Anúncios

¿Eres una opción y no una prioridad? ¡descúbrelo!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Cuando eres una opción y no una prioridad: A lo largo de nuestra vida podemos tener gran variedad de experiencias, las cuales nos enseñan a crecer.

Sin embargo, no todas las experiencias son agradables, a veces, la vida nos pone en el camino otros asuntos para aprender.

Un ejemplo de ello y de lo cual te hablaré en esta ocasión, es aprender a identificar las señales de cuándo eres una opción y no una prioridad.

Anúncios

¿Por qué es importante hablar de esto?, porque son datos que te ayudan a crecer y así ver el deseo masculino al descubierto sin engaños.

Anúncios

Además, cuando un hombre no tiene buenas intenciones contigo, no te lo va a decir abiertamente, no siempre tiene ese valor.

Anúncios

Entonces te preguntaras a ti misma «¿cómo saber si le gusto?» Pues bien, esta es una tarea que tú misma debes hacer si quieres proteger tu parte emocional y afectiva.

Como sé que no es fácil descubrir en los hombres las intenciones que puedan esconder, pero, al menos, podrías distinguir las señales que te advertirán.

Anúncios

No significa que sean la última palabra, pero así irás con cautela y cuidado, y sabrás cómo atraer a esa persona especial, a ese nuevo chico.

El problema es por qué los hombres mienten y cómo lograr que él te diga la verdad, realmente es una tarea ardua para llevar a cabo.

Anúncios

Sin embargo, recuerda que, por más que lo disimule, existen señales que indican si eres una simple opción y no una prioridad para él.

Entonces, te invito a continuar leyendo este artículo que habla sobre esas señales que indican que eres una opción y no una prioridad.

Anúncios
  1. Eres la segunda

Te tiene como a la otra y no como la oficial

Esta señal es una de las más evidentes que puedes encontrarte. A simple vista y sin muchos rodeos, sabes que estás ocupando el segundo lugar.

Ya sea porque él te lo diga, porque los dos lo acordaron o porque te diste cuenta luego, terminaste en esa posición.

Anúncios

Por otro lado, puede que abiertamente se sepa que él tiene una relación con otra chica y se ve contigo clandestinamente.

Anúncios

O puede pasar que, él se comporte extraño contigo, de forma que trata de ocultarte a ti ante las otras personas, pero esto tiene qué ver con las otras señales.

De todas maneras, es bueno que salgas de dudas y sepas cómo descubrir a un hombre infiel para que esto no te tome por sorpresa.

Adicional a esto, no estaría de más que leyeras el artículo psiquiatria.org.co donde aprenderás un poco más sobre la infidelidad y sus consecuencias.

  1. Solo te llama para el sexo porque eres una opción y no una prioridad

no te considera una prioridad

Anúncios
Anúncios

Otra señal bastante contundente que demuestra las verdaderas intenciones de un hombre es lo que busca en ti.

Específicamente me refiero a si te busca solo para tener sexo o si es algo más.

Realmente esto puede mostrar si eres una opción y no una prioridad para tu pareja.

Entonces, si el caso es de solo llamarte en búsqueda de intimidad, algunas características serán notorias y te ayudarán a sacar tus propias conclusiones.

Anúncios

Por ejemplo, si suele buscarte cuando no tiene nada más que hacer y te pide que se encuentren.

Anúncios

También podría ser que te invite a ti sola a su casa cuando está completamente solo, tal vez, a ver una película.

No tiene interés en verte en escenarios públicos ni compartir contigo actividades diferentes, solo te quiere a solas.

Todas estas cosas y muchas más son indicios que te hacen preguntarte cuáles son las intenciones de este chico contigo.

Anúncios

Así que no las pierdas de vista si notas estos comportamientos y conductas para que lo hables cuanto antes y no te sorprendas con falsas expectativas de pareja.

  1. No tiene ningún detalle contigo

No eres su prioridad sino su opción

Anúncios

Antes de decirte cuáles son esos elementos que demuestran que no tiene ningún detalle contigo, quiero decirte lo siguiente:

-Recuerda que los hombres suelen ser más simples en cuanto a ser especiales.

Anúncios

-Algunos son detallistas a su manera y no lo has notado.

-La frecuencia con la cual brindan detalles no determinan si lo son.

Ahora que sabes esto, podría decirte que, los hombres tienen conductas ligeramente diferentes, no obstante, hay acciones contundentes en ellos.

Anúncios

Por ejemplo, si un hombre es especial con otras personas que aprecia, pero contigo nunca tiene esa clase de detalles, ya es un indicio de la importancia que te da.

Anúncios

Si este hombre tiene muy presente sus propias fechas como su cumpleaños, pero olvida completamente las que tienen que ver contigo, también es algo de evaluar.

Todo esto y, tal vez más, son señales de que eres una posible opción y no una prioridad para ese hombre con el que sales.

Pero ten presente las tres cosas descritas al principio respecto a si tu pareja es fría, así no tendrás confusiones en cuanto a las sospechas.

  1. Sale corriendo cada vez que quieres hablar

También podrías encontrarte o estar con esa clase de hombre que toma la huida como recurso más útil ante el enfrentamiento a los problemas.

Anúncios
Anúncios

Y es que a veces ni se trata de un problema, simplemente, quiere evitarse conversaciones incómodas porque no te considera una prioridad o no va en serio contigo.

Por ello, no se te haga raro que solo tenga conversaciones superficiales contigo y siempre evada los temas con más seriedad.

Por ejemplo, si apenas están saliendo y tú quieres avanzar y formalizar la relación, pero él le da vuelta a la hoja con algo irrelevante.

Incluso, con temas como presentarte a tu familia siempre saca excusas o, a la hora de discutir, prefiere salir enojado.

Anúncios

En fin, todos estos detalles solo demuestran que eres una opción y no una prioridad para tu pareja.

Anúncios

Y esto se intuye porque hay una falta de compromiso con estas acciones, así que prefiere huir antes que verse atado emocionalmente.

Mejor dicho, cuando tu pareja se aleja es por algo y eso puede ser que eres una opción y no una prioridad para él.

  1. No está cuando más lo necesita

eres una simple opción y no una prioridad

Anúncios

Entre las señales que demuestran que eres una opción y no una prioridad para ese chico, es cuando brilla por su ausencia cuando más lo necesitas.

Así como leíste, entre las cosas que más perjudican tu relación está este aspecto, él no está cuando más lo necesitas porque no le preocupa si estás o te sientes bien con alguna situación en particular.

Anúncios

Es más, no se da ni por enterado de lo que pasa contigo, ni siquiera nota si estás pensativa o con el ánimo bajito.

Mucho menos se pregunta si pudiste resolver equis o ye asunto que te afectaba, porque básicamente, solo te busca para cosas que le benefician.

Anúncios

Solo tiene interés de estar contigo en las buenas, pero en las malas es quien primero abandona el bote.

Y, ¿a quién le gustaría estar con alguien que no demuestra interés?, por ello, ten claro si cuentas o no con esa persona.

Así sabrás qué tanto le importas a él, de acuerdo al apoyo que te brinda en los momentos más difíciles para ti.

Anúncios
  1. No te busca porque eres una opción y no una prioridad para él

Eres la segunda y no la primera para él

Anúncios

Cuando no le interesas lo suficiente a ese chico, también puede ocurrir que, no se toma la molestia de buscarte.

Y esto sucede porque él no te extraña, al no ser una prioridad en su vida, prefiere otras actividades que encontrarse contigo.

Por ello, tal vez te deja como una de las últimas opciones y no te tiene en cuenta entre su itinerario porque la palabra amor no lo mueve con relación a ti.

Además, resulta frecuente que saque excusas ante tus posibles invitaciones y no le importe que tú quieras verle en esa ocasión.

Anúncios
Anúncios

De modo que, si de señales se trata, esta es una muy diciente, por lo cual te recomiendo no dejarla pasar.

  1. No te incluye en sus planes más importantes

No eres una elección, solo una opción

Otra de las cosas que hacen sospechar que eres una opción y no una prioridad para ese hombre, es que no te incluye en sus planes importantes.

Un ejemplo de ello son las reuniones familiares, festejos especiales con amigos, celebrar una buena noticia, etc.

Anúncios

Mejor dicho, todo aquello que tenga gran importancia e incidencia en su vida como lo son los grandes logros, pero ojo, no se incluyen los planes románticos.

Anúncios

A esto súmale que, si no te incluye en este tipo de planes, menos que habla de un proyecto de vida juntos.

Así como lo lees, no tiene interés en proyectarse contigo ni se imagina un futuro a tu lado, tal vez porque no eres su única opción en cuanto a pareja.

Por fortuna, con este artículo detectarás estas señales a tiempo y así te evitarás castillos en el aire.

Anúncios

Por otra parte, te recomiendo echarle un vistazo al artículo de redalyc.org que habla sobre la vida en pareja en cuanto al proyecto de vida.

  1. No se interesa por responder tus mensajes o llamadas

Prefiere a otras antes que ati

Anúncios

Por último, en este listado no quiero dejar pasar el hecho de que él no se interese en responder tus mensajes ni llamadas.

Con seguridad hay muchísimas más señales que te pueden dar respuestas frente a la relación, pero aquí te dejo las más contundentes y tempranas.

Anúncios

Entre ellas está la falta de atención y respuesta a las llamadas y mensajes que tú le haces para saber de él.

Quizás esto sucede porque para ese chico solo eres una opción y no una prioridad, por tanto, no se molesta en responderte.

Prácticamente le da igual saber de ti y si le escribiste, lo deja más a la casualidad que a su iniciativa por preguntar por ti.

Anúncios

Ahora bien, si después de todo esto estás convencida de cambiar el orden de las cosas y lograr que él te tome como prioridad, no dejes de leer.

Anúncios

¡Te tengo la mejor opción de cómo gustarle a un chico!

Si de verdad quieres intentarlo con la mayor certeza posible y lograr que ese hombre se enamore perdidamente de ti, debes probar lo siguiente:

Te recomiendo aplicar las poderosas técnicas del Método del Deseo Magnético cuyo propósito es lograr que ese hombre se enamore de ti.

Así que no lo pienses más y actúa desde ya, seguramente no te arrepentirás porque solo tendrás resultados positivos.

Anúncios
Anúncios

Verás que pronto serás esa prioridad para él y no una simple opción en su vida.