Regalos para celebrar meses de novios ¡Derrítelo de amor!

¿Se acerca la fecha más importante para ti y tu pareja, pero no se te ocurren muchas ideas para festejarla? ¡No pienses más! A continuación, te compartiré varias alternativas de regalos para celebrar meses de novios, para que le recuerdes lo mucho que lo amas por medio de un sentido presente.

Lo esencial es que no pasen por alto dicha fecha y la disfruten tanto como les sea posible; no importa si son 3, 6, 9 o 12 meses, la clave está en que nunca se olviden de los pequeños detalles y basen la relación de pareja en la comunicación, el diálogo y el equilibrio.

Enamóralo todos los días un poco más y logra que se sienta afortunado de tener al lado a la mujer más especial del mundo. Pero, ¿cómo lograrlo y no dejar apagar la llama de la pasión?

¡Es simple!, consíguelo con la ayuda del Método del Deseo Magnético y La Fórmula de las Frases para que sepas, exactamente, qué decir y cómo actuar para mantenerlo seducido todos los días del año.

Sin más preámbulos, ¡empecemos con las ideas de regalos para celebrar meses de novios!

Regalos para celebrar 3 meses de novios

Regalos para celebrar 3 meses de novios

Los primeros meses de una relación son maravillosos; es la etapa del enamoramiento, del conocimiento y de las mariposas en el estómago, ya sabes a qué me refiero. ¡Échale un vistazo a las siguientes opciones de regalos para que llenes de atenciones a tu ser especial en sus 3 primeros meses de novios!

Librito de los recuerdos

¿Qué te parece si elaboras un librito donde le recuerdes los momentos más especiales que han vivido durante estos mágicos 3 meses? Es una idea muy sencilla, pero muy significativa y valiosa; todos sus sentimientos aflorarán y su amor por ti incrementará.

Dicho librito debe ir acompañado tanto de fotografías de ambos o imágenes románticas como de mensajes de amor o, en el mejor de los casos, la historia de amor que han construido hasta el momento.

¡Recuérdale lo feliz que te hace haberlo encontrado y poder compartir tus días con él!

Picnic romántico

Ahora que lo conoces mejor y que sabes más sobre sus gustos y preferencias, puedes sorprenderlo con un picnic pensado, especialmente, para él.

Organiza los pormenores, no olvides preparar algo delicioso para comer o llevar los ingredientes necesarios para que ambos participen en la ejecución de la receta; recuerda llevar una manta para que puedan sentarse cómoda y tranquilamente; la bebida también es muy relevante, piensa en algo que le encante, el vino es una buena posibilidad.

Ten presente si es vegetariano o alérgico a algún alimento y no olvides llevar bolsas para recoger las sobras y la basura, ¡eso hablará muy bien de ti!

Un objeto que lo identifique

Hazle saber que estás, realmente, interesada en él, sé ingeniosa y opta por regalarle un objeto que lo identifique. Él mismo se encargará de darte pistas para que descubras qué es aquello que tanto desea y que tú le puedes dar; ¡escúchalo con atención y obtendrás todas las respuestas!

Seguro se sentirá muy especial y tú ganarás muchos puntos con el hombre que amas.

¿Quieres seguir descubriendo más opciones de regalos para celebrar meses de novios? ¡Continúa la lectura y toma nota!

Regalos para celebrar 6 meses de novios

Regalos para celebrar 6 meses de novios

A los 6 meses de novios, es muy probable que ya hayan tenido su primera discusión y tengan más consciencia de lo que significa compartir tanto momentos felices como tristes.

Amar es un acto de aceptación, confianza y respeto que pocos se atreven a desafiar; así que, si sientes que no puedes dejar pasar este día, te invito a que ojees algunas de mis recomendaciones para que impactes su mente y lo sigas enamorando.

Paseo sorpresa

Un paseíto no le cae mal a nadie y menos si es para celebrar el amor con la mejor compañía. No importa si deciden que sea corto o largo, a la playa, a una ciudad, al bosque o cerca a un lago, lo más relevantes es que la pasen muy bien y vivan nuevas experiencias juntos.

Revive tu primera cita: uno de los mejores regalos para celebrar meses de novios

¿Recuerdas la mayoría de los detalles de tu primera cita? ¡Tengo una idea para ti: recréala! Llévalo, de nuevo, al lugar donde le declaraste o te declaró su amor y evoquen todo aquello que sintieron en esa ocasión especial.

Este es uno de los regalos para celebrar meses de novios más valiosos porque afianza el vínculo amoroso que los une, los saca de la monotonía y fortalece la relación mediante los recuerdos positivos.

¿Te animas a revivir tu primera cita?

Un día especial

Demuéstrale cuánto lo quieres, ¡diseña un día único para él! Prepárale un rico desayuno, aprovechen y tomen un baño juntos, salgan a caminar y disfruten del sol mañanero, almuercen en un lugar especial, separa cita en un spa para que se relajen antes de la velada nocturna o vean una película juntos.

La noche será tu aliada, ¡haz que tenga una de las mejores veladas de su vida! Una cena liviana, una buena bebida, luz tenue, música del agrado de ambos, clima cálido y un par de inciensos para darle un toque de misterio al ambiente.

¡Cierra la noche con broche de oro y regálale un masaje repleto de sensualidad pero, sobre todo, cargado de amor y buena energía!

¿Te han gustado mis ideas de regalos para celebrar meses de novios? ¡Aún hay más, no pierdas ninguna de vista!

Regalos para celebrar 9 meses de novios

Regalos para celebrar 9 meses de novios

Los 9 meses de noviazgo son casi igual de importantes que el aniversario. ¡Festeja por todo lo alto con el chico que roba tus suspiros! ¿Necesitas opciones románticas e ingeniosas? A continuación, encontrarás algunas alternativas que te serán de gran ayuda.

Viaje en globo aerostático

¿Te imaginas ver un atardecer desde las alturas mientras le recuerdas cuánto lo amas? Ambos  merecen disfrutar de una experiencia tan emocionante, romántica y divertida.

Busca el mejor plan y sorpréndelo con este grato regalo; eso sí, asegúrate de que no le tema a las alturas o sufra de vértigo porque sería una situación aterradora para él y hasta podría arruinar la relación.

¡Apuéstale a este ingenioso detalle, es el tipo de regalos para celebrar meses de novios ideales para aventureros con espíritu libre!

Una sentida carta de amor

No se necesita tener mucho dinero para regalarle amor a un ser tan importante y especial como lo es nuestra pareja. En caso de que quieras dejar de lado los obsequios materiales y optar por algo sencillo pero con una dosis insuperable de cariño, ¡las cartas son una excelente elección!

Derrítelo de amor con un sentido mensaje que no solo haga latir más fuerte su corazón sino que lo impacte emocionalmente y cree aún más apego emocional contigo. ¡Aprovecha la oportunidad y dile todo aquello que siempre has querido expresarle!

En caso de que necesites una ayudita y un poco de inspiración, te invito a leer “Cartas de amor para mi novio: detalles que enamoran”.

Noche inolvidable

Revivir la llama de la pasión siempre será un buen regalo de meses o aniversario, ¡él sabrá cómo agradecértelo! Despierta todo su deseo y estimula todos sus sentidos de forma estratégica y gradual. Sigue los siguientes consejos y tu chico quedará loco de amor:

  • Viste prendas que resalten tu belleza y que, a su vez, sean sensuales; muéstrale un poco de piel, pero sé sutil. ¡Pon a volar su imaginación!
  • Luce diferente, cambia tu peinado, aplícate un poco de labial rojo o usa ropa que lo sorprenda. Lo ideal es que ese día te vea más bella que de costumbre.
  • Atrévete a comprar lencería nueva y ten todo el poder sobre su mente. ¿Necesitas ideas hot para impresionarlo? Ojea el artículo: “Cómo seducir a un hombre en la cama”.
  • Complementa con un masaje o lo que se te ocurra para activar cada uno de sus poros, ¡tú lo conoces mejor que nadie, ya sabrás lo que lo enloquece en la intimidad!

Regalos para celebrar 12 meses de novios

Regalos para celebrar 12 meses de novios

Los primeros 12 meses de novios o primer aniversario llena de gran alegría a cualquier pareja y, por supuesto, es un acontecimiento que merece mucha atención. En este caso, lo más importante es que puedan estar juntos y disfrutar dicho día tan especial. Sin embargo, como los regalos nunca caen mal; a continuación, te comparto la última lista de regalos para celebrar meses de novios, ¡elige el mejor detalle y que sean muchos meses y años más!

Una mascota

¿Tu novio es amante de los animales y te ha comentado sobre lo feliz que sería si tuviera una mascota? ¡Es tu gran oportunidad! Analiza sus posibilidades, sus horarios de trabajo o estudio y su espacio; ¡piénsalo bien y busca la manera de encontrar el mejor compañero para tu amado novio!

Él nunca se esperará este obsequio, por tanto, su amor se multiplicará y siempre recordará este como uno de los mejores regalos que ha recibido en toda su vida. ¡Sin lugar a dudas, te adorará!

Cena en casa

La cena romántica es uno de esos regalos para celebrar meses de novios que nunca pasará de moda; cocínale su platillo favorito, ensaya la receta hasta que te salga bien y prepara tu casa para la celebración.

No olvides las velitas, las flores y una botella de vino o un buen trago; ya sé que suena un poco cliché, pero es un clásico que siempre traerá excelentes resultados. ¡De ti depende que sea una cena con todas las de la ley!

Recorrido en bote

Muchos lugares incitan al romance y al amor; pero, ¿qué tal si para este aniversario optas por un recorrido en bote? Mientras tu ciudad te lo permita, es una opción ideal para escaparte con tu enamorado y festejar su primer año juntos.

Por otro lado, si tu presupuesto es alto, incluso tienes la alternativa de viajar a otra ciudad como Venecia, Praga o Paris y disfrutar de las mieles del amor.

Ahora que tienes las mejores opciones de regalos para celebrar meses de novios, te reto a enterarte de cuán interesado está en ti, por medio de la Calculadora de Interés Amoroso y a que sigas descubriendo más alternativas de obsequios geniales en el artículo “Qué regalarle a mi novio ¡Sorpréndelo con detalles únicos!”.