Anúncios

Planes en pareja para hacer en casa: Ideas para el 2020

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


A pesar de que no siempre tenemos los recursos o el tiempo de llevar a cabo actividades fuera de nuestro hogar, esto no implica un problema si dejan que la creatividad los acompañe. A continuación, te compartiré 12 planes en pareja para hacer en casa, ¡inspírate y diviértete en grande con tu persona favorita!

Compartir tiempo de calidad con tu ser amado en indispensable para evitar que la relación se deteriore y que la tan temida monotonía ocupe un lugar dentro del vínculo afectivo.

Sácale jugo a tu hogar con cada una de estas ideas, ¡eso sí!, deben adaptarlas según su tipo de vínculo afectivo. Lo más importante es que disfruten de la compañía mutua y se creen espacios para fortalecer la confianza, el diálogo y el amor.

Anúncios

1. Aprendan algo nuevo juntos

Actividades para realizar en pareja

Anúncios

Una vez tengan la oportunidad de permanecer en casa por mucho tiempo y se les agoten un poco las alternativas para pasarla bien, y la rutina ya está empezando a hacer de las suyas, ¡no lo piensen demasiado y aprendan algo nuevo juntos!

Anúncios

Pueden, por ejemplo, tomar un curso de cocina online para reforzar sus conocimientos culinarios, sesiones de yoga y aprender el arte de la meditación o practicar un nuevo idioma.

Las alternativas son infinitas, solo deben llegar a un acuerdo y explorar todas las opciones que ofrece la virtualidad hoy en día.

Anúncios

Este es uno de los planes en pareja para hacer en casa más productivos, ¡tenlo muy en cuenta y recuerda que, si adquirir nuevos conocimientos en solitario es placentero, en pareja es el doble!

2. Cena romántica en la intimidad del hogar

¿Te imaginas poder disfrutar de una velada romántica, preparada por tu pareja y por ti, al interior de la casa? ¡Suena bastante tentador!, ¿no es así?

Anúncios

Pues hazlo realidad, recuerda que es muy importante mantener viva la llama de la pasión y qué mejor manera de hacerlo que propiciar este tipo de encuentros íntimos donde aflore la pasión.

Empezarán calentando motores con la preparación de la cena, lo cual los unirá más como pareja, y luego todo irá fluyendo para que sea una noche inolvidable para ambos.

Anúncios

Además de todos estos planes en pareja para hacer en casa, te recomiendo consultar el increíble Método del Deseo Magnético para que lleves tu relación a otro nivel.

3. Spa en casa: Uno de los planes en pareja para hacer en casa más divertidos

Una dosis de relajación no le cae mal a nadie y menos si es compartida. En casa pueden encontrar muchos elementos para simular un spa, solo deben preparar el lugar y adaptarlo para que sea uno de los planes en pareja para hacer en casa más entretenidos y placentero.

Procuren que no haya distractores, apaguen los celulares, logren un aroma agradable con inciensos o algo por el estilo, y tengan la mejor actitud para dar y recibir un cariñito.

Anúncios

Ten a la mano aceites para regalarle a tu chico un masaje que lo haga estremecer, y el resto lo dejo a tu imaginación.

Anúncios

¡Hay muchos planes románticos que seguro les encantará compartir en pareja, póngase creativos y salgan de la rutina aún estando en casa!

4. Maratón de series o películas

Planes divertidos para parejas

En caso de que ambos sean aficionados al cine y a las series, ¡esta es una excelente alternativa para pasar tiempo juntos en casa y no aburrirse! Además, pueden preparar algo rico para comer mientras se divierten, y pasarla muy bien desde la comodidad de su hogar.

Hay muchas producciones audiovisuales esperando por ustedes, así que elijan las que mejor se acomoden a sus gustos y solo dedíquense a gozar y reposar en pareja por unas cuantas horas, ¡no se arrepentirán!

Anúncios
Anúncios

Te invito a consultar el artículo de redalyc.org para que conozcas un poco más a fondo los dilemas de la vida en pareja desde una perspectiva psicológica.

5. Organizar la casa también hace parte de los planes en pareja

Aunque no parezca uno de los planes en pareja para hacer en casa más placenteros, podría convertirse en una actividad no tan aburrida. No olvides que su hogar es el espacio que habitan la mayor parte del tiempo y, por ello, es necesario que sea un lugar ameno, organizado, que huela bien y en el cual se sientan muy a gusto.

Creen una buena lista de reproducción musical y pongan manos a la obra, ¡se convertirán en el mejor equipo! Divídanse el trabajo equitativamente y gócense la limpieza de la casa, al final quedarán satisfechos y orgullosos de su trabajo.

6. Ejercicio en casa: Compartiendo la salud en pareja

Un poquito de movimiento no le cae mal a nadie, además es muy necesario para mantenerse saludable. Entonces, la invitación es a inyectarle un poco de energía a la relación con un toque de ejercicio.

Anúncios

La sala de la casa puede convertirse en el espacio propicio para activar el cuerpo; es muy fácil, solo deben seguir alguna rutina en YouTube o buscar en Instagram, muchas cuentas se dedican al tema de la vida saludable y podrían ser una excelente guía para empezar.

Anúncios

Recuerden dar inicio a esta nueva actividad de progresiva, lentamente irán subiendo de nivel, para evitar lesiones. ¡Ya verás lo divertido que será ejercitarse en pareja!

7. Lean un libro juntos

En caso de que ambos disfruten de la lectura y la literatura, pueden optar por uno de los planes en pareja para hacer en casa más bonitos: ¡leer un libro juntos! No importa si es un texto poético, cuentos o una extensa novela, lo que realmente vale es que lo disfruten y se adentren en esa maravillosa aventura.

Tomen turnos para leer, escuchen con atención y ya verás que esta actividad, poco convencional, se convertirá en una de sus favoritas.

Anúncios

Y cuando de lenguaje se trata, nada mejor que saber cómo seducir a un hombre con palabras. Aprovecha estos momentos literarios y derrítelo de amor.

8. No olviden los juegos de mesa

Planes en pareja para hacer en casa

Anúncios

Los juegos de mesa siempre serán una excelente alternativa para divertirse en pareja; incluso pueden hacer apuestas y el que salga perdedor, lava los platos, la ropa o le hace un masaje al otro. A continuación, te compartiré mis juegos de mesa recomendados:

  • Monopoly
  • Rompecabezas
  • Ajedrez
  • Dominó
  • Scrabble
  • Jenga
  • UNO
  • Damas
  • Backgammon

Para conocer más sobre las relaciones de pareja y la importancia del binestar psicológico al interior de ellas, lee el texto de researchgate.net

Anúncios

9. Sembrar y cuidar su jardín juntos

Este es uno de los planes en pareja para hacer en casa que requieren de más constancia y paciencia. Es muy importante que ambos sientan un gusto innato por las plantas para que puedan disfrutar de llevar a cabo esta actividad.

No se trata solo de sembrar y ya el resto se da por obra de la magia; requiere de mucha dedicación que se traduce en regar las plantas a diario, conseguir los respectivos abonos para que crezcan sanas y fuertes, además podar y tratar las diferentes plagas que puedan aparecer.

¿Te atreverías a embarcarte en esta aventura con tu ser amado?

Anúncios

10. Crear un álbum de fotos de sus viajes y experiencias

Seguramente tienen muchas fotos de los viajes que han hecho en pareja, ¡pues llegó el momento de organizar todo ese material en un álbum creado por los dos!

Anúncios

No será difícil, pero sí se convertirá en un proceso muy divertido y que los mantendrá entretenidos por mucho rato. Además, este plan los transportará al pasado y traerán a sus memorias gratos recuerdos.

Aparte de los beneficios de viajar en pareja y lo divertido que resulta emprender un viaje, recordar esos momentos también puede ayudar a fortalecer la relación y continuar planeando nuevos destinos juntos.

11. ¡Las manualidades también son un excelente plan en pareja para hacer en casa!

Cuando de manualidades se trata, YouTube y, en general, internet está repleto de opciones para desarrollar, solo deben poner a volar la imaginación y activar su modo creativo.

Lo único que deberán hacer es conseguir los materiales, con anticipación, del proyecto que tienen pensado ejecutar, aunque seguro muchas cosas las encontrarán en casa, ¡y poner manos a la obra!

Anúncios
Anúncios

12. El juego de las preguntas para conocerse mejor

Planes para fortalecer la confianza en pareja

En ocasiones, pensamos que conocemos a nuestra pareja, pero se nos escapan muchos detalles mínimos que hacen parte, por ejemplo, de su personalidad o gustos. Para descubrir todo eso que desearías saber para conocerlo mejor, te propongo el juego del conocimiento.

Pero, ¿en qué consiste este extraño juego? ¡Es muy simple! Yo te compartiré algunas preguntas que ambos deberán responder y, de esta manera, descubrirán muchos interesantes secretos del otro.

Échale un vistazo a la siguiente lista de preguntas, ¡seguro tendrán más que un rato de diversión:

Anúncios
  • ¿Cuál es tu olor favorito? ¿Te gustan los perfumes o el aroma natural de las personas?
  • ¿Qué situación provoca tu llanto?
  • ¿Crees en la existencia de extraterrestres?
  • ¿Prefieres los gatos o los perros?
  • ¿Cuál es tu escritor favorito?
  • ¿Crees en la reencarnación?
  • ¿Le temes a las alturas?
  • ¿Prefieres la playa, el bosque o la ciudad?
  • ¿Qué piensas que te hace único?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
  • ¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?
  • ¿Qué travesuras harías si fueras invisible?
  • ¿Cuándo fue la última vez que soñaste conmigo?
  • ¿Tienes alguna fobia?
  • ¿Con qué animal te identificas y por qué?
  • ¿En qué parte del mundo te gustaría vivir?
  • ¿Cuál es tu top 5 de películas favoritas?
  • ¿Cuántos apodos has tenido en tu vida?
  • ¿Alguna vez has visto fantasmas?
  • ¿Te gustaría ser inmortal?
  • Describe en una palabra a tu familia.

Atrévete también con preguntas divertidas para tu novio y preguntas de verdad o reto para mi novio. Ahora bien, si lo que deseas es subir la temperatura de la relación con un juego más subido de tono, échale un vistazo a preguntas de verdad o reto para mi novio.

Anúncios

Ahora que ya conoces las mejores ideas de planes en pareja para hacer en casa, te invito a probar cada una de ella y nunca dejar de pasar un buen momento al lado de tu ser amado.