Cómo enamorar a un hombre maduro: 10 trucos que funcionan [2021]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Has encontrado el amor, pero, esta vez, no se trata de un chico de tu misma edad sino de un caballero mayor? ¡No te preocupes, este hermoso sentimiento no tiene edad, horario ni fecha en el calendario! Por eso, hoy hemos decidido compartirte todos los secretos para que sepas cómo enamorar a un hombre maduro y volverlo loco por ti.

Tendrás a tu disposición los mejores trucos para conquistar el corazón de ese ser que roba todos tus suspiros, además, te aconsejamos echarle un vistazo al infalible Método del Deseo Magnético, una guía que te enseñará como seducir de forma inteligente y certera.

¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres maduros?

Cómo seducir a un caballero

Una cantidad considerable de damas prefieren emprender relaciones amorosas con hombres mayores debido a una serie de particularidades que caracterizan a los caballeros en esa etapa de la vida.

Anúncios



Anúncios


¿Te gustaría descubrir cuáles son dichas particularidades que logran llamar la atención de las mujeres? ¡Te las contamos a continuación!

Son caballerosos y saben cómo tratar a una dama

Los hombres mayores no solo tienen más edad sino más experiencia e historia en el amor, por tanto, saben perfectamente interpretar las necesidades femeninas y conocen todo aquello que hace sentir única y especial a una mujer.

¡Esta es una de las razones por las cuales ustedes, queridas amigas, prefieren a los hombres con algunas primaveras de más!

Trasmiten seguridad y estabilidad

Este tipo de caballeros ya han vivido buena parte de la vida, así que están absolutamente seguros de lo que son y lo que desean, ¿y a qué mujer no la derriten los hombres así?

Además, como ya tienen, de una u otra manera, su economía resuelta, suelen ser bastante estables en ese sentido y, por supuesto, a nivel emocional, ¡son bastante maduros y equilibrados, lo cual derrite a cualquier dama!

Anúncios



Anúncios


Para saber un poco más sobre el tema, te invito a leer el artículo publicado por localtel.com.ve, ¡seguro te interesará!

Le dedican más tiempo y atención a su amada

Son conscientes de lo que significa, realmente, construir un vínculo afectivo de calidad, entonces cuidan mucho las relaciones que logran establecer. Se preocupan por el bienestar de su amada y la llenan de atenciones.

Como el tiempo no es un inconveniente para ellos, dedican todo el que sea necesario a esa mujer especial con la que están compartiendo, pequeños detalles que enamoran a las chicas, sin duda alguna!

Cómo enamorar a un hombre maduro: Los trucos

Cómo enamorar a un hombre maduro

1. Llama su atención

Este primer paso puede ser un poco complicado porque, como ya sabrás, no se impresionan fácilmente, así que debes activar todos tus poderes y emplear efectivas estrategias femeninas de seducción para conquistar su corazón.

Anúncios



Anúncios


No llames su atención con actitudes que le hagan dudar de tu madurez, más bien hazte notar mediante la seguridad y la personalidad arrolladora, ¡solo así impactarás su mente y no podrá dejar de pensar en lo maravillosa que eres!

2. Investiga un poco sobre él

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre maduro o joven, aplica en ambos casos, investiga un poco sobre él, sobre sus gustos, sus hábitos, los lugares que frecuenta, los ambientes que prefiere, etc.

Ir más allá es un acto inteligente para enfocar tu plan de conquista; no se trata de que te conviertas en una detective obsesiva, puedes hacerlo lentamente e ir descubriendo elementos claves que puedes emplear a tu favor.

Cómo atraer a un hombre mayor es cuestión de, además de ser encantadora y darle un aire de frescura a su vida, tener mucha astucia y convertirte en toda una observadora.

3. Sé tu misma: natural y divertida

La autenticidad es una de las cosas que más enamora a los caballeros; no aparentes lo que no eres, no finjas gusto por cosas que realmente no van contigo, ¡simplemente sé tú misma y sedúcelo con esa naturalidad que te caracteriza!

Anúncios



Anúncios


Una vez ese hombre se entere de tu encantadora esencia y de todo lo positivo que puedes ofrecerle, no dudará ni un segundo en tenerte cada vez más cerca y empezar una relación a tu lado.

¡Sé divertida, genuina y lo tendrás rendido a tus pies!

¿Es, realmente, la diferencia de edad un obstáculo para el amor?, lee el texto de elmundo.es y resuelve todas tus dudas.

4. Cómo enamorar a un hombre maduro: Míralo fijamente y sonríe de forma coqueta

Cómo conquistar a un hombre

¿Hay algo más seductor que una hermosa mirada y una sonrisa de ensueño? ¡No, verdad! Entonces no lo pienses mucho y pon a funcionar tu lado coqueto; no se trata de que te comportes como una mujer atrevida o lanzada, solo debes ser sutil y delicada al momento de atraer a ese galán que te encanta.

Anúncios



Anúncios


Cómo influir en la mente de un hombre se logra de muchas maneras, sin embargo, la coquetería tenue, te hará ver como una dama fascinante e irresistible, imposible de olvidar, ¡inundarás de alegría sus días y su vida!

5. Cuida tu aspecto físico y conquista a un caballero mayor que tú

Aunque suene un poco superficial, es importante recordar que los hombres somos muy visuales y ver a una mujer hermosa que se preocupa por verse bien es muy motivante.

No me refiero a que las chicas deban tener medidas perfectas o cumplir con estándares de belleza impuestos por la sociedad, sino a ese toque distintivo que hace a cada dama única.

Cómo ser más atractiva se trata de reflejar tu esencia y confiar en lo estupenda que eres sin pensar en el qué dirán. Así que no temas en lucir, por ejemplo, las prendas con las cuales te sientas cómoda o intentar un nuevo corte de cabello, ¡todo depende de tu actitud!

Mírate al espejo y valórate, ámate, ¡de esta forma lograrás que los demás también lo hagan!

Anúncios



Anúncios


6. Demuéstrale que eres capaz de cuidar de ti misma

Muchos hombres maduros se desanimarán si perciben que solamente estás buscando a un caballero que cuide de ti. Es decir, trabaja en tu estabilidad laboral, económica y emocional, no dependas de nadie, ¡eso seguro enamorará a ese galán que tanto anhelas!

Actúa con madurez y verás increíbles resultados en tu plan de conquista.

7. Evita hacer comentarios innecesarios sobre la edad para comprender cómo enamorar a un hombre mayor que tú

En ocasiones, resulta difícil superar la brecha de edad con el hombre mayor que deseas construir una relación, no obstante, este debe ser un aspecto que pase a segundo plano sí, de verdad, deseas tener un futuro al lado de tu amado.

Es probable que tengan gustos muy diferentes porque pertenecen a generaciones distintas, pero si lo saben equilibrar y se conectan desde el amor, esto no será ningún inconveniente para ninguno de los dos.

Traten de conectar los gustos y pasatiempos de ambos, compartan sus mundos, conózcanse y disfruten lo que el otro tiene por ofrecer.

Anúncios



Anúncios


Olvida el tema de la edad y no lo menciones; no será muy agradable que hagas hincapié en sus años constantemente, ¡sé prudente!

Una vez tengas esto claro, comprenderás cómo ser irresistible para los hombres mayores que tú.

8. El contacto físico es fundamental

Cómo enamorar a un hombre mayor que tú

Una vez percibas que el interés es mutuo, inicia el contacto físico con cautela. Un roce, una caricia ligera o un beso en la mejilla te darán las señales que necesitas para saber si también le atraes.

Ve con calma para que conozcas sus verdaderas intenciones, qué espera y qué busca ese hombre son dos misterios que debes resolver.

Anúncios



Anúncios


Muchas mujeres jóvenes creerán que los hombres maduros buscan intimidad de inmediato, pero no siempre es así, la mayoría aprecian los ritmos lentos de las relaciones y se dedican a disfrutar cada etapa.

Cómo enamorar a un hombre maduro no es tarea fácil, pero tampoco imposible, solo actúa con inteligencia emocional y lo tendrás loquito por ti.

9. Respeta su vida pasada

Es natural que un caballero mayor que tú tenga una vida pasada, una historia que debes respetar; es muy probable que tenga hijos, que haya estado casado o que esté pasando por un proceso de divorcio, lo cual hace parte de su estado de cosas.

Es más, aunque no te lleve demasiados años, puede haber tenido ya varias relaciones importantes, detalles que le otorgan un grado de experiencia mayor; si deseas estar con él, debes aceptar ese pasado con madurez.

10. Las conversaciones de calidad te ayudarán a comprender cómo enamorar a un hombre maduro

Al interactuar con un caballero maduro, opta por las conversaciones de calidad, emplea tu inteligencia para cautivarlo y sigue las siguientes recomendaciones para tener una charla de calidad que lo seduzca:

Anúncios



Anúncios


  • Busca temas de conversación agradables.
  • Habla, pero también déjalo hablar.
  • Escúchalo atentamente y demuestra interés por sus historias o anécdotas.
  • Míralo de frente, fijamente a los ojos y apuéstale a las ventajas del lenguaje corporal femenino.
  • No le cuentes todo sobre ti o lo que sabes, impregna algo de misterio a la conversación; la idea es que quede con ganas de saber más, de descifrar cada uno de tus enigmas.
  • Opta por temáticas interesantes; habla sobre cine, literatura, filosofía, sobre la actualidad y evita temas banales o sin trascendencia como farándula o moda, a menos que el galán pertenezca a estos gremios.

Ahora que ya conoces los trucos más efectivos para saber cómo enamorar a un hombre maduro, ponlos en práctica y conquista a ese ser del cual seguro aprenderás muchas cosas de la vida y del amor.

¡Éxitos en esta nueva relación, mi querida amiga!