposición de ambas partes para afrontar los conflictos.

Lee el artículo de sld.cu y conoce otras estrategias para armonizar el nexo conyugal.

Paso #10: Complicidad y buen humor

Uno de los secretos de las relaciones duraderas es convertir a tu pareja, más que en solo tu amante, en tu cómplice.

No es algo que se consiga en dos días, pero dependerá mucho de la compenetración que logren tener.

Por otro lado, a la hora de pensar en cómo salvar tu matrimonio para siempre, debes tener presente que la alegría no puede faltar.

El buen humor y la risa son componentes esenciales que darán felicidad a tu relación y que impedirán que la magia se extinga.

Con una simple sonrisa en el rostro podemos contagiar al otro de esa buena energía.

Cómo hacer reír a un hombre y atraerlo hacia ti está al alcance de tus manos, ¡haz clic sobre el enlace!

¡DECÍDETE Y SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE!

Seguro ya habrás tomado la decisión de salvar tu matrimonio para siempre.

Pues bien, ahora, tras tantos consejos, te presento el método definitivo que, no solo te ayudará a evitar el divorcio, sino que transformará tu matrimonio para siempre.

El método completo Método del Deseo Magnético lo puedes adquirir ya mismo a un precio inigualable.

¡Les ha funcionado a miles de parejas, la tuya no será la excepción!

Completa todos tus conocimientos y podrás tener un matrimonio feliz y duradero.

 

Pin It on Pinterest

Share This