Se acabó el amor entre nosotros: Y ahora, ¿Qué hago?

En algunos casos, suele suceder que nos encontramos en una relación en la cual la monotonía nos absorbe y no somos conscientes de que en estas situaciones, el desamor nos ha invadido lentamente y nos deja en la incertidumbre de no saber qué hacer. Si tienes dudas de tu relación y piensas: ¿Qué debo hacer si se acabó el amor entre nosotros, y cómo estar segura de esto? Aquí encontrarás la respuesta.

Las rupturas amorosas no son fáciles de asumir y mucho menos fáciles de procesar y aunque el amor se haya acabado, en algunos momentos podemos sentirnos un poco confundidos y vulnerables para tomar alguna decisión. Es momento de pensar en ti misma y tomar decisiones.

Si quieres estar más segura, puedes averiguar qué tan interesado está tu pareja en ti con la Calculadora de Interés amoroso, la cual te podrá ayudar a que vayas despejando tu mente para saber qué hacer.

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡SEÑALES!

El desamor no llega de la noche a la mañana, en realidad existen algunas señales que por querer ignorarlas y pretender que no están ahí, las pasamos de largo, pero en realidad van dejando huellas sin darnos cuenta, y luego nos llega el desamor.

Si este es tu caso y no sabes en realidad cuáles son las señales del fin de una relación, presta mucha atención, aquí encontrarás una lista con algunas posibles causas.

  • Falta de interés en acompañamiento de actividades de la pareja
  • Cambios de actitud
  • Irritabilidad
  • Excusas de alguno para no salir
  • Disminución o pérdida de la intimidad
  • Falta de paciencia
  • No querer solucionar conflictos
  • Indiferencia
  • Desinterés por el otro

Si además de las anteriores señales, se presentan algunas otras en la relación, es momento de poner atención si quieres revertir la situación o si aún amas a tu pareja y sientes que es él quien tiene estas señales, haz lo posible por revertirlas si así lo deseas.

Se acabó nuestro amor

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡LA DESPEDIDA!

Si sientes que definitivamente ya no hay amor para ti o para tu pareja y quieres lograr terminar la relación de una forma sana, entonces lo mejor que puedes hacer es dialogar con tu pareja acerca de tus sentimientos, de lo que está sucediendo y determinar que lo mejor que pueden hacer ahora es decir adiós.

Si ya no hay nada más que puedan hacer por la relación o ahora ya no quieran intentar nada más, entonces aprende cómo olvidar a tu ex, reconstruye tu vida y continúa tu camino hacia nuevas oportunidades.

De esta forma lograrás poder hacerte más fuerte con cada experiencia que te ofrece la vida y aprenderás a salir victoriosa de cada situación adversa, ya que podrás determinar qué es lo mejor para tu vida, qué es lo que quieres y qué es lo que no quieres volver a repetir o permitir en tu vivir. ¡Tú decides, decide continuar!

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡CARIÑO!

También puede darse el caso de que alguno de los dos o ambos, sientan que el amor se acabó, y aunque ya no se amen, es posible que puedan construir una gran amistad por medio del cariño y del aprecio que se tienen; de igual manera los recuerdos gratos que han tenido en el transcurso de su relación, ayudará  a que la amistad sin ningún interés amoroso pueda relucir y sacar lo mejor de cada uno.

Todas las relaciones son diferentes y si es el caso de ustedes que no tuvieron el suficiente amor o la compatibilidad necesaria para continuar con una relación amorosa, no significa que las cosas no funcionen con el sentimiento del amor. Si así ambos lo creen y lo sienten, pueden darse una oportunidad de crear un ciclo diferente en sus vidas como amigos, solo si así lo desean.

SE ACABÓ EL AMOR ENTRE NOSOTROS: ¡ESTOY CONFUNDIDA!

También puede darse el caso de que pienses que ya no hay amor en la relación y lo que esté ocurriendo es que haya monotonía, y por esto mismo creas que el amor terminó.

Lo que debes hacer es pensar muy bien con cabeza fría, analizar la situación, estar consciente de tus sentimientos y emociones para así poder saber en qué situación te encuentras y logres tomar la mejor decisión.

Además de esto, debes prestar mucha atención a tu interior para descartar una posible dependencia, ya que en muchos casos esta situación puede darse y ser confundida con amor.

Si sales de tu confusión y quieres continuar con tu pareja, entonces te invito a que conozcas las técnicas que te trae el Método del Deseo Magnético y descubrirás la forma para que tu pareja logre permanecer por mucho tiempo  junto a ti.

Dejé de amarte

NO SE TERMINÓ EL AMOR, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si ahora después de analizar y descubrir qué es lo que sientes y lo que realmente quieres, te das cuenta de que en aún amas a tu pareja y quieres hacer todo lo posible por recuperar la relación y volver a vivir todas las cosas buenas como antes, entonces es momento de tomar cartas en el asunto.

Lo primero que debes hacer es saber cómo despertar interés en tu ex pareja y luego determinar qué hacer para reconquistar su amor; si terminaste la relación o no, de igual forma esta información será importante para atraerlo de nuevo hacia ti, como también será importante que descubras los 7 errores que las mujeres cometen en la reconquista, así sabrás cómo evitar equivocarte.

MI PAREJA ES MUY FRÍA: ¿SERÁ QUE AÚN LE IMPORTO?

A veces puedes creer que no le importas a tu pareja por el hecho de sentirlo distante, pero si tu pareja es fría, puedes encontrar diferentes formas de hacer que a la relación le de calor.

Puedes pensar: ” el amor se acabó entre nosotros  pero en realidad tu pareja pueda ser fría y esta es su forma de ser, pero no te preocupes, todo tiene solución y tu relación no será la excepción.

A continuación encontrarás una lista con algunas de las cosas que debes hacer para darle a tu pareja el “empujoncito” que necesita y de una vez por todas pueda ser más cariñoso.

  • Ser más cariñosa con tu pareja
  • Abrazarlo sin ninguna razón aparente
  • Dile cuánto lo amas sin necesidad de esperar respuesta
  • Invítalo a una cita especial
  • Dale besos sorpresa
  • Escríbele alguna carta de amor
  • Preocúpate e interésate por sus otras actividades o responsabilidades
  • Dile cuánto lo aprecias a él y lo que hace por la relación
  • Hazle cumplidos
  • Felicítalo por sus logros.

Se acabó nuestro amor

La lista anterior se explica por sí sola, recuerda lo que dice el dicho: “hay que dar sin esperar nada a cambio” y aunque esto es verdad, también podrás darte cuenta de que cuando das amor, recibes mucho más amor.

Entonces es momento de dar mucho amor a tu pareja y podrás ver los buenos resultados que esto traerá a tu vida y a tu relación.