Cómo hacer que un hombre te extrañe y te busque en el 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si estás interesada en saber cómo hacer que un hombre te extrañe, ¡continúa leyendo!

Ya sabrás que la mente masculina y la femenina funcionan y se comportan de manera distinta.

Por tanto, es importante que tengas presente este detalle a la hora de idear trucos o accionar un plan para lograr que tu chico te eche de menos, y sienta la necesidad de llamarte o estar cerca de ti más a menudo.

Conoce cómo influir en la mente de un hombre.

Hombre pensativo mirando por la ventana

¡Para hacerte extrañar, debes volverte inolvidable!

Pero ¿cómo lograrlo?, ¿cómo hacer que un hombre te extrañe, te tenga en sus pensamientos y te busque, de forma estratégica?

A continuación, te compartiré algunos tips y recomendaciones muy efectivas para que ese chico que tanto te importa, sienta tu ausencia y te extrañe cantidades.

¡Sigue leyendo, descubre los mejores trucos y ponlos en práctica!

Tips para que sepas cómo hacer que un hombre te extrañe

Los hombres suelen concebir las relaciones sentimentales de una forma más fluida, sin pensar demasiado en los pormenores que para las chicas son importantes.

Descubre qué es lo que los hombres de verdad quieren en una mujer [2019] y sabrás cómo hacer que un hombre valore más la relación.

No te preocupes:

Es normal, por ejemplo, que no te escriba o no te llame cuando lo estabas esperando o que simplemente quiera tener un respiro y no te busque en un par de días.

Lo cual, seguramente, te pondrá a pensar y a reflexionar acerca de sus verdaderos sentimientos.

Aunque no lo creas, estas actitudes no son síntomas de desamor o desinterés, ¡esa es la naturaleza de los hombres! tenlo presene si quieres saber cómo hacer que un hombre te extrañe.

No te lamentes, ni te eches a llorar; más bien activa tu inteligencia emocional, conoce cómo invertir los roles en la relación el Método del Deseo Magnético, sigue los siguientes consejos, ¡para de sufrir por amor y logra que te extrañe muchísimo!

Si quieres saber más sobre la inteligencia emocional, lee este artículo publicado por redalyc

1. Cómo hacer que un hombre te extrañe: Corta la constante comunicación con él

No se trata de dejarle de hablar, radicalmente; solo debes tomarte un descanso, no lo llames ni le dejes mensajes cada cinco minutos.

¡Dale tiempo de que te extrañe! Sin duda, cuando pase un período considerable sin saber de ti, no podrá sacarte de su mente, te empezará a extrañar y querrá contactarte de inmediato.

Hombre haciendo una llamada

Cuando esto suceda, no corras a responderle; espera un poco, logra que se inquiete y anhele tener noticias tuyas.

Luego, en tu respuesta, podrías hacerle saber que no respondiste porque estabas muy ocupada; así se enterará de que tu mundo no gira alrededor de él, no te dará por sentada y se esforzará más por tenerte cerca.

Otra estrategia que funciona de maravilla, es evitar hacer publicaciones en las redes sociales; con esto lograrás que extrañe saber qué está pasando en tu vida y no te sacará de su mente.

2. Cómo hacer que un hombre te extrañe: No aceptes invitaciones o citas de último minuto

Nunca le des la impresión de que estás disponible todo el tiempo y que, además, estás esperando que quiera pasar un rato contigo.

¡Grave error!, ante todo debes valorarte y no ser el plan B de nadie, tenlo en cuenta para saber cómo hacer que un hombre te extrañe.

No te asustes:

No dudes en rechazar esas invitaciones de última hora y consigue que sus ganas de verte aumenten, potencialmente, y anhele estar a tu lado en una cita especial, pensada exclusivamente para ti.

No le pongas las cosas fáciles; los chicos aman los retos y los desafíos, conoce más en el Método del espejo.

Haz que sienta que eres un enigma que debe resolver, vuélvete misteriosa, déjate descubrir y permítele que perciba, en ocasiones, tu ausencia.

Si deseas conocer la relación entre el apego y las relaciones amorosas, lee este artículo de informaciopsicologica

3. Cómo hacer que un hombre te extrañe: vuélvete inolvidable

Los gestos de afecto o de amor, y tu comportamiento cuando compartas tiempo con tu hombre, son cruciales para lograr que se vuelva adicto a ti y siempre estés presente en sus pensamientos y, por qué no, en sus sueños.

Para esto, descubre más en cómo despertar sentimientos de amor en un hombre, así tendrás más claves para lograr cómo hacer que un hombre te extrañe.

Para volverte una mujer inolvidable, hacer que te extrañe y finalmente, te busque siempre ¡sigue las siguientes recomendaciones!

  • Demuéstrale que eres una mujer única; sé divertida, abre tu mente a las posibilidades, bríndale un trato afectuoso y trata de que cada encuentro sea la oportunidad perfecta para afianzar el vínculo de confianza. Así sabrás cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.
  • Sé coqueta pero no exageres, la clave está en la sutileza; sonríe, míralo fijamente, apuéstale a la delicadeza y la feminidad e impacta su mente de forma positiva.
  • Viste prendas y colores que resalten tu belleza; la atracción física ayudará a que se conecte contigo, sienta fuertes deseos de simpatizar y, por tanto, no pueda dejar de pensarte.
  • Haz que te identifique un aroma; elige un buen perfume para que te asocie con él y así darle otro motivo para extrañarte. Se trata de estimular sus sentidos y provocarlos cada que tengas la oportunidad. ¡Hechízalo con tu fragancia y te recordará a cada instante!
  • Sé novedosa, auténtica y sorpréndelo, ¡extrañará eso de ti y siempre querrá tu compañía!
  • Déjalo queriendo más, en todos los sentidos; más charlas interesantes, más risas, más besos, más abrazos, más miradas, más momentos.

4. Cómo hacer que un hombre te extrañe: Muéstrate independiente

Que tu felicidad y estabilidad no dependa ni de tu pareja ni de nadie, esto te servirá para conseguir cómo hacer que un hombre te extrañe.

Si aceptas este como uno de los lemas de tu vida, te reflejarás como una dama autónoma y llena de confianza.

Recuerda que tienes vida propia:

Es indispensable que sigas con tu vida, así mueras de amor por un hombre; sal con tus amigos, diviértete, ¡respeta su espacio y haz que respete el tuyo!

No te empeñes en incluirlo en todos tus planes porque si lo haces e impones tu presencia, ¡no tendrá oportunidad de echarte de menos!

Te recomiendo que le cuentes tu experiencia y lo bien que la pasaste con tu grupo de amigos; así, extrañará ser la persona que comparta y se divierta contigo.

Para saber más sobre cómo hacerte extrañar, te invito a ver este video:

5. Cómo hacer que un hombre te extrañe: Incítalo a que te piense con tácticas de seducción

Las mujeres tienen en su poder una poderosa arma llamada “sexualidad”.

Entre más provocativa le resultes, más placer le ocasionará pensarte, llamarte, escribirte, verte y, por ende, extrañarte cada que no estés disponible, será su nuevo pasatiempo.

¿Quieres conocer cómo hacer que un hombre te extrañe mediante tácticas de seducción? conoce más tips para saber cómo seducir a un hombre.

¡Encuentra la respuesta a continuación!

Beso apasionado

  • Envíale una foto sexy pero sin sobrepasar los límites, y ya verás cómo te buscará.
  • Las frases para enamorar o los mensajes de amor pueden ser buenos aliados cuando quieras despertar sentimientos en tu hombre.
  • Prométele una noche de pasión; extrañarte se convertirá en una obsesión y anhelará que llegue ese día muy pronto.

Cómo hacer que un hombre te extrañe: Lo que debes evitar

Algunas circunstancias ocasionan que los hombres actúen de forma contraria a lo que las mujeres esperan; especialmente, cuando se sienten presionados o altamente comprometidos.

Te compartiré algunos aspectos o conductas que debes evitar, a toda costa, si tu objetivo es hacer que te extrañe sobremanera.

Encuentra la respuesta de qué es lo que los hombres realmente quieren, el cual también te dará más tips para saber cómo hacer que un hombre te extrañe.

¡Toma atenta nota y reflexiona sobre cada punto!

  • Si una decepción quieres prevenir, debes aprender a manejar las expectativas. No te llenes de ilusiones ni falsas esperanzas, ¡nunca esperes nada de parte de él!; solo trata de disfrutar cuando estén juntos y actúa como la mujer maravillosa que eres, seguro tu esencia lo cautivará y te extrañará sin que te tengas que esforzar.
  • Sácate de la cabeza que tu chico te pertenece; no invadas su privacidad, no lo condiciones o satures con infinidad de mensajes o llamadas. Dale tiempo para que disfrute de la soledad o de la compañía de su familia o amigos y así sea más emocionante para ambos el encuentro tras extrañarse.
  • Por ninguna razón lo presiones, porque lo único que vas a lograr es el alejamiento de tu hombre; es decir, él no pensará en tenerte cerca, ni mucho menos te va a extrañar, porque sentirá que contigo pierde su libertad. Descubre qué hacer cuando él se aleja.
  • ¿Qué chico quisiera compartir sus días con una mujer insegura y celosa? ¡Ninguno!, así que empieza una etapa de cambio si crees que estas dos molestas actitudes hacen parte de tu personalidad, porque este tipo de cosas no se extrañan ni un segundo.
  • ¡Cuida tu aspecto y motívalo! Si le quieres dar un plus a la relación pero además lo deseas conquistar a tal punto que te eche de menos varias veces al día, ¡luce sexy y hermosa! Los hombres son bastante visuales y tu labor es causar la mejor impresión para que no te pueda olvidar. Aprende cómo conquistar a un hombre que aún está indeciso.
  • Una buena charla cautiva a cualquiera; por esto, ¡que no te falten las historias! Déjale claro que a tu lado siempre podrá aprender cosas nuevas y nunca se aburrirá. ¡Haz que extrañe tu valiosa compañía y tus interesantes conversaciones!

Pareja caminando

Cómo hacer que un hombre te extrañe no es tan difícil como pensabas.

Simplemente debes emplear estrategias específicas, considerar algunas técnicas de psicología inversa para lograr que te piense, te imagine, te extrañe, te llame, te escriba y te busque sin que tengas que mover un solo dedo.

Y recurrir un poco al autocontrol, la independencia y la confianza.

Finalmente, es fundamental que tengas en cuenta que los hombres aman la emoción de la persecución; entonces, entre más grande sea el reto para conquistarte, más te añorará.

Si por otro lado te interesa descubrir cuánto está interesado en ti, consulta la Calculadora de Interés Amoroso y obtén confiables resultados para complementar los conocimientos  relacionados con el amor de tu vida.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This