Cómo atraer a un hombre difícil: ¡Atrévete a conquistarlo!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


El juego de la atracción, aunque es de dos, es relativamente algo complejo de lograr. Sin embargo, esto puede variar. Si quieres saber cómo atraer a un hombre difícil, continúa leyendo.

Los tiempos han cambiado y las mujeres ya no deben esperar a que sean siempre los hombres quienes tengan la iniciativa a la hora de conquistar; por lo tanto, las mujeres ahora cumplen un papel muy importante al inicio de las relaciones.

Derriba el muro del chico difícil que tanto te gusta y descubre cómo hacer que se fije en ti. ¡Tú puedes lograrlo!

También te invito a probar el Método del Deseo Magnético y atraerlo como un imán hacia ti; además, con la Calculadora del interés amoroso sabrás cuánto está interesado en ti. ¡Descúbrelo!

CÓMO ATRAER A UN HOMBRE DIFÍCIL: ¡IDENTIFICA!

Primero que todo, hay que definir qué significa ser un hombre difícil. Ya que por un lado, puede ser un chico que sea difícil de tratar por ser problemático y, por otro lado, puede hacer referencia a un hombre distante y esquivo.

Al hombre problemático lo dejaremos a un lado y nos concentraremos en cómo llamar la atención del chico difícil, en el buen sentido. Ese hombre tímido o tal vez aquel que no es tan bueno para interactuar con las mujeres.

Es bueno que identifiques primero a qué categoría pertenece el hombre que te gusta, para que puedas saber cómo comenzar.

CÓMO ATRAER A UN HOMBRE DIFÍCIL: ¡OBSERVA!

Ya que identificaste que el chico que te trae loca no es difícil por ser agresivo, sino por ser difícil de cautivar; entonces, ahora lo que debes hacer es observar. Es bueno que sepas cómo se comporta en determinadas ocasiones, es decir, mira detalladamente en qué situaciones o con qué personas actúa así.

Puede ser que no se sienta cómodo en todo momento ni con todas las personas, esto quizá de deba a que es una persona selectiva y no esté acostumbrado a estar con mucha gente. Tienes esta tarea: observa muy bien para que sepas cómo ir avanzando.

CÓMO ATRAER A UN HOMBRE DIFÍCIL: ¡ANALIZA!

Ya que identificaste y observaste bien al chico que te encanta, lo que vas a hacer ahora es analizar todo lo que has aprendido de él, ya que es clave para que sepas cómo acercarte, poco a poco, de forma positiva y acertada.

Aprende cómo atraer a un hombre difícil

CÓMO ATRAER A UN HOMBRE DIFÍCIL: ¡LAS CLAVES!

Aunque la persona a la que queramos atraer sea difícil de conquistar, no nos podemos rendir, ¡la idea es verla como un reto! Hay varias cosas que debes tener en cuenta para no fracasar.

Ten presente lo que sigue a continuación y toma nota para que luego puedas ponerlo en práctica.

ATRACCIÓN:

Es muy importante que sepas que el hombre que te gusta también sienta atracción por ti, esto te ayudará a la hora de conquistarlo y determinará el resultado positivo de tu objetivo.

Para lograr saber cómo atraer a un hombre difícil, es necesario definir si le gustas; aprovecha las claves anteriores: identificar, observar y analizar, para saber si también le atraes. Si es así, ya tienes puntos a tu favor.

Fíjate en cómo que te mira, como dice el dicho: “los ojos son el espejo del alma” y si te mira fijamente puedes descubrir el por qué.

APARIENCIA:

Es importantísimo que prestes mucha atención a tu aspecto físico, pero con cuidado, no debes exagerar ni mostrarte demasiado arreglada porque puedes dar la impresión de ser artificial y superficial.

Es mejor que optes por lo sencillo y te muestres tal y como eres. También es importante que tengas mucha precaución de no mostrar de más. Déjate ver como una mujer elegante y ante todo decente. Sé muy cuidadosa.

INTERACCIÓN:

Para saber cómo atraer a un hombre difícil, debes empezar a acercarte a él; busca el momento y el lugar adecuado para lograrlo.

Puedes comenzar con una conversación interesante y a la vez, usa un lenguaje tranquilo y con un humor suave, deja ver tu lado amable y rompe el hielo con bromas del entorno o de lo que estén conversando. También burlarte de ti misma ayuda a que él pueda verte como una mujer segura de sí misma. ¡Le encantará!

CONTACTO:

Es esencial que tengas un contacto físico con el hombre que te gusta pero, como sabes de antemano que es un chico difícil, debe ser muy sutil, ya que no es bueno que se sienta presionado ni mucho menos arrinconado.

Tócale ligeramente un hombro o una mano a medida que vayan caminando y conversando; puedes hacerlo mientras dices algo chistoso para que no lo vea como una acción seria o comprometedora, ¡no quieres espantarlo, pero quieres que sepa que deseas algo más que su amistad!

Para atraer a un hombre difícil

CONFIANZA:

Además de mostrarte como una mujer autónoma frente al hombre que quieres atraer, también es importante que muestres confianza en ti misma; para ello es vital que tomes buenas decisiones y elijas lo mejor para tu vida.

Así, él podrá ver que no eres una mujer conformista y que cada día haces lo posible por mejorar en todos los aspectos, incluyendo tu vida profesional.

SEGURIDAD:

Una de las cosas que se ven muy mal en una mujer, es la falta de seguridad en ella misma; por lo tanto, no solo es necesario e importante que te muestres como una mujer segura, sino que debes sentirte de esa forma.

Esta es clave si quieres saber cómo atraer a un hombre difícil. Te verás como una mujer confiable, irradiarás belleza, ya que una mujer confiada y segura de sí misma es una persona altamente atractiva y seductora. Deja la inseguridad de lado y consigue lo que quieras.

POSITIVISMO:

¿Para qué quejarte de todo lo que no te gusta o de las cosas que no se pueden cambiar? Modifica tu forma de ver la vida y conviértete en una mujer positiva.

Siempre debes hacer lo posible por ser positiva, no solo te traerá consecuencias buenas sino que, además, te ayudará a tener mejor interacción con los demás y, obviamente, con el chico que quieres tener a tu lado. Cambia y conviértete en la mejor versión que puedas ser de ti misma.

BUEN HUMOR:

El buen humor es indispensable para cualquier relación interpersonal y, junto al pensamiento positivo, te ayudará a ser una mujer más tranquila emocionalmente, ya que no te enfocarás solo en cosas que no te gustan o que son negativas para tu vida.

El buen humor te ayudará a acercarte más a tu entorno social y notarás los beneficios de hacer reír al chico que te gusta.  Esta es una muy buena herramienta para saber cómo atraer a un hombre difícil. ¡Así que ponlo en práctica!

AUTOESTIMA:

Como dice el dicho: “no puedes amar a nadie si no te amas a ti mismo” y esto es verdad. Cultiva tu amor propio y sé feliz primero contigo misma, que la felicidad sea tu estado natural y puedas sentirla sin necesidad de estar con alguien, para que cuando llegue esa persona especial, puedas compartir dicho estado y no esperar a que alguien sea tu felicidad.

Para lograr esto, debes aceptarte tal y como eres, si piensas que hay algo que debes mejorar, entonces hazlo, no por alguien sino por ti misma. ¡Ánimo!

cómo atraer a un hombre difícil

SEDUCCIÓN:

Ahora que ya sabes qué debes hacer y qué debes evitar, es hora de que pongas en marcha tu plan de conquista.

Para esto, ten en cuenta el tacto sutil, la mirada fija y dulce, las palabras suaves y un trato delicado, así como también mantener una buena actitud y mostrar tu seguridad, además deja que el chico que te atrae, te vea como una mujer confiable, ¡es vital! Anímate y pon en práctica lo que aprenderás con la seducción subliminal, conseguirás muy buenos resultados.

AUTENTICIDAD:

Siempre y en todo momento debes tener presente ser tú misma, ya que ser original te convierte en una persona atractiva, ¡Destácate ante los demás!

Evita caer en este abismo, y siempre muéstrate tal y como eres, una mujer auténtica que se valora y se hace valorar porque sabe que es una persona llena de cosas buenas y que solo atrae para su vida lo mejor. Esto hará que el hombre de tus sueños logre ver la gran chica que eres y no te dejará ir.

MISTERIO:

Es importante que a medida de que salgas y te vayas conociendo con tu chico, ambos puedan descubrir cosas del otro. Dale la oportunidad de que sienta mucha curiosidad por ti.

Por esto mismo, no pretendas que de la nada te empiece a contar toda su vida, él quiere que lo veas como alguien misterioso, ¡a los hombres también les gusta ser conquistados!

INICIATIVA:

Si el chico que te gusta aún no te ha invitado a salir, entonces hazlo tú. No solo lograrás mostrarte como una mujer confiada y segura de sí misma, sino que además te verás como una persona determinada, que lucha por lo que quiere.

Cuando lo vayas a invitar a salir, hazlo de una forma tranquila, trata en lo posible de no estar nerviosa. Sé que será difícil, pero tú puedes hacerlo. Para lograr tu objetivo, no le digas que será una cita, tampoco dejes que crea que las cosas son tan fáciles.

Elige un lugar acogedor en donde puedan conversar y sé sutil al momento de coquetearle, no seas muy evidente; haz lo posible para que tu comportamiento, tu voz y tu lenguaje corporal lo dejen pensando en ti.

Cómo atraer a un hombre difícil: ¡Descúbrelo!

LENGUAJE CORPORAL:

Recuerda que es fundamental que tus gestos y tu cuerpo hablen por ti, más aún cuando quieres conquistar al hombre que te encanta.

Igualmente es muy significativo el lenguaje corporal masculino, así es que observa a tu chico y ten esta información a tu favor a la hora de seducirlo.

REDES SOCIALES:

Hoy en día, el uso de las Redes Sociales es indispensable en el círculo social al que pertenecemos; por ello, debes usar esto a tu favor para llamar la atención del chico que te gusta.

Debes tener mucha precaución y prudencia; es bueno que indiques que algo te gusta pero no a todo lo que el chico publique, ¡no creo que quieras verte como una chica desesperada ni mucho menos desocupada!

Demuéstrale que también tienes una vida de la cual ocuparte y no tienes tiempo para estarlo vigilando.

MENSAJES:

No hay nada mejor que el mensaje escrito, y esto se debe al hecho de que puedes ordenar tus ideas y elegir las mejores palabras.

Para esto, ten en cuenta el uso de las frases para cautivar a un hombre, te servirán al momento de escribirle un mensaje de texto por cualquier medio; además, puedes escribirle encantadoras frases para enamorarlo a través de Whatsapp.  Anímate a atraerlo hacia ti de una forma sutil pero segura, ¡no podrá resistirse!

Por otro lado, es muy importante que conozcas las señales de que no le gustas a un chico; ¡el siguiente video te las revela! Échales un vistazo y deduce si, realmente, es difícil o, en definitiva, no le interesas.

CÓMO ATRAER A UN HOMBRE DIFÍCIL: ¡Manos a la obra!

Ya que sabes los pasos a seguir para saber cómo atraer a un hombre difícil, ponlos en práctica, ¡te ayudarán a conquistar al caballero que te trae loca, volverlo loco y adicto a ti!

También conoce cómo prepararte para un mejor acercamiento y esperar el momento en que llegue el primer beso que inicie la relación. ¡Atrévete!