Cómo decirle que lo extrañas ¡Descubre 3 efectivas formas!

En caso de que esa persona especial esté trabajando, de viaje o, simplemente, no esté a tu lado acurrucándote entre sus brazos, ¡hazle saber cuánta falta te hace y regálale una frase, un mensaje o una llamada que estimule sus sentidos! ¿ Cómo decirle que lo extrañas y que mueres de ganas de tenerlo cerca ? ¡Descubre, a continuación, 3 maneras  de hacerlo!

Aunque para muchos expresarse fácilmente es algo natural, para otros representa una odisea. Si eres una de esas mujeres que tienen cierta dificultad para decidir cómo decir las cosas, ¡sigue leyendo, este artículo es para ti!

Expresarnos libre y abiertamente, sin ningún tipo de cohibiciones, es clave para una relación feliz donde todo se disfrute plenamente. Aun si tu amado está lejos, gracias a este mundo extremadamente conectado, cómo decirle que lo extrañas será más fácil de lo que imaginas, solo es cuestión de hallar las palabras correctas.

Un mensaje de texto cargado de amor o alguna de las tantas aplicaciones de mensajería instantánea, las video-llamadas o, incluso, las olvidadas vías de llamada telefónica o el correo electrónico, serán tus mejores aliadas cuando desees acortar distancias.

Quizá estés ansiosa por saber cómo formular ese mensaje que le deje saber que lo extrañas; lo cual depende de tu personalidad y del tipo de relación que tengas. Por suerte, existen 3 formas que se pueden adaptar a cualquier persona y tipo de pareja.

Así que, sin más preámbulos, veamos las diferentes formas para saber cómo decirle que lo extrañas, ¡Échales un vistazo!

Cómo decirle que lo extrañas de forma clásica

Si eres del tipo de persona que va directamente al grano o que es de pocas palabras, muy probablemente esta sea la mejor opción. El secreto está en no darle muchas vueltas al asunto ni tratar de alargar lo que quieres decir, solo dar rienda suelta a tus sentimientos de manera clara y concisa.

Cómo decirle que lo extrañas de forma tradicional

Este tipo de mensajes funcionan muy bien cuando la comunicación es continua y, si bien quieres expresarle lo que sientes, no quieres bombardearlo o parecer intensa.

También puede aplicar en aquellos casos donde quisieras escribirle todo un soneto, pero no es posible; ya sea por el poco tiempo disponible que tiene para leerte o escucharte en el trabajo, o por la conectividad intermitente en donde se encuentra.

De igual forma, funciona para esas personas que prefieren recibir mensajes o frases bonitas e importantes, pero que no son cartas o tratados precisamente. Un simple “te extraño”, “realmente te extraño en estos momentos” o “te echo de menos”, ¡pueden hacer la diferencia!, dibujar una sonrisa en su rostro, hacer que aparezcas en su mente y, además, son una buena estrategia para lograr que también te extrañe.

Usualmente, pasamos por alto la sencillez y la sutileza porque sentimos la necesidad de ir más allá y hablar más elaboradamente; para esos casos, donde deseamos expresarnos un poco más y la situación lo permite, veamos la siguiente opción, es decir, cómo decirle que lo extrañas empleando la forma romántica.

Cómo decirle que lo extrañas de forma romántica

No hay que ser el poeta más emotivo o un gran escritor para hacerle saber a tu hombre que lo extrañas; tan solo confiar en tus emociones, te abrirá la puerta a un mundo de pensamientos románticos que de seguro él apreciara.

Cómo decirle que lo extrañas de forma romántica

Para muchas chicas, este tipo de mensajes son su arma principal para atrapar y mantener a alguien; ¡con palabras dulces nadie piensa en irse!

Dale rienda suelta a tus emociones al momento de decirle que lo echas de menos y piensa en lo siguiente:

  • ¿Qué es lo que extrañas de él en ese momento?
  • ¿Cómo te sientes cuando lo tienes a tu lado?
  • ¿Qué significa para ti tenerlo cerca?

Esto hará que tu mensaje, frase o mini carta de amor suene espontánea, natural y te evitara la frustración de pensar: “¿Qué le escribo?”

Usando ese simple método podrás expresarle lo mucho que lo extrañas con frases como:

  • Eres mi aire. Te necesito en todo momento.
  • Como quisiera estar en el lugar más perfecto del mundo, en tus brazos.
  • Podría estar admirando algo hermoso en este momento; mándame una foto de tu rostro y hazme feliz.
  • No tienes idea de lo mucho que necesito verte y abrazarte con todo mi ser.
  • Te tengo en mis pensamientos hasta poder tenerte en mis brazos.
  • Mi alma entera exige tu compañía.
  • Cada momento contigo es como estar en el cielo.

Recuerda que no hay forma errónea de decirle a alguien lo mucho que lo extrañas cuando las palabras van inyectadas de emociones sinceras. Frases de este estilo seguramente derretirán su corazón.

Cómo decirle que lo extrañas de forma divertida

Ahora bien, si tu estilo es un poco más jovial, y buscas cómo decirle que lo extrañas de una manera alternativa e indirecta, ya que el romance no es lo tuyo, ¡este apartado es para ti!

Cómo decirle que lo extrañas de forma divertida

Dicho estilo o fórmula divertida, no solo le alegrara el día al saber que lo extrañas, sino que le recordará que eres tú quien trae esa alegría a su vida. ¡Ojea los siguientes ejemplos y aventúrate a crear tus propias frases!:

  • Te necesito ahora mismo, no alcanzo el cereal del estante.
  • Me haces falta como lo ajeno a un ladrón.
  • Si dejo el horno de la estufa prendida, ¿Vendrías vestido de bombero a rescatarme?
  • Entre más especial es alguien, más lo molesto. Pobre de ti por ser la persona más especial.
  • Te extraño tanto que pensé en poner almohadas a mi lado para sentir como si estuvieses aquí, pero me hacen falta almohadas.
  • Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.
  • 16 horas pienso en ti, 8 sueño contigo.
  • Si crees que te pienso todo el día, ¡te equivocas!, también toda la noche.
  • Me gusta el café, pero prefiero ¡tener té!
  • ¡Olvídate de mariposas, yo siento todo el zoológico entero cuando pienso en ti!

Personalizar tus mensajes y otorgarles tu propio toque humorístico es una forma segura de que tus palabras queden en su mente y te tenga en sus pensamientos hasta poder verte.

Cómo decirle que lo extrañas y lograr que te extrañe es sencillo, solo debes aplicar los anteriores consejos, al pie de la letra, y complementar con este video:

Siempre es buen momento para los pequeños detalles

Hazle saber, al amor de tu vida, lo mucho que lo extrañas; ¡todos los días y todas las horas son un buen momento!, no existen excusas o pretextos para no hacerlo.

¡Siempre hay tiempo!, y más aún para mandar un pequeño mensaje de voz de 2 segundos diciendo “te extraño”. ¡Estos son los detalles que enamoran y una de las formas esenciales para mantener y fortalecer los lazos afectivos en una relación!

Cómo decirle que lo extraño mediante 3 efectivas formas, ¡ha sido revelado!; ahora solo falta que apliques, a tu relación, las recomendaciones del Método del Deseo Magnético  y le des un plus definitivo basado en la comunicación y la inteligencia emocional.