Cómo salir de la friendzone ¡Atrévete a intentarlo con los mejores tips!

Si el chico que te gusta, ante tus expresiones de cariño, te dice: “te quiero como a una hermana o a una amiga”, ¡cuidado!, estás cayendo en la friendzone. Si quieres saber cómo salir de la friendzone, esto es para ti.

A lo largo de la vida, se nos presentan oportunidades de conocer a  diversas personas: unas se convierten en amigos o maestros, algunas tal vez en amores platónicos, otras simplemente van de paso y, finalmente, encontramos a la pareja ideal o anhelada; pero, en ocasiones, el destino suele jugarnos una mala pasada, ya que el ser que nos gusta, puede enviarnos a la friendzone.

Si deseas ser más certera al momento de saber cómo conquistar a un amigo, te invito a que leas este artículo y verás cómo cambiará tu perspectiva, además descubre qué es la  Friendzone y que tiene la ciencia para decir al respecto.                                                                        

¿QUÉ ES LA FRIENDZONE?

Cómo salir de la friendzone

La expresión friendzone se conoce, popularmente, como zona de amigos o zona de amistad, y sucede cuando, en una amistad, una de las partes quiere pasar de una relación amistosa a una relación romántica y la otra no; si quieres saber cómo salir de la friendzone, sigue leyendo.

La friendzone también se puede dar cuando a la hora de dar las señales para demostrar el interés por una relación amorosa, y no de amistad, la otra persona entiende las señales como un llamado a la amistad.

Vas a ver como siguiendo, paso a paso, todos los consejos y trucos que encontrarás aquí, llegarás a estar al alcance de tu chico amado, ¡date esta oportunidad y no te arrepentirás! Aprende cómo salir de la friendzone y disfruta de las mieles del amor.

EL SURGIMIENTO DE LA FRIENDZONE:

Esta tendencia se viene dando desde comienzos del siglo XXI, donde las personas están en busca de relaciones “abiertas” y lo que se quiere del otro es tener a alguien con quien pasar el rato sin compromisos; generalmente, se da como resultado de una o varias malas experiencias con antiguos amores, llevando a las personas a sentir, hoy en día, un gran temor de volver a pasar por situaciones dolorosas y cometer los mismos errores.

Si deseas saber si tu amigo está interesado en ti puedes averiguarlo con la Calculadora de interés amoroso  ¡Atrévete a descubrirlo! y así sabrás con certeza cómo salir de la friendzone.

Para evitar que el chico que te gusta te mande a la incómoda friendzone, te aconsejo seguir los siguientes pasos:

  • Evita usar un lenguaje de amigos, prefiriendo un lenguaje donde le dejes claras tus intensiones.
  • Evita entregarte sin antes tener una relación seria, ya que cuando esto ocurre te toman como un amiga con derechos y nunca llegarás a ser algo serio.
  • Evita ser su pañuelo de lágrimas, pues normalmente siempre buscamos a los amigos para ello, no a quien nos interesa.
  • Evita demostrarle mucho interés ya que, como todo en la vida, las cosas en exceso cansan o suelen hostigarnos.

CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE: ¿QUÉ HACER PARA INTERESARLE?

Hazte extrañar, como ya lo mencionábamos antes, todo en exceso cansa, es por ello que debes:

  • Ser tú misma, pues no queremos que se enamore de alguien que no eres, lo cual no significa que no puedas convertirte en la mejor versión de ti.
  • A todos nos gustan las personas interesantes, que puedan hablar de varios temas, para ello puedes leer libros, ver noticias e instruirte.
  • Rechazar una invitación, haciéndole saber que estás en otras ocupaciones.
  • No le llames siempre, también es bueno esperar a que él te llame, demostrándote que le haces falta.
  • Algunas veces no contestes sus llamadas inmediatamente, devuélvelas unas horas más tarde y, así mismo, con los mensajes.
  • Hazle halagos, pues a todos nos gusta que nos resalten nuestras virtudes.

Si quieres saber más sobre cómo gustarle a un amigo, te invito para que leas el artículo cómo gustarle a un chico en 10 pasos, y así llegarás más fácil a tu objetivo.

SIÉNTETE SEGURA DE TI MISMA

¿Qué hacer para interesarle a un hombre?

Como es bien sabido, es importante que seas una mujer segura de sí misma, ya que esto es una ventaja sobre las demás personas a la hora de lograr sus objetivos, debido a que cuando alguien cae en la friendzone, suele anularse a sí mismo para complacer al otro, con tal de llamar su atención.

Sin embargo, esto es un grave error, ya que como se mencionó antes, a todos nos gustan las personas seguras de sí mismas y con criterio propio. Sonríe, una persona segura de sí siempre se ve feliz, estas personas que muestran una gran seguridad en su ser, nunca pasan desapercibidas por los demás.

COMPARTE SUS INTERESES

Todas las relaciones en la vida comienzan por una amistad; es por ello que si alguien nos interesa, debemos aprovechar este momento para averiguar cuáles son sus gustos, disgustos, música, lugares, comidas y deportes favoritos.

Conociendo esto, ya tendrás mucho territorio ganado, pues ya sabrás qué tipo de invitaciones, lugares y actividades realizar con ese chico que tanto te gusta, así como también, qué tipo de regalos y sorpresas darle.

CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE: ¡NO HABLES MUCHO DE TI!

A nadie le gustan las personas arrogantes o presumidas; por tanto, evita hablar mucho de ti misma; habla solo lo necesario e importante sobre ti, siendo preferible que sea él quien haga las preguntas sobre lo que quiere saber de tu vida.

Trata de ser una incógnita para hacerte más interesante, atractiva y llamativa para el chico que te gusta, ya que las personas siempre nos sentimos atraídas por aquello que no comprendemos.

A LA HORA DE CONQUISTAR:

Es importante que cuando te vayas a ver con este chico, te veas muy bien, ya que a todos nos gusta lo que se ve bonito y agradable; recuerda que la mayoría de las cosas “entran por los ojos”, entonces deberías:

  • Aséate muy bien y usa ricas fragancias, pues a nadie le gusta tener cerca a una persona que huele mal.
  • Organiza tu cabello, es crucial para realzar tu belleza.
  • Maquíllate con tonos suaves para no opacar tu belleza natural.
  • Mantén organizadas tus uñas para que se vean hermosas al momento en que tome tus manos.
  • Usa los mejores zapatos y vestidos con escotes que apenas se noten, no querrás parecer una chica fácil.
  • Usa pocos accesorios, recuerda que, a veces, menos es más.
  • Haz deporte, pues a los hombres les gusta las mujeres que se cuidan.

También te puede interesar el artículo cómo conquistar a un hombre sutilmente ¡Experto lo revela!; sigue estos pasos que también te ayudarán a saber cómo salir de la friendzone.

SIGUE ESTOS CONSEJOS Y SABRÁS CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE

Cómo enamorar a un amigo

Como bien sabes, si no quieres pasar desapercibida y directo a  la friendzone, debes ser su mejor opción; demostrar que puedes ser la mujer que lo acompañe a lo largo de su vida brindándole seguridad y confianza.

También, debes tener en cuenta que a los hombres no les gusta una mujer que otros puedan tener; nos agrada sentirnos únicos y especiales, y que lo que tenemos es, exclusivamente, de nosotros.

 CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE EN 5 PASOS:

Es un error pensar que si, de un momento a otro, le expresas tus  sentimientos a este amigo, él también va a sentir lo mismo de inmediato, ya que es probable que no te haya visto aún como una posible pareja; la mejor alternativa es que actues cambiando la dinámica que se ha venido llevando para pasar de la amistad a la relación amorosa y, así, evitar caer en la friendzone. Lleva a cabo estos 5 sencillos pasos:

  1. Debes estar dispuesta a perderlo como amigo, ya que tienes claro que no quieres ser su amiga sino algo más.
  2. Deben pasar tiempo a solas, lejos de los grupos que normalmente frecuentan para que se encienda la chispa.
  3. En cuanto al contacto físico, debes cambiar la forma en que te acercas a él, pero debes hacerlo gradualmente y de manera sutil.
  4. Debes hacerle insinuaciones un poco subidas de tono.
  5. No lo idealices, hazle sentir que te interesa, pero aun así puedes vivir sin él.

Si deseas saber cómo hacerte desear, te invito para que conozcas las técnicas que trae el Método del Deseo Magnético.

¡No esperes más!

En conclusión, para evitar caer en la friendzone deberás asegurarte de que él también siente cosas por ti y no te ve como su amiga, su hermana o compañera; así evitarás hacer cosas que luego te harán sentir avergonzada.

Más bien busca valores y virtudes que él aprecie en ti para usarlos a tu favor a la hora de demostrarle tus intensiones; de esta forma, evitaras ser enviada a la friendzone.

El artículo de cómo enamorar a un amigo también te puede ayudar a la hora de cómo salir de la friendzone, ¡vamos, no esperes más!