Cómo hacer que un hombre se fije en ti en el 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


El amor a veces llega y no nos damos cuenta de cómo pasó. A veces ni siquiera conocemos a la otra persona, pero el sentimiento en nuestro interior es muy poderoso.

Si te sientes atraída por un chico que apenas conoces y quieres saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, ¡aquí encontrarás la clave!

En este artículo voy a mostrarte 10 reglas de oro que te ayudarán a despertar el interés de un hombre sutilmente y de esta manera, creerá que es él quien te conquista, cuando fuiste tú en primer lugar la que se fijó en él.

Antes de que sigas leyendo, te recomiendo que uses nuestra Calculadora de Interés Amoroso para que sepas cómo se siente este chico contigo.

Saca tus propias conclusiones y pon todo tu empeño en aplicar lo que te muestro a continuación.

¡Sigue leyendo y descubre los secretos para que un hombre se enamore de ti!

Cómo hacer que un hombre se fije en ti

  1. CÓMO HACER QUE UN HOMBRE SE FIJE EN TI: SÉ TÚ MISMA

Si se trata de saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, tienes que partir de tu interior.

El objetivo para conquistarlo no es que cambies por él, o que te conviertas en la persona que no eres; él puede tener sus preferencias, pero tú no te vas a moldear a ellas.

Recuerda que si finalmente logras tu objetivo de conquistarlo y comienzas una relación con él, de nada te servirá un personaje que te hayas inventado para esto, además, ¿por cuánto tiempo piensas que podrías sostener este personaje en la intimidad y en la cercanía?

Saca a relucir tus valores, tus virtudes, tus cualidades positivas; aprovecha lo bueno que tienes como persona sin tratar de esconder o eliminar lo negativo.

Si te quiere, tiene que hacerlo por quien eres, no por una imagen que hayas creado para gustarle.

Cómo hacer que un hombre se fije en ti: Consejos

  1. ¡QUIÉRETE!

Por supuesto, parte de ser tú misma es quererte.

Nunca lograrás conquistar a nadie o tener una relación y amar a otro si no te amas primero a ti misma.

Si eres de las que tienen la autoestima baja, que no se valoran lo suficiente, que piensan que siempre van a fracasar, ¡qué te estás haciendo a ti misma!

Ten pensamientos positivos, levántate en las mañanas y frente al espejo di para ti cuánto te quieres, agradece por lo que la vida te ha dado y lucha por conseguir tus sueños.

No lograrás nunca ser feliz si tu felicidad depende de la persona con la que estás.

Recuerda: la felicidad y el amor están en ti misma, parten de ti en primer lugar y así también sabrás cómo hacer que un hombre se fije en ti.

Para saber más sobre el tema de la autoestima, te invito a leer el artículo de gredos.usal.es

  1. DEFINE LO QUE SIENTES Y QUIERES

Lo más importante en estos casos es tener la certeza de lo que quieres.

A veces los sentimientos pueden ser confusos, y una leve atracción física se puede trastocar y confundir con un enamoramiento.

Busca en tu interior, tú sola, sin la interferencia de alguna amiga o el criterio de alguien externo.

Piensa con la mente clara en lo que estás a punto de hacer y por qué.

Define tus sentimientos y lánzate a la conquista por los motivos correctos.

Recuerda siempre que si logras tu objetivo de saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, estarás despertando sentimientos en él.

Ante todo, debes tener claridad en lo que sientes tú, para no hacerle daño a ese chico más tarde.

Tips para saber cómo hacer que un hombre se fije en ti

  1. SEGURIDAD EN TI MISMA

Para  saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, ten presente que una mujer segura de sí misma es el mejor atractivo para cualquier hombre.

Si tu deseo es lograr cómo hacer que un hombre se fije en ti sin hablarle, lo mejor que puedes hacer es salir y hacerle frente a las circunstancias sin miedo al fracaso.

Nunca pienses de manera negativa, pues aun si no logras que ese chico sea tu pareja aprenderás de lo que te haya pasado.

Además, no debes cerrar jamás la puerta al amor, puede que ese chico no esté interesado en ti después de toda tu estrategia, ¡pero nadie ha dicho nada de los demás hombres a tu alrededor!

Si necesitas ayuda con este tema, no dejes de leer Cómo ser más atractiva: 10 tips para tener confianza en ti misma, y si quieres saber más sobre este tema, consulta este artículo elaborado por elsiglodetorreon.com.mx.

Aprende cómo hacer que un hombre se fije en ti

  1. USA LOS CINCO SENTIDOS

Hay muchas maneras de comunicarse de forma asertiva. Si no sabes de lo que te hablo, presta mucha atención a este punto que te explico a continuación.

Si deseas despertar el interés de un hombre sutilmente, tienes que aprender a trabajar con un arma que tienes a tu disposición desde que naciste: ¡los cinco sentidos!

La vista, el olfato, el tacto, el oído e incluso el gusto, serán aliados incondicionales si de conquistar a un chico se trata.

Te explico de manera más detallada en los siguientes consejos:

  • Cuida tu apariencia:

Los hombres son muy visuales, tanto que uno de los principales sentidos que funciona muy bien para su excitación sexual es la vista.

Por ello, nunca debes descuidar tu apariencia personal cuando estés cerca de él o cuando sepas que vas a verlo.

No se trata de hacerte una cirugía plástica porque eres muy delgada o pasada de peso, alta o bajita, o no te gusta algún atributo de tu cuerpo femenino, ¡NO!

Si tienes la posibilidad y quieres cambiar algún aspecto de tu físico, qué bien, pero la clave está en sacarle provecho a lo que la naturaleza te dio.

Investiga y ensaya lo que va bien con tu figura, y nunca te presentes ante él desarreglada, sucia o con ropa deslucida o rota.

Un cambio de “look” nunca viene mal, pero debes asesorarte bien para que el resultado sea positivo.

Te voy a dar una ayuda con esto, consulta el artículo 12 sitios que te ayudarán a revolucionar tu imagen y elige el que mejor se adapte a ti.

Consejos para saber cómo hacer que un hombre se fije en ti

  • Contacto visual:

Este es otro aspecto del sentido de la vista que puedes utilizar. Si quieres saber cómo hacer que un hombre se fije en ti sin hablarle, el intercambio de miradas es fundamental.

En caso de que esté cerca, que te sorprenda mirándolo a hurtadillas de vez en cuando; si estás en un lugar lleno de personas, busca que tu mirada y la de él se crucen en algún momento y hazle alguna especie de saludo o guiño.

Si conversas con él, míralo siempre a los ojos.

También debes ser observadora, pues el sentido de la vista debe funcionar para ti.

Fíjate en los detalles de su comportamiento, en sus gestos y la manera de hablar y proceder.

Su lenguaje corporal te puede dar muchas pistas acerca de quién es y lo que desea.

Si quieres una ayuda extra con esto último, consulta el artículo Lenguaje corporal masculino.

  • Contacto físico “ocasional”:

El tacto es uno de los sentidos más efectivos si de conquistar se trata.

Normalmente no tocamos a otras personas si no somos sus amigos, familia o pareja; así que si te interesa lograr que un chico se fije en ti de nuevo, puedes valerte del contacto físico “ocasional”.

Trata de que siempre parezca que ha sido “sin querer” o sin intención. Si pasas por su lado, trata de rozarlo.

Si lo saludas y tienes la oportunidad, bésalo en la mejilla, no te quedes en el simple apretón de manos masculino. Si hablas con él, tócalo en el brazo a manera de apoyo a tu conversación.

Propicia tú misma la cercanía y la confianza, recuerda que el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo es la piel, con miles de terminaciones nerviosas que activarán una chispa en su cerebro, ¡sácale provecho!

Cómo hacer que un hombre se fije en ti: Claves

  • Olor adecuado:

El olfato es uno de los sentidos más importantes que puedes utilizar a tu favor para saber cómo hacer que un hombre se fije en ti y despertar su interés sutilmente.

Nada hay más placentero que un aroma agradable, no uno repulsivo que cause náuseas.

Además, sin saberlo, nuestro cuerpo envía señales olfativas a la posible pareja, razón por la cual muchos especialistas afirman que la liberación de cierto tipo de feromonas en los humanos, predispone al sexo a la otra persona.

Es decir, tu cuerpo enviará señales olfativas a tu chico que lo harán captar el mensaje de “estoy lista para el amor”.

Si a estas señales le acompaña un perfume exquisito, capaz de despertar hasta el más dormido de los sentidos, ¡pues perfecto!

Por supuesto, para tener buen olor debes también cuidar tu higiene personal, ya que de nada vale un buen perfume si no te has aseado bien, no olerá igual.

De nada sirve una linda sonrisa si tienes mal aliento; si este último es un padecimiento médico debes atenderlo cuanto antes.

Pasos a seguir para lograr que un hombre se fije en ti

Cuida la higiene hasta en el más mínimo detalle: lava tus dientes con regularidad, báñate al menos una o dos veces al día, lava tu cabello para que no solo luzca bien, ¡que también esté perfumado!

Si haces deporte cuida siempre asear tu cuerpo después de estas sesiones, para que el sudor no provoque olores desagradables en ti.

La memoria olfativa es una de las más poderosas, ¡así que deja huella en la mente de tu chico con algún aroma seductor que quiera volver a sentir una y otra vez!

  • Acércate para hablarle:

Aquí tienes la importancia de un buen aroma. Si quieres utilizar los cinco sentidos a tu favor para saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, hablarle cerca será una buena estrategia.

Todos cuidamos nuestro llamado “espacio personal”, esos centímetros a los que normalmente nadie penetra, a menos que sea cercano a ti.

Tú puedes, casi sin que lo note, transgredir esta frontera.

Si trabajan o estudian juntos esta será una buena justificación; si no es así, puedes acercarte con la excusa de decirle algo en voz baja que no quieres que los demás oigan.

Vista, oído, tacto y olfato estarán a la vez jugando a tu favor ¡si los sabes usar bien!

Crea este ambiente de complicidad y propicia que tu chico quiera estar aún más cerca de ti.

Aprende cómo hacer que un hombre se fije en ti

  • Cuida el tono de tu voz:

Una voz suave y agradable siempre es seductora al oído.

No tienes que ser una cantante virtuosa con el don de una melodiosa voz, está claro que si no has nacido con una voz cantante, no será tan fácil; pero no te desanimes.

Incluso si tu voz es más aguda, puedes siempre tratar de dulcificarla hablando pausadamente y en un tono bajo o moderado.

Evita los gritos y alzar la voz bajo ningún concepto en tu vida diaria, y sobre todo cuando estés con tu chico.

  • Sonríe y ten sentido del humor:

La risa es uno de los secretos que debes usar para saber cómo hacer que un hombre se fije en ti y se enamore.

Nada relaja más y activa todo el cuerpo de manera positiva que una sesión de buen humor compartido. Nada es más agradable al oído que el sonido de una risa verdadera.

Si eres malhumorada, gruñona o si peleas mucho ¡cambia de inmediato esto! A nadie le gusta que todo el rato le estén gritando o peleando.

Además, hay estudios realizados que afirman que los hombres se aturden cuando su pareja comienza a reclamarle por algo.

Lo mejor es tratar de ser siempre positiva y ver la vida con sentido del humor.

Si quieres apoyo adicional no dejes de consultar Cómo hacer reír a un hombre y atraerlo hacia ti

Cómo hacer que un hombre se fije en ti: ¡Descúbrelo!

  • Busca temas de conversación agradables para ambos:

Por supuesto, una buena plática siempre funciona, así que si consigues que tu chico crea que es agradable escuchar y compartir contigo una buena conversación, ¡ya tienes un punto a tu favor!

Para esto lo único que tienes que hacer es investigar un poco; busca cuáles son sus pasatiempos o algún detalle que tengan en común, de este punto puedes partir para empezar a conocerse y conversar.

Recuerda siempre que la comunicación es fundamental en las parejas, ¡así que trabaja en este aspecto para ti y tu futura relación con este chico!

  • Deseo por el “degustarte”:

Ya te dije que los hombres son muy visuales, y esto puedes utilizarlo a tu favor para poner a funcionar el sentido del gusto.

Está claro que el gusto es el más complicado de los sentidos a utilizar en la conquista, pues no andas por ahí probando o degustando a la gente, pero eso no significa que sea imposible o menos efectivo el poder utilizarlo si quieres saber cómo hacer que un hombre se fije en ti.

Para logar esto hay una parte de tu cuerpo que no debes descuidar y tienes que prestarle mucha atención: los labios.

Un buen labial, o solo un poco de brillo natural pueden hacer apetecible tu boca para tu chico.

Hidrata tus labios con algún remedio casero y no descuides la alimentación y la ingesta de vitaminas y minerales.

Visualiza tu piel como todo un templo que hay que cuidar para que sea deliciosa a los ojos de ese hombre que te gusta.

Descubre cómo hacer que un hombre se fije en ti

  1. HAZLE ALGÚN CUMPLIDO CUANDO VALGA LA PENA

A todos nos gusta que nos adulen y valoren positivamente las cosas que hacemos bien, ¡pues a los hombres aún más!

Uno de los secretos para que un hombre se enamore de ti es lograr hacerle cumplidos en el momento justo.

No es que todo el tiempo lo estés adulando y aplaudiendo su labor diaria, ¡NO! Pero cada vez que merezca la pena de veras no dejes pasar por alto la oportunidad.

Los motivos para regalar una frase bonita como un elogio pueden ser muchos: cuando se haya vestido y arreglado para alguna ocasión, cuando su trabajo o labor escolar sea realmente buena o supere alguna meta, incluso si ha cambiado de perfume y puedes notarlo, ¡es una perfecta oportunidad para que sepa que estás muy pendiente de él!

Elevar su ego, con moderación, puede hacerle sentir importante y valioso ante tus ojos, lo cual reafirmará su hombría al estar cerca de ti ¡y para los hombres esto es muy importante!

Si quieres conocer más de esta y otros secretos de la mentalidad masculina que puedes usar a tu favor, no dejes de consultar nuestro increíble Método del Deseo Magnético.

Sigue estos tips para que el hombre que te atrae, se fije en ti

  1. CUIDA TU ACCESIBILIDAD MEDIANTE EL LENGUAJE CORPORAL

Si quieres saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, es importante que aprendas a usar otras formas de comunicarte con él; en este sentido, el lenguaje corporal jugará un papel fundamental.

Por ejemplo, si todo el día estás seria, como si estuvieras molesta, si frunces el ceño al hablar, si siempre permaneces con los brazos cruzados o incluso cruzas las piernas al sentarte, ¡la imagen que le transmitirás será la errónea!

Aunque no lo creas, lo que comunicas con el cuerpo es de extrema importancia porque las personas a tu alrededor pueden captarlo.

Así que si lo que quieres es que tu chico sepa que estás dispuesta para el amor, ¡tienes que aprender a decírselo con tu cuerpo!

Lo mejor que puedes hacer, para mandarle a tu chico la idea correcta, es aprender y entrenar bien este tipo de lenguaje y usar las señales de tu cuerpo.

Te recomiendo para ello que revises, si tienes dudas, el artículo Lenguaje corporal femenino.

  1. SÉ MISTERIOSA

El refranero popular siempre dice que las mujeres son complicadas ante el entendimiento de los hombres, y es que no hay nada que cause mayor curiosidad que un enigma a descifrar.

Si quieres lograr saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, debes hacer que sienta el deseo de conocerte, de descifrarte.

Pon en práctica estos consejos para que sepas cómo hacer que un hombre se fije en ti

No le cuentes todo sobre ti cuando conversen, deja espacio para el misterio.

Crea alguna incógnita que tenga que descifrar, provoca en él que quiera saber más de ti.

No hay nada más atrayente para un hombre que una mujer que no revela sus secretos; además, ¿no has oído decir que “la curiosidad mató al gato”?

Si quieres ayuda con este tema no dejes de leer Cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad y aplica lo que vas a encontrar allí.

  1. COQUETEA UN POCO

Ya te hablé de la importancia de usar bien los cinco sentidos para despertar el interés de un hombre sutilmente para que sepas cómo hacer que un hombre se fije en ti, ¡pues también debes usar tus otras armas femeninas!

  • El coqueteo hacia un hombre puede interesarlo en ti si lo sabes usar bien.
  • Juega con tu cabello cuando sepas que te esté mirando, como si estuvieras distraída.
  • Préstale toda la atención cuando te hable, pero ignóralo al pasar por su lado alguna que otra vez.
  • Cruza miradas cómplices con él y regálale una sonrisa aunque parezca que no hay motivo para ello.

Sin ser excesiva, manipula su mente a tu favor, ¡verás que es muy fácil! Busca ayuda si tienes dudas en Cómo impresionar a un hombre e impactar su mente

¿Cómo hacer que un hombre se fije en ti?

  1. PACIENCIA, NO PRESIONES

El arte de la seducción femenina lleva tiempo si quieres tener resultados satisfactorios, así que la regla más importante que te doy es que mantengas la calma y seas muy paciente.

Mientras más te controles y más despliegues tu estrategia, ¡mejor funcionará!

Si quieres saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, la mejor arma es la paciencia; nunca presiones los resultados, no apresures el momento.

En caso de que rompas la línea temporal que debe seguir el curso de una relación apresurando lo que debe ocurrir de manera natural, lo más probable es que fracases al final.

Recuerda que eres como una cazadora esperando a su presa, si quieres que no escape e incluso que venga de manera voluntaria hacia ti debes saber esperar el momento justo.

La clave está en manipular las circunstancias para que todo ocurra de manera natural, para que este chico se enamore de ti y te conquiste pensando que fue él quien tuvo la iniciativa en primer lugar.

Sigue el paso a paso para hacer que se fije en ti

Ahora que ya conoces las 10 reglas de oro para saber cómo hacer que un hombre se fije en ti, aprende a actuar con cautela y a aplicar esto de manera inteligente, estoy seguro que triunfarás en tu intento.

Si te interesan estos y otros temas relacionados, te recomiendo que sigas ampliando tu estrategia con los artículos Cómo atraer a un hombre y no sufrir en el intento  y Cómo atraer a esa persona especial

Solo te queda poner en práctica todo lo que has aprendido aquí ¡y salir a conquistar al chico de tus sueños!

 

Pin It on Pinterest

Share This