Regalos para hombres: ¡Ideas que enamoran en el 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Se acerca una fecha o celebración especial para tu chico? ¿Quieres regalarle algo que lo deje totalmente sorprendido? Pues aquí voy a mostrarte una serie de regalos para hombres que de seguro te servirán de mucha ayuda.

Consulta las ideas que te muestro a continuación y elige la que mejor se adapte a las características específicas de tu pareja ¡y no fallarás con tu obsequio!

Aquí encontrarás las mejores ideas de regalos para hombres

Regalos para hombres: Personalizados

Si quieres hacerle un regalo especial y personal a tu chico, uno que sea solo para él y que nadie más tenga uno igual, aquí te dejo algunas sugerencias muy útiles:

  • Impresiones en materiales: Es muy fácil que puedas imprimir una imagen en papel, pero también en otras superficies. En muchos lugares se hacen este tipo de trabajos, si no cuentas con la tecnología para hacerlo tú misma.

Y este será un regalo mágico, totalmente personalizado: puedes elegir una  prenda de vestir o una taza que quieres use para desayunar habitualmente.

Busca una imagen tuya o de los dos sobre algo especial para ambos ¡y ya tienes un regalo solo para él!

  • Masaje: Este puede ser uno de los mejores regalos para hombres personalizados porque podrás adaptar la rutina del masaje según tu propia inspiración.

El cuerpo es extenso, y cada zona puede recibir el masaje adecuado, así que tendrás mucho terreno para explotar y además podrás elegir el tipo de masaje que quieres darle.

Puedes también jugar con la iluminación y el ambiente que crees cuando te dispongas a darle este regalo a tu chico.

Eso sí, mucho cuidado con los masajes si no tienes experiencia previa o si no sabes hacerlo. Te recomiendo que investigues un poco antes o tomes algún curso por internet.

Puede ser muy perjudicial para tu chico que le des un masaje si no estudias con anticipación la manera correcta de hacerlo. Puedes lesionarlo o lastimarlo ¡y ese no es tu objetivo!

Ideas para sorprender a tu pareja

  • Sexo: Entre tú y tu chico no habrá nada más personal y exclusivo de los dos que el sexo, ¿por qué no sacarle provecho entonces?

Aunque la técnica sea milenaria y se practique en cada rincón del planeta, toda relación sexual es diferente.

Así que puedes optar por regalarle a tu pareja una noche de placer justo a la medida de sus deseos.

Tú sabes qué le gusta, qué le enciende y sus zonas más erógenas, pero hay cosas que siempre funcionan con todos los hombres.

Revisa nuestro Método del Deseo Magnético para que entiendas un poco más la mente masculina y te hagas una experta ¡en volverlo loco y adicto a ti en la cama!

Originales regalos para hombres

La originalidad nunca puede faltar si de hacer un regalo a tu chico se trata.

Así que voy a darte a continuación algunas opciones para que puedas sorprender a tu pareja ¡con un regalo que no se esperaba!

Si quieres muchas más ideas, también puedes descubrir qué regalarle a mi novio para sorprenderlo en el 2019.

  • Fiesta sorpresa temática: No importa qué ocasión especial esté celebrando tu chico. Puede ser San Valentín, el aniversario de noviazgo o matrimonio, el día del padre o su cumple ¡una fiesta siempre viene muy bien! Y mucho mejor si es una fiesta sorpresa.

Pero ¿cómo convertir algo tan clásico como esto en el regalo más original?, pues muy fácil: haciendo tu fiesta temática.

Puedes escoger una película o una serie de televisión y decorarlo todo acorde a esto.

También puedes pedirle a tus invitados que vengan disfrazados o incluso tú misma proporcionarles el disfraz que usarán.

Pero si quieres ser más original puedes buscar en internet las diferentes formas de celebración de cumpleaños y demás celebraciones en todo el mundo ¡y copiar la manera de hacer este tipo de fiesta!

Además, si se trata de sorprender a tu chico, el tema de la fiesta puede ser él. Sí, con todo basado en sus cosas favoritas: la comida, la bebida, el vestuario, los colores, etc.

Claro, tendrás que esforzarte un poquito y acertar con los detalles, ¡así le demostrarás cuánto lo conoces!

Originales regalos para hombres

  • Caricatura o dibujo enmarcado: Este es un regalo muy original y a la vez muy divertido. Casi siempre tenemos fotos enmarcadas en casa, como recuerdo de un momento específico o de una persona especial.

Pero ¿has probado con los dibujos? Hazle un dibujo especial a tu chico y enmárcaselo en un portarretrato.

Claro, sería muy útil que para esto fueras diestra con los pinceles y dibujaras bien. De lo contrario, decídete por la caricatura o pide a alguien que te haga una; ¡verás que le encantará!

  • Número a tu favor: Una manera de acertar cuando se trata de regalos para hombres, es utilizar el número de cumple o de aniversario como ventaja. Si es San Valentín puedes usar el número 14, o hacer relaciones similares con otras fechas de celebración.

Lo importante es que tengas un número del cual te puedas valer, si es posible que sea superior a 1, de esta manera podrás darle varios regalos con la justificación de que serán según el número de años juntos, o de cumple, o la fecha, etc.

Regalos para hombres exigentes

Cuando la pareja es exigente en cuanto a sus gustos, hacerle un regalo puede resultar un tanto difícil.

Pero yo puedo ayudarte a solucionar ese problema con las opciones que te enseñaré a continuación y con estos 30 regalos originales para tu novio: Ideas para el 2019.

  • Regalo de los sentidos: Si tu chico es muy exigente puedes optar por un regalo de 5 en 1. Sí, porque utilizando los sentidos de tu pareja le podrás dar un regalo por cada uno de ellos.

Para su confección solo tendrás que buscar 5 cajas o sobres iguales. Por fuera de cada una de ellas colocarás una señal indicando el sentido que le corresponde usar.

Por ejemplo, si se trata del sentido del olfato puedes poner esta misma palabra, o también “para oler”, o incluso el dibujo de una nariz.

Recuerda que lo que pongas en cada sobre tu chico tendrá que averiguarlo usando solo el sentido indicado.

Así que debes emplear tu imaginación y facilitarle las cosas porque no podrá ver a menos que se trate de la caja en la que deba usar la vista, ni tampoco tocar si no es el regalo en el que tiene que usar el tacto.

Si deseas descubrir los gestos que alimentan el amor de una pareja, no dejes de leer esta nota de  elpais.com.uy

Elige la mejor idea de regalos para hombres

  • La pregunta: ¿No puedes encontrar ninguno de los regalos para hombres exigentes que te sirva para tu chico?, ¿tu pareja es demasiado complicada en este aspecto? Pues muy fácil, hazle el regalo de la pregunta.

Verás que no es nada difícil hacerlo, sobre todo la primera parte.

Toma un sobre para carta y escribe en un papel la siguiente pregunta: “¿qué quieres que te regale por tu cumple/San Valentín/nuestro aniversario…?”

Él deberá escribir su respuesta o decírtela. Ahí es donde viene la parte compleja, y te recomiendo que guardes con anticipación algún capital financiero para que puedas destinarlo para esto.

Si no quieres restringir tanto su regalo a una sola opción o hacerlo tan complicado para ti, incluso puedes ponerle como condición que te haga una lista de prioridades o deseos del 1 al 10.

De esta manera podrás tener varias alternativas entre las cuales elegir.

Sé que puede que no suene para nada romántico que le preguntes qué quiere que le regales si tu intención es sorprenderlo.

Pero nadie ha dicho nada sobre que no puedas tener sentido práctico y decidirte por ir a lo seguro y triunfar con tu regalo, ¡que él mismo te dijo que quería!

  • Viaje: No hay nada mejor que un viaje para regalarle a tu chico, sobre todo si es de esos hombres un tanto exigentes y no sabes qué obsequiarle.

Una escapada fuera de la rutina habitual, una visita a un lugar súper romántico, un fin de semana en un hotel solo para los dos, ¡puede ser la solución perfecta para que lo sorprendas en esta ocasión especial!

Además, puedes obsequiarle los boletos de avión y todo planificado para ir juntos a ese lugar que siempre ha querido visitar, o el regreso a un sitio de su infancia que recuerda con agrado.

Las opciones pueden ser muchas, dependerá de los gustos de tu chico, pero sin duda es un regalo ¡que nunca falla!

Si quieres tener algunas ideas extra revisa estos Lugares inusuales para conocer a tu pareja ideal ¡2019!

Obséquiale lo que más le guste

Regalos para hombres friki

Si tu chico tiene un estilo de vida peculiar y le apasionan cosas específicas que lo hacen ser friki, ¡no te agobies si no sabes qué regalarle!

Créeme, será más fácil obsequiarle algo a él que a cualquier otro chico. ¡Revisa estas interesantes sugerencias!

  • Su música preferida: Cuando se trata de regalos para hombres friki, debes tener siempre en cuenta sus gustos, más que cualquier otra cosa.

Una opción que siempre triunfa es obsequiar música. Así que investiga cuál es su banda preferida o el artista que le gusta, y busca por todas partes la mayor cantidad de música e información que puedas encontrar.

Hazle una carpeta digital gigante y llénala con toda la información que hayas buscado, además de la música, y regálasela en una ocasión especial.

También puedes conseguir un CD original para obsequiárselo. Aunque este tipo de soportes están pasando de moda, es muy exclusivo que regales algo así.

Incluso, si el artista es de décadas anteriores (muchas décadas antes, hasta los años 50, 60, 70 u 80) ¡mucho mejor!

Tendrás un regalo súper especial si consigues sus discos de vinilo, a la antigua moda.

Claro, sería muy conveniente que pudieras regalarle también la maquinaria donde pueda reproducir estos discos ¡y tendrás tu obsequio completo!

  • Entradas para un concierto: Igual puedes usar esta información relacionada con la música de su preferencia para regalarle las entradas a un concierto de su artista favorito, ¡lo dejarás encantado!
  • Ropa y atuendos: El vestuario y los accesorios son casi siempre muy importantes para las personas que prefieren este tipo de aficiones o comportamientos. Así que puedes aprovechar esto a tu favor y regalarle algo que pueda usar habitualmente, como parte de su imagen.
  • Hobbies: Normalmente las personas que se les conoce como frikis tienen “hobbies” o gustos muy particulares. Esto puede ser algo que uses a tu favor a la hora de regalarle.

Ten en cuenta sus gustos para obsequiarle los mejores regalos para hombres

Tu chico puede ser apasionado a la informática, los videojuegos, la ciencia-ficción, la electrónica, los libros de terror o cualquier otra alternativa, ¿por qué no regalarle algo que esté relacionado con esto?

  • Mascota: Este regalo puede ser tu carta de triunfo, pero debes tener en cuenta sus preferencias y estar segura que tenga tiempo para cuidarlo.

Una mascota siempre puede ser la solución si de regalar se trata, y si hablamos de regalos para hombres friki ¡pues la personalidad de la mascota debe ser extravagante!

Todo animal requiere cuidados particulares, así que investiga un poquito y busca el que más se adapte al regalo que quieres hacer.

Eso sí, recuerda que estás hablando de un ser vivo al que tu chico tendrá que cuidar y no hacerle daño será su responsabilidad.

Regalos para hombres aventureros

Si a tu chico le apasiona la aventura y el riesgo, ¡tu regalo debe estar acorde a esto! Aquí tienes algunas interesantes ideas que pueden ayudarte a sorprenderlo gratamente:

  • Viaje sin itinerario: Si de aventura se trata, este es un excelente regalo. Puedes hacerlo con un auto propio o rentado, y salir sin rumbo por carretera, descubriendo cada lugar que encuentren en el camino.

Planeen juntos un viaje

Pero también tienen la opción más atrevida de escoger al azar un lugar o un destino, o elegir el primer lugar donde expendan pasajes para cualquier lugar ¡y viajar juntos!

  • Deportes extremos: Este puede ser uno de los más espectaculares regalos para hombres aventureros. Son muchas las opciones: puenting, canopy, escalada, alpinismo, kayak, paracaidismo, excursionismo, entre otras.

Dependerá siempre del gusto específico de tu chico, o del grado de aventura que esté dispuesto a aceptar.

Algo importante: recuerda siempre que será una experiencia maravillosa si disfrutas junto a él este tipo de regalo.

Pero si no eres lo suficientemente aventurera o atrevida, o si sientes algo de miedo y estás segura de que no puedes sobreponerte a él, o si no tienes las capacidades físicas para realizar algo así, lo mejor es que tu chico lo haga solo y que tú lo esperes con una sonrisa al terminar.

  • Visita en el “sex shop”: El sexo también puede ser una aventura, así que no desperdicies la oportunidad de usarlo a tu favor.

Invita a tu chico a dar un paseo, y dile que van a un lugar en el que comprarán algo que será parte del regalo que le harás.

Solo te queda guiarlo hasta el “sex shop” y dejar que elija, o elegir para él, algún “juguetito” que después usarán y alguna prenda de lencería femenina muy excitante.

¡Estará deseando llegar a casa para que te la pruebes de una vez!

Cena romántica, una de las ideas de regalos para hombres

Regalos para hombres románticos

Y el romance no puede faltar nunca si le vas a obsequiar algo especial a tu pareja, así que revisa con cuidado estos regalos para hombres románticos y también estas Ideas románticas para San Valentín: Sorpréndelo en este 2019.

  • Cena a la luz de las velas: Esto es todo un clásico, pero nunca falla. Prepara la comida de su preferencia o encárgala a un buen restaurante. Arregla la iluminación y el ambiente; para que crees una atmósfera especial, las velas son perfectas. Pon música para relajarse ¡y disfruta junto a tu chico de una noche súper romántica!
  • Baño calentito: El baño puede ser uno de los momentos más íntimos que disfrutes en pareja, así que no pierdas la oportunidad de prepararle a tu chico el regalo que nunca olvidará y querrá repetir.

Al igual que en la opción anterior, prepara un ambiente acogedor. Busca sales de baño o jabones especiales para producir burbujas.

Es ideal para esto que cuentes con una bañera, pero si no tienes no será un problema, pues puedes preparar un agua aromática en cualquier otro recipiente y utilizarla en el baño.

Lo siguiente es esperar a que llegue tu chico y de inmediato invitarlo a darse un romántico baño juntos.

  • Spa casero: El baño que te mencioné antes puede ser parte también de algo mucho mayor: tu propio spa. Puedes incluir baño, ambiente, música, iluminación, pero también masajes e incluso la comida que prepares para ese momento.

Le ofrecerás a tu chico un servicio personalizado y muy romántico porque serás tú quien lo atenderá.

Un consejo extra: Asegúrate de desconectar o apagar teléfonos o todo tipo de redes que puedan perturbarlos, ya que se trata de crear unas horas de relax y esto puede interrumpirlos.

  • Todo un día a su disposición: Otro regalo muy romántico puede ser dedicarle todo un día. Puedes incluir en este la idea del spa o del baño, pero también pueden irse a pasear juntos y disfrutarse el uno al otro durante toda la jornada, ¡ese es el verdadero objetivo y un maravilloso regalo!
  • Videos: La tecnología siempre puede ayudarte si de regalar se trata. Puedes hacer un video personalizado para tu chico: con fotos de los dos, música que les recuerde un momento especial, frases bonitas, etc.

El romanticismo conecta a la pareja y si quieres saber más de esto, conoce más en laestrella.com.pa

Haz tu propio obsequio

Manualidades para hombres

Las artes manuales pueden ser tus aliadas si quieres obsequiarle algo a tu pareja. Si no cuentas con el presupuesto suficiente, o si quieres hacer algo muy personal, salido de tus manos, único y especial, ¡regálale una manualidad hecha por ti misma!

Aquí te voy a mostrar algunas sugerencias, pero si quieres otras ideas de regalos para hombres puedes revisar estas Manualidades para San Valentín ¡Hazlo tú misma en este 2019!

  • Tarjetas: Una tarjeta hecha por ti puede ser el acompañamiento perfecto para un regalo. Despiértalo con la visión de una bonita postal con la mejor de las Bonitas frases de aniversario para mi esposo: [Versión 2019], o ten el complemento ideal para tu obsequio con las palabras que expresen todos tus buenos deseos para él.
  • Collage: Un collage de fotos con los momentos más especiales que hayan vivido juntos puede ser un bonito regalo salido de tus manos. Solo tendrás que buscar y elegir las mejores fotos, imprimirlas y pegarlas en una cartulina grande ¡o en un cartel gigante que verá justo al despertar!

Regalos que debo evitar

Existen regalos para hombres  que nunca deberías darle a tu chico, porque podrías salir un tanto perjudicada, ¡así que presta mucha atención!

  • Cosas demasiado cursis: A las chicas normalmente les gusta mucho estas cosas con corazones, flores, etc. Pero a los hombres no tanto, aunque esto no significa que no les gusten en absoluto.

En la medida de lo posible, y por las dudas, trata de no pasarte de los extremos con este tipo de obsequios y ten límites con las estrellas, los corazones, el color rosa, entre otros.

  • Alcohol en exceso: Si quieres que tu regalo tenga efectos positivos, no deberías nunca obsequiar bebidas alcohólicas. No es que sea malo beber, lo que pasa es que cuando hay excesos puede salir arruinado el plan de celebración que tengas, a menos que sea salir de fiesta juntos, por supuesto.
  • Videojuegos: Si quieres que tu chico esté pendiente de otra cosa más que de ti, ¡nunca le regales algo como esto! Si le gustan mucho o si es su “hobby”, trata de regalarle cualquier cosa relacionada, nunca un juego en sí, ¡porque querrá probarlo de inmediato!

Celebren su amor cada día con estas opciones de regalos para hombres

Con todos los tips e ideas anteriores, ya tienes algunos de los mejores regalos para hombres que pueden servirte como sugerencias para hacerle un obsequio especial a tu pareja.

Solo tienes que pensar cuánto conoces de él y adaptarlo a sus gustos particulares.

Si quieres encontrar otras opciones también puedes revisar estos Regalos para celebrar meses de novios en este 2019 y los planes románticos para disfrutar en pareja en este 2019.

 


Pin It on Pinterest

Share This