Cómo seducir a un hombre en la cama ¡Ideas hot!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


La seducción va más allá de un beso apasionado, una caricia frenética o una frase insinuadora; es todo un acto de persuasión, un arte que, a pesar de ser innato, en la mayoría de las personas, cuenta con variadas tácticas y trucos que se van desarrollando con el paso de los años y, sobretodo, con la experiencia.

Ahora bien, cuando se trata de saber cómo seducir a un hombre en la cama y volverlo loco, no todas las mujeres lo tienen claro y, en ocasiones, necesitan más que el simple consejo de una amiga. Es por este motivo que te voy a compartir mis conocimientos profesionales con respecto al tema, ¡seguro te ayudarán a convertirte en la infalible seductora que siempre soñaste ser!

Mujer sensual

¡No pierdas de vista ninguno de los consejos que te traigo a continuación y empieza a vivir la intimidad en pareja plenamente!

¡Primero conquístalo!

Antes de proponerte seducir a un hombre en la cama, debes cautivarlo, enamorarlo y recurrir a la conquista como clave para disfrutar de un encuentro íntimo equilibrado, con todas las de la ley, donde se fusione un fuerte deseo con sentimientos que sobrepasen la mera pasión. Pero, ¿cómo hacerlo?, ¡es muy sencillo! Lee la siguiente lista y pon a funcionar tu plan.

Activa cada uno de sus sentidos

Incitarlo a que te desee, es el primer paso para conquistar a tu chico y fascinarlo, incluso antes de que tengan un encuentro íntimo. La clave para hacerlo es activar o estimular sus sentidos con pequeños detalles que, debido a su sutileza, son muy efectivos. Ojea estos trucos para que lo enamores y ¡atrévete a ponerlos en práctica!

  • Vista: Los hombres son, básicamente, visuales; por tanto, es importante que siempre des una buena impresión. Un buen look que mezcle sensualidad con delicadeza ¡le encantará!, porque dejarás mucho a su imaginación; de igual manera, es ideal que cuides de tu maquillaje y peinado, ya que ellos también se fijan en estos dos aspectos. Si a lo anterior, le adicionas una mirada o sonrisa seductora, ¡caerá rendido a tus pies!
  • Olfato: Por un lado va la higiene personal, a la cual debes poner singular atención y, por otro lado, el olor con el cual quieres que te identifique. Trata de usar un aroma suave pero contundente, para que tu novio te asocie con él y no pueda sacarte de su mente.
  • Oído: En este caso, tus mejores aliadas serán las palabras; una buena conversación que logre una adecuada conexión entre ambos, es crucial como antesala de cualquier situación posterior más comprometedora. La charla puede ir acompañada de música, cuidadosamente, seleccionada para la ocasión especial; tu hombre no podrá resistirse a tus encantos y lo mejor es que te concebirá como una mujer que le puede ofrecer mucho más que una noche de pasión.
  • Gusto: Podrías fascinarlo con una deliciosa cena, seguida de un excelente vino y, por qué no, de unos dulces besos. Tendrás la oportunidad de sorprenderlo y lograr que sus papilas gustativas, se vuelvan adictas a ti.
  • Tacto: Los roces o pequeños toques, casi simulando que fueron sin intención, ¡le harán perder la cabeza! Piénsalo bien, tócalo de forma estratégica y ya verás su positiva reacción; pero siempre recuerda hacerlo ver como algo casual.

Seguridad y confianza

Estás dos palabras son indispensables cuando de seducir a un chico se trata y, son el dúo ganador, para lograr que te valore como la mujer más especial del mundo. Demuéstrale tu firmeza, tus convicciones y tu certidumbre con respecto a todos los aspectos de la vida, desde el plano sentimental, profesional, hasta el sexual. Habla sin temor, defiende tus puntos de vista y hazle ver que tienes gran poder, que te sientes cómoda con tu cuerpo y con tu forma de ser y pensar; pero, lo más importante, ¡déjale claro que no dependes de nadie para ser feliz y sentirte plena!

Mujer, lencería y flores

Haz que te vea como un reto

No permitas que te dé por sentada; los hombres aman los retos y, por ende, si te concibe como un reto, te amará. No le pongas las cosas fáciles, dale la oportunidad de que luche por ti y por tenerte a cabalidad. Nunca olvides que si te pones en bandeja de plata, rápidamente perderá el interés por ti; entonces, lo mejor es que optes por hacerte un poco la difícil y esperar el momento justo para darle lo que se merece.

Consejos para saber cómo seducir a un hombre en la cama

Ahora que ya conoces las tácticas para conquistarlo sin fallar en el intento; es momento de que sepas cómo seducir a una hombre en la cama y así garantizarle alto grado de excitación y un placer infinito. Sin más preámbulos, aquí tienes los consejos, uno a uno, que te ayudarán a persuadirlo en la intimidad.

Utiliza tu imaginación

¡Sorpréndelo! Haz que se sienta muy especial gracias a tus trucos de seducción. A pesar de que lo tradicional nunca falla, es hora de que pruebes nuevos métodos para encantar a tu chico en la cama. Hay miles de opciones, es cuestión de que analices un poco los gustos de tu pareja y ¡listo! Un disfraz o lencería sexy, un baile erótico, un masaje con aceite, un juego de preguntas de verdad o reto; son algunas ideas para que te inspires y lo revoluciones.

Toma la iniciativa y apuéstale a la espontaneidad

No esperes a que tu novio o esposo sea siempre el que dé inicio al coqueteo o al cortejo; ya es tiempo de que dejes los prejuicios de lado y te muestres como una dama decidida, que tiene todo el control y que posee todas las habilidades para manejar la situación. Si, aparte de tomar la iniciativa, le agregas un poco de espontaneidad al asunto y le das fluidez al encuentro, sin cohibiciones y con la mente abierta a las posibilidades, ¡él no querrá dejarte ir! Las actitudes provocadoras son bastante trascendentales; redescubre la sensualidad que vive en ti y disfruta, junto a tu hombre, de una experiencia inolvidable.

Mujer con lencería sexy en la cama

El ambiente adecuado

Para seducirlo, debes tratar de que el entorno que los envuelva sea el correcto; es decir, un espacio tranquilo, donde puedan reír, hablar, expresarse y divertirse sin preocupaciones. La luz, los aromas y el romanticismo, harán que él se sienta cómodo y dispuesto a dejarse hechizar por ti.

Juegos de rol

A cualquier chico le enloquece que su mujer sea juguetona, atrevida y salvaje. Los momentos previos son esenciales y por este motivo, te aconsejo que no descartes los juegos de rol y comprendas que los hombres, al igual que tú, tienen muchas fantasías, y cumplirle unas cuantas o todas, no tiene nada de malo; por el contrario, afianzará la confianza y seducirlo certeramente, ya no será un problema.

Déjate observar

Permítele encender la luz, si lo quiere así, pero no le impidas que te observe y acaricie. ¡Sedúcelo con movimientos suaves o estremécete!, esto será un plus para encaminarlo en la dirección correcta. Ayúdale a recorrer tu cuerpo, guíalo con tus manos y míralo fijamente; esto ocasionará que te ansíe con locura.

¡Bésalo!

¡Un buen beso seduce, enamora y activa todos los sensores del deseo! Tu hombre sentirá que lo deseas, lo cual es una excelente estrategia de seducción y más aún en la cama. No solo pienses en besarle los labios; el cuello, el pecho, el abdomen, entre otras zonas erógenas, son ideales para provocarlo, inquietar su mente y accionar todas sus terminaciones nerviosas.

Hazlo esperar

¿Cómo seducir a un hombre en la cama?, ¡hazlo esperar!; no solo aumentará su pasión sino que luchará hasta conseguirte. Su excitación aumentará, significativamente, y él se concentrará solo en ti; mientras espera, lo puedes deleitar con una sobredosis de besos, caricias, masajes, frases bien pensadas para subir su temperatura o un baile sensual, lo demás ¡lo dejo a tu imaginación!

Toma una ducha de agua caliente con él

Mientras tomas tu ducha, invítalo a participar y, en cuestión de segundos, sin mayor esfuerzo, lo tendrás a merced y absolutamente seducido y enamorado. ¡Piénsalo!, él amará poder estar contigo en dicha situación. ¡Solo asegúrate de desencadenar su deseo al máximo!

Desvístelo lentamente

Cuando creas que es el momento oportuno, empieza a quitarle algunas de sus prendas, de manera lenta; empieza por su camisa, rózalo, tócalo, ofrécele otra copa de vino, ¡haz que te desee!; y, luego, continúa deshaciéndote de su ropa. Con esta actitud, él sabrá tus intenciones, cederá a tu juego y estará gustoso de participar en él.

Habla de sexo, ¡no le temas!

Se supone que antes de intimar con alguien, lo adecuado es que haya un conocimiento previo; esto, con el fin de tener claros los gustos del otro y así complacerlo más en todos los sentidos. Uno de los temas más relevantes pero más tabú, para hablar en pareja, es el sexo; no temas hablar de las preferencias sexuales de ambos, es algo muy natural e información que puedes emplear, más adelante, a tu favor. Este tipo de conversaciones, son muy hot y, además, te otorgan todo el conocimiento para entender, más que cómo seducir a un hombre en la cama, ¡cómo seducir a tu hombre en la cama!

Domínalo

Ellos, al sentirse dominados, por una chica, pierden el control. Debes estar pendiente de sus reacciones y dejarte dominar cuando él quiera hacerlo; en caso de que percibas que le gusta que lo domines, ¡hazlo hasta el final!

Mujer estimulando los deseos masculinos

Otros tips para volverlo loco en la cama

Además de los consejos ya mencionados; a continuación, encontrarás unos prácticos tips que debes tener presentes cuando pases a otro nivel y, aparte de seducirlo, quieras volverlo loco en la cama. ¡Están imperdibles!

  • Intenta probar nuevas posiciones; que la rutina no apague la llama de la pasión. Recuerda que existe el Kamasutra y existen miles de técnicas que puedes emplear para complacer a tu hombre. ¡Innova, renueva tu vida sexual y gana puntos con tu pareja!
  • No te compliques en la cama; recuerda que la perfección no existe, así que haz lo posible para que tanto tu chico como tú gocen del momento, de los placeres y olvídate de los límites.
  • En la mañana, en la tarde, en la noche o en la madrugada, ¡siempre es un buen momento para adentrarse en el arte de la seducción! Rompe las reglas establecidas y proporciónale a tu hombre experiencias únicas que no pueda olvidar y que ronden sus pensamientos, cuando no estés cerca.
  • Tras un masaje o caricias suaves, tómalo con fuerza; este cambio de presión lo alterará de forma positiva y se animará a corresponderte también apasionadamente.
  • Amplia tu repertorio sexual y logra que cada encuentro sea tanto especial como diferente; intenta con la felación, aunque no te lo diga, y lo harás muy feliz. Con esta práctica te darás cuenta que ¡nunca fue tan fácil aprender cómo seducir a un hombre en la cama!
  • ¡Muévete mientras lo rozas!, ¡la forma en que te muevas, la dejo a tu consideración!; lo importante es que no pares y mantengas un buen ritmo; ¡no te arrepentirás y tu chico te lo agradecerá!
  • Véndalo, espósalo o átalo; utiliza estas tácticas y despierta algo más que su curiosidad. El misterio y la duda lo cautivarán; permítele entrar en tu juego de seducción, aléjate y acércate, bésalo, acarícialo y provoca todos sus malos pensamientos.
  • Los cambios de temperatura son una herramienta bastante útil y efectiva para que tu chico pierda el control. Una idea que puede funcionar de maravilla, por la intensidad, es pasar un cubo de hielo por su espalda o pecho y luego calentar la zona con tu aliento y boca; ¡pruébala y verás los resultados!
  • No te olvides que tu pareja, también necesita ternura, dulzura y atención. Las muestras de cariño son esenciales para fortalecer la relación tanto a nivel sentimental como sexual.

Recomendaciones finales

Ya obtuviste respuesta a cómo seducir a un hombre en la cama, cómo excitarlo y cómo volverlo loco de amor. Ahora, es conveniente que te enteres de mis recomendaciones finales, enfocadas en aquello que no debes hacer, en caso de que tu propósito sea provocarlo, conquistarlo y enamorarlo en la intimidad.

  • Por ningún motivo, te muestres insegura o avergonzada de tu cuerpo; déjalo explorarte y descubrirte en medio de la pasión.
  • No te niegues a las posibilidades; recuerda que ¡en la guerra y en el amor, todo se vale!
  • En la medida de lo posible, trata de ayudarle a cumplir sus fantasías y deja de lado los tabús y los escrúpulos.
  • Presta atención a sus reacciones y si sientes que algo no está funcionando de la forma que esperabas, ¡no desesperes!, simplemente cambia el método.
  • Activa tu lado creativo y procura que la diversión sea protagonista en cada encuentro íntimo.
  • Visita tiendas eróticas especializadas, compra sin temor y ¡asómbralo!

Ya sabrás que la práctica hace al maestro, así que como ya tienes la teoría, ¡ponla a prueba! y, finalmente, descubre cuan interesado está en ti mediante la Calculadora de Interés Amoroso o prueba el infalible Método del Deseo Magnético para conocer los secretos mejor guardados del mundo de la seducción.