Mensajes de texto para lograr que te extrañe ¡Atrévete a enviarlos!

Saber que estamos en el pensamiento de alguien es algo que llena el alma, más aun cuando la persona que nos recuerda es nuestra pareja. Por ello, hoy conocerás los mejores mensajes de texto para lograr que te extrañe, ¡estás a un paso de hacer vibrar su mente y su corazón!

Una simple frase de amor hará que el hombre que roba tus suspiros, piense en ti al instante

Ya sea por todas las ocupaciones de la vida diaria o, simplemente, para aumentar el romance entre tu chico y tú, recuerda que los pequeños detalles son muy importantes para fortalecer el vínculo amoroso que has ido construyendo con tu pareja.

Sin importar que tan lejos estemos de esa persona especial, la tecnología nos ayuda a acercarnos un poco, brindándonos un sinfín de posibilidades para seguir en contacto.

Una simple frase de amor hará que el hombre que roba tus suspiros piense en ti al instante. Sin embargo, para crear esa sensación de necesidad constante, hay cierto tipo de mensajes de texto para lograr que te extrañe, los cuales son prácticos y efectivos. ¡Descúbrelos a continuación!

Hazle saber que lo extrañas

¿Alguna vez has visto a alguien sonreír y sonríes?; es el llamado “poder de la sonrisa”. También ocurre algo similar cuando vemos a alguien triste; o, por ejemplo, cuando alguien demuestra que confía en nosotros, comenzamos a sentir que podemos confiar en esa persona, aunque sea un poco más.

Es la gran virtud de la reciprocidad. Solemos reflejar de forma inconsciente lo que vemos en otras personas.

Por tanto, si deseas hacerlo sentir que te extraña, ¡muéstrale que lo extrañas!

Desde el simple y clásico “me haces falta” hasta mensajes de texto para lograr que te extrañe como los siguientes, pueden marcar la diferencia:

  • ¿Por qué estas lejos de mí y me privas de ver el rostro más hermoso?
  • Cada minuto que no estás conmigo es como una eternidad.
  • Solo funciono con una dosis continua de tus besos y abrazos. Te extraño.
  • Ni agua, ni aire… lo que me hace falta eres tú.
  • Cada fibra de mi ser necesita de ti en este y en todo momento.

Con dichos mensajes, la imagen romántica de ti se quedará en su mente por un buen tiempo y esas ganas de estar contigo comenzarán a surgir.

Planes lindos y planes sexys

Haz que te extrañe con mensajes de texto que hagan vibrar tu corazón

Hacerle saber los planes que tienes o recordarle los planes que tienen, es una buena forma de incentivarlo a querer salir de donde sea que esté e ir a tus brazos.

Ya sean planes solo para verse un momento y disfrutar de una película en la sala, ir a un parque cercano y charlar, salir a tomar un café, una cena romántica o diversión más íntima; este tipo de mensajes de texto para lograr que te extrañe, pone una imagen más concreta y específica en su mente que le costará olvidar. ¡Échale un vistazo a mis opciones de frases!:

  • Con este día lluvioso sería buena idea acurrucarnos a tomar un chocolate caliente.
  • Vamos a ver una película de terror para que pueda abrazarte y apretarte fuertemente.
  • Tú + yo + nuestro restaurante favorito hoy a las 8:00 = una linda noche.
  • ¿Qué te parece si te llego al café de la esquina en unos 20 minutos?
  • No puedo esperar para verte y sentir tus manos enteramente sobre mí.

Una buena idea para hacer que un hombre te extrañe es convertirte en un reto para él y añadirle un poco de misterio tanto a tus acciones como a tus palabras. La frase que te comparto, a continuación, es infalible y la puedes adaptar a cualquier plan:

“En cuanto nos veamos, te voy a sorprender”

¡Listo! Estarás en su mente hasta el momento en que se vean.

Mensajes de texto para lograr que te extrañe: ¡Apuéstale a los buenos momentos!

Recordar buenos momentos no solo es un estímulo para querer experimentar lo mismo o cosas parecidas, también puede lograr que desees experimentarlos, nuevamente, con la persona que está en dicho recuerdo.

Los mensajes que retoman los ratos agradables e inolvidables que has vivido con tu pareja, son una excelente alternativa para permitirle recordar también, causándole el mismo efecto.

La intención es traer el recuerdo a la memoria, no dar un mensaje de desesperación. Por ejemplo:

  • Pasé por un parque que se parecía al de nuestro primer encuentro. Me acordé de lo lindo que te veías y lo mucho que me hiciste reír ese día.
  • Estaba viendo la tele y vi un paisaje muy bonito, me hizo pensar en nuestro primer viaje juntos y lo bien que la pasamos.
  • Empezó a llover. ¿Recuerdas cuando salimos del cine y estaba cayendo una tormenta? Nos fuimos corriendo y riéndonos como locos. Adoré ese día.

¡La única desventaja al escribir estos mensajes es que quizá lo extrañes aún más!

Recuérdale la bonita relación que han construido

Los mensajes son pequeños detalles importantes para fortalecer el vínculo amoroso

Cuando la persona que queremos nos expresa, en sus propias palabras, lo especial e importante que es la relación, sentimos que nuestro corazón se derrite de amor porque nos enteramos de lo que significamos para ella.

Tan solo recuerda la última vez que alguien te dijo algo similar y despertó tus ganas de correr y abrazarlo lo más fuerte posible.

Llénalo de amor y haz que desee estar entre tus brazos por el resto de su vida. ¡Ojea los siguientes mensajes de texto para lograr que te extrañe!:

  • Cada día contigo es como un sueño maravilloso.
  • Cuando estamos juntos siento que todo es posible. A tu lado tengo fuerzas para todo.
  • Tú y yo somos la pareja perfecta. Crecemos y mejoramos juntos.
  • Tú me complementas. Cada una de mis sonrisas es por lo feliz que soy al estar a tu lado.
  • Dicen que el amor puede aparecer en cualquier momento, y no lo creía hasta que te conocí.
  • Si pudiese volver en el tiempo y reiniciar mi vida, lo único que desearía sería conocerte antes. Eres mi hombre ideal.
  • Adoro que siempre me escuchas, siempre me cuidas. Yo te amo más a cada momento.
  • No hay otra persona que me entienda mejor que tú y nadie con quien yo quiera estar más que contigo.

No olvides personalizar tus mensajes para darles un toque auténtico y único, ¡seguro a él le encantará!

¿Qué es lo que le atrae de ti?

Tu ternura, tu humor, tu sinceridad o esa forma “picante” de hablar; al escribir mensajes de texto para lograr que te extrañe, puedes tener presente esas cualidades que le atraen de ti para aumentar su efecto.

Con esta estrategia, estarías aumentando la imagen única y especial que solo tú tienes en su mente y que desearía ver o escuchar a cada momento.

Si quieres conocer más acerca del poder de las palabras, te invito a consultar la Fórmula de las Frases, curso que te enseñará a qué decir, exactamente, no solo para enamorarlo sino para hacer que te eche de menos.

¿Te gustó este artículo?, quizá te interese leer: “Cómo decirle que lo extrañas” y “Mensajes de amor para mi novio”.