Cómo entrenar a un hombre para que te adore ¡Increíbles métodos!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Muchas mujeres asumen que se necesita un poder psíquico o una habilidad sobrenatural para lograr que ese hombre especial haga lo que ellas quieren, sin necesidad de que deban pedírselo explícitamente. Lo que ignoran, la gran mayoría, es que esto es posible, ¡sólo necesitan aprender a utilizar la fraseología sugerente!

Por cuestiones psicológicas, seguro habrás notado que cuando alguien nos ordena hacer algo, los deseos de cumplir con la orden desaparecen, aún si teníamos toda la disposición de hacerlo. El problema es que recibiste un mandato, y eso te hace sentir privada de algo muy importante: tu derecho a elegir. Es por eso que el arte de la sugestión existe como una técnica confiable.

Ningún hombre querrá comprometerse en una relación amorosa contigo si percibe que estás intentando forzarlo; pretender manipularlo para que sienta algo por ti, solo te condenará al fracaso porque estarás yendo en contra de la mismísima naturaleza humana. Seguro te estás preguntando cuál es la forma correcta de actuar y cómo entrenar a un hombre para que te adore, ¡no te preocupes!; a continuación encontrarás los dos mejores métodos para que te guíes y complementes tus saberes. ¡Sigue leyendo y toma atenta nota!

Pareja abrazados en el desierto

Métodos infalibles para lograr que te adore

La sugestión

El método de la sugestión es uno de los más prácticos y efectivos; todo lo que quieres de un hombre solo será cuestión de simple técnica verbal. Serás capaz de conseguir lo que sea de tu chico con el mínimo esfuerzo. Solo no olvides lo poderosa que es esta técnica, asegúrate de que tus intenciones sean buenas y asume por completo las consecuencias.

La idea básica tras dicho método es que, con suficiente práctica, serás capaz de animarlo gentilmente sin hacerlo sentir que intentas influir en sus decisiones. Lo que debes hacer es lograr que él piense que debería hacer eso que tú quieres, pero que crea que fue su decisión.

El secreto consiste en administrar recompensas, de alta calidad, de manera pragmática, con mucho tacto y en el momento justo. Es ideal que presentes tu recompensa junto a tu pedido.

Para comprender mejor este proceso, es indispensable dividirlo en las siguientes etapas:

Etapa 1: Di lo que quieres que suceda en el futuro, o lo que quieres que suceda con mayor frecuencia

Debes asegurarte de usar palabras que reflejen tu convicción de que él hará lo que deseas. Aunque no lo creas, el lenguaje tiene la facultad de dominar la mente masculina y si a esto le sumas un tono de voz que lo haga estremecer y empleas también el lenguaje corporal, lo convencerás fácilmente.

Etapa 2: Transición a la condición

Se trata de usar afirmaciones de acción del tipo: “Sé que harás…” o “Sé que nunca harás…”. Debes ser clara y nunca dejar lugar a la interpretación.

Etapa 3: Explica por qué necesitas esto, recompensándolo de antemano

Algunos ejemplos de psicología inversa son: “Porque sé que nunca me decepcionarías…”, “Porque no eres como los otros hombres…” o “Confío que estoy en buenas manos ahora, porque de verdad sabes tratarme como una dama”.

Recuerda que a los hombres les encanta ser los héroes, y sentirse como tal es de por sí una recompensa para ellos.

Silueta de una pareja

La sugestión es muy poderosa, pero si no la utilizas con un hombre que sabes que aportará algo a la relación, estas desperdiciando tu tiempo. Lo mismo sucede si no estás completamente segura de que tiene sentimientos verdaderos por ti. Por tanto, si tu intuición te indica que ese chico especial es para ti, entonces la técnica te dará el empujón final, necesario para que lo conquistes y se comprometa totalmente contigo .

La seducción

Conservar la atracción mutua en una relación de pareja es indispensable, especialmente para los hombres, los cuales necesitan ser estimulados, constantemente, para que no necesiten ir en busca de alguien más sino que encuentren todo lo que desean en ti.

La seducción es una de las respuestas clave al interrogante “cómo entrenar a un hombre para que te adore”; y, con el fin de que te conviertas en una experta seductora, logres que él se enamore perdidamente de ti y visualice tanto su presente como futuro contigo, te comparto la siguiente lista de tips para que no se pueda rendir a tus encantos y te valore como la mujer especial que eres. ¡Échales un vistazo y ponlos en práctica!

  • Sé una chica auténtica, resalta tus cualidades y mejora aquello que sientas que puede opacarte. Tu espíritu libre y natural lo hechizará, sin duda, y no querrá irse de tu lado por mucho tiempo.
  • Viste prendas y accesorios que resalten tu belleza pero recuerda ¡no caer en los excesos! porque, probablemente, podrías darle la impresión equivocada y desenamorarlo por completo.
  • Coquetéale pero con mucha sutileza, eso hará que te desee y adore intensamente; además, estará siempre a la expectativa y nunca te dará por sentada.
  • Hazle saber que tiene tu apoyo incondicional y que compartes tanto sus alegrías y pasiones como sus días difíciles; es decir, debes lograr que te vea como su complemento.
  • Mantén conversaciones interesantes y ten presente que también debes escucharlo para que la conexión se afiance y, con ello, el vínculo de la relación.

Pareja mirándose cercanamente

La teoría está dada, ahora que ya sabes cómo entrenar a un hombre para que te adore, efectúa tu plan y construye una relación significativa que puedas disfrutar a plenitud ya que ¡tú controlas la situación y tienes todo el poder! En caso de que desees saber más sobre el tema, consulta el Método del Deseo Magnético y aprende sobre el método de inversión instantánea, la fórmula del poder y los pasos para transformar el deseo masculino en dependencia emocional.