Tipos de sostenes para dormir: Todo lo que debes saber en el 2020

Anuncios
Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Anuncios


Muy probablemente has escuchado decir que los sostenes para dormir no son recomendables y pueden traerte problemas de salud, no obstante, esta teoría no está comprobada científicamente y solo responde a rumores y especulaciones.

Lo que sí resulta cierto es lo relevante que resulta la comodidad a la hora de dormir; ninguna mujer quisiera ir a la cama con una prenda que le cause incomodidad, al contrario, preferiría sentirse lo más libre posible.

Ahora bien, esto no significa que el sostén esté descartado al momento de dormir, simplemente existen distintos tipos de sujetadores que están diseñados exclusivamente para determinadas funciones y momentos como lo es la hora de descansar.

Anuncios

¿Dormir con o sin sostén?

Aunque muchas mujeres optan por dormir sin sostén, otras prefieren usarlo por cuestiones de comodidad personal o por cuestiones de salud.

Anuncios

De cualquier manera, la opción de usarlo no está mal siempre y cuando se elija un brasier adecuado que permita el buen descanso, un ejemplo de ello son los Lucy Breeze, sin duda los mejores.

En este caso, el mercado ofrece un sinnúmero de sostenes diseñados exclusivamente para la hora de dormir, lo cual, resulta bastante cómodo y conveniente. Por otro lado, no debemos olvidar que hay situaciones en las que es mucho mejor no usarlos.

A cotinuación, encontrarás una mini guía sobre la variedad de sostenes para dormir, dependiendo de tus intereses y necesidades, así que no te la pierdas y continúa leyendo.

Anuncios

Sostenes para dormir cómodos

Sostenes sexys

 

Anuncios

Como dije en un principio, la principal característica de un sostén a la hora de dormir es la comodidad que puede brindar, así que este debe ser uno de los objetivos en tu búsqueda del sujetador perfecto.

Debes fijarte en el material del cual está hecho tu brasier, la talla, la suavidad y su flexibilidad, todo esto acorde a ti.

Anuncios

Sostenes para dormir sexis

Algo más que podrías tener en cuenta a la hora de buscar un sostén para dormir es lo sexy que puede quedarte, aunque sea para dormir, es una característica que algunas mujeres tienen en cuenta, especialmente si se vive en pareja, ya que cada detalle cuenta.

Entre estos sujetadores puedes encontrar los elaborados en encaje, los bralette, los de colores vibrantes como el rojo o el negro, los de tirantes cruzados, los Lucy Breeze, etc., mejor dicho, los que tengas en mente y consideres más adecuados para la hora de dormir.

Sostenes para dormir para busto grande

Sostenes para dormir

Anuncios

Resulta que las mujeres de busto grande suelen necesitar los sujetadores con más frecuencia para la hora del descanso, así pueden evitar dolores de espalda y, por ende, estar mucho más cómodas.

Anuncios

Aunque no es una regla como tal, muchas mujeres con pecho voluminoso buscan los sostenes tipo deportivo o que sean poco ajustados para no interferir en la circulación; normalmente se trata de sostenes que no poseen estructuras rígidas para permitir el libre movimiento y la suavidad.

Sostenes para dormir en épocas de lactancia

Este tipo de sujetador está especialmente diseñado para las épocas de lactancia ya que cubre otras necesidades más allá de la comodidad que pueden ofrecer otros sostenes.

En primer lugar, son de telas hipoalergénicas para un mayor cuidado de la piel de la madre y del bebé, son más suaves al tacto debido a la sensibilidad que puede causar la lactancia y la producción de leche, además, suelen tener unas almohadillas que absorben la leche que pueda derramarse durante el descanso, por ello resultan bastante útiles.

Sostenes para dormir durante el embarazo

Durante el embarazo los sostenes deben tener otras propiedades que pueden ser similares a los de las épocas de lactancia, finalmente los cambios físicos son los mismos, solo que en el embarazo debes ir cambiando de talla a medida que se va avanzando en la gestación.

Anuncios
Anuncios

Sostenes para dormir de encaje

Sostenes para seducir

Otra cosa para tener en cuenta es que, muchas mujeres no solo piensan en la comodidad para la hora de dormir, algunas de ellas también se interesan por verse sexys, por ello, optan por el uso de sostenes de encaje porque son considerados como prendas sensuales y atractivas; ahora bien, es importante que estas no tengan estructuras rígidas para no causar incomodidades.

Sostenes post operatorios para dormir

Otro tipo de sostén para dormir, que además es muy importante, es el postoperatorio, cuyas características son bastante funcionales a la hora de la recuperación después de una mamoplastia.

Estos sujetadores suelen estar hechos de fibras especiales hipoalergénicas, almohadillas, drenajes y una suave firmeza para que todo se mantenga en la posición correcta, de esta manera, al usarlos podrás descansar tranquila sin miedo a que te cause complicaciones o los posibles fluidos del proceso de sanación te ocasionen inconvenientes indeseados.

Anuncios

Sostenes que no debes usar para dormir

¿Es bueno dormir con sostén?

Anuncios

Pero, así como existen los sostenes específicamente para ir a la cama en completa comodidad, también es importante tener en cuenta que hay otros sostenes con los cuales no deberías acostarte a dormir.

Entre los clasificados para omitir a la hora de ir a la cama están las siguientes categorías:

  • Sostenes de varillas
  • Sostenes de copas rígidas
  • Sostenes muy ajustados
  • Sostenes push up
  • Strapless
  • Y todos aquellos que resultarían bastante molestos al momento de descansar.

Como puedes ver, hay una amplia variedad de sostenes que se ajustan a tus necesidades y gustos, además, son prendas que te garantizan total comodidad y confianza, simplemente debes buscar el adecuado para ti, así no tendrás que preocuparte a la hora de dormir.

Anuncios

De igual manera, no sobra decirte que los más recomendados por todas sus increíbles propiedades son los Lucy Breeze cuya diferencia notarás inmediatamente empieces a usarlos, así que no te quedes con las ganas ni la curiosidad de probarlos y descubre por qué son los mejores.

Lucy Breeze

En caso de que estés en la búsqueda de un sostén sexy, versátil y cómodo, te recomiendo que adquieras el increíble Lucy Breeze, el cual transformará la figura de tu busto. ¿Te gustaría conocer sus principales características? Te las cuento a continuación:

Anuncios
  • Tiene soporte doble, por tanto, da la sensación de no tener sostén.
  • Corte sin costuras y soporte suave.
  • Reforma y reduce la grasa de los lados de tus senos.
  • Fresco para el verano o cualquier otra estación.
  • Apariencia liviana y elegante.
  • Acolchado con cierre delantero hecho para ser liviano.
  • Tela de malla que se deshace de la transpiración y te mantiene fresca y seca.

Ahora que conoces los sostenes para dormir más convenientes y el novedoso Lucy Breeze, te invito a tomar la mejor decisión y elegir la prenda que más se acomode a ti según tus gustos.

 

Anuncios