Cómo celebrar tu aniversario: Planes románticos para 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Tienes pareja y no sabes cómo celebrar tu aniversario? ¿Quieres que esa fecha especial para los dos sea un momento inolvidable?

¿No sabes cómo sorprender a tu chico en ese día? Si quieres respuestas a todos tus interrogantes, ¡este artículo es para ti!

Voy a dejarte aquí los planes más románticos y una serie de tips extra que van a ayudarte a conseguir que ese día sea algo para recordar.

Así que no pierdas ni un segundo más, ¡sigue leyendo lo que te propongo y sácale provecho!

Si quieres saber mucho más, descubre también qué regalarle a un hombre según su signo.

Cómo celebrar tu aniversario: ¡Lo que no puede faltar!

Reglaos para mi esposo

No importa si vas a celebrar tu aniversario de novios o de matrimonio, si cumplen 1 año o 10, o si solo hace 3 meses o 5 semanas que comenzaron la relación y quieren festejarlo.

No le voy a restar valor al tiempo que lleven juntos, pero más allá de eso, si quieres que tu celebración de este día sea especial, hay una serie de aspectos que no debes pasar por alto nunca o terminarán arruinando todo lo que hayas planeado. ¡Mira estos tips!

Revisa su horario

Es probable que quieras sorprender a tu chico con algún regalo o plan, pero antes de que decidas hacer esto hay algo que no debes olvidar: consultar su horario.

Si tu chico estudia o trabaja es necesario que revises su agenda con discreción o estés atenta para saber si tiene algún compromiso para ese día y a la hora que quieres sorprenderlo.

Imagina esta escena: le vas a preparar una cena romántica a la luz de las velas con su comida favorita y tú para el postre, pero con todo listo pasa el tiempo y tu chico no llega porque tenía una reunión y tú no lo sabías.

Cosas como esas no te pueden pasar, así que si no le puedes preguntar directamente porque quieres sorprenderlo desde el inicio, lo mejor es que investigues de cualquier manera si tiene otra cosa que hacer ese día.

Celulares fuera

La tecnología siempre es tu aliada, pero hay momentos en que tienes que prescindir de algunas de sus ventajas si quieres que todo salga bien.

Cuando vayas a festejar con tu pareja, verifica antes que los celulares estén apagados o en silencio, al igual que cualquier otra cosa que pueda distraerlos o interrumpirlos en su celebración.

Recuerda que se trata de crear un tiempo especial para los dos, ¡así que no permitas las distracciones!

Para conocer más tips sobre cómo celebrar tu aniversario, ¡continúa la lectura!

Relájate y disfruta

Probablemente quieras que tu aniversario sea perfecto, que no haya ningún fallo y que todo salga justo como lo planeaste.

Pero aquí te va otro tip muy útil: no te preocupes tanto por la perfección y sí por el disfrute y la diversión de ambos.

Es mucho más importante que los dos logren pasarlo bien y disfrutar de este tiempo para la pareja, que hacer una celebración perfecta en la que salirse de lo planeado esté mal.

Deja espacio para lo casual, lo espontáneo, y quizá descubras que tu chico no quiere esa cena especial que le has preparado en casa y tenga dos invitaciones personalizadas para el mejor paseo a la luz de la luna con él.

Cotejar planes

En estos casos, la mejor opción es conversar sobre lo que quieren ambos, sobre lo que les gusta, para que los dos puedan disfrutar por igual cuando celebren este día especial.

No te preocupes, todavía vas a poder prepararle una sorpresa como regalo, pero si conversas con él sabrás exactamente lo que le gusta y no fallarás al elegir su obsequio.

Cómo celebrar tu aniversario de novios

Regalos de aniversario

Decidir comenzar un noviazgo es algo que hacen dos personas que están dispuestas a comprometerse uno con el otro y a conocerse más en el camino.

No importa qué tipo de noviazgo tengan o si ya conviven juntos, lo vital es que no pasen por alto esa fecha especial donde tú y él comenzaron a ser “nosotros”.

Mira estas propuestas que te muestro a continuación, y si estás interesada descubre muchas más entre estos planes románticos.

Picnic romántico

Si quieres una celebración con mucho romance y que, a la vez, los haga salir de la rutina habitual, ¡un picnic será lo ideal!

Puedes elegir el lugar para hacerlo en dependencia de los gustos de ambos y de las posibilidades que tengan a la mano.

Puede ser un picnic en el campo o en la playa, pero si no tienen ninguno de los dos cerca, ¡la azotea o terraza que nadie visita estará espectacular!

Necesitarás muy poco si te decides por esta opción:

  • Comida ligera o toda una cena: eso lo decides tú, pero una muestra variada de muchas cosas para compartir juntos puede ser la iniciativa perfecta (bocadillos con diferentes rellenos, galletas, dulces, refrescos o una buena botella de vino, chocolates, jamón, queso, enlatados, etc.).
  • Un mantel grande y de preferencia grueso: para extender sobre el suelo y hacer el picnic, recuerda que tendrás que lidiar con la irregularidad de la superficie y además con la posible suciedad de la tierra o la arena que no quieres en la comida.
  • Cubiertos, vasos y platos: de preferencia desechables, para que puedas compartir lo que llevas de comer y beber. Eso sí, recuerda recoger todo al terminar para no dejar basura.
  • Mochila o cesta para llevar todo: ¡indispensable!
  • Extras: puedes llevar, en dependencia del lugar y la facilidad para transportar todo hasta allí y luego recogerlo, cojines para sentarse, adornos como decoración sencilla para el lugar, toldos o sombrilla para el sol, etc.

Concierto de su preferencia

Esta es una idea estupenda porque además es algo que les encantará a los dos.

Si ambos comparten el mismo gusto por uno o varios artistas, solo te queda elegir o buscar la presentación de alguno de ellos.

Si no tienen los mismos gustos musicales, puedes regalarle a tu chico las entradas para el concierto de su preferencia y acompañarlo, ¡será todo un detalle por tu parte que él apreciará!

También puedes hacer un regalo múltiple con la condición de que tú irás a ver lo que le gusta a tu chico, y luego él irá contigo a ver a los músicos de tu preferencia, si bien esto puede resultar un poco más costoso o difícil de lograr, no es imposible.

Revisa además estos regalos para mi novio que te ayudarán a darle el obsequio perfecto en esta fecha.

Noche de cine

Cómo celebrar tu aniversario en casa es más fácil de lo que imaginaste, puedes pasar, por ejemplo, la noche viendo películas junto a tu pareja.

Una manera muy divertida es escoger varias películas que no han visto y no quieren ver, hacer un sorteo con números, ¡y ver la que les toque a la suerte!

Cocinen juntos

No importa qué decidan cocinar, de hecho no importa si saben hacerlo, la magia está en compartir este momento juntos.

Puede ser alguna receta especial o la cena de esa noche que luego comerán para culminar la celebración.

Si no conviven juntos será una estupenda manera de ir ensayando lo que podría ser el futuro de los dos, además de que los acercará aún más a las rutinas necesarias que tienen todas las parejas.

Parque de atracciones

Puede ser una estupenda elección, además de que aquí puedes combinar varias cosas, como el picnic de que te hablé antes e incluso el concierto, si es al aire libre y está cerca.

Puede ser una noche o todo un día maravilloso si lo sabes planear bien, pero recuerda dejarte llevar y disfrutar el momento.

Segunda primera cita

Esta es una idea genial, sobre todo si hace mucho que ocurrió esa primera cita original.

De lo que se trata es de que vuelvan a ese lugar donde salieron juntos por vez primera y traten de recrear lo que ocurrió ese día.

Mientras más detalles recuerden y puedan repetir ¡mucho mejor!

Será muy gracioso y a la vez muy romántico, además pueden instaurar una tradición que muchas parejas tienen: festejar cada año en el mismo lugar de la primera cita.

Si quieres encontrar muchas más sugerencias, no dejes de revisar también estos 30 regalos originales para tu novio.

Cómo celebrar tu aniversario de bodas

Cómo celebrar tu aniversario

Si tú y tu pareja han dado el gran paso de casarse y ahora más que tu chico es “tu esposo”, ¡bien por ti!

Pero ahora es el momento de demostrarle de veras cuánto lo amas cada día de sus vidas, sobre todo en una fecha tan especial como es su aniversario.

Por supuesto, no quiere decir que las opciones anteriores que te he mostrado no te sirvan, ¡todo lo contrario!

Mira estas ideas de cómo celebrar tu aniversario de matrimonio y descubre si alguna es la perfecta para hacerla este año o busca otras entre estas 8 ideas románticas para enamorar a un hombre.

El número a tu favor

Una idea muy buena es utilizar el número de aniversario como apoyo temático para celebrar la ocasión.

Puedes, por ejemplo, hacer un viaje relacionado con los números y los materiales de los años que cumplen.

Es decir, si cumplen 5 años pueden ir a un lugar rodeado de bosques, pues en este aniversario el material tradicional es la madera.

Acampar en una cabaña rústica en una montaña, rodeada de olores maderables y florales, y por supuesto que no falte tu regalo especial hecho de madera como un cofre, un llavero o una escultura o talla en madera.

También puedes elegir hacer una fiesta decorada con este material o aludiendo a él, y será tu decisión hacerla pública con muchos invitados o privada solo para ustedes dos.

La imaginación es la clave del éxito, pero también puedes investigar un poquito y descubrir los mejores regalos de aniversario

Viaje recuerdo de la luna de miel

Y si los viajes son de la preferencia de ambos y tienen la posibilidad económica de realizarlos, ¿por qué no rememorar aquel romántico viaje de luna de miel?

Nada los unirá más que recordar estos momentos y poder revivirlos mejorando cada cosa que hicieron juntos y riendo con las historias de lo que les sucedió.

Descubre la importancia de viajar con tu pareja

¡Ya descubrirás los múltiples beneficios!

Para saber un poco más sobre la importancia de mantener un matrimonio de calidad en el mundo actual y compartir experiencias con tu pareja, como son los viajes, te invito a leer el artículo de repositorio.uchile.cl

Escapada romántica

Si no tienen mucho tiempo para viajes largos, las obligaciones diarias les impiden hacer algo así o no cuentan con suficiente dinero como para repetir la luna de miel, ¡no hay problema!

Algo muy original que los alejará de la rutina diaria por un par de días es que reserven en algún hotel cercano y pasen todo el fin de semana solos, ¡disfrutando del amor!

Esto, además, puedes hacerlo en una fecha especial que no sea el aniversario de bodas, como un cumpleaños, San Valentín o cualquier otro día del año en que quieran tomarse un tiempo para estar solos y relajarse.

Planes para celebrar tu aniversario

Frases de aniversario para mi esposo

Por supuesto, aparte de todas las anteriores, siempre habrá miles de opciones que puedas probar con tu pareja, solo tienes que usar tu imaginación y sacarle provecho a cuánto lo conoces para utilizar sus gustos particulares a tu favor.

Aquí te voy a dejar otras ideas que puedes poner en práctica para sorprender a ese hombre especial que forma parte de tu vida:

Spa picante y personalizado en casa

¡Esta es una excelente altenativa para disfrutar de su día!

Prepara las condiciones adecuadas, un ambiente relajado con luz y temperatura agradables, unas cuantas velitas, inciensos y música para pasar el día entre un baño de burbujas y masajes eróticos para ambos.

Advertencia: Recuerda que debes investigar un poco antes sobre cómo dar los masajes, pues es peligroso hacerlo si no conoces algunas técnicas básicas.

Spa para dos con profesionales

Bueno, si el masaje no es lo tuyo y prefieres que alguien les garantice el relax, nada mejor entonces que reservar en un spa para parejas y darse todo un día de masajes y jacuzzi.

Busca un buen lugar acorde a los intereses de ambos, limpio y con buena reputación en esta profesión, ¡y prepárate para un día de relajación intensa!

Todo un día solo para él

Regalos para mi novio

Será todo un detalle de tu parte decirle que ese día harás todo lo que él te pida y se lo dedicarás por entero a complacerlo, ¡lo volverás loco!

Será como un bono por todo lo que desee, ¡pero recuerda que debes estar dispuesta a ceder a sus peticiones!

Descubre otras maneras de lograr el mismo efecto de seducción en tu chico con nuestro infalible Método del Deseo Magnético ¡no te arrepentirás!

Buena compañía

Nada mejor que esto para tener claro cómo celebrar tu aniversario, porque, a fin de cuentas, se trata solo de tu chico, tú y el amor que los une.

Así que una idea genial es que esperen el atardecer (o el amanecer) sentados en una terraza o jardín y lo disfruten los dos con una buena botella de vino y la tranquilidad de saberse enamorados.

Todo el día en la cama

Si no les apetece salir de casa o si no está la economía como para gastar, ¡esta es una buena solución!

Las anteriores valen, pero también puedes elegir pasar un día completo en la cama, con picnic, televisión, arrumacos, siestas, intimidad ¡y lo que se les ocurra!

Estar en casa también tiene sus ventajas; aprovéchalas y disfruta la alegría de vivir en pareja. Lee el texto de redalyc.org y conoce más sobre este tema.

Juegos en casa

Y si quieren salir de la cama pero no de la casa, ¡también hay muchas opciones que poner en práctica!

¡Que el aniversario sea un día para no hacer nada!

Y para pasarlo bien y divertirse pueden usar juegos de mesa, de computadora u online, ¡todo en pareja!

Además, pueden tener su propia noche de baile en el salón de la casa, con música para relajarse y bailar de manera muy romántica y privada, ¡porque es una fiesta para dos!

Viaje de turistas a un lugar desconocido

Ideal para perderse unos días y descubrir lugares nuevos, como dos turistas en una ciudad extraña.

Ventaja extra: no tienen que ir lejos o a otro país, un pueblo cercano que no conozcan será suficiente si solo toman un mapa ¡y se lanzan a la aventura!

No pierdas la oportunidad entonces de viajar con tu pareja utilizando Airbnb (+ Cupón de descuento).

Crucero

No hay opción más romántica que un viaje por las costas del Mediterráneo o el Caribe.

Será el momento perfecto para estar solos y alejados de cualquier rutina habitual, claro, si la economía lo permite y ninguno de los dos se marea en barco.

Viaje largo por carretera

Y si viajar es algo que les encanta, ¡nada mejor que esta alternativa! Solo tienen que poner en marcha el auto y salir sin rumbo fijo los dos solos.

Ciudad natal

Será especial volver a los orígenes de cada uno y mostrarle al otro dónde nacieron, o la casa donde vivieron de pequeños, la escuela o el parque en que jugaban, ¡los unirá aún más!

Propuesta de matrimonio o celebración de votos

Es una excelente idea si de aniversarios se trata. Nada mejor que elegir este día para proponerle matrimonio a tu chico, sí, ¡tú a él!

Y si ya están casados, retomar los votos en una gran fiesta o en privado será la manera perfecta de renovar ese amor que se tienen.

Deporte extremo

Si tú y tu chico son aventureros por naturaleza, ¡nada mejor que este plan!

Así que nada de quedarse sentados en casa, escojan la actividad extrema de la preferencia de ambos y atrévanse a intentarlo al menos una vez en la vida.

Hacer algo diferente cada año

Una opción muy interesante es proponerse, como pacto común entre los dos, hacer algo totalmente diferente cada año como celebración de este día.

Por ejemplo, pueden buscar ideas entre las diversas maneras que festejan los días especiales en todo el mundo, y decidir hacer una celebración exótica en cada aniversario, ¡la cuestión está en no repetir ninguna!

Invitación a una cena en un restaurante de lujo

Si la cena a la luz de las velas en casa es una manera muy romántica de celebrar, hacer algo similar en un restaurante de lujo es todo un detalle que tu chico amará, ¡sobre todo cuando le digas que pagas tú!

Como ves, tienes muchas maneras de celebrar con tu chico, solo tienes que saber qué le gusta y cómo hacer mágico este día especial para los dos, ¡para que no pase por alto la celebración!

Espero que te hayan ayudado mis consejos y sugerencias, y que pongas en práctica más de una para tener claro cómo celebrar tu aniversario.

Si quieres muchas más, puedes buscar también entre estos regalos para hombres y los  regalos de navidad para mi novio.

Pin It on Pinterest

Share This