¿Relaciones difíciles? Rompe tu mala suerte en el amor

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Todos hemos tenido relaciones con altos y bajos, así como relaciones pasadas que pudieron haber terminado no del todo bien. Pero si tu historial amoroso es una lista de relaciones difíciles, quizá sea tiempo de considerar como mejorar ciertas cosas.

Aunque tantas malas experiencias podrían hacerte creer que todo está perdido ¡No te desanimes!, romper esa mala suerte en el amor es bastante sencillo si sabes a qué prestarle atención.

En este artículo, te enseñaré cómo mejorar tu vida amorosa, mostrándote los principales detalles que crean esa “mala suerte”, para que puedas tener la relación que te mereces.

Si todas tus amistades te conocen como la persona que siempre le va mal en el amor; llegó el momento de que eso cambie.

Así que comencemos a ver todos los detalles más comunes que crean relaciones difíciles.

Cómo buscas parejas

Relaciones difíciles, evitalas al buscar pareja

Dónde buscas pareja y lo que proyectas es lo que determina las personas que atraes.

Si todas tus parejas anteriores las has encontrado en lugares parecidos, cambiar de ambiente hará la diferencia.

Ya hemos hablado, en un artículo anterior, sobre los lugares inusuales donde puedes encontrar otras personas y las ventajas de cada uno.

Un lugar donde, seguramente, has pensado en buscar o has buscado pareja es en internet. Con redes sociales y aplicaciones dedicadas a encontrar pareja, es muy importante tener en cuenta la imagen que das.

Tanto de forma virtual como en persona, reflejar inseguridad, indecisión en lo que buscas o desesperación, ciertamente, atraerá a ti el tipo equivocado de chicos.

La desesperación por conseguir pareja hará que en tu mente entre el concepto de conseguir a alguien, sea quien sea, lo cual resulta por convertirte en un imán de personas tóxicas.

¿Cómo saber si proyectas esos aspectos negativos?

  • Pensar en la idea de estar soltera te pone ansiosa o incómoda. Esta incomodidad al no poder estar bien sola, por tu cuenta, es algo que tu lenguaje corporal va a reflejar.
  • Tienes problemas definiendo lo que buscas en una posible pareja.
  • Tienes dificultad para mantener firme alguna opinión propia, fácilmente cambiándola por la oportunidad de encajar en un grupo.

Mejorar esto es tan sencillo como:

  • Aprender a sentirte completamente plena y feliz por tu propia cuenta.
  • Considerar que es lo que te gustaría complementar en tu vida con una pareja y definirlo bien.
  • Cuidar tu autoestima; esto requiere cuidar tu autoconocimiento, estar bien con tu propia imagen y tener seguridad y confianza en tus decisiones.

Aun cuando apenas comienzas a trabajar en esas áreas, puedes utilizar técnicas para transmitir una gran atracción utilizando los métodos adecuados.

Para no solo conquistar, sino conquistar de la mejor forma posible, tan solo tienes que consultar el Método del Deseo Magnético.

Cómo inicias tus relaciones

Relaciones difíciles, evitalas al elegir pareja

Iniciar una relación puede ser algo muy complicado o fácil, dependiendo de cada persona. Algunas relaciones comienzan simplemente con dos personas buscando ese punto perfecto de entendimiento antes de darse cuenta que, realmente, desean una relación juntos.

Así que aun si las cosas comienzan un poco difíciles o confusas, podrían llegar a una buena relación.

Pero, algo siempre complicado es aceptar algo que no deseas o te incomoda.

Un ejemplo común es encontrarse con alguien que dice: “No quiero nada serio” y responder con un: “Yo tampoco”, tan solo para estar con él e intentar convencerlo después.

Claro que es posible, pero usualmente se termina presionando y forzando a la persona en lugar de orientarla a un posible cambio de opinión. Así mismo, permitir que las cosas avancen a un ritmo y dirección con el cual no te sientas del todo cómoda, solo por la oportunidad de conquistar a esa persona.

Mejorar cómo inicias tus relaciones, es tan fácil como cuidar estos puntos:

  • Si una persona es clara con sus intenciones, tómalas en cuenta.
  • Si una persona no es clara con sus intenciones, busca la forma de aclarar las cosas o da marcha atrás.
  • Aprende a decir “No” con comodidad y firmeza. Esto no significa ser negativa, si no cuidar de tu comodidad para conseguir justo lo que buscas.
  • Escuchar con atención lo que una persona te dice es importante; aprende a sacarle provecho observando lo que dice la combinación de sus palabras y acciones.

Procura que tus relaciones comiencen de la mejor forma posible y construirás, junto con tu pareja, el vínculo afectivo de tus sueños.

Personas difíciles, relaciones difíciles

Relaciones dificiles, detecta de quien alejarte

Quizá hayan ciertas cosas que provengan de ti y tengan como resultado relaciones difíciles; pero, tal vez el principal y único problema esté en las parejas que eliges.

¿Cómo saber si ese es tu caso?

Recuerda a todas tus ex parejas y contesta:

¿Qué tienen en común?

Si te sorprende que hayas encontrado de dos a cinco características negativas en común, eso puede ser una señal de que lo primero que debes aprender es a evitar caer en una relación con el mismo tipo de persona.

Piensa bien que características negativas comparten, sea de su personalidad, de lo que esperaban de ti, lo que pedían o se rehusaban a ofrecerte.

Una vez que tengas el conjunto de esas características, tendrás justamente un perfil que sabrás identificar y evitar.

Por ejemplo, si todas tus ex parejas mostraban comportamiento machista y autoritario, la próxima vez que escuches a un hombre expresarse de esa forma podrás ver esa señal como una clara alerta de dar un paso atrás.

Podrás notarlo a tiempo, dejar de invertir tu tiempo en esa persona y buscar a alguien diferente: alguien mejor para ti.

Los problemas comunes más difíciles en pareja

Relaciones dificiles por problemas extremos

En muchas relaciones difíciles se presentan los mismos tipos de problemas. Algunas veces llegan a tales extremos que suelen convertir una relación estable en una relación tóxica.

Estos son:

Celos excesivos: No, no me refiero al hecho de que una persona nos quiera exclusivamente para ella. Me refiero a que busque controlar acciones y relaciones personales, reclamos constantes, interrogatorios, sospechas y sentimientos de culpa usados como forma de control, todo por sentir a la pareja como propia.

Estos celos pueden derivar de una excesiva necesidad de control, en personas con personalidad dominante y autoritaria; pero, también pueden ser resultado del siguiente problema común…

Baja autoestima: Realmente, ¿Qué tan importante es una buena autoestima para una relación en pareja? Bastante; simplemente al no estar del todo bien contigo es muy difícil estar bien en compañía de alguien más. Es más probable que no notes ciertos abusos o acciones negativas hacia ti y las consideres permisibles.

Relación de uno: A nadie le gusta sentir que está solo en una relación de pareja; es decir, esforzarse por una relación cuando la otra persona no intenta siquiera igualar el esfuerzo.

En muchas ocasiones, este comportamiento es totalmente inconsciente; al sentir un poco de mejoría o teniendo la idea de que las cosas puedan cambiar pronto, una persona puede ignorar que está sola en la relación.

Si presentas alguno de estos problemas, la mejor opción es buscar ayuda de un profesional; los psicólogos son expertos en mejorar dichas formas de actuar y pensar, las cuales podrían estar desequilibrando tu vida amorosa, dejándote caer en relaciones difíciles una y otra vez.

Dejando las relaciones difíciles de una vez por todas

Bien, ahora que sabes cuáles son las razones más comunes por las que puedes terminar en relaciones difíciles, ¡es tiempo de cambiar y romper la mala suerte en tu vida amorosa!

Lo último que queda por hacer realmente es arriesgarse. Aun si ciertas cosas se te pasan por alto, recuerda que todas las relaciones tienen sus altos y bajos.

Como ya conoces la clave para salir de relaciones difíciles, podrás disfrutar al máximo sabiendo que hacer en todo momento.