Cómo ser irresistible para los hombres: 9 pasos para el 2019

Si quieres saber cómo conquistar a los chicos, cómo ser irresistible para los hombres, este es el sitio ideal para ti.

Aquí voy a darte una serie de tips que, sin duda, podrán ayudarte mucho, pero solo si logras aplicarlos bien a tu vida personal.

En primer lugar, uno de los consejos para ser una mujer irresistible según la ciencia es que te fijes en ti antes que en los otros.

Cada hombre es diferente y tendrá gustos distintos en materia de mujeres, pero hay cosas que siempre les llamarán la atención: la seguridad y confianza de una chica en sí misma.

Mientras más te quieras tú, mucho más se fijarán en ti los chicos.

Cuando aprendas más sobre el arte de la seducción y la conquista, mucho más confiada estarás al coquetear con ellos.

Consejito extra:

Y para quitarte un poco de inseguridades y miedos, mi recomendación especial es que revises nuestro Método del Deseo Magnético.

En él descubrirás cómo funciona la mentalidad masculina, muy diferente de la femenina.

Además, aparecen una serie de técnicas comprobadas que te serán muy útiles para saber cómo ser irresistible para los hombre.

Paso #1: Sé tú misma

Cómo seducir a un hombre

Primeramente, siempre debes partir de la base si quieres ser una mujer irresistible y atractiva, es decir, de ti misma.

Es importante que a la hora de ligar y coquetear con los chicos no dejes de ser tú para inventarte un personaje ficticio.

Esto no te dará los resultados que esperas, créeme, de hecho lo más probable es que te juegue una mala pasada en tu contra.

Ni los actores y actrices más experimentados y talentosos pueden interpretar un personaje durante mucho tiempo sin volver a ser ellos mismos, sin tomar descansos.

Al conquistar a alguien bien puedes fingir algunas cosas y aparentar otras, pero que esto nunca se te vaya de las manos.

Recuerda…

Es normal que trates de impresionar al chico, pero ¿y pasado un tiempo?

Será muy difícil que puedas sostener tus mentiras si son demasiado exageradas o grandes.

Es cierto que puedes potenciar algún aspecto de tu personalidad, o incluso aumentar un poquito una verdad, como decir que te encanta un deporte cuando solo lo sigues de vez en cuando.

Al conversar puedes hacer uso de estas estrategias, siempre que no busques mentir para impresionar.

Además, debes tener algo muy claro en tu mente: si te inventas una personalidad que no es la tuya para gustarle a ese chico, ¿qué objetivo cumples?

Es probable que incluso esta persona se sienta atraída hacia ese “otro yo” que te has fabricado y no hacia ti.

Lo mejor que puedes hacer es revisar estos errores que cometen las mujeres en la fase de conquista y así no te pasarán a ti.

Paso #2: Aprovecha lo que tienes a tu favor para ser una chica irresistible

Lo siguiente es que aprendas a valorar tus virtudes y defectos y aprovechar esto a tu favor para lograr de veras cómo ser irresistible para los hombres.

Si quieres puedes hacer el ejercicio de la lista y consultar el artículo de researchgate.net, ¡seguro te interesará!:

  • Toma papel y lápiz y traza dos columnas.
  • En ellas anota de un lado todo lo negativo que sientas que hay en ti.
  • En el otro pon todos los aspectos positivos.
  • Finalmente analiza en qué puedes mejorar y qué es lo que te favorece de veras.

No olvides…

Tu cuerpo y tu mente son tus aliados, y son los que vas a usar a tu favor para dejar a todos los chicos rendidos a tus pies.

Solo debes valorarte en tu justa medida, ni más ni menos, y aprender a mejorar cada día un poquito más.

Sin duda, podrán ayudarte algunos de estos 10 blogs femeninos que te inspirarán

Paso #3: Concéntrate un poco en ti

Cómo cautivar a un chico

Ya te dije, amiga mía, que si quieres ser irresistible para los hombres tienes que partir de ti y solo de ti.

Así que aprende a relajarte, a mimarte un poco, a darte todo el amor que mereces.

Eleva tu autoestima no porque alguien te diga que eres una mujer hermosa y fantástica, sino porque tú misma te lo crees.

Quizá hayas pasado un tiempo sola, saliste de una relación traumática, nunca has tenido suerte con los hombres o nunca has estado en una relación de pareja, ¡nada de eso importa ya!

¡Mientras más te obsesiones menos funcionará!

Consejito extra:

Aprende cosas nuevas, viaja, diviértete y ten paciencia, que poco a poco irás logrando ocuparte más de ti que de lo que piensen o sientan los demás.

En ese momento, cuando estés en lo más alto de tu seguridad y autoconfianza, habrás descubierto, sin notarlo, el secreto para ser una mujer cautivadora.

Revisa estos Hábitos para mejorar tu autoconfianza y también cómo reflejar seguridad , ¡te ayudarán mucho!

Paso #4: Dominio de la situación con seguridad

Cuando hay seguridad en lo que uno hace, se domina lo que pueda pasar y se está más relajado y despreocupado por todo.

Si no has podido experimentar esa sensación es hora de que te lo propongas.

Sé que puede ser difícil, pero puedes hacerlo al principio a manera de actuación.

Es decir, puedes actuar como si dominaras lo que está pasando, como si tuvieras la seguridad suficiente para no temblar como una hoja al viento cada vez que se te acerca ese chico que te gusta.

Recomendación:

Trata de transformar esos nervios en fuerza y confianza, y oculta ese miedo que sientes que te hace creer que no es posible que conquistes a un chico, que lo seduzcas.

Si esta práctica de actuar como que si sintieras esa seguridad se hace frecuente, terminarás por acostumbrarte a ello y entonces de veras sí serás una mujer segura y confiada ante tales situaciones.

Paso #5: Sonríe siempre que puedas y sabrás cómo ser irresistible para los hombres

Cómo lograr que un hombre te desee naturalmente

Por supuesto, no hay nada más bonito que una sonrisa, ¡y es un arma de seducción femenina importantísima!

No importa cómo haya sido tu día, tu semana, o si estás atravesando por un momento de mucho estrés o tensión, nunca debes permitirte dejar de sonreír.

A los hombres les encanta ver a una mujer riendo, porque además te muestra más accesible para ellos, para que se te acerquen a hablarte.

Nunca pierdas de vista lo siguiente:

La sonrisa no solo provoca cosas en las otras personas, sino que te beneficia mucho a ti también, haciéndote más feliz y relajada con el solo hecho de dibujarla en tu rostro, ¡aunque no haya motivos aparentes para ello!

No seas una persona hosca o gruñona, no andes triste o deprimida llorando por los rincones, levanta la frente y mira hacia adelante con ganas de vivir y ser feliz, ¡la felicidad llegará casi de inmediato!

Descubre cómo dejar de tenerle miedo al amor  para que logres conquistar a cualquier hombre que te propongas.

Paso #6: Conversación y contacto

Una mujer inteligente siempre tiene claro cómo ser irresistible para los hombres, lo cual es bastante atractivo para los chicos.

Nunca te rebajes a un nivel intelectual inferior al tuyo solo por gustar, recuerda que debes mostrarte como eres, sin ser pedante o autosuficiente.

Y cuando se trata de hablar e interactuar, puedes usar tu inteligencia para cautivarlos, ¡mira estos tips!

Tips para tener una charla de calidad

  • Busca temas de conversación agradables a ambos: intereses mutuos, para que demuestres compatibilidad con él.
  • Déjalo hablar: ¡esto a los hombres les encanta! Si puedes hacerle preguntas sobre él, para que pueda alardear de sí mismo, mucho mejor, claro, sin que parezca un cuestionario o una entrevista.
  • Escúchalo: presta atención a lo que te cuente, como si fuera la cosa más interesante del mundo, con esto lo cautivarás y demostrarás tu interés.
  • Rompe la barrera del contacto físico: tócalo de manera sutil en algunas ocasiones mientras conversen: en el brazo, en el hombro, en la espalda, un roce de las manos. Que todo parezca casual y natural, tratando siempre de estar cerca de él sin importunarlo.
  • Míralo de frente, a los ojos: hazlo todo el tiempo que puedas. Si es posible que te sorprenda mirándolo fijamente cuando no venga al caso, por ejemplo, al hablar con alguien más o pedirle algo al camarero, ¡mucho mejor!
  • Deja algo de misterio en tu conversación: no le cuentes toda tu vida de golpe. El objetivo es que se quede con ganas de saber más, de develar cada uno de tus enigmas, así que aunque sea difícil, cuando tengas oportunidad dile que tienes que irte o que vas a tener que interrumpir la conversación aunque para ti es muy agradable, ¡eso lo puede enloquecer!
  • Atrévete a saber cómo ser irresistible para los hombres tomando la iniciativa: déjale tu teléfono escrito en la servilleta o en sus contactos en el móvil. Susurra algo en su oído antes de irte, dile que te lo has pasado muy bien, que momentos como ese ojalá se repitan ¡y sin poder resistirse, te llamará!

Si quieres otros tips adicionales, revisa estas 5 claves para conquistar al hombre que te gusta.

Paso #7: Aprende a coquetear

Cómo volver loco de amor a cualquier hombre

El coqueteo puede tener múltiples aristas que puedes usar a tu favor.

Así que, además de todas las cosas que hace una mujer irresistible que te he mostrado antes, ten muy en cuenta los detalles que siguen a continuación.

Paso #8: Cumplidos y piropos

Cuando valga la pena, ¡tú también puedes hacerlos!

Existe casi el tabú de que las mujeres no pueden atreverse a esto ¿y por qué no? ¿Acaso solo los hombres pueden celebrar algo que les guste en una chica?

Busca las palabras precisas y escoge la ocasión adecuada para hacerle saber que aprecias mucho algo que haya hecho bien o alguna cualidad suya, física o moral.

Hazle saber de esta manera que estás pendiente de él y que notas lo que hace.

Esto lo hará explotar de orgullo propio (cosa que a los hombres les sobra aunque esté oculto) y elevar su autoestima al saber que alguien percibe sus logros.

Consulta, además, el artículo de los mejores piropos para hombres pícaros y divertidos e inspírate.

Paso #9: Vestuario y maquillaje

Cómo coquetearle a un hombre

Estos dos aspectos pueden ayudarte mucho, pero solo si los sabes usar de manera correcta.

La ropa es importantísima, pero no se trata de llevar el último grito de la moda en París solo porque es lo que se usa.

Busca y elige ropa con la que te sientas cómoda, libre, segura de ti.

Por supuesto, también debes velar por tu apariencia, porque por más confortable que sea una pijama, no podrías salir a la calle con él.

Nunca, por ejemplo, te pongas unos zapatos de tacón alto si no sabes caminar con ellos y tropiezas a cada tanto o te hacen daño.

Tampoco elijas una prenda demasiado ajustada a tu cuerpo que te impida respirar o te afecte la circulación.

Recuerda:

Busca algo que te siente bien, que favorezca tu figura y potencie tus mejores atributos corporales, que te hagan sentir atractiva y segura.

Con el maquillaje pasa otro tanto, pues puede ser un aliado a tu favor si lo sabes usar bien, o un enemigo fatal en tu contra.

Verifica estos sitios que te ayudarán a revolucionar tu imagen  para que tengas trucos que puedan servirte.

Si sabes dónde poner o no colores y líneas en tu rostro, podrás sentirte más segura de tu apariencia, además de tapar alguna que otra imperfección como el acné o las manchas y ojeras.

Para saber un poco más sobre cómo ser irresistible para los hombres, ¡sigue leyendo!

Consejito extra

Consulta a especialistas en el tema y descubre la manera de resaltar tus ojos o hacerlos parecer más grades, adelgazar o alargar tu rostro, hacer ver a tus labios más carnosos, entre otras opciones.

Recuerda que el objetivo no es que salgas a la calle con un maquillado excesivo aplicado en todas y cada una de las áreas de tu cara, ¡no!

Se trata de que resaltes tus características faciales más hermosas y puedas disimular un poquito aquellas con las que no estás tan de acuerdo o no te gustan mucho.

Además, debes tener en cuenta la hora y el lugar al que vas a salir, pues todo maquillaje no sirve para toda ocasión.

¿Y si no te gusta el maquillaje?

Si no te gusta usar maquillaje y no estás acostumbrada a ello no hay problema, pues no es algo obligatorio para ser irresistible para los hombres.

Ten presente que no es lo que lleves puesto o cómo te maquilles, sino la seguridad que puedas transmitir a los demás, algo así como el mensaje que diga “me siento perfecta conmigo misma, como soy y como luzco me gusto mucho”.

Truquitos extra para convertirte en una chica irresistible

Cabello

El cabello es una de las armas de mujer que puedes utilizar para ser una seductora irresistible.

No importa si lo llevas largo o corto, solo tienes que aprender a manejar este poderoso complemento a tu favor y buscar la ayuda de algún estilista que te recomiende lo que va mejor con tu figura y tu rostro.

En primer lugar, siempre debes tener el pelo limpio y reluciente, no querrás que tu chico vea tu cabello todo grasiento o perciba un ligero mal olor.

Trata, por todos los medios, de lavarlo con frecuencia, en dependencia del tipo de cabello que tengas  y de las actividades que realices en el día o el clima que haya.

Consejito extra:

Si no puedes dedicar tanto espacio ni tanta frecuencia al lavado de tu cabello por tener muchas responsabilidades laborales o estudiantiles y poco tiempo para ello, al menos procura tener un frasco de champú en seco en tu bolso, para que puedas rociarlo y parezca mucho más limpio.

Si lo tiñes procura hacerlo con regularidad, de manera que la raíz de tu cabello de color natural no aparezca, sobre todo si ya tienes las tan temidas canas.

De igual forma trata de cortarlo de vez en cuando, para que le des vitalidad y luzca sano.

No estés desgreñada o desaliñada en tu cabello, si se eriza o se descontrola un poco y ves que es excesivo no lo lleves suelto.

Hazte peinados ligeros y sencillos, que vayan con tu personalidad, o llévalo suelto, pero siempre procura que luzca arreglado, aunque tu estilo sea no desenredarlo ni peinarlo mucho.

Estas son las pautas básicas, lo demás es ir segura y confiada de que tu cabello es hermoso, ¡porque a ti te gusta así!

Olores

Usa una buena fragancia para volverte irresistible

Es crucial que te veas y te sientas bien si quieres comprender cómo ser irresistible para los hombres, pero también debes tratar de oler bien.

El olfato es uno de los sentidos que mejor funciona cuando se trata de seducir, así que ahí te va uno de los secretos para ser una mujer cautivadora: tienes que oler irresistiblemente bien.

Es increíble la cantidad de sensaciones corporales que puedes despertar en un chico con solo transmitirle tu olor.

Además, la memoria olfativa es la más poderosa que tenemos los seres humanos, mucho más que la visual, así que es importante que dejes tu huella en la mente de ese chico de esta manera.

Descubre estas  claves para influir en la mente masculina.

Para lograr que el olor sea una herramienta a tu favor debes seguir estos tips básicos:

  • Ten muy presente tu higiene personal y cuida de ella con el mayor celo. Ninguna fragancia será efectiva si tu piel está sucia o has sudado mucho. Si vas al gimnasio debes esmerarte aún más.
  • Busca una fragancia agradable que vaya bien con tu personalidad, ensaya algunas antes de decidirte por la adecuada.
  • Combina esta fragancia con el jabón, la crema y el champú que uses, para que no sean tan dispares.
  • No exageres al aplicar el perfume, recuerda que el objetivo no puede ser causar repulsión por el olfato. Es mejor que el chico quiera oler más de tu perfume a que le surja un estornudo o una alergia por el exceso de él.

Lugares estratégicos para aplicar perfume

  • La nuca
  • Detrás de las orejas
  • En el interior de las muñecas
  • Los codos

De esta forma podrás tener un aroma seductor que quedará impregnado en el aire y en la memoria de cualquier chico que esté cerca, ¡haz la prueba!

¡Aún hay más recomendaciones para saber cómo ser irresistible para los hombres, continúa la lectura!

Cuida tu cuerpo

Para ser irresistible para los chicos no tienes que ser la imagen exacta de una modelo de revistas o una actriz famosa, ¡no! Nada más alejado de la realidad.

Si estás pasada de peso, si sientes alguna flacidez en tus músculos y piel o crees que alguna parte de tu cuerpo necesita mejorarse es hora de que visites un gimnasio.

Pero no lo harás solo por conquistar a los chicos, aunque esa puede ser una motivación perfecta, sino por estar más saludable y feliz contigo misma.

Te invito a leer el texto de scielo.org.co para que descubras la importancia de la actividad física.

Cuida tu cuerpo si quieres ser una mujer irresistible

No olvides…

Visualiza tu cuerpo como un templo que tienes que cuidar y adorar cada día.

Con cada comida o actividad que hagas debes medir cuánto daño o beneficio le haces a tu cuerpo.

Recuerda que siempre es mejor, para prevenir enfermedades físicas y hasta mentales, hacer un poco de ejercicio y comer bien.

No te estoy diciendo que debes hacer una dieta estricta, aunque eso dependerá de tu peso corporal, ni que te pases 4 horas diarias entrenando en el gym.

Con eso lo más probable es que consigas hacerte daño y sentirte mal. Pero sí tienes que poner de tu parte y comenzar a cuidarte.

Consejitos extras:

Entre las cosas que hace una mujer irresistible, no lo dudes, está cuidarse a sí misma y ocuparse de su salud, lo que tiene doble ventaja si además mejoras tu figura con un poco de ejercicio.

Recuerda que para saber cómo ser irresistible para los hombres primero tienes que partir de ti misma.

No busques ser perfecta para ellos, porque gustos hay tantos como colores y matices en el universo.

Lo mejor es que te sientas bien tú, segura y confiada de la mujer espectacular que hay en ti.

Y llegado el momento, debes estar preparada y saber las 18 cosas que no debes hacer en la primera cita

Sigue, entonces, todos mis consejos al pie de la letra para que no caigas en los 25 errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones.

Pin It on Pinterest

Share This