Cómo encontrar al hombre indicado: ¡Estrategias para 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Acabas de salir de un noviazgo traumático? ¿No sabes cómo encontrar al hombre indicado? ¿Estás harta de fracasar en tus relaciones sentimentales o de estar sola?

¿Las parejas que has tenido no te han llenado como mujer ni te han hecho sentir el verdadero amor? Aquí voy a darte la solución a estas preguntas.

Es cierto que a veces puede ser muy complicado dar con la persona que haga un complemento perfecto contigo, ¡pero no es imposible!

Con la ayuda de los tips que voy a darte en este artículo ¡seguro lo lograrás!

Así que no pierdas más el tiempo intentando en vano y tanteando en relaciones que no te han llevado a ninguna parte.

Sigue leyendo y descubre cómo encontrar al hombre indicado y al amor verdadero.

Cómo encontrar al hombre indicado

Para encontrar al hombre indicado ¡Conócete primero!

Si alguna vez te has preguntado cómo encontrar al hombre de tus sueños, yo puedo darte la respuesta: busca primero dentro de ti.

Para que logres hallar al hombre ideal para ti y finalmente consolidar una relación amorosa que dure para toda la vida, ¡tienes que partir de tu interior!

No podrás nunca encontrar nada si no sabes lo que buscas, pero tampoco si no te autoanalizas un poco.

Tus gustos y aficiones son importantes, así como tus diferentes estados de ánimo o lo que te desagrada.

Un ejercicio muy útil que puedes practicar es hacer una lista de las cosas que te gustan y las que no, abarcando todo lo que se te pueda ocurrir, desde sabores y tipo de música, hasta otras más espirituales como los valores de una persona.

También puedes aprovechar este conocimiento para aprender a dominar tu cuerpo y enviar luego las señales precisas cuando te encuentres con el chico de tus sueños.

Para ello puedes entrenar tu Secretos del lenguaje corporal femenino para seducir en 2019.

Define qué es exactamente lo que buscas

Una parte de este conocimiento interior del que te hablé antes también está en saber lo que quieres buscar.

Está claro que deseas encontrar al hombre adecuado, pero debes ser más específica.

Para ayudarte un poco, puedes responderte a las siguientes preguntas e incluso elaborar las tuyas propias sobre la base de las ideas que te propongo:

  1. ¿Qué características físicas te atraen más de un hombre?
  2. ¿Qué es lo que más te impresiona de un chico cuando lo conoces y te llama la atención o te parece atractivo?
  3. ¿Te importa más el físico o lo espiritual a la hora de elegir a un chico como pareja?
  4. ¿Qué cualidades interiores valoras más en un hombre para que sea tu pareja?
  5. ¿Te gusta que un chico cuide su figura cuando está contigo?
  6. ¿Qué es lo que más te decepciona en un hombre?
  7. ¿Qué no te gustaría que hiciera alguna pareja tuya?
  8. Si pudieras crear su personalidad ¿cómos sería la de tu chico perfecto?
  9. ¿Cómo visualizas a tu hombre ideal, en su aspecto físico?
  10. ¿Cómo imaginas una relación con el chico de tus sueños?

Descubre cómo encontrar al hombre indicado

Determina qué esperas en un hombre

De igual forma debes ser clara de lo que esperas en una pareja en cuanto a su manera de proyectarse ante la vida.

En dependencia del tipo de relación que desees consolidar, tu chico debería ser más o menos maduro, responsable o comprometido con la relación que eventualmente formen.

Pero para llegar a este punto tú también debes tener claridad sobre cómo se debería comportar o actuar el chico que quieres para ti.

Por supuesto, todo esto puede implicar que luego te decepciones aún más. Dependerá siempre de cuántos aspectos detallados impliques.

Lo mejor en este caso no es que hagas un inventario exacto a la manera de “espero de él que me lleve el desayuno a la cama todos los días y friegue los platos después de la cena”.  ¡NO!

De lo que se trata es de que tengas una idea más general en cuanto a las aspiraciones y sueños, los proyectos en común o los ideales que tu chico perfecto pudiera perseguir.

Intenta buscar siempre la compatibilidad con tu manera de ver la vida.

Si deseas encontrar al hombre indicado ¡sé realista!

Por supuesto, cuando se trata de elegir pareja y de encontrar al hombre ideal también hay que saber tener los pies en la tierra.

La historia que cuentan las películas y las novelas de romance está muy bien, pero lo mejor es que sepas delimitar lo que es realidad de lo que no lo es.

Si vives con demasiados estereotipos en tu cabeza o con enormes construcciones sobre cómo debe ser el hombre de tus sueños, o si le encuentras defectos a todos los que aparecen en tu camino porque no son exactamente como tu príncipe azul soñado, ¡nunca vas a tener pareja!

En todo caso, al elegir, también debes saber darle oportunidades al candidato si realmente las merece y no negarte al amor solo porque su nariz no es como te gusta o porque no practica deportes y tú sí.

Sigue estos pasos para saber cómo encontrar al hombre indicado

No seas tan selectiva al elegir

Por lo tanto, una recomendación sería que no exageres cuando vayas a buscar al hombre de tus sueños.

Está claro ya que tienes unas expectativas, pero no puedes descartar todo lo que se te presente porque entonces te quedarás sin nada.

Cuando esto te suceda y estés frente a un posible candidato para tu hombre ideal, visualízate en una habitación con una puerta: tienes la posibilidad de salir por ella hacia el amor, de aventurarte a ir afuera, pero también puedes quedarte adentro.

La elección está en ti, eso es cierto. Sin embargo, lo que sí no puedes hacer es decidir cerrar esa puerta sin antes saber lo que hay afuera.

Si cierras todas y cada una de las puertas de las oportunidades que te aparecen en la vida, ¡nunca podrás encontrar al hombre indicado para ti!

Primero inspecciona un poco, tantea la situación, echa una ojeada afuera sin involucrarte tanto ¡y entonces toma la decisión!

Y si has salido, pero esa puerta en la que creías haber hallado al amor verdadero se ha cerrado sola, ¡no te desanimes! Mira a tu alrededor.

Quizás ya no haya más puertas ¡pero no existen ventanas por las cuales salir!

Siempre hay posibilidades, solo hay que saber tener los ojos bien abiertos para poder verlas.

No te conformes nunca con lo primero

Claro, esto no significa que elijas al primero que pase por delante o que te enamore, ¡NO!, el equilibrio entre ambas cosas será tu estrategia ideal: ni tan selectiva ni tan desesperada.

Dale tiempo al chico de que desarrolle sus cualidades o que te muestre sus defectos antes de lanzarte a una relación que termine en un fracaso amoroso.

Recuerda siempre la figura del pavo real, que despliega su hermosa y espléndida cola cuando corteja a una dama, lo cual deja fascinada hasta la más escéptica, pero si tiene el tiempo y abre la boca ¡su canto es fatal!

Nunca elijas a alguien porque creas que tu tiempo se está acabando o porque pienses que ya no vas a encontrar al hombre indicado.

Cómo encontrar al hombre indicado: No esperes el pasado

No te encasilles en un amor imposible

Una de las causas por las que puede que no logres encontrar al hombre adecuado es porque todavía estás enamorada de algún chico en particular.

Si has estado con un hombre en una relación que no terminó bien, o si sientes un amor por alguien y no eres correspondida, ¡detente a pensar!

Es probable que no encuentres al chico ideal para ti porque lo que realmente quieres es que esa persona a la que aún amas sea ese hombre perfecto.

Esto es un error fatal que no puedes permitirte cometer. Si tienes heridas sin sanar o amores que aún persisten, lo mejor es que te tomes un tiempo de reflexión en soledad antes de seguir buscando al hombre indicado.

No te encapriches en un amor que ya pasó o que nunca ocurrirá, porque de esta manera no podrás seguir adelante.

Mientras eso ocurre, no lograrás encontrar al hombre de tu vida aunque se detenga frente a ti con un enorme cartel lumínico que diga que es él.

Cambia la perspectiva para encontrar al hombre indicado

Si has aplicado antes alguno de estos consejos que te doy y sigues fracasando en el amor y preguntándote cómo encontrar al hombre indicado, quizás es tiempo de que cambies la perspectiva.

A veces tenemos una idea fija en nuestro cerebro y no podemos ver más allá de ella.

Quizás has tenido frente a ti más de una vez al chico de tus sueños, pero lo has dejado escapar simplemente por no haberlo percibido, ¡aunque tienes los ojos bien abiertos!

Trata de mirar las cosas desde otro punto de vista con la ayuda de estas preguntas:

  1. ¿Por qué no puedo encontrar al hombre adecuado?
  2. ¿Es cierto que no he logrado encontrar al hombre de mis sueños?
  3. ¿Está tan lejano e inalcanzable el chico perfecto?
  4. ¿Qué es lo que no estoy viendo o tomando en cuenta?
  5. ¿Qué estoy haciendo para buscar al chico ideal para mí?
  6. ¿Estoy haciendo algo mal?
  7. ¿Es posible que pueda cambiar la manera de enfrentarme al amor para lograr saber cómo encontrar al hombre indicado?
  8. Si otras pueden, ¿por qué no yo?
  9. ¿Estaré buscando bien o exigiré demasiado o muy poco?
  10. ¿Existe el hombre que estoy buscando?
  11. ¿Puedo encontrar al hombre indicado de la manera en que lo he buscado hasta ahora?

Sonríe lo que más puedas

Para encontrar el amor ¡actitud positiva ante todo!

La actitud es otra de las herramientas que pueden ayudarte a encontrar al hombre de tu vida.

Tener una mente positiva, con pensamientos que te levanten el ánimo y refuercen tus ganas de buscar el amor dondequiera que esté sin darte por vencida, ¡es la clave!

Si con tus ideas emites buenas vibraciones que indican tu predisposición efectiva al amor, ¡recibirás de vuelta eso mismo!

Una manera muy útil de incluso prepararte para el amor manteniendo esa actitud es aprender las técnicas detalladas que te muestra nuestro Método del Deseo Magnético para entender y penetrar en la mente de un hombre, ¡así no fallarás cuando logres encontrar al hombre adecuado!

No seas derrotista

Y por supuesto, si de actitud positiva se trata ¡no puedes estar derrotada antes de empezar!

No importa la edad que tengas, no interesa si llevabas muchos años de matrimonio y sobrevino la ruptura, o si ya tienes una racha de malas relaciones, o si la soledad ha sido tu única compañía durante mucho tiempo ¡el ahora es lo único que importa!

Siempre es posible volver a comenzar y encontrar el amor, solo tienes que asumir que así será y no darlo todo por perdido para ti sin siquiera haberlo intentado.

Recuerda amarte a ti misma siempre

Elevar tu autoestima te prepara para el amor

Así que lo mejor es que trabajes en elevar tu autoestima para poder encontrar al hombre indicado.

Un ejercicio muy útil es levantarte todas las mañanas y mirarte al espejo detalladamente y aprobar cada uno de tus rasgos faciales y corporales.

Las frases “te quiero”, o “eres muy importante para mí”, no deberían faltarte ¡pero dichas para ti misma!

Si quieres que alguien te quiera, lo primero que tienes que lograr es quererte a ti misma. No busques nunca encontrar al hombre ideal para que te ame y para tener a quién amar ¡NO!

El mayor amor debes sentirlo hacia tu persona, porque a fin de cuentas tú eres el ser más valioso en tu vida, ¡no lo dudes ni por un segundo!

Si quieres una ayudita extra, te invito a que descubras 13 trucos para saber cómo reflejar seguridad en el 2019.

Arréglate para encontrar al hombre indicado

La apariencia es sin duda muy importante si se trata de encontrar al hombre ideal.

No es que lo físico sea lo único importante, pero en todo momento debes intentar causar una buena impresión con tu imagen.

¿Por qué? Muy sencillo: porque no sabes cuándo vas a encontrar a esa persona especial.

Así que arréglate, cambia el peinado y dale una vuelta a la ropa de tu armario, ¡prueba un nuevo “look”!

Si no sabes por dónde empezar, te recomiendo que consultes estos 12 sitios que te ayudarán a revolucionar tu imagen en 2019.

Busca siempre tu tranquilidad y paz

Sin desesperar: conserva la calma

También es importante que no caigas en la desesperación. Esto solo te va a llevar a cometer errores, a deprimirte e incluso a comenzar una relación por el motivo equivocado: se te acaba el tiempo.

Respira, relájate y sé feliz mientras logras encontrar al hombre de tu vida. Nunca pierdas la paciencia y la calma.

Ante una situación que te entristezca, un nuevo fracaso sentimental o una decepción con alguien que ya creías perfecto para ti, ¡no te desanimes!

Vuelve a empezar con más ímpetu que nunca y con mayores esperanzas de topar con ese chico especial.

El tiempo nunca será tu enemigo. Al contrario, podrá convertirse en el mayor de tus aliados si sabes usarlo bien a la hora de tomar decisiones y esperar el momento oportuno para el amor.

Al encontrar al hombre indicado ¡escucha a tu intuición!

Los seres humanos contamos con una herramienta a la que casi no prestamos atención: la intuición.

Por si fuera poco, tú, por ser una chica, tienes más ventajas sobre esto, porque según los especialistas en el tema, son precisamente las mujeres las que más desarrolladas tienen esta capacidad de intuir o “sentir” determinadas cosas.

Solo tienes que saber prestar atención a esa voz interior que tienes. Mientras más desarrolles esta capacidad, más poderosa se volverá y más te ayudará a tomar las decisiones y caminos correctos.

En temas de amor y si lo que buscas es encontrar al hombre ideal ¡esta puede ser tu mejor arma!

Si tomas en cuenta a la intuición en el momento necesario tendrás a tu príncipe azul delante de ti o irás justo al lugar donde esté ¡sin fallos!

Rodéate con personas que te quieran

Comparte con tu familia y amigos

Para encontrar al hombre indicado debes también despejar un poco tu mente. Trata de divertirte y pasarla bien, y no estar todo el día pensando en esa cuestión.

De esta manera te encontrarás más relajada y el amor llegará a ti de un modo más casual y casi sin que lo esperes.

La familia y los amigos cercanos pueden ser los mejores ayudantes si de diversión se trata. Además, podrás conocer gente nueva y relacionarte con ella a través de tus seres queridos.

Conoce gente nueva y encuentra a tu príncipe

Por supuesto, con amigos y familia no basta.

Si tu círculo de amistades es muy reducido, si te recuerda o te vincula a algún ex, incluso sin que haya motivos, ¡debes tratar de hacer nuevas amistades!

Si frecuentas los mismos lugares con las mismas personas y no encuentras a tu chico perfecto, ¿cuál crees que será la causa? Pues precisamente esta: que no está ahí.

Sal de tu zona de confort y arriésgate a la aventura de conocer gente nueva y quizás en el intento encuentres al hombre adecuado para ti.

Si estás interesada en cómo conocer gente nueva, lee este artículo de lifeder.com

Viaja y descubre lugares interesantes

Lo mismo ocurre con los lugares. Si estás todo el día en casa, o solo sales para ir al trabajo o la escuela, ¿cómo esperas encontrar al hombre de tu vida?

Es cierto que ese hombre puede estar incluso frente a tu casa, ser tu vecino o caminar por el vecindario a la misma hora que tú, pero no hay que dejarlo todo al destino y a la casualidad.

Trata tú también de ayudar un poquito cambiando tu ambiente habitual.

Viaja, visita lugares nuevos aunque estén a la vuelta de la esquina de tu casa, distrae tu mente y diviértete, ¡es la mejor manera de salir al encuentro del amor!

Recuerda consentirte

Para encontrar al hombre indicado ¡Ocupa tu tiempo en algo más!

De igual forma es necesario que pienses en algo más que no sea solo cómo encontrar al hombre indicado. Tienes que distraerte, de lo contrario te obsesionarás y no lograrás nada.

Si tienes algún pasatiempo, ¡aprovecha el tiempo para practicarlo! No importa si son los deportes, los crucigramas o salir a correr en las mañanas, todo es absolutamente válido.

Si no hay ningún pasatiempo que logre hacerte pasar un rato agradable, siempre puedes decidir aprender algo nuevo.

Un idioma puede ser muy útil para conocer gente de otros lugares y culturas; un tipo de danza puede ayudarte a desinhibirte e incluso a seducir a un chico con tus movimientos sensuales.

Unas clases de cocina te servirán para impresionar a más de una cita con una cena romántica hecha por ti.

Lo importante no es la opción que elijas, pues son tantas como tan diversos podrían ser tus gustos.

Lo realmente crucial es que te decidas a ocupar tu tiempo y tu mente en algo más mientras el amor toca a tu puerta.

Conoce la importancia de tener pasatiempos en larepublica.net

Usa las app para ligar

Una opción que sin duda puedes utilizar para encontrar al hombre de tu vida, son las aplicaciones y el internet.

Así que mi recomendación es esta: si no sabes dónde buscar, o no tienes el tiempo necesario o suficiente para salir a conocer gente nueva, ¡esta es la solución!

Claro, siempre debes ser consciente de algunas especificaciones que tiene este tipo de relación por la vía virtual.

No dejes nunca de conocer las características de los 12 tips para encontrar el amor por internet en el 2019.

Y si no tienes idea de dónde buscar, prueba con las 18 mejores aplicaciones para encontrar pareja este 2019.

No comiences una relación sin estar lista

Mi último consejo, pero nunca menos importante, es que no comiences un nuevo noviazgo sin saber antes que estás lista para ello.

No lograrás encontrar al hombre adecuado si empiezas una y otra relación sin darte el tiempo justo para sanar de la anterior o para saber lo que necesitas y quieres para tu vida en pareja y como persona individual.

La mejor manera es que sepas si estás lista para una nueva relación: ¡Test actualizado 2019! Puede ayudarte mucho a aclarar dudas sobre ti misma y lo que buscas en un chico y en el amor.

Recuerda siempre que para saber cómo encontrar al hombre indicado mucho depende de ti.

Aprovecha los encuentros con tu posible pareja

Descubre cómo ser la pareja ideal: Encuentra los mejores consejos en este 2019. Además, cuando estés frente al chico de tus sueños, lista para comenzar la etapa del coqueteo y el romance, no caigas en los 10 errores que cometen las mujeres en la fase de conquista [2019].

 


Pin It on Pinterest

Share This