Cómo hacer una carta de amor: ¡Deja que tus sentimientos hablen por ti!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si quieres saber cómo hacer una carta de amor para esa persona por la cual suspiras, a continuación, encontrarás algunas alternativas que te ayudarán a inspirarte. Así que toma nota y sorpréndelo, recuerda que cualquier ocasión es especial para enamorarlo y cautivarlo cada vez más.

Te invito  a que descubras qué tan interesada está tu pareja en ti con la Calculadora de Interés Amoroso y pon en práctica las técnicas que el Método del Deseo Magnético te ofrece para lograr mantener al chico que te encanta a tu lado.

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR:

Al momento de pensar en cómo hacer una carta de amor, lo ideal es comenzar a escribir un borrador; es una buena opción hacerlo en tu computador, ya que no tienes que gastar papel sin necesidad y puedes corregir, cambiar, modificar y suprimir, de acuerdo a tus intenciones.

Ten presente que la carta debe tener una estructura organizada, es decir, con un orden: cuéntale a tu pareja las razones por las cuales decidiste hacerle esa carta, menciona sentimientos y sensaciones, así como también recuerdos agradables y felices.

Deja que tus ideas fluyan; luego, revisa que tengan un sentido lógico y que lo que quieras expresar tenga sentido; es decir, no empieces con algo que creas sería al final. Aunque puedes ir armando de a poco tu carta, como un rompecabezas, al final cuando releas, le darás el orden que consideres correcto.

Cómo hacer una carta de amor a mi pareja

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR: ¡INSPIRACIÓN!

Para que sea una carta exitosa, piensa en tu pareja, en todo lo positivo que trae a tu vida, en el amor que le tienes, en lo bien que te sientes a su lado, en la felicidad que compartes junto a él; así te inspirarás y podrás crear algo único, original y lo cautivante.

Ten en cuenta que aunque estés haciendo el borrador de la carta en tu computador, en estos tiempos, escribirla a mano tiene más impacto en la persona que la recibe, ya que no solo le parecerá algo creativo y romántico, sino que tu ser especial tendrá en cuenta el tiempo que has invertido en hacerle algo propio.

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR: ¿QUÉ SIENTES?

Escribir sobre tus sentimientos, no solo será vital para la carta sino que, además, tu pareja se sentirá muy conmovida por saber qué es lo que él aporta a tu vida y a la relación.

Por ningún motivo le escribas algo negativo: no menciones peleas pasadas ni momentos poco gratos; recuerda que vas a poner en práctica cómo hacer una carta de amor, y las palabras positivas, agradables, cariñosas y amorosas, deberán tener todo protagonismo.

Tampoco es necesario que exageres; no menciones sentimientos o emociones que no sientes, solo por el hecho de que suene bonito. Recuerda que la sinceridad es una gran virtud; tu carta quedará mejor si expresas lo que, realmente, te dicta tu corazón.

Además, te invito a que conozcas un poco más sobre el amor, así como también algunas frases célebres sobre este tema, para que te sientas más inspirada.

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR: ¡POEMAS!

Si quieres citar un poema corto, mencionar un fragmento o frase de amor, puedes hacerlo para que guíe tu carta o la complemente; pero no le entregues a tu pareja una carta en la que solo aparezcan palabras expresadas por alguien más. Aunque suene muy bonito, no estarás hablando de la relación ni de lo que sientes.

Cómo hacer una carta de amor para mi amado

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR: ¡LENGUAJE!

Al momento de escribir tu carta de amor, ten presente utilizar un lenguaje sencillo, no utilices frases o palabras de difícil comprensión o fuera de uso; entre más sencilla sea tu carta, tu mensaje será más directo y logrará ser entendida con facilidad.

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR: ¡FUTURO!

Recuerda hablar del futuro juntos, esto es importante porque no solo le estarás diciendo a tu amado que lo amas ahora, sino que también lo seguirás amando y que visualizas un futuro a su lado. Si sientes que no le quieres decir esto tan directamente, entonces usa palabras sutiles y algunos planes a futuro.

Te recomiendo que pongas en práctica  cómo enamorar a tu novio cada día.

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR: ¡INDICACIONES FINALES!

Ahora que tienes las ideas claras sobre cómo hacer una carta de amor, recuerda revisarla cuando la termines, así podrás corregir o agregar lo que quieras.

Elige un papel agradable, ecológico y de su gusto; si deseas, puedes agregar alguna imagen que los represente o alguna foto juntos, en la cual se vean muy felices, ya que esto tendrá un mayor impacto en su mente.

Ya que se trata de una carta de amor, inspírate en todo lo bueno que tu pareja trae a tu vida, en todo lo maravilloso que te brinda y los sentimientos que te inspira. Dile que a su lado, eres una mejor versión de ti misma.

Finaliza la carta de forma emocional; y, si ambos usan apodos, puedes usarlos también en la carta. Sin embargo, no uses apodos nuevos en tu escrito, solo los que se digan habitualmente, para evitar confusiones o malos entendidos que pueden causar el efecto contrario.

Cómo hacer una carta para mi novio

CÓMO HACER UNA CARTA DE AMOR: ¡A ESCRIBIR!

Ya que sabes cómo hacer una carta de amor, no esperes más, cautiva y enamora a tu pareja; recuerda que es muy importante evitar la monotonía , así como construir y mantener vivo el amor.

Además, si quieres hacer una carta para declarar tu amor a un hombre, dedicarle una carta al amor de tu vida, o incluso si quieres desearle un feliz cumpleaños a tu novio con una carta, puedes hacerlo, ¡Anímate y pon manos a la obra!