Los mejores sostenes para usar en el 2020: Lista imperdible

Anuncios
Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Anuncios


Para todas las mujeres está clara la importancia de elegir ropa interior cómoda y que se adapte a sus necesidades diarias, esto con el fin de sentirse seguras y lucir perfectas con todas las prendas.

En el presente artículo, te compartiremos una lista con los mejores sostenes para usar en el 2020; además, encontrarás valiosa información sobre el versátil sujetador Lucy Breeze: nuestra recomendación especial.

Así que te invito a seguir leyendo y a tomar atenta nota.

Anuncios

Un tipo de sostén para cada tipo de mujer

Todas las mujeres son diferentes, con particularidades que la hacen únicas y maravillosas; así mismo, existen muchos tipos de sostenes en el mercado con ciertas características para llenar las expectativas de todas las clientas.

Anuncios

Por ello, hoy te queremos compartir los mejores sostenes según la forma de tus senos. ¡Seguro te interesará saber cuál es el brasier que más te conviene!

Los mejores sostenes según la forma de tus senos

Sostenes según tu tipo de busto

Por lo general, cuando las mujeres compran sujetadores, tienen muy presente la talla, pero pocas veces se detienen a pensar en la forma de sus senos, el cual es un aspecto bastante relevante que no se puede perder de vista.

Anuncios

A continuación, encontrarás algunas de las formas de los senos más comunes que han sido identificadas hasta el momento. Lee atentamente y descubre cuál es la tuya:

Busto puntiagudo

Este tipo de busto es plano en la parte del escote y el pezón suele estar direccionado hacia arriba. Es un busto prominente y lleno; por tanto, se recomienda el uso de sostenes que rellenen la parte de arriba, como es el caso de los media copa o tres cuartos.

Anuncios

Ahora bien, con el fin de rellenar el escote, elige brasieres tipo push-up, con buen realce en los laterales o la base para darle volumen a tu busto.

Busto tubular

En este caso, la zona del pezón sobresale y la base del busto es reducida. Si este es tu tipo de busto, los mejores sostenes para ti son los de copa completa y adecuado soporte.

Anuncios

Busto homogéneo

Su peso está repartido de forma homogénea en todo el seno, tanto su volumen como su forma son armoniosos y están firmes. Al busto homogéneo o proporcionado le favorecen los strapless o los brasieres de centro pequeño, ya sea con o sin realce.

Busto alargado

Su forma es alargada y su volumen está en la parte inferior (base). Es ideal que las mujeres con este tipo de busto, usen modelos de sostenes con push-up y copa de cubrimiento completo para moldear los senos.

Busto pera

Este tipo de busto es normal después de una pérdida de peso importante, de un parto o en la edad adulta. Se caracteriza porque el pezón se direcciona hacia abajo, al igual que el peso del seno, entonces el escote es plano.

Anuncios

Se recomienda usar sostenes con push-up o copa completa, para que lo moldeen y le den mayor forma y soporte.

Anuncios

Los mejores sostenes para mujeres con poco busto

Los mejores sostenes para busto pequeño

Si tienes senos pequeños, debes saber sacarles el mejor provecho para sentirte segura, hermosa y sexy, lo cual no se logra, precisamente, haciendo hasta lo imposible para que se vean más grandes.

Así que la próxima vez que vayas de compras, piensa en lo afortunada que eres por tener la posibilidad de elegir un hermoso diseño por encima de tener que elegir un buen soporte porque no lo necesitas.

Échale un vistazo a la siguiente lista y toma la mejor decisión:

Anuncios
Anuncios
  • No te empeñes en buscar brasieres push-up, quizá sean un poco mejor los acolchados, pero sin excesos.
  • Los sostenes sin tirantes son ideales para ti, ya que no estarás preocupada por si se te cae cada dos minutos.
  • Los brasieres media copa te darán la opción de mostrar un escote sutil y bonito.
  • El estilo halter te vendrá bastante bien, ¡considéralo cuando vayas de compras!
  • Los tops deportivos te darán un poco de volumen y te harán sentir muy cómoda.
  • Los sostenes de encaje, sin duda, te darán un toque especial repleto de feminidad y sensualidad.
  • Las transparencias te sentarán muy bien, ¡no les temas!
  • Recuerda que entre más pequeña la copa de tu brasier, más grande se verán tus senos.

No olvides que todas las mujeres son diferentes, así que ámate como eres y descubre todas las opciones que hay para ti.

Consejos a la hora de elegir un buen sostén para busto grande

Brasieres para busto grande

Es muy importante que uses un brasier adecuado que se adapte a tus necesidades, más aún si tu busto es grande. La elección correcta de un sostén puede evitarte muchos problemas de salud.

Algunos expertos ofrecen las siguientes claves para que no eches a la suerte dicha elección:

Anuncios
  1. Verifica bien que puedas levantar el tirante aproximadamente 2.5 cm o de 2 a 3 dedos.
  2. Debes poder introducir, sin problema, un dedo entre la varilla del brasier y tu cuerpo.
  3. La banda de la parte trasera no debe apretarte ni quedar alta; en caso de que te suceda esto, ajusta las tiras y si no ves la diferencia, significa que la talla es incorrecta.
  4. Ten cuidado de que no se salga parte de tus senos o de la espalda por ninguna zona del brasier. Si es así, elige la copa y talla siguiente.
  5. Finalmente, tras haber hecho tu elección, pruébate el brasier con una prenda ceñida para comprobar cómo luce tu cuerpo con él.

Si te gustaron los anteriores consejos expertos para busto grande, la lista de los mejores sostenes para usar en 2020 que viene a continuación, te encantará. ¡Toma atenta nota!

Anuncios

Los mejores modelos de sostenes que debes conocer

Los mejores sostenes para usar en 2020

Existen muchísimos modelos de sostenes, cada uno con particularidades diferentes para las distintas formas de busto y gustos. Con el fin de que conozcas los mejores sostenes y aquellos que no son tan recomendables, aquí te los comparto:

Los sostenes que debes conocer en este 2020

  • Sostenes con broche frontal: La mayoría de los brasieres tienen su broche o cierre en la parte de la espalda; sin embargo, podemos encontrar, en la industria, sostenes con broche delantero, ubicado en la parte central de los senos, que pueden facilitarte un poco más tu rutina diaria.
  • Sostenes deportivos: Este tipo de sostenes son ideales, como su nombre lo indica, para hacer ejercicio; es decir, están diseñados de una manera específica y con materiales especiales para proporcionar comodidad y flexibilidad a la hora de moverse.
  • Sostenes push-up: Estos brasieres se caracterizan por brindar un aspecto más luminoso mediante un relleno grueso dentro de las copas y aros que se ajustan a tu cuerpo.
  • Sostenes sin tirantes: Hay prendas que, definitivamente, no se ven bien si se notan las tiras del brasier, por tanto, es importante considerar la opción de usar sostenes sin tirantes, quienes están elaborados con una banda inferior especial y aros para dar soporte a tu busto. Este tipo de sostén es ideal para pechos pequeños y medianos.
  • Sostenes de soporte completo para busto grande: En caso de que tengas los senos grandes y necesites un mayor soporte, lo mejor es optar por brasieres que te cubran el busto por completo como lo es el novedoso Lucy Breeze.
  • Sostenes convertibles: Estos brasieres son la mejor alternativa porque tienen varias opciones de uso, solo basta con cambiar la ubicación de los tirantes; es decir, se pueden quitar y colocar de diferentes maneras, lo cual lo convierte en un sostén bastante versátil.

Algunos tipos de sostenes perjudiciales para tu salud

  • Sostenes elaborados con un gran porcentaje de tela sintética: Presta mucha atención a los materiales de los cuales están hechos tu sostén, ya que cubrirán una de las zonas más sensibles de tu cuerpo. El consejo es, entonces, usar telas hechas de una mezcla de algodón con spandex o alguna otra fibra sintética.
  • Sostenes adhesivos: Partamos del hecho de que este tipo de sostén se adhiere a tus senos mediante algún pegamento, el cual no debería de estar en contacto con tu piel porque le impediría respirar. Ten mucho cuidado porque los sostenes adhesivos podrían hacer que tu piel reaccione desfavorablemente.
  • Sostenes sin soporte: La función principal del sostén es brindar soporte; por ello, si no tiene buen soporte, puede provocarte serios problemas de espalda y cuello, ya que tendrán que esforzarse de más debido al peso de tus senos.
  • Sostenes de plástico: Uno de los peores sostenes que existen son los de plástico, no solo por lo incómodos que pueden llegar a ser sino porque no permiten la transpiración, lo cual ocasiona erupciones o complejos problemas en la piel.

Recomendación especial: Lucy Breeze

Uno de los mejores sostenes que puedes elegir para usar en el 2020 y que seguro te encantará por su versatilidad y comodidad es el práctico Lucy Breeze. Si quieres saber un poco más sobre este brasier, ¡sigue leyendo!

Anuncios

  • Suave y con un corte sin costuras. Sin alambres, sin dolor.
  • Reforma y reduce la grasa de tu espalda para darle forma a tu busto.
  • Acolchado, con un diseño de cierre delantero hecho para ser liviano y conveniente.
  • Tela de malla que se deshace de la transpiración y te mantiene fresca y seca.
  • Sin ganchos en la espalda ni alambres para una apariencia más suave y elegante.
  • Lucy Breeze está hecho con un algodón compuesto de tela de malla que se deshace del sudor, mejorado con relleno de fibras de bambú en la parte interior, el cual es responsable por su soporte extra elástico y las propiedades que se deshacen del olor.

Ya que conoces los mejores sostenes para usar en el 2020, te invito a tomar una sabia decisión a la hora de elegir uno y poner en práctica todo lo aprendido.

 

Anuncios