Cómo descubrir a un hombre infiel: ¡Sigue tu instinto!

Algunas veces, cuando escuchamos el tema de la infidelidad, pensamos que es un asunto de otros, como si esto nunca nos fuera a ocurrir. Sin embargo, cuando toca a nuestra puerta nos desmoronamos porque es algo muy doloroso y difícil de manejar. Si quieres saber cómo descubrir a un hombre infiel, ¡aquí encontrarás las respuestas!

En caso de que estés pasando por una infidelidad o tengas sospechas de que te está sucediendo, continúa leyendo para que veas tus posibilidades y sepas qué hacer frente a esta problemática.

Te invito a que te animes a descubrir qué tan interesado está tu hombre en ti con la Calculadora del Interés amoroso, ¡Entérate ya!

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: ¡DUDAS!

Para nadie es un secreto que las mujeres poseen un sexto sentido, esa intuición con la cual descubren lo que los hombres callan. Entonces, pon a prueba dicho sentido y si sientes que las cosas no están marchando bien o sientes que han cambiado negativamente, confía en lo que sientes.

Abre bien los ojos y presta mucha atención, solo así podrás encontrar las respuestas que, tal vez, estés intentando ignorar.

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: ¡OBSERVAR!

Es primordial que observes muy bien el comportamiento de tu pareja, ya que esto determinará si su conducta ha variado y, si es así, qué tanto ha sido el cambio y en qué aspectos.

También debes estar muy atenta frente al comportamiento que tiene contigo: cómo te habla, cómo te mira, sus gestos, su tacto. Observa, en general, su trato hacia ti y descubrirás si realmente ha cambiado.

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: CONDUCTAS SOSPECHOSAS

Si estás sospechando que tu pareja te es infiel, entonces pon mucho cuidado y ten en cuenta las siguientes actitudes sospechosas, las cuales te indican que algo no está marchando bien, así podrás saber cómo descubrir  a un hombre infiel.

Llamadas extrañas: Si a tu pareja le suena el celular y rechaza la llamada entrante o si por el contrario, contesta y se aleja mucho para poder hablar y no te da razón de quién llamó o te inventa cualquier excusa, es una actitud muy sospechosa; si es una llamada normal, ¿por qué no puede contestarla si estás cerca?

Mensajes: Presta mucha atención y observa cómo es su comportamiento cuando le llega algún mensaje, mira sus ojos y su rostro para establecer diferencias en sus gestos. Observa también qué tan seguido le llegan los mensajes y  si esto sucede a altas horas de la noche.

Descubre si tu pareja te es infiel

Cambio en la rutina: Si de repente notas que tu pareja se siente muy motivada para ir al gimnasio o hacer otra clase de deporte para verse bien y estar en forma, pero antes no le llamaba la atención cambiar, ¡entonces sospecha, quizá quiera que alguien más lo mire!

Observa también si sus salidas sin ti se incrementan, si está compartiendo más tiempo con sus amigos o realizando otras actividades en las que no estás incluida.

Cambio de apariencia: Si de un momento a otro notas que tu pareja se está vistiendo diferente, con prendas nuevas y más juveniles; pero, además, sientes que no es por ti, debes estar alerta. Observa su comportamiento.

Duchas: Antes no le hacían falta al llegar a casa, pero ahora notas que, en vez de acercarte a ti, va directo a ducharse. Este es un comportamiento extraño, ya que no lo hacía anteriormente; quizá desee impedir que veas alguna marca en su ropa o cuerpo, o que no quiera que te acerques para que no sientas el olor de otra persona. Cuando tu pareja llegue a casa, acércate para determinar si encuentras lo mencionado.

Celos: Si sientes que tu pareja te está celando más que antes o si antes no lo hacía, pero ahora sí, entonces puede ser que sienta que estás haciendo lo que él hace. La culpa y la inseguridad lo están haciendo pensar y actuar diferente.

Falta de interés: Si tu caso no es el anterior, sino que, por el contrario sientes que tu pareja se ha alejado mucho de ti; percibes que está distante y desinteresado en la relación, te mira, te habla y te trata con indiferencia y no está preocupado por lo que te pasa, ¡entonces es hora de ir tomando cartas en el asunto, así como también decisiones!

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: ¡DESENMASCARAR!

Si ahora estás segura de que tu hombre tiene comportamientos diferentes y extraños, es momento de buscar pruebas más contundentes.

¿Quieres saber cómo descubrir a un hombre infiel?

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: CONFRONTAR

Si ya tienes pruebas suficientes que demuestran la infidelidad de tu pareja, es mejor que elijas el momento y lugar correctos para poder enfrentarlo cara a cara. Es bueno que, aunque estés muy asustada, nerviosa e insegura, trates de buscar calma para poder controlar la situación.

Para esto, ten en cuenta que si dices las cosas de buena manera, tendrás mejores resultados; la idea es que tu pareja no se sienta atacado sino que puedan hablar abiertamente y de forma acertada para lograr descifrar qué es lo que está sucediendo.

Coméntale tus dudas y dile, de antemano, que esperas que sea sincero, ya que lo amas y te importa mucho la relación.

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: ¡SÉ FUERTE!

Si tu pareja tiene el valor para confesarte su infidelidad, entonces debes armarte también de mucha fuerza y valor para enfrentar esta cruda realidad.

Lo mejor que puedes hacer, en este caso, es alejarte un poco de tu pareja para que puedas tener tu propio espacio para pensar y decidir qué quieres hacer y cuál quieres que sea el curso de la relación.

Aunque este momento es muy doloroso, la calma será tu mejor aliada para pensar con “cabeza fría” y poder tomar la mejor decisión. ¡Mucho ánimo!

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: PERDONAR

El perdón es el primer paso; sé consciente de que esto no lo harás por él sino por ti misma, no debes quedarte con el dolor y la rabia dentro de ti porque afectará tu bienestar tanto físico como mental.

Trata de sanarte y, posteriormente, reflexionar si quieres continuar con la relación o terminarla. Si crees que no puedes hacerlo sola, busca ayuda profesional.

Cómo descubrir a un hombre infiel: ¡Observa!

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: BUSCA AYUDA

Como te mencioné anteriormente, puedes obtener ayuda profesional individual o si ambos prefieren, también pueden acceder a la consulta en pareja. Todo depende de lo que tú o ambos decidan sobre qué hacer para continuar o terminar la relación.

En el caso de que quieras seguir, la consulta en pareja les puede ayudar a solucionar su situación o si, por el contrario, deseas terminar la relación, entonces la ayuda debe ser individual. ¡Tú decides!

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: ¡OLVÍDATE DE LA CULPA!

Es normal que luego de lo sucedido sientas culpa; deja de atormentarte y libérate de la culpa, al fin de cuentas no fuiste tú quien tomó la decisión de traicionar la confianza en la relación, así que deja que tu pareja asuma su responsabilidad.

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: CONTINUAR

Si luego de pensarlo muy bien, decides continuar con la relación, entonces es porque tu pareja se ha comprometido a no repetir su falta. Debes asegurarte de que no volverá  a hacerlo.

Para lograr buenos resultados, pon de tu parte; descubre qué hacer para reconquistar a tu pareja y arriésgate a  reconocer los errores más comunes al momento de la reconquista para que no los cometas.

Y, para que sepas cómo atraer a tu hombre como un imán, mira lo que el Método del Deseo Magnético trae para ti. ¡Descúbrelo!

CÓMO DESCUBRIR A UN HOMBRE INFIEL: TERMINAR

Si piensas que la infidelidad es algo muy difícil de manejar y lo que quieres es perdonar la ofensa recibida, pero continuar el camino sin tu pareja, ¡entonces enfócate en ti misma, en lo que quieres para tu vida y en cómo quieres que sea!; para ello, es importante que sepas cómo olvidar a tu ex.

Cualquier decisión que tomes, hazlo con conciencia; en este momento debes ser egoísta y pensar solo en tu bienestar y en tus deseos, ya que eres la persona que ha sido herida y de ti depende tu propio bienestar.

Ármate de valor, no siempre se gana, a veces, también se pierden batallas, lo importante es que continúes con tu amor propio y tu dignidad intacta.

Poco a poco, recobrarás tus fuerzas y reconstruirás tu vida; sé que ahora piensas que es difícil, pero ten en cuenta que, tarde que temprano, vas a lograrlo.

Así que prepárate para continuar con tu vida, visualiza y emprende el camino para llegar, exactamente, a donde quieres. ¡Puedes hacerlo!