Cómo demostrar amor a tu pareja: ¡19 ideas para este 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si estás en una relación sentimental es de vital importancia que sepas cómo demostrar amor a tu pareja.

No basta con que lo sientas o lo pienses, ¡tu chico no lo sabrá si no se lo expresas de algún modo!

Así que en este artículo voy a enseñarte diferentes maneras en que puedes demostrar lo que sientes por tu chico cada día del año, ¡para que el amor nunca les falte!

Sigue leyendo y descubre estas ideas a modo de guías que podrás adaptar a tu circunstancia particular.

Si quieres descubrir mucho más sobre este tema, también puedes aprender cómo enamorar a un hombre según su signo

Para demostrar amor a tu pareja, ¡muestra tu afecto de forma clara!

Cómo demostrar amor a tu pareja

Puede que profeses un profundo y fuerte amor por tu chico, como nunca antes lo habías sentido por nadie, algo que te hace sentir plena y dichosa, feliz de estar con él.

Pues eso está muy bien; pero, ¿tu chico sabe que te sientes así?, ¿le has dicho alguna vez cuánto lo amas?, ¿se lo has demostrado de alguna manera?

Es cierto que no hace falta que todo el tiempo le estés diciendo “te amo”, pero tampoco puedes pretender que tu pareja lo intuya solo porque creas que es bastante obvio.

No debes olvidar que también hay acciones que pueden expresar este mismo amor a cada instante, ¡y que son muy necesarias en tu relación!

Si te cuesta decir lo que sientes, si no eres cariñosa, si solo besas o abrazas cuando hay una razón específica, creo que deberías leer con atención lo que te propongo.

En una relación es necesario y vital que haya muestras del sentimiento compartido.

Así que aquí te dejo una especie de guía que puedes usar para modificar algunos aspectos de tu vida cotidiana junto a tu chico, ¡para manifestarle amor a tu pareja!

Idea #1

Al despertar, siempre viene bien decir un agradable “buenos días”, que de veras exprese el deseo de que su jornada sea, desde el comienzo, placentera.

De igual forma puedes agregarle a lo anterior un beso o un abrazo cariñoso al despertar, antes de hacer nada más en tu día.

Idea #2

Al irse a dormir, vivan juntos o no, o más aún si están separados por la distancia, también es agradable regalar o recibir los deseos de buenas noches.

Así que puedes hacerlo igual que con los buenos días, con una caricia justo antes de que te quedes dormida.

Prueba demostrar amor a tu pareja con palabras con estas frases de buenas noches para mi novio

Idea #3

Si se van a trabajar o salen de casa por separado, también puedes y debes saber cómo demostrarle amor a tu pareja con el simple hecho de despedirte de él con un beso o un abrazo hasta el próximo reencuentro.

Esto incluso puede convertirse en una rutina habitual para ambos.

Idea #4

De manera similar puedes hacerlo cuando se encuentren después de una jornada separados por trabajo u otras cuestiones.

No importa que vivan juntos y se vean todos los días, recibir a tu chico en la puerta con un beso será una bonita costumbre para los dos y una forma de comprender cómo demostrar amor a tu pareja sin palabras.

Idea #5

Un abrazo, un beso o una caricia no tienen por qué ser dados solo en momentos significativos, como cuando hacen el amor o al verse después de pasar un tiempo separados.

Cada instante que comparten juntos es significativo y especial, ¡y vale la pena celebrarlo con amor!

Una caricia en la espalda al pasar por su lado, un roce en su mejilla, un beso inesperado o un abrazo cuando esté ocupado cerca de ti, pueden ser excelentes generadores de placer compartido.

Idea #6

La infancia puede traer muchos recuerdos placenteros, sobre todo si hacemos referencia a los mimos que nos daban nuestros padres o incluso los abuelos, ¿por qué no mimar un poco a tu chico entonces?

Se sentirá querido, atendido y feliz de tenerte a su lado si lo arropas en las noches o le demuestras tu ternura cada día.

De esta manera no pierdes la oportunidad de llegar a ser la pareja ideal.

Si quieres demostrar amor a tu pareja, su familia también es tu familia

Acepta a su familia y amigos si quieres demostrarle amor

Es cierto que, a veces, en las relaciones de pareja, el amor que sientan uno por el otro no condiciona para nada que se lleven bien con la familia política.

De hecho, es un estereotipo ampliamente extendido que nueras y yernos no se entiendan con los suegros.

Sobre todo esto pasa entre la nuera y la suegra, ¡allí la tensión y la enemistad pueden llegar a puntos máximos!

Incluso, tristemente, muchas parejas terminan sus relaciones solo por esta hostilidad.

Si es tu caso, si te llevas muy mal con alguno de tus suegros, cuñados, etc., sabrás que puede ser bastante desagradable tener que compartir con ellos algún acontecimiento familiar o incluso mantener la armonía en tu relación con una suegra metida en todo.

Consejito extra

Aunque sea muy difícil debes tratar, por todos los medios, de pasar por encima de rencores y desavenencias y ser tú quien dé el primer paso hacia la reconciliación.

De esta manera podrás demostrarle a tu esposo todo tu amor, con la intención expresa de aceptar a su familia como la tuya propia.

No es fácil sobrellevar a estas personas que son parte indispensable de la vida de tu pareja.

Aunque te lleves bien con ellas siempre habrá aspectos en los que surja la discordia.

Además, puede fatalmente sucederte que, a pesar de todos tus intentos porque se lleven bien, esta otra persona no sea capaz de ceder y esté dispuesta de todas formas a hacerte la vida imposible.

A veces a las suegras les es muy complicado ver a su hijo cuidado por otra mujer que no sea ella misma.

Allí tu chico tendrá que entrar a jugar su papel, pues debe madurar y saber situar a cada miembro de la familia en su sitio exacto.

No olvides que…

A fin de cuentas, tú también estás empezando a formar parte de su familia, y puede que incluso le ayudes a construir una más tarde, cuando aparezcan los hijos en común.

En todo caso, es un proceso que no resulta nada sencillo y que deberás manejar con cuidado si quieres que todo salga a tu favor, porque nunca debes olvidar que estarás lidiando con su madre o su padre, que son personas esenciales en su vida.

Lo mejor y más saludable para tu relación será que pongas en práctica estas sugerencias que te muestro a continuación, para que siempre puedas lograr tener una buena relación:

Idea #7

Si hay una reunión familiar no aparezcas con las manos vacías, sobre todo si es una celebración en la que se conmemora el cumpleaños o el aniversario de alguien.

Idea #8

Trata siempre de llevar un presente, aunque sea pequeño, de parte de los dos.

No esperes a que tu chico lo haga o no le exijas esto, simplemente hazlo tú y entrega tu regalo a nombre de ambos.

Idea #9

Si estás invitada a una cena en casa de sus padres o familiares, tampoco es aconsejable que llegues solo a comer.

Trata siempre de aparecer algún tiempo antes. Ayuda en los preparativos antes de la cena, y en la recogida y fregado de los platos después.

Muéstrate dispuesta y trabajadora, a nadie le gusta una agregada vaga o remolona.

Si te es posible lleva una botella de vino o algún postre para colaborar y compartir con algo tuyo.

Para saber un poco más sobre cómo demostrar amor a tu pareja y los componentes esenciales de una relación, consulta el texto de revistas.unam.mx, ¡seguro te será de gran ayuda!

Idea #10

Retribuye las acciones que tengan contigo.

Invita a cenar a su familia y preocúpate por no olvidar ninguna fecha importante y hacer un regalo.

Si nunca te han invitado o regalado a ti, ¡no importa!

Tú darás el primer paso, tú sí serás servicial y trabajarás por mejorar las relaciones con ellos, tu chico te lo agradecerá.

Idea #11

Tu casa es tu templo y en ella haces lo que quieras, pues para eso eres tú quien vives en ella.

Pero si vas a recibir invitados de su familia, esto debe variar un poco.

Esmérate en la limpieza y la organización para que se lleven una buena imagen de ti y no piensen que eres descuidada o sucia.

Idea #12

Preocúpate porque tu chico luzca bien, no esté sucio o desaliñado, se alimente y todas sus necesidades materiales básicas estén cubiertas.

De esta manera, demostrarás que estás pendiente hasta del más mínimo detalle, tal y como lo haría su propia madre.

Idea #13

Si hay niños pequeños en tu familia política no los desprecies o los ignores, ellos siempre son una parte muy importante.

Trata siempre de ganártelos, es más fácil de lo que parece y serán una verdadera complicación si sienten hostilidad hacia ti.

Además, en un futuro es probable que tu chico y tú tengan hijos en común, ¡y todo el mundo en la familia ya debe irse acostumbrando a la idea!

Para saber cómo consentir a tu pareja y demostrarle todo tu amor, ¡continúa la lectura!

Idea #14

Si existe algún problema familiar de enfermedad o muerte, trata de ayudar en lo que sea posible.

Muéstrate dispuesta sin importunar.

Idea #15

En la medida de lo posible, sin pasarte nunca en las críticas o ser malintencionada, aprovecha las oportunidades que tengas de hablar del tema con tu pareja.

Hazle entender las cosas que te suceden con sus padres, o si necesitas de su colaboración para ayudarte.

Demuéstrale que estás dispuesta a llevarte mejor con ellos, ¡y que todo lo haces por él!

Cómo demostrar amor a tu pareja si todo el tiempo estás presente

Cómo darle amor a tu novio

Por múltiples causas puedes verte separada de tu chico aunque la relación continúe.

Puede que sea por motivos de trabajo, por problemas familiares, por situaciones de salud, porque viven lejos y no han podido cambiar esta circunstancia, o incluso porque la relación ya es así desde el inicio y ambos decidieron seguir con ella.

Llegado un punto es vital que esta situación cambie y que logren estar juntos el mayor tiempo posible, pues de eso se trata.

Pero que exista un espacio geográfico extenso entre los dos no significa que no puedas demostrar amor a tu pareja a distancia.

De hecho, es más necesario que nunca que lo hagas.

Recuerda…

Incluso viviendo en la misma casa, cuando se separan durante el día por cuestiones de trabajo o cualquier otra, siempre es bueno que estés presente, que estén juntos a pesar de la distancia.

Claro, no lo puedes agobiar demasiado o no dejarlo hacer su trabajo y concentrarse.

Aquí tienes algunas ideas que te pueden servir de utilidad:

Idea #16

Hazle una llamada durante el día, a la misma hora si es posible.

Puede ser, por ejemplo, en el horario de almuerzo.

Será una rutina fácil de seguir y que los acercará durante unos minutos.

Aunque solo sea para decirle cuánto lo amas, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Idea #17

Los mensajes de texto pueden ser tus aliados y una manera romántica de saber cómo demostrar amor a tu pareja por chat, mucho más si la relación es a distancia.

Durante el día puedes enviarle alguno por diferentes vías, ya sea Messenger, WhatsApp o cualquier otra que prefieran, pues la tecnología te brinda múltiples opciones.

Prueba con estos mensajes de texto para lograr que te extrañe

Idea #18

Otra forma de estar presente puede ser dejarle notitas por todas partes cuando eres tú la que se va a trabajar primero, o cuando sabes que él llegará antes a casa.

También puedes guardarle alguna en un bolsillo de su ropa o en su agenda de trabajo, de tal manera que la encuentre cuando menos se lo espere.

Busca las mejores palabras y dedícale unas bonitas frases de aniversario para mi esposo

Idea #19

Las cartas de amor nunca pasan de moda, sobre todo porque ahora incluso puedes enviarlas por diferentes vías virtuales.

Así que atrévete a hacerle una bonita carta que exprese tus sentimientos, y regálasela para que la encuentre al despertar.

Te invito a consultar el artículo carta para el amor de mi vida, ¡te encantará!

Para demostrarle amor a tu pareja, ¡tú también puedes proporcionarle placer!

Enciende la llama de la pasión en la relación

Es una imagen bastante extendida que, en materia de sexo, sean los hombres los que lleven siempre el dominio de la situación.

Esto, por supuesto, no tiene que ser así todo el tiempo, y de hecho puede resultar muy excitante para ambos que seas tú más activa que él.

En el plano carnal también se pueden demostrar sentimientos y emociones más espirituales, si sabes cómo esforzarte para lograrlo.

Recuerda…

Una cosa no tiene por qué ir separada de la otra entre dos personas que se aman y se entregan en el abrazo más íntimo y perfecto que pueda existir.

Está claro que cada pareja tiene sus gustos particulares en el plano de la intimidad, pero hay algunos aspectos que puedes modificar y que te ayudarán a mejorar tu relación y a demostrarle a tu novio que realmente lo amas.

¡Presta atención a estas sugerencias!

Sugerencia #1:

A la hora de hacer el amor, no siempre tiene que ser tu chico quien tome la iniciativa y te estimule a seguirlo.

Tú también puedes provocarlo y seducirlo, ¡y dejarlo a la expectativa del próximo encuentro!

Sugerencia #2:

Además de llevar la iniciativa en la invitación a hacer el amor, también puedes ser la parte más activa durante el encuentro íntimo.

Así que supera la vagancia y no dejes que tu chico sea siempre quien haga todo el trabajo mientras tú disfrutas del placer compartido.

Consulta nuestro Método del Deseo Magnético para que aprendas poderosas técnicas que pueden servirte para seducirlo y demostrarle tu amor.

Sugerencia #3:

Además de estas ideas, puedes innovar un poco para que la chispa de la pasión nunca se apague.

Con el paso del tiempo, la costumbre y la monotonía de la vida diaria pueden afectar, incluso, la vida íntima con tu pareja.

Lo mejor para luchar contra esto puede ser la introducción de nuevas experiencias que motiven a intimar cada día de manera diferente y especial.

Visita un sex shop y atrévete a probar algo curioso, o compra lencería muy fina, ¡que lo vuelva loco al solo verte con ella puesta!

Para saber un poco más sobre el tema, échale un vistazo al artículo de scielo.org.mx

Si pretendes demostrar amor a tu pareja, debes respetar su espacio

Cómo consentir a tu pareja

El respeto es uno de los pilares básicos en cualquier relación de pareja sólida, y una muestra verdadera del amor entre ambos.

Sé que quieres estar con tu chico todo el tiempo, compartirlo todo con él, que sean como una sola persona, ¡pero debes tener medida!

Aunque sean una pareja muy unida y se amen profundamente siempre, debes tener en cuenta una cosa muy importante: siguen siendo dos personas individuales y esto tienes que respetarlo.

No olvides que…

Tu chico no te ama menos por irse a tomar unas copas con algún amigo, por compartir con otras personas que no sean tú o por no estar contigo todo el tiempo.

Al contrario, el amor está en que disfrute de su vida social e individual, de su soledad, pero quiera estar contigo la mayor parte del tiempo.

Así que para entender cómo demostrar amor a tu pareja deberías seguir estas pautas basadas en el respeto hacia su espacio personal y particular.

Pauta 1:

Si te mudas a su casa, no trates de imponer tus hábitos y costumbres.

Mucho menos lo ocupes todo con tus cosas; recuerda que él ha cedido una parte de su espacio para que tú te acomodes.

Y si es él quien se muda a tu casa, tienes que ceder territorio, porque de lo contrario no se sentirá parte importante en el hogar, no logrará hacer suyo un lugar en ese otro espacio que no es el propio, al que estaba acostumbrado.

Si ambos tienen una casa en común, de los dos, pues será más fácil.

Pero recuerda siempre dejarle un sitio importante y suficientemente amplio para sus cosas.

Las mujeres suelen tener más complementos, vestuario, zapatos y accesorios que los hombres, pero eso no significa que ocupes todo con tus cosas solamente.

Pauta 2:

Y si de espacios se trata, es muy provechoso que en la casa él tenga un lugar para trabajar, estudiar o distraerse.

Puede ser el jardín, un estudio o biblioteca, un taller o cualquier otro similar.

Por simple que parezca, este puede convertirse en su santuario aunque él no lo diga expresamente, y debes respetarlo como tal.

No desorganices sus cosas, no cambies de lugar los muebles sin contar con él, no revises o husmees en sus pertenencias, ¡verás que vale la pena!

Además, estoy seguro que no lo quieres haciendo lo mismo y revolcando tus cosas.

Pauta 3:

De igual forma, su celular, computadora, correspondencia y redes sociales deberían ser intocables para ti, a menos que él te pida que revises algo allí.

No registres ninguno de estos puntos, puede ser fatal si descubre que lo has hecho.

En todo caso, es mejor que trabajes en establecer la confianza necesaria para que, con total naturalidad, sea él quien te muestre estas cosas.

Recuerda que no debes hacer lo que no te gustaría que él te hiciera a ti, y que la paranoia de los celos y de la existencia de otra mujer en su vida nunca debe dar pie a que hurgues en sus cosas privadas.

Que sean pareja no significa que lo tengan que contar absolutamente todo.

A fin de cuentas a ti también te gusta que algún hombre en tu trabajo te elogie, o que en la calle se fijen en lo bonita que te has puesto, ¡y esas cosas quizá no se las cuentes!

Pauta 4:

Y si de respetar su espacio se trata, una verdadera manera de saber cómo demostrar amor a tu pareja es permitiendo que salga y se divierta con otras personas aunque no estés tú.

Está claro que no se trata de que todas las noches se vaya de fiesta sin ti y regrese a altas horas de la madrugada totalmente ebrio. No, esa no es la cuestión.

Pero si quiere un día salir con un amigo, pasar un rato bebiendo cerveza, jugar al fútbol o, incluso, irse un fin de semana de pesca o excursión, ¿qué hay de malo en eso?

Demuéstrale que confías en él como él confía en ti cuando te vas de compras con tus amigas o sales a tomarte unas copas con ellas.

Conoce los 25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones, y evítalos a toda costa.

Consejo final

Espero que con estas interesantes ideas ya puedas aprender cómo demostrar amor a tu pareja con cada acción cotidiana.

Recuerda que siempre podrás adaptar estas sugerencias a tu situación específica, y que pueden haber variaciones considerables según las características tuyas y de tu chico.

Lo importante es que no pase un solo día en que ese amor se ponga de manifiesto y tengan estabilidad en la relación.

Y para seguir trabajando en ello también puedes revisar Feng shui para el amor.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This