80 Frases de San Valentín para celebrar el amor [2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Se acerca una fecha especial y seguro deseas regalarle algo a esa persona especial en tu vida. ¿Y por qué no elegir unas palabras tiernas llenas de amor? En este artículo voy a dejarte una muy buena selección de frases de San Valentín ¡listas para dedicar!

Puedes regalar una frase en una tarjeta hecha por ti misma, enviarla por WhatsApp, publicarla en tus redes sociales o hacerla parte de un regalo mayor.

La ventaja de este tipo de obsequios es que son útiles en cualquier situación que te encuentres ¡y que no tienen por qué ser escritas por ti!

Si no tienes facilidad para inspirarte y escribir o si quieres la ayuda de profesionales, ¡aquí tienes la selección perfecta de frases de San Valentín para que se derrita de amor!

Frases de San Valentín para dedicarle a tu amor

Cortas frases de San Valentín ¡con las palabras exactas!

Si prefieres la brevedad, o si buscas decir todo lo que sientes sin que tu chico vaya a cansarse de leer, aquí tienes una lista de frases de San Valentín cortas.

Si necesitas mucho más, siempre puedes revisar los 80 Versos de amor cortos y bonitos para dedicar en el 2019.

  1. Gracias a ti tiene sentido celebrar por todo lo alto el 14 de febrero. ¡Te amo!
  2. Contigo sé lo que es el amor verdadero. ¡Feliz San Valentín!
  3. He tenido la mejor suerte de todas: te encontré. ¡Feliz San Valentín!
  4. ¡Feliz San Valentín, mi amor! ¡Gracias por estar aquí conmigo siempre!
  5. No creía en Dios hasta que el milagro del amor llegó contigo a mi vida. ¡TE AMO!
  6. Nunca es tarde si llega, por fin, el verdadero amor. ¡Feliz San Valentín!
  7. Tu amor es mi mayor tesoro, mi mayor alegría, mi pasión infinita. ¡Feliz San Valentín!
  8. ¡Feliz San Valentín, amor mío! ¡Que el amor no nos falte este y todos los días del año!
  9. Me enseñaste a amar, por eso hoy quiero regalarte todo mi amor. ¡Feliz San Valentín!

Si quieres conocer la importancia de la forma de hablar en las relaciones de pareja, lee este artículo de actualidad.rt.com

Largas frases de San Valentín ¡para demostrar mi amor!

Ahora, si quieres tener la frase especial en la que se demuestre todo lo que sientes y no te importa que sea un tanto más extensa, ¡aquí tienes estas largas frases de San Valentín!

  1. Tu amor, tu cariño, tu compañía y tu comprensión son el mejor regalo que me ha dado la vida, ¡tengo mucho que celebrar el 14 de febrero y todos los días del año si estamos juntos!
  2. Verte cada mañana al despertar es la razón que me impulsa a seguir adelante, a superar cualquier obstáculo en la vida y llegar hasta la cima de la más alta montaña. ¡Todo eso lo logro con la fuerza de tu amor! ¡Feliz San Valentín!
  3. Porque con solo un abrazo tuyo hasta el mayor de mis miedos desaparece, porque en tus brazos me siento la persona más segura del mundo. ¡TE AMO! ¡Feliz San Valentín!
  4. Hay tantas cosas que me gustan de ti, que me llenan el alma de felicidad, que me hacen sentir en las nubes, que aunque el mundo grite lo contrario yo ¡te amo como eres, porque así eres perfecto para mí!
  5. Todo el mundo conoce el amor, pero muy pocos tienen el valor de sentirlo de verdad, de lanzarse y darlo todo sin esperar nada a cambio, de entregarse en cuerpo y alma a otra persona. ¡Gracias a la vida por haberme hecho valiente y amarte como lo hago cada uno de los días del año, cada uno de los segundos de mi existencia!
  6. A veces las palabras se quedan cortas y vacías de significado, a veces no alcanza con repetir una y otra vez la misma frase, porque a veces un silencio o una mirada bastan para decirte que TE AMO.
  7. Porque cada día que pasa tienes la capacidad de enseñarme un nuevo color no descubierto por mí en la vida, porque vives con la intensidad del que va a morir mañana, porque te has convertido en una parte de mí. ¡Te amo!
  8. No importa el pasado ni el futuro, solo interesa el aquí y ahora en el que estamos juntos tú y yo para amarnos como si nada más existiese y para celebrar este día como si fuéramos los únicos enamorados en todo el mundo.
  9. Tu voz es la música celestial que quiero oír cada mañana al despertar junto a ti, tus besos son el regalo perfecto para celebrar lo que sentimos, tus caricias el abrigo que necesito para sentirme segura y protegida, tu amor es la energía vital que me permite seguir adelante. ¡Te amo!
  10. Cuando me abrazas puede el planeta Tierra dejar de girar alrededor del Sol, porque en ese momento en que tus fuertes y seguros brazos me sostienen, me acogen, me entrelazan… en ese momento solo importamos tú, yo y este amor inmenso que nos tenemos.
  11. Nuestra historia no será la primera ni la última historia de amor sobre la Tierra, pero puede que sea una de las más intensas que se hayan contado jamás. ¡Feliz San Valentín!
  12. Busqué tantas veces, por todas partes y un día, sin quererlo, te encontré justo frente a mí, donde nunca pensé que estarías, y contigo encontré el amor. ¡Feliz San Valentín!
  13. A veces tengo miedo de que este amor que estoy viviendo junto a ti no sea más que un sueño, el mejor de los sueños que he vivido. ¡No quiero nunca despertar y no tenerte a mi lado!

Y si no te bastan estas frases que te propongo, revisa también estos Pensamientos de amor: ¡Para enamorar en 2019!

Frases de San Valentín para tu esposo

Frases para mi esposo: ¡Para celebrar nuestra unión!

Y si ya estás unida en matrimonio con ese hombre especial, ¿qué mejor regalo que unas bonitas frases de San Valentín?

Aquí te dejo una selección para que escojas la que más te guste y se la dediques a esa persona que comparte la vida contigo:

  1. Gracias por velar mis sueños, por protegerme aunque no lo necesite, por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. ¡Feliz San Valentín!
  2. Después de mucho tiempo de conocerte, de estar juntos, me sigue pareciendo increíble que dos personas puedan conectar de la manera que lo hacemos tú y yo, y puedan sentir eso que sentimos. ¡TE AMO!
  3. Cada día que pasa nuestro amor se renueva, nace y se hace más fuerte, como un árbol que crece frondoso intentando alcanzar a las nubes. ¡Te amo!
  4. La vida nos ha enseñado cuánto vale tener la posibilidad de amarnos y contar con el otro incondicionalmente, por eso hoy quiero celebrar lo que sentimos. ¡Feliz San Valentín!
  5. Tal vez sería todo diferente hoy si no nos hubiéramos conocido, tal vez nuestras vidas tendrían rumbos distintos. ¡Gracias al destino por habernos unido!
  6. Este amor no conoce fin; no terminará nunca, porque solo existe la eternidad y el infinito para este enorme sentimiento. ¡TE AMO!
  7. Gracias por existir, gracias por regalarme los días más maravillosos de mi vida, gracias por tanto amor. ¡Feliz San Valentín!
  8. Por ti ofrezco mi corazón, este amor tan grande que siento, mi vida, lo que tengo y lo que no tengo ¡porque tú te mereces eso y mucho más! ¡Feliz San Valentín!
  9. Quiero que mi vida pase junto a ti, quiero que celebremos muchos febreros con este amor tan grande que nos llena.
  10. Todo podría haber sido de otra manera, todo podría sin duda ser diferente, pero doy gracias al destino, a Dios y a la vida porque todo haya ocurrido, porque estemos juntos cada día. ¡TE AMO!
  11. La felicidad es enfrentar las dificultades y superarlas con la ayuda del amor. ¡Gracias por estar junto a mí cada día y compartir este sentimiento!
  12. Saber amar no es algo fácil o sencillo, pero tú has sido el maestro perfecto para que aprenda el valor de tenernos uno al otro cada día. ¡Feliz San Valentín!
  13. A tu lado hasta lo más simple o rutinario se vuelve especial; hasta el día más normal es motivo para celebrar nuestro amor, ¡porque todos los días contigo son como San Valentín!
  14. Porque a tu lado no cambió mi mundo, pero me enseñaste a verlo de manera totalmente diferente para que cada día fuera nuevo ante mis ojos. ¡Te amo!

Puedes probar también con estas 91 Frases de amor para mi esposo: ¡Enamórarlo aún más! [2019] y ¡busca la que más te guste!

Divertidas frases de San Valentín ¡con amor y sonrisas!

En el amor también es muy importante tener buen humor, así que si quieres regalarle a tu chico una sonrisa que le ilumine el día, sin duda encontrarás las palabras perfectas en estas divertidas frases de San Valentín.

  1. Si el genio de la lámpara apareciera ahora y me cumpliera tres deseos yo, sin ninguna duda, pediría: que estemos juntos por siempre, que nos amemos más cada día y que la felicidad nunca nos falte. ¡Feliz San Valentín!
  2. Te he dicho que te amo tantas y tantas veces que a estas alturas no sé si me crees… y deberías. ¡TE AMO!
  3. Tu amor es justo la medicina que me recetó el doctor para ser feliz. ¡No me dejes nunca enfermar por la falta de tus besos!
  4. Mi vida es como un desierto, como un mar inmenso en el que me encuentro sola y sin rumbo, si no estás conmigo ¡eres mi brújula de amor!
  5. Junto a ti todo es maravilloso; sin ti hasta la mayor de las riquezas, el más grande de los tesoros, se queda sin valor. ¡Soy la mujer más rica del mundo gracias a tu amor!
  6. No pediste permiso para amarme y además robaste mi corazón y hasta hoy lo tienes entre una de tus posesiones. ¡Eres el bendito ladrón al que amo mucho!

Recuerda que el amor viene acompañado de ternura, y si deseas conocer más sobre esto, lee esta nota de elpais.com

Dedícale las mejores frases de San Valentín en su muro de Facebook

Frases de San Valentín: ¡Publícalas en tu muro!

La era digital tiene la ventaja de la comodidad. Sí, porque si lo que quieres es expresarle tu amor a alguien, ¡lo puedes hacer desde la tranquilidad de tu sofá!

Así que si hoy quieres gritarle a tu chico lo que sientes y que todo el mundo lo sepa, no tienes necesidad de dañarte las cuerdas vocales.

Con solo unos pocos clicks tendrás tu amor a la vista de todos.

Aquí te dejo una lista de frases de San Valentín para Facebook, para que las publiques y compartas con todos tus amigos y conocidos. ¡Elige la mejor!

Si quieres seguir buscando muchas más, revisa también  Frases para enamorar a mi novio: 70 mensajes de amor en 2019.

  1. Solo hay dos palabras perfectas que sirven para expresar lo que siento por ti este y todos los días: ¡TE AMO!
  2. Ámame como yo te amo a ti, ¡es todo lo que te pido para que me hagas feliz! ¡Feliz San Valentín!
  3. ¡Cómo no voy a amarte! A ti que lo das todo, cada pequeño pedazo de tu alma, que te esfuerzas y tratas una y otra vez pensando siempre en “nosotros”.
  4. Te amo de verdad y solo el pensar en ello, y en que tú también me amas, hace que salga el sol en el más nublado de los días.
  5. Mi amor trasgrede fronteras para llegar hasta ti, porque no importa la distancia, siempre sabrás que te amo.
  6. Te amo, te amo, te amo… y lo repetiré hasta el cansancio si es que aún no lo entiendes.
  7. ¡TE AMO! Y no me cansaré de decírtelo una y otra vez, porque esas dos palabras que parecen muy simples resumen lo más grande que he sentido jamás, y aun así no pueden abarcarlo.
  8. Porque cuando estoy contigo me siento tan ligera que toco las nubes, que floto y me elevo por los aires, porque me haces totalmente feliz… ¡TE AMO!
  9. Mientras no te veo o te tengo cerca, te mando un beso en espera de nuestro próximo reencuentro para celebrar el amor que nos tenemos.
  10. No importa qué día del año sea, no interesa si es o no 14 de febrero. ¡Todos los días son perfectos para celebrar el amor inmenso que nos tenemos!
  11. Eres una parte indispensable de mí, de mi vida, una parte de la que no quiero separarme y que necesito como el aire para vivir. ¡TE AMO!

Elige la mejor frase para sorprender por WhatsApp

Frases de amor para WhatsApp: ¡Un regalo especial!

Y con el WhatsApp podrás regalarle a tu chico una frase de San Valentín cada hora para que ambos puedan celebrar el amor que se tienen.

¡Aquí te dejo una selección para que elijas!

  1. Porque no consigo ser feliz si no estás aquí junto a mí. ¡TE AMO! ¡Feliz San Valentín!
  2. Te regalo mi amor este y todos los días del año, porque a tu lado cada día es San Valentín.
  3. No había amado antes como te amo a ti, no había entregado jamás mi corazón hasta que llegaste tú. ¡Feliz San Valentín!
  4. Nunca soñé tener a mi lado a alguien como tú, ¡y nunca fui tan feliz como lo soy hoy!
  5. Cuando no estoy cerca de ti muero de nostalgia a ratos, pero al recordarte vivo más feliz que de costumbre. ¡Todo eso provoca tu amor sobre mí!
  6. Para ti, hoy y todos los días, el más sincero TE AMO de todos los que pueda haberte dicho hasta ahora y de todos los que te diré.
  7. Quiero celebrar este día contigo no porque sea solo hoy cuando estoy enamorada de ti, sino porque cada día del año crece más el amor que nos tenemos. ¡Feliz San Valentín!
  8. Un día como hoy solo puedo agradecer a la vida por que hayas sido tú esa persona que encontré en mi camino y que me ayudó a descubrir el significado de la palabra amor. ¡TE AMO!
  9. Quiero estar a tu lado por el resto de mis días, y si hay amor más allá de la muerte quiero que allí también estemos juntos. ¡Feliz San Valentín!
  10. Te amo y es como si mi mundo después de conocerte hubiera dado un giro. ¡Feliz San Valentín!
  11. Porque cada experiencia a tu lado es nueva, porque cada vivencia, por repetida que parezca, contigo es diferente. ¡TE AMO!
  12. Tengo la extraña sensación de que nos conocemos hace mucho tiempo, de que nuestras vidas han estado predestinadas a unirse desde antes que naciéramos y que estaremos juntos más allá de la muerte. ¡TE AMO!
  13. El agradecimiento es una de las mejores maneras de retribuir y celebrar todo el bien que recibimos. ¡Gracias por amarme y dejarme amarte cada uno de estos maravillosos días en que estamos juntos!
  14. Contigo puedo celebrar hoy y todos los días del año por estar enamorados y querernos tanto. ¡Feliz San Valentín!
  15. Si no fuera por ti, por este amor tan grande que siento, por tus besos, por tus caricias, por tu compañía, no sabría lo que es la felicidad.
  16. Abrazarte después de que me ocurre algo negativo, después de la peor de las tormentas, es ya suficiente motivo para volver a sonreír.
  17. Porque eres tú mi mundo y yo soy el tuyo, porque vivo para verte sonreír y tú a mí, porque te amo y soy correspondida. ¡Feliz San Valentín!

El amor debe renovarse a diario

Frases de San Valentín para enamorar ¡Conquistando con palabras!

Si ese chico especial y tú no son pareja aún, o si ya lo son pero quieres seguir enamorándolo, ¡no hay nada mejor que estas tiernas frases de San Valentín!

Disfruta con esta selección que te propongo y encuentra mucho más para elegir entre estas frases para dedicar al chico que te gusta: ¡Versión 2019!

  1. Quiero darte el beso más tierno y la más suave caricia para que comprendas que te amo.
  2. En el Día del Amor tengo miles de motivos para celebrar que se resumen en solo dos palabras: TE AMO.
  3. Un segundo es toda una eternidad si no estás conmigo. ¡Te quiero todo el tiempo junto a mí!
  4. Las palabras no me alcanzan para explicarte lo que siento ¡es tanto y tan grande mi amor por ti!
  5. Eres como un deseo que pedí muy fuerte, desde lo más profundo de mi alma, y me fue concedido. ¡TE AMO!
  6. Desde que te conozco no me apasiona nada si no estás cerca, si no tiene que ver contigo; todo cobra más sentido si estás aquí. ¡TE AMO!
  7. Porque amar es siempre dar, aunque no se reciba nada a cambio ¡hoy te quiero regalar todo mi amor! ¡Feliz San Valentín!
  8. Hay personas con las que tropezamos en la vida y nos cambian para siempre. ¡Gracias por estar en mi camino, gracias por permitirme descubrir el amor junto a ti!
  9. Los colores son más intensos, el canto de los pájaros más hermoso, la vida tiene mucho más sentido cuando estás a mi lado. ¡Feliz San Valentín!
  10. El tiempo que estoy contigo no me basta, los besos que me das me parecen pocos, los abrazos muy cortos, porque cuando se trata de ti, de tu amor, siempre voy a querer mucho más. ¡Feliz San Valentín!

Ya tienes una selección de las mejores frases de San Valentín, solo tienes que dedicarlas a esa persona y demostrarle lo que sientes en este día especial ¡y en todos los días del año!

Renueva tu amor cada día en tu relación de pareja

Si quieres otras opciones para escoger, revisa los 101 versículos de amor bíblicos para dedicar en 2019.

Y si quieres darle un obsequio especial y no se te ocurre qué puedes hacer en el día del amor con tu pareja, revisa estas Ideas románticas para San Valentín: Sorpréndelo en este 2019.

 


Pin It on Pinterest

Share This