Anúncios

Cómo evitar que el amor se acabe: 10 consejos para conservarlo en 2020

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Es natural que las relaciones de pareja pasen por momentos difíciles y problemas que parezcan irremediables; sin embargo, cuando hay disposición dentro del vínculo para solucionar los inconvenientes y seguir adelante, se reavivarán todos los sentimientos positivos y se reforzarán los lazos afectivos que los unen. A continuación, te enseñaré cómo evitar que el amor se acabe, ¡encontrarás 10 consejos que seguro te serán de gran ayuda!

Consejo #1: La comunicación asertiva es la clave

Cómo tener una buena relación

No hay fórmulas mágicas para evitar que el amor se acabe, pero, sin duda, la comunicación sana en pareja es una clave importante que todas las relaciones deberían tener presente diariamente, con el fin de tomar consciencia del estado en que se haya la pareja y apreciar tanto los detalles bonitos como aquellos que requieren atención y mejoría.

Anúncios

No olvides que los diálogos se llevan a cabo para construir y no para destruir; la idea es que, con el ejercicio constante de la comunicación, logren armonía, equilibrio y un compartir más profundo y sincero.

Anúncios

En muy poco tiempo, verán lo fácil que es aprender a escucharse, tanto en palabras como en acciones.

Anúncios

Para saber más al respecto, lee el artículo de researchgate.net, seguro te interesará.

Consejo #2: No permitan que la monotonía entre a la relación

En ocasiones, debido a las obligaciones diarias, el exceso de trabajo y el ritmo acelerado de la vida, olvidamos conectar con nuestra pareja y dejamos apagar la llama del amor lentamente, lo cual es el peor error porque nunca sale nada bueno de ello.

Anúncios

Sé consciente de que los vínculos afectivos son como plantas, si no se riegan y se cuidan, mueren. El compromiso es mutuo si desean construir una buena relación de pareja, no se trata  simplemente de estar por estar; lo bonito de compartir el camino con otra persona es disfrutarlo y experimentar la fortuna de hacerlo en compañía.

Hay miles de planes para hacer en casa como planes románticos que pueden realizar fuera de ella, pongan a volar la imaginación y hagan cosas nuevas y divertidas cada que tengan la oportunidad.

Anúncios

Consejo #3: No descuidar la apariencia personal

A veces se piensa que, por el hecho de estar en una relación estable, ya tenemos asegurado al otro de una u otra manera, ¡nada más alejado de la realidad! Si en verdad deseas aprender cómo evitar que el amor se acabe, empéñate y enamóralo cada día con sutiles e irresistibles detalles de coquetería.

Procura mantenerte siempre hermosa, no puedes bajar la guardia, péinate de diferentes formas, vístete con prendas que resalten tu belleza natural, haz algún tipo de deporte para verte y sentirte muy bien, medita para mantener tus pensamientos en orden y, así, reflejar seguridad y bienestar.

Anúncios

Existen muchas estrategias femeninas de seducción, solo debes explorarlas y usarlas a tu favor. Además, consulta las reglas de oro para mantenerlo a tu lado, ¡te encantarán!

Consejo #4: Ser detallista y especial con tu ser amado siempre será un acierto

Cómo evitar caer en la monotonía de pareja

Es ideal recordarle a tu pareja lo importante que es para ti; demostrarle lo presente que está en tu vida, logrará que esa persona se sienta muy amada. Puedes, por ejemplo, hacerle un regalo, sin que tenga que ser una fecha especial, tener un detalle tan bello como son los mensajes para enamorar a un hombre, o simplemente tenerle una invitación inesperada.

Anúncios

Lo que realmente importa no es el valor del detalle, sino tu intención de compartir tu amor con ese ser que acompaña tus días.

Anúncios

¡Sin duda hay detalles que enamoran y avivan los sentires!

Consejo #5: Viajen juntos si quieren evitar que el amor se acabe

Muchas veces, las relaciones de pareja necesitan una sacudida, y qué mejor manera de hacerlo que emprendiendo un viaje juntos, una aventura que seguro los refrescará.

Atrévete a viajar en pareja y dale nuevos aires a ese vínculo; será una experiencia maravillosa en caso de que todo vaya bien y una de las experiencias más sanadoras cuando las cosas empiezan a tornarse monótonas y el amor está a punto de apagarse.

El viaje hará que sientan más profundo el cariño que se ha adormecido y les ayudará a crear nuevos recuerdos, por tanto, los lazos que los unen se tornarán más fuertes que nunca.

Anúncios
Anúncios

Conoce los beneficios de viajar en pareja y mejor aún, viajar con tu pareja utilizando airbnb, la plataforma que ofrece miles de excelentes opciones a precios de locura.

Consejo #6: No obvies las señales

Una vez empieces a sentir que las cosas no están saliendo como esperabas al interior de tu relación, no te empeñes en obviar esas señales, por el contrario, encuéntrales solución. Dialoga con tu pareja y lleguen a acuerdos que les permitan reconsiderar el hecho de estar juntos.

Gracias a dichas señales podrían comprender cómo evitar que el amor se acabe y que la relación llegue a su fin.

Algunas de las señales del fin de una relación amorosa son:

Anúncios
  • Cero tolerancia.
  • No existen planes a futuro.
  • Falta de comunicación.
  • Ausencia de las manifestaciones de afecto.
  • Espacios compartidos nulos.
  • Falta de amor y confianza.
  • Aumento de las discusiones y las críticas.
  • Celos enfermizos.

Consejo #7: Valora a tu pareja

Cómo mantener encendida la llama del amor

Anúncios

No des por hecho que tu hombre sabe que lo valoras y amas su compañía; en ocasiones olvidamos demostrar o expresar ese punto a nuestra pareja y todo termina en malentendidos.

No te cuesta nada, por ejemplo, tener gestos bonitos con él o generar encuentros que te permitan demostrarle lo mucho que lo valoras.

Céntrate en todo lo bueno que te aporta, sus cosas positivas; incluso, podrías halagarlo con piropos de amor, la cual es una excelente herramienta para reenamorarlo. Si te enfocas en ser, además de cariñosa, comprensiva y tolerante, sabrás cómo evitar que el amor se acabe.

Anúncios

Te recuerdo que el amor se alimenta de más amor, así que trabaja en ello y verás los mejores resultados.

Consejo #8: Concíbanse como un equipo

Las relaciones de pareja deben pensarse como un equipo; es decir, ambos deben remar en la misma dirección si desean, en realidad, que las cosas funcionen. La idea es que se piensen en conjunto y compartan decisiones importantes, ¡dos cabezas piensan mejor que una!, más aún si los pensamientos están ligados al amor.

Anúncios

Si se esfuerzan, se convertirán en el mejor equipo y estarán más cerca de experimentar el amor verdadero 17 requisitos que debería cumplir.

Consejo #9: El tiempo individual es muy relevante

Si bien es cierto que el tiempo de calidad en pareja es indispensable, no se puede obviar que el desarrollo individual también lo es. Permítete darte tu espacio y dáselo a tu pareja.

Anúncios

El hecho de que ames a tu chico, no quiere decir que deban estar juntos todo el tiempo; ambos necesitan períodos temporales para disfrutar en soledad o en compañía de otras personas si así lo desean.

Conoce más sobre la importancia del espacio personal en el texto de schoenstatt.cl

Consejo #10: No dejen de lado la intimidad, ¡sedúzcanse a diario!

Cómo evitar que el amor se acabe

Anúncios

Existen muchas tácticas de seducción que les ayudarán a conectarse fuertemente en la intimidad, solo deben dejar volar la imaginación y experimentar nuevas cosas sin miedos ni prejuicios. Cualquier elemento o detalle podría desencadenar un momento único e inolvidable.

Anúncios

La base de un buen encuentro íntimo es la confianza, así que habla de ello con tu pareja, exprésale, con sinceridad, lo que disfrutas y lo que no. Comuníquense con la mayor libertad y, por ningún motivo, caigan en el error de la rutina si quieren saber cómo evitar que el amor se acabe.

La seducción va más allá de un beso apasionado, una caricia frenética o una frase insinuante, es todo un arte. Te recomiendo consultar nuestro increíble Método del Deseo Magnético, ¡tendrás  muchas herramientas para subir la temperatura y conseguir encender la llama de la pasión de forma inteligente!

Ahora que conoces los mejores consejos para saber cómo evitar que el amor se acabe, ponlos en práctica y cuida tu relación