Tipos de besos: ¡Conócelos y ponlos en práctica!

Si quieres sorprender a tu pareja o al chico que te encanta al momento de besarlo, te invito a que conozcas y diferencies algunos tipos de besos y puedas ponerlos en práctica para enamorarlo aún más.

No dejes que la monotonía apague el fuego de la relación, crea y experimenta sensaciones nuevas junto a él, ¡ya verás los magníficos resultados!

Además, prueba la Calculadora de Interés Amoroso, para saber cuán interesado está tu chico en ti, y las técnicas para atraerlo y mantenerlo a tu lado con el Método del Deseo Magnético. ¿Qué esperas?

TIPOS DE BESOS: ¿QUÉ SUCEDE CON UN BESO?

Al besar, se libera oxitocina, hormona generadora del apego, presente también en el proceso del parto y la lactancia.

Aademás, es un neurotransmisor que genera en nuestro sistema nervioso central muchos beneficios, ya que está relacionada con la formación de vínculos, relaciones, generosidad y confianza.

Tipos de besos: ¡Apasionado!

DATO CURIOSO:

Con un beso se pueden activar más de 30 músculos faciales, entre ellos, los de la lengua; se comparten 9 miligramos de agua, así como sustancias orgánicas, sales minerales, materias grasas y muchísimas bacterias; sin embargo, puedes eliminar hasta 15 calorías en 3 minutos.

Sin contar con todos los beneficios que traen a nivel personal dichas sensaciones de bienestar y placer.

Los labios tienen la mayor densidad de terminaciones nerviosas, las cuales le envían información al cerebro.

En un beso con lengua, en el cual se comparte saliva, el hombre le pasa testosterona a la mujer, para que ella sienta placer;  esta información llega al cerebro y este se encarga de decidir si le gusta o si lo rechaza.

Si quieres, puedes saber más sobre el efecto que un beso tiene en tu cerebro haciendo clic.

TIPOS DE BESOS: ¡PARA TENER EN CUENTA!

Debes tener en cuenta si es tu primer beso con ese chico que te encanta o si es tu pareja, debido a que la confianza que se tiene no es la misma.

Si estás en plan de conquista, te invito a que pongas en práctica el lenguaje corporal femenino para que sepas cómo atraer a un hombre.

Si es tu pareja, puedes aventurarte a explorar nuevos besos y, por tanto, nuevas sensaciones; ¡échale un vistazo a los siguientes tipos de besos, sé sutil al usarlos, sorpréndelo y seguro se fortalecerá el vínculo afectivo que los une!

Tipos de besos para tu amor

TIPOS DE BESOS:

A continuación, encontrarás algunos tipos de besos, desde los más comunes, hasta algunos que a lo mejor aún no has experimentado; sin embargo, estás a tiempo para ponerlos en práctica. ¡Anímate!

  • Beso esquimal: Es muy romántico y tierno; es un simple contacto de tu nariz con la nariz de tu pareja.
  • Beso tradicional: Este beso es aquel que es largo y duradero, amoroso y sensual, suave y sin prisa. ¡Ya sabes a qué me refiero!
  • Beso francés: Es muy apasionado, debido al jugueteo con la lengua.
  • Beso de película: No es tan común y, como su nombre lo indica, lo vemos muchas veces en películas románticas; en dicho beso, el hombre inclina a la mujer hacia atrás, sujetándola con sus brazos mientras la besa.
  • Beso suave: Se da con los labios un poco abiertos, no demasiado; es un beso lento, delicado, sin lengua y no muy largo.
  • Beso de lado: En este beso, cada una de las partes tiene su cabeza inclinada al contrario de la otra, también se puede sostener o acariciar la cabeza de la pareja.
  • Beso apasionado: Este beso es una variación del beso francés, pero un poco más acelerado e incluye un suave mordisco.
  • Beso invertido: También conocido como el beso “hombre araña”; puedes probarlo cuando tu pareja se encuentre sentada o acostada. Es un beso que da paso a nuevas experiencias.
  • Beso tímido: Este beso es tímido, precisamente, porque comienza desde la mejilla y se va aproximando a los labios lentamente. Es ideal como preámbulo al primer beso con esa persona especial.
  • Beso sorpresa: Cuando una de las dos personas está desprevenida o hablando y, de un momento a otro, la pareja le da un beso inesperado, ¡ese es el beso sorpresa!
  • Beso dentro del agua: Este tipo de beso es para las parejas que quieran intentar cosas nuevas. El lugar ideal es la piscina o el mar, ambos deben aguantar la respiración y besarse, por lo que el beso debe ser corto.
  • Beso de ángel: El beso de ángel se da en los párpados cuando la otra persona tiene los ojos cerrados;  demuestra protección y dulzura.
  • Beso en la mejilla: Este beso significa amistad; y, en una relación, muestra que además de ser pareja, son amigos.
  • Beso con la boca cerrada: Tiene cabida cuando saludas o te despides de tu pareja. Sin embargo, debes prestar mucha atención porque la relación puede caer en la rutina. No olvides que ¡hay otros tipos de besos!
  • Beso en la frente: Es signo de protección y cuidado. Aunque su uso es familiar, también se observa entre parejas; da la sensación de confianza y mucho amor.

Tipos de besos: ¡Cambia la rutina!

Los anteriores tipos de besos, tienen como objetivo algunas partes del rostro y, principalmente, los labios. Lo ideal es que te animes a experimentar y recorrer todo el cuerpo de tu ser amado, según sea la intención que quieras provocar.

Si aún no sales con alguien o se están empezando a conocer, aprende cómo conquistar a un hombre sutilmente y luego pon en práctica estos tipos de besos. ¡Atrévete!

Ten en cuenta que de acuerdo a los tipos de besos que des, puedes acariciar el rostro, cabello u otra parte del cuerpo de tu pareja, rodear su cuello o abrazarlo.

Recuérdale tu amor en cada beso y despierta una tempestad de deseo en su mente, ¡un beso dice más que mil palabras!