Cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero ¡Practica estas ideas!

Seguramente te ha pasado que quieres regalarle algo romántico y original a tu novio, ¡pero no tienes ni un centavo! Y es que saber cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero puede ser, a veces, una de las cosas más difíciles de hacer.

Solamente el hecho de regalarle algo a tu chico puede ser complicado, pues ellos, en su mayoría, no expresan los sentimientos con la claridad que lo hacen las chicas.

Y si no cuentas con capital financiero suficiente ¡pues ya tienes un problema!

Cómo sorprender a mi pareja

Pero no te preocupes, aquí te voy a dar algunos consejos que, acompañados de ideas prácticas, te van a ayudar a hacerle un presente a tu chico que lo deje feliz de estar contigo.

Y no te agobies con el tema del dinero, piensa que lo más importante no es cuánto te haya costado el regalo, sino el amor que pongas en él y el tiempo que le hayas dedicado, indirectamente, a tu pareja en la confección del mismo.

Así que ya tienes la solución: ¡sigue leyendo y descubre cuánto puedes hacer por tu chico sin gastar mucho presupuesto!

DETALLES EN CUALQUIER OCASIÓN

Es importante que no dejes pasar las fechas significativas en pareja. La vida se ha vuelto tan agitada que no nos damos cuenta de que se nos ha olvidado un día importante para ambos.

Un aniversario de novios o casados, San Valentín, un cumpleaños o cualquier otra fecha de interés para los dos es vital que no la dejes olvidada.

Te recomiendo que leas  Cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños: ¡Con felicidad y amor! para que tengas otros tips, y también Ideas para San Valentín sin gastar mucho dinero ¡El amor no tiene precio!: ¡verás que te serán de mucha utilidad!

Cómo sorprenderlo sin gastar dinero

Para saber cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero, ten en cuenta que acordarse ya es un regalo; tener presente ese día especial que recuerda algo trascendente para los dos es por sí solo un obsequio.

Así que si tienes problemas con las fechas, anótalas en tu celular o en algún calendario y ¡ponle alarmas de todo tipo para que no se te vayan a pasar!

De todas formas, estas fechas normalmente son pocas veces en el año, y no tienes que esperar a que se conmemore algo entre ustedes para regalar un detalle especial. Cualquier ocasión es importante si de regalar se trata.

Si te sientes enamorada de tu chico, si quieres despertar un poquito la llama del amor, si deseas darle algo sin motivo alguno: ¡échale ganas y descubre cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero!

Cómo sorprender a tu pareja

SORPRENDER A TU PAREJA CON TU IMAGINACIÓN

Es muy fácil regalar algo cuando tienes dinero, vas a una tienda, te asesoras un poquito, y le compras algo caro y que seguro le gustará.

Pero cuando no tienes los medios monetarios, o no los puedes gastar en ese regalo que sabes que le gustaría, ¡hay que trabajar un poquito más!

Si no tienes dinero todavía te queda un arma que nunca te va a abandonar pero que tienes que saber usar: la imaginación, y así sabrás cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero.

Solo es cuestión de pensar un poquito qué vas a regalarle y el por qué.

Son muchas las opciones que puedes tener usando solo tu pensamiento y lo que sientes por tu chico: ¡eso te dará las claves para confeccionar tu regalo!

Por supuesto, puede que se te ocurra algo al instante, pero puede que tardes un poquito más.

Encuentra ideas en cosas que hayas visto, o lee Qué regalarle a mi novio ¡Sorpréndelo con detalles únicos! para que investigues algo más.

Vas a tener que dedicarle tiempo, no te lo voy a negar, ¡pero el esfuerzo valdrá la pena! Dejarás a tu pareja con una sonrisa y un bonito recuerdo que habrá salido de tus manos.

Cómo sorprender a tu pareja

UN REGALO BASADO EN CUÁNTO LO CONOCES

Lo primero que debes hacer es conocer un poquito a esa persona especial.

Si llevan poco tiempo como pareja, o incluso si todavía no lo son, debes dedicarte a investigar sus gustos, sus pasiones, sus hobbies, sus deseos futuros, sus experiencias pasadas… todo puede serte útil y darte pistas de qué regalarle.

Te recomiendo que consultes nuestro Método del Deseo Magnético para que logres entender más la mentalidad masculina y te ayude a saber cómo atraer a un chico.

Averigua con sus amigos cercanos, con quienes lo conocen bien, con su familia y descubre cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero.

Este es el primer paso, hacer la labor de detective privado para buscar pistas que te serán de utilidad para regalarle algo que de veras aprecie y le toque las fibras más profundas de su corazón: algo realmente especial para él.

Así que ya sabes que tienes tarea por delante para lograr saber cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero, pero tampoco será una labor tan ardua o desagradable.

A fin de cuentas conocer cosas de tu chico es algo que será placentero y hasta te servirá en tu relación presente o futura.

Cómo sorprender a tu pareja sin gastar de más

EL DINERO NO ES LO MÁS IMPORTANTE: DEMUESTRA QUE HAS ESTADO PENSANDO EN ÉL

Por supuesto, con todo lo anterior, harás que descubra algo vital: que el dinero no es lo más importante, sino todo el tiempo y el esfuerzo que has dedicado para él.

Sí, porque incluso vas a transmitir ese mensaje junto a tu regalo, que has estado pensando mucho en él y que vale la pena el haberlo hecho para hacerlo feliz.

Un regalo costoso puede gustarle mucho, pero le gustará aún más saber que te has esforzado y no te has ido por lo más fácil o lo has dejado pasar porque no tienes dinero.

Ya será un bonito detalle de tu parte el hecho de haber trabajado para crear ese obsequio original y romántico que le darás ¡y que será personalizado solo para él!

Nadie más tendrá un regalo igual, ni siquiera parecido, si trabajas en serio para ello.

Así que tienes que esforzarte por dejarlo sorprendido, y no te preocupes, que regalos así siempre tienen ventajas a tu favor ¡lo tendrás rendido a los pies de la chica que tanto lo quiere y le dedica el tiempo para un presente especial, o sea, tú!

Así sabrás cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero.

Cómo sorprender a mi pareja sin gastar dinero

CÓMO SORPRENDER A TU PAREJA SIN GASTAR DINERO: IDEAS PRÁCTICAS

Bueno, como ya te dije, si necesitas ayuda con la imaginación, para despertarla un poquito o para que apliques del todo lo que te encuentres, puedes buscar en internet.

Yo aquí te propongo unas cuantas ideas para que ni siquiera tengas que dedicarte a buscar en otro lugar, ¡puede que alguna te ayude a hacerle el regalo perfecto a tu chico!

Elige una o varias de ellas y personalízala según las características de tu pareja y según el tipo de relación que tienen. Aquí te las dejo para que sepas cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero.

Revivir experiencias anteriores

Si son pareja o se conocen desde hace algún tiempo, podrás sacarle mucho provecho a esto.

Busca en el baúl de los recuerdos, elige un pasaje que les agrade o signifique algo para los dos, ¡y haz que lo vuelvan a vivir!

Puedes poner la canción que sonaba cuando se conocieron, o ir al lugar donde se dieron el primer beso, ¡incluso revivir la noche de bodas!

Si quieres más ideas para saber cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero o gastando solo un poco, puedes leer 30 regalos originales para tu novio: ¡Las mejores ideas para sorprenderlo!

Sorprende a tu pareja sin gastar dinero

Inclúyelo en la situación recordándole ese momento que quieres que revivan juntos, ve guiándolo a través de ese viaje en el recuerdo y haciendo lo mismo que en ese momento hicieron los dos.

Verás cómo le sacas más de una sonrisa cuando compruebe que renovar la experiencia la hace totalmente diferente, y a la vez propicia para que no se olviden de esa vivencia inicial que quieres rememorar!

Recrear experiencias ficticias

No solo puedes utilizar vivencias reales ¡también te las puedes inventar! Puedes crearte un personaje que sabes que le gustará y jugar a interpretarlo.

Por ejemplo, puedes salir de casa y tocar la puerta, cuando él abra serás la vecina nueva que viene a pedirle un poco de sal.

Podrías, también, jugar a la doctora que le hace una revisión médica, o la inspectora que desea checar algo en su habitación y revisar todo lo que está mal.

La situación la creas tú con las fantasías que tengan los dos; no importa cuál sea, lo importante es seguir con tu papel y no salirte de él.

Mantente firme como una actriz profesional y juega con diferentes roles para avivar la chispa del amor y el deseo.

Sorprende a tu pareja

Masaje

Bueno, esto es algo que puedes dar como regalo y que, sin dudas, va a gustarle mucho, ¡pero debes estudiar un poquito antes! Si no sabes, no te lances a dar un masaje pues puedes hacerle un daño más que un bien.

Los pies son zonas muy sensibles y fáciles de manejar para una persona inexperta, pero lo más importante es prestar atención a lo que no le gusta que le hagan o a las sensaciones que provocas, ya que puede que no le guste; por ejemplo, que le estiren los dedos o que sienta cosquillas.

Si quieres hacerlo bien, debes estar muy atenta a lo que siente y si le causa placer o no, a fin de cuentas estás tocando su cuerpo y solo él sabe y puede decirte lo que le gusta.

Te recomiendo utilizar algún aceite para que, a la hora del masaje, tus manos se deslicen suavemente sin rozar ni hacer daño alguno.

Prepara un ambiente acogedor, con velas y una luz tenue, donde no haya mucho frío pues al relajarse la temperatura corporal desciende; y, escoge un horario en el que no puedan ser molestados, pues se romperá toda la magia si esto ocurre.

Algo clave: apaga y desconecta los celulares y teléfonos para evitar todo tipo de interrupción.

Tienes trabajo, porque dar un masaje es una actividad física fuerte para el masajista, ¡pero seguramente descubrirás que vale la pena!

Sorprende a tu amor con estas ideas

Cena romántica

Aquí vas a tener que trabajar un poquito más si no sabes cocinar. Recuerda que se trata de darle un regalo, algo que le guste, así que tienes que preparar algo rico.

Busca sus platos preferidos y dale rienda suelta a tu imaginación para prepararlos ¡pero sin salirte mucho de la receta!

Prueba todo lo que vayas haciendo, no cometas el error de dárselo sin haberlo probado y que esté salado o crudo lo que le cocinaste. Otra cosa importante: no olvides el detalle de la presentación. La vista es uno de los sentidos más importantes en el hombre y un plato bien decorado, como si se tratara de un bonito restaurante, hará que ya sea de su agrado sin haberlo siquiera probado.

Y al final de la cena, ¡sé tú el postre! Además,  puedes conocer un poco más sobre este tema en este artículo elaborado por la Universidad de Barcelona.

Sorprende a tu pareja

Baile erótico

Este regalo requiere un poco más de valentía y de confianza en los dos. Todos no se atreven a regalar cosas como estas, por pudor o miedo al ridículo, pero si es tu pareja y se quieren ¡será un éxito total!

Elige la música adecuada, decora la habitación con velas y una luz acogedora, elige vestuario y ¡a bailar!

Puedes provocar más de una risa, pero de eso también se trata, de divertirse juntos, a fin de cuentas, tú no eres una profesional, eres una chica que decide dedicarle un baile especial a su pareja; así sabrás cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero.

Búsqueda del tesoro

Para que llegue a su regalo, puedes hacerle pasar por un juego que seguro de niño jugó: la búsqueda del tesoro.

Llena de noticas con indicaciones toda la casa y llévalo a través de ella a recorrer gavetas, armarios y diferentes habitaciones hasta que llegue al lugar donde escondes su regalo.

Será de veras divertido para ambos que no descubra tan pronto el obsequio, procura esconder bien las noticas para que no se salte ninguna mientras las busca una a una.

Cómo sorprender a tu pareja cada día

Viaje dentro de casa

Planifica un viaje sin costo alguno: dentro de la propia casa. Ponle noticas para que vaya de habitación en habitación y llénalo con fotos y recuerdos de lugares visitados o que quieren visitar.

Busca imágenes de lugares especiales y pégalas por todas partes junto a los datos interesantes de este sitio. Deja para el final el lugar más importante: aquel donde se encuentran los dos juntos.

Fotos y videos

Pueden ser tus aliados si sabes escoger bien. Créale un video personalizado con la canción que les gusta a ambos y las fotos que le recordarán momentos especiales.

Puedes utilizar frases bonitas, para eso consulta 31 Frases de Amor Largas para Conquistar y Dedicar, para que tengas más opciones.

Además, la era digital implica que saquemos y nos hagamos fotos a cada momento, pero esas fotos se quedan archivadas en los dispositivos, puedes hacerle un álbum con las mejores imágenes impresas de los momentos más felices juntos, ¡verás que le encantará!

Sorprende a tu pareja con un detalle

Poemas, cartas, frases

Pueden ayudarte mucho a complementar o a ser el regalo por sí mismas. Elige las de tu preferencia, créalas de tu propia inspiración o busca ayuda en otros lugares donde puedas encontrarlas.

Llena muchas noticas con frases, déjale todo un poema escrito en el espejo con lápiz labial, ¡o dedícale una romántica carta de amor!

Si quieres ayuda extra, consulta  Carta de Feliz Cumpleaños Para Mi Novio: ¡Amor y felicidad! y tendrás excelentes ideas ¡para que no falles al expresar lo que sientes!

Tarjetas personalizadas

Recortes de revistas, imágenes de lugares especiales, corazones, dibujos; todo lo que se te ocurra puede ir pegado en tu bonita tarjeta personalizada solo para él.

La mejor parte es que, por mucho que busques, las hallarás parecidas, ¡pero nunca igual a la que le hiciste tú!

Manualidades

En este caso, puedes tener miles de ideas, lee Manualidades para San Valentín ¡Hazlo tú misma y sorpréndelo! y descubre opciones fáciles de hacer por ti misma.

Si te sale mal a la primera, vuelve a intentarlo, y si no eres una persona curiosa o con facilidades en las artes manuales, vas a tener que esforzarte un poquito más.

Procura estar tranquila cuando vayas a hacer el regalo, y ponle todo tu amor, ¿no salió perfecto?, un pequeño secreto: no tiene que serlo.

Cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero, aprende a continuación

Canciones en la radio

Pareciera algo antiguo o pasado de moda, pero sigue siendo un clásico si de romance se trata.

Escoge una bonita canción del intérprete de su preferencia o si tienen una canción como pareja ¡mucho mejor!

Prende la radio a la hora indicada y consigue que la escuche junto al mensaje tuyo en la emisora.

Puede ser de mucha ayuda si tu chico tiene auto y es de los que conduce con la radio puesta, así solo tienes que saber a qué hora está al volante y decirle que ponga el programa indicado y así sabrás cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero.

Sorprende a tu pareja

Excursiones y picnic

Esto solo va a costarte la preparación de la comida, que será ligera. Escoge el lugar que creas romántico, apartado; puede ser una montaña, un río, o cualquier otro sitio que sea perfecto para la ocasión.

¡Prepárale una sorpresa junto a un espacio natural y relajante! Ten en cuenta siempre los gustos de tu chico, quizá no le gusten este tipo de paisajes y entonces crearás el efecto contrario.

Sexo diferente

Este siempre es un aliado a tu favor y puedes innovar todo lo que quieras y hasta el límite que te atrevas a llegar con tu chico.

¡Utiliza tus armas de mujer y déjalo deseando más y más de ti! Consulta Tipos de besos: ¡Conócelos y ponlos en práctica! y empieza desde lo más simple.

Usa el número de cumple a tu favor

Otra idea original y divertida es usar el número de años, meses, o incluso días que lleven juntos. Juega un poco con las matemáticas y regálale algo que sea igual a la cantidad de tiempo que llevan de pareja.

Claro, debes pensar en algo tal como tarjetas, globos, notas, cartas, o lo que se te ocurra, pero siempre en dependencia de ese tiempo, pues recuerda que tendrás que dar uno por cada período temporal.

Bueno, ya tienes montones de ideas, ahora solo te falta poner ¡manos a la obra! y utilizar estos consejos para saber cómo sorprender a tu pareja sin gastar dinero.