Test de amor verdadero: 22 preguntas para reconocerlo [2019]

Si tienes pareja en estos momentos y quieres saber si son compatibles o cuánto tiempo de relación podrán durar ¡este test de amor es perfecto para ti!

En solo 22 preguntas podrás descubrir qué tanta compatibilidad estás con tu chico y cuánto influyen determinados aspectos de cada uno en la relación que tienen.

Por supuesto, si se trata de compatibilidad y sentimientos, no dejes de revisar nuestra Calculadora de Interés Amoroso que te será muy útil.

También te pueden interesar estas 100 Preguntas incómodas para mi pareja y estas 99 Preguntas para conocer mejor a mi novio.

En el test de compatibilidad que te propongo aquí, encontrarás que está dividido por partes según el tema que se pregunte. Así que si estás lista ¡aquí te lo dejo!

Test de amor: ¿Son compatibles?

Test de amor de pareja: Preguntas sobre su relación

Vamos a empezar desde el principio, indagando y analizando la relación que tienen en este test de amor para resolver tus dudas.

Recuerda que no todos los noviazgos son iguales, y que existen 30 Tipos de pareja: ¿Cuál es la tuya?

Pregunta #1: ¿Cuánto ha durado tu relación más larga antes de estar con tu novio actual?

  1. Mucho tiempo, soy una chica de relaciones estables y serias, y por lo general duraderas.
  2. No he tenido demasiadas relaciones muy largas, de esas de años o muchos meses, pero por lo general trato de buscar la estabilidad.
  3. Nunca había estado en una relación de pareja antes, o alguna que durara más de una semana o un mes. No había sucedido, supongo que porque no valía la pena y siempre se terminaban. Con este chico creo que estoy rompiendo mi récord de tiempo junto a una pareja.
  4. Hace mucho tiempo que no tengo una relación estable, de hecho creo que nunca he tenido una de verdad, no creía que pudiera lograrlo, y todavía no sé si pueda. No me gusta sentirme atada a nada ni a nadie, aunque es cierto que a veces la soledad es peor.

Pregunta #2: ¿Recuerdas cómo se conocieron?

  1. Nos conocemos desde la infancia, no recuerdo exactamente cómo fue que nos conocimos.
  2. Nos conocimos en un sitio que frecuentábamos los dos mucho.
  3. Nos presentaron nuestros amigos, porque tenemos amistades en común.
  4. Por casualidad, nos encontramos en un lugar al que fui por insistencia de una amiga.

Pregunta #3: ¿Eran amigos antes de ser novios?

  1. Sí, desde que tengo memoria somos amigos, frecuentamos los mismos lugares y siempre hemos compartido cosas juntos.
  2. Fuimos amigos un tiempo antes de decidir ser pareja, mientras nos íbamos conociendo.
  3. No éramos amigos antes, pero no nos llevábamos mal, solo que no nos conocíamos y no sabíamos cómo era el otro.
  4. Para nada, nos odiábamos a muerte antes de ser pareja, él me parecía una persona molesta, insoportable, hasta que lo conocí mejor.

¿Es tu amor verdadero?

Pregunta #4: Además de ser pareja, ¿También son amigos?

  1. Por supuesto, eso antes que todo. Nos contamos cada cosa que sucede en nuestras vidas, lo debatimos todo y tenemos una excelente comunicación, incluso llegamos a pedir consejo al otro como si se tratara de un amigo cercano, porque eso somos también.
  2. Sí, quizás no somos el mejor amigo del otro, pero sí somos amigos y contamos con el apoyo incondicional de la otra persona.
  3. Bueno, yo no diría que amigos, pero sí sé que está ahí para mí y yo para él siempre que lo necesite.
  4. Depende del concepto de amistad que se tenga, yo diría que somos algo así como colegas que compartimos una relación más íntima, pero tengo a mis amigas y él a los suyos.

Pregunta #5: ¿Qué lugares frecuentan para divertirse?

  1. No importa el lugar al que vayamos si estamos juntos, eso es suficiente pretexto para pasarlo bien.
  2. Salimos a diferentes lugares, tratando siempre de equilibrar las preferencias de cada uno y respetar las opiniones diferentes, y de adaptarnos a disfrutar con lo que le gusta al otro.
  3. A veces vamos a lugares a los que él le gusta ir, y yo no la paso tan bien como él, pero trato de divertirme y compartir el momento porque somos una pareja y supongo que a él le pasa exactamente lo mismo cuando salimos a sitios de mi preferencia.
  4. Él sale con sus amigos y yo con los míos y la pasamos súper bien todos juntos, o vamos a un sitio neutral, nuevo, fuera de los que preferimos cada uno por separado.

Pregunta #6: Cuando discuten, ¿qué sucede exactamente?

  1. Casi nunca discutimos, porque cuando yo estoy muy molesta y peleo él está calmado, y lo mismo sucede a la inversa. Dialogamos más que discutir. Si llegamos a pelear siempre lo acabamos arreglando y disculpándonos.
  2. Tratamos de arreglarlo en el momento, sin que se ponga muy fea la pelea y sin dañar al otro con insultos o palabras hirientes.
  3. A veces no podemos solucionar la situación y nos vamos enfadados cada uno por su lado, pero después se nos pasa y acabamos arreglándolo, hablando, aunque también suele suceder que volvamos a discutir sobre el mismo tema cuando intentamos solucionarlo.
  4. Podemos pasarnos uno o dos días peleados, incluso conviviendo en el mismo espacio, y casi ni nos hablamos, pero solo porque ninguno de los dos cede y somos muy testarudos, pero al final, o al menos hasta ahora ha sido así, lo arreglamos y nos reconciliamos.

Pregunta #7: Si hay que decidir algo de los dos, ¿cómo funciona, cómo lo hacen?

  1. Nos sentamos a conversar y lo decidimos juntos, sea lo que sea. A veces no hace falta que hablemos mucho porque con solo mirarnos ya sabemos lo que está pensando el otro y coincidimos. Nos ponemos de acuerdo con facilidad.
  2. A veces nos cuesta ponernos de acuerdo, pero lo hablamos y entre los dos llegamos a un consenso, respetando siempre la opinión del otro.
  3. Podemos tardar mucho tiempo en ponernos de acuerdo, porque cada uno piensa diferente, pero al final intentamos hallar una solución para cada cosa, o al menos ha sido así hasta ahora.
  4. Casi nunca estamos de acuerdo en nada, es como si lo hiciéramos a propósito, pero en eso tampoco nos hemos puesto de acuerdo.

Test de compatibilidad de pareja

Test de compatibilidad: ¿Cuánto se complementan?

Ahora en este test de amor, pasemos a las cosas que comparten.

Si quieres, puedes probar también con estas Preguntas para mi novio sobre mí y las 80 preguntas íntimas para mi novio.

Pregunta #8: ¿Qué tipo de comida le gusta comer a cada uno?

  1. Casi la misma, además nos encanta probar cosas nuevas en materia culinaria, así que si hay un sabor que uno de los dos conoce, ¡el otro está dispuesto a experimentarlo! Si decidimos ir a comer a algún sitio no tenemos problemas al elegir el lugar.
  2. Tenemos gustos culinarios muy similares, eso nunca ha sido un problema en nosotros, aunque cada uno tiene sus preferencias.
  3. No compartimos muchos gustos en materia de comida, porque somos un poco diferentes a la hora de comer, pero respetamos siempre al otro.
  4. Somos totalmente diferentes en este punto. Si vamos a un restaurante y yo pido una ensalada, él quiere un solomillo entero. Si quiero ir a uno de comida italiana, él quiere ir a uno vegetariano. Es un poco complicado elegir un sitio para ir a cenar.

Pregunta #9: ¿Comparten algún pasatiempo en particular?

  1. Sí, muchos; nos gusta hacer casi las mismas cosas.
  2. Unos cuantos, y los que no compartíamos antes de ser pareja ahora son comunes, porque nos hemos adaptado al otro, claro que quedan algunos que son propios de cada cual.
  3. Algunos sí, pero no la mayoría, tenemos “hobbies” por separado.
  4. Casi ninguno de mis pasatiempos coincide con los de él y viceversa.

Pregunta #10: ¿Les gustan las mascotas a ambos?

  1. Sí, a ambos nos fascinan los animales. / No, no nos gustan a ninguno de los dos, además tenemos algunas alergias relacionadas con eso.
  2. A mí me gustan los perros y a él los gatos, pero en general nos gustan los animales.
  3. Yo nunca he tenido mascotas, pero él tiene perro, así que voy a tener que hacer un esfuerzo porque no creo que pueda cambiar eso en él.
  4. A él le gustan los animales, de hecho le fascinan, no importa si son mamíferos, reptiles, aves, peces… a mí, por el contrario, me dan miedo o asco la mayoría de los bichos, no interesa si es un perro o una tortuga.

Pregunta #11: Y en el sexo, ¿cómo es, cómo se sienten cada uno y cómo se relacionan?

  1. Nos compenetramos mucho en ese sentido, él sabe lo que me gusta y yo sé cómo complacerlo a él. Hemos buscado la manera de irnos conociendo en materia sexual, y ceder un poco de terreno a veces para disfrutar los dos por igual.
  2. A veces él disfruta más que yo, a veces soy yo la que queda más satisfecha. Estamos aprendiendo a disfrutar del otro, con paciencia y mucho mimo.
  3. A veces no entiendo qué puede gustarle, y sé que le pasa lo mismo porque no encuentra la manera exacta de hacerme sentir satisfecha, pero otras logramos una armonía total, mágica.
  4. Nos gustan cosas diferentes en materia sexual. Yo soy más atrevida y él es mucho más pausado, tranquilo. Siempre que logramos equilibrar esos puntos ¡funcionamos de maravilla en la cama!

Identifica cuánto se conocen

Test de amor verdadero: Sobre gustos y preferencias

Y en este test de amor no pueden faltar las interioridades de cada uno, los gustos particulares que tienes por él y él por ti.

Además, es importante que tengas en cuenta Lo que toda mujer debería saber sobre su pareja

Pregunta #12: ¿Qué es lo que más te atrae físicamente?

  1. Absolutamente todo. Sé que tiene defectos o cosas que pudieran sin duda mejorarse, no es el modelo perfecto de revistas de moda, pero a mí me gusta tal y como es.
  2. Me gusta sobre todo su cara, sus labios y sus ojos, fue lo que me enamoró de él, aunque me encanta todo su cuerpo, con algunos aspectos que pudieran mejorarse.
  3. Bueno, en realidad me siento muy atraída físicamente por él, pero es cierto que necesita hacer más ejercicio y mejorar algunas cosas para verse mejor.
  4. Nunca me sentí atraída por hombres con sus características físicas, sino todo lo contrario, los chicos como él nunca fueron “mi tipo”, pero de manera inexplicable aquí estoy siendo su pareja y él la mía.

Pregunta #13: ¿Qué es lo que más le gusta a tu chico de ti en el aspecto físico?

  1. Tengo casi la total certeza de que toda yo le gusto mucho, porque nunca he escuchado quejas y sí innumerables elogios. Le gusta cómo me veo y cómo soy físicamente, le atraigo mucho.
  2. Supongo que le gusta mucho mi físico, que se siente atraído por mí, de otra manera no estaría conmigo. Alguna crítica por aspectos que debo mejorar he recibido y hasta me apunté a un gimnasio para perfeccionar la figura, pero nada tan grave que haga que no le guste ya.
  3. Ciertamente me critica mucho las cosas en las que puede mejorar mi físico, pero sé que lo hace por mi bien, o al menos creo eso.
  4. Sé que nunca había estado con una chica como yo, al menos en una relación seria. Creo que su mujer ideal no tiene el mismo cuerpo o cara que yo, y que le gustaría que me pareciera más a ese prototipo, pero aun así estamos juntos.

Pregunta #14: ¿Qué es lo que más te gusta de él en el plano más espiritual y moral?

  1. Todo, me gusta como es por dentro y por fuera. Sé que no es perfecto, sé que tiene mucho que mejorar, sé que tiene defectos, pero incluso eso es algo que amo de él, es el hombre de mis sueños tal y como es.
  2. Ciertamente hay cosas que me gustan más que otras de su carácter y su forma de ser, pero aun así no lo cambiaría por nada, porque eso lo hace ser quién es. Además sé que con el tiempo madurará un poco más y algunas cosas irán cambiando para mejor.
  3. Sé que a veces soy un poco severa y hasta exigente cuando se trata de sus defectos o las cosas que no me gustan de él, pero lo hago para que sea mejor persona en el futuro y por el bien de la relación.
  4. Hay muchas cosas que no me gustan de él en el plano más espiritual, porque no soy ciega y veo sus defectos como él puede ver los míos, pero eso no es impedimento para que la relación siga adelante, al menos mientras no discutamos sobre ello.

Pregunta #15: ¿Te gustaría cambiar algo de la personalidad o el físico de tu novio?

  1. No, porque ya no sería él, sino otra persona de la que no estaría enamorada. Sé que puede mejorar en muchas cosas, pero no es necesario que las cambie de manera radical.
  2. Algún pequeño detalle cambiaría, pero solo por el bien de la relación, pues igual cambiaría algunas características mías que sé que no le gustan tanto, o que no me gustan a mí.
  3. Sin duda cambiaría algunas cosas si pudiera, porque lo haría más atractivo para mí y con menos defectos para hacer mejor la relación que tenemos.
  4. Muchas cosas, pero sin que se perdiera la esencia de lo que es, porque así me gusta.

Se relacionan bien con los amigos y familiares de su pareja

Test de amor para resolver tus dudas: Sobre la relación con los demás

En este test de amor verdadero es importante que también tengas en cuenta la relación de ambos con el mundo que les rodea y con todos a su alrededor, porque la vida en pareja incluye otros factores externos.

¡Responde estas preguntas!

Pregunta #16: ¿Cómo es tu relación con la familia de tu novio?

  1. Excelente.
  2. Buena.
  3. No tan buena.
  4. Mala.

Pregunta #17: ¿Cómo es la relación de tu chico con tu familia?

  1. Excelente.
  2. Buena.
  3. No tan buena.
  4. Mala.

Pregunta #18: ¿Qué piensan sobre los niños?

  1. A ambos nos gustan los niños. / No queremos saber de niños ninguno de los dos.
  2. Nos gustan, pero todavía no es tiempo para tenerlos, no estamos preparados.
  3. A mí me gustan mucho y a él un poco, aunque no tiene muy arraigada la idea todavía.
  4. Yo adoro los niños: sobrinos, primos, hijos de mis amigas, hermanos pequeños ¡los amo a todos y no veo la hora de tener los míos propios! A él le asusta la idea de ser padre, y tiene un rechazo fuerte hacia ese tema.

Confirma qué es lo que sienten ambos

Test de amor: Preguntas para confirmar los sentimientos reales

Un auténtico test de amor no puede dejar de lado los sentimientos, como tampoco debes olvidar tú que el amor verdadero debe cumplir algunos requisitos.

Responde lo que te propongo ahora con sinceridad.

Pregunta #19: ¿Cómo te sientes cuando estás con él?

  1. Como la mujer más afortunada de la Tierra.
  2. Feliz, protegida, segura.
  3. Muy bien, como hacía tiempo no me sucedía con nadie.
  4. Si no estamos discutiendo, me siento plena de dicha a su lado.

Pregunta #20: ¿Cómo podrías definir en pocas palabras lo que sientes por él?

  1. Amor, cariño profundo, pasión… sin dudarlo ni un segundo.
  2. Estoy enamorada de él, y creo que es la primera vez que me pasa algo así de intenso.
  3. Cariño, afecto profundo, amor…
  4. Amor, cariño, y sobre todo mucha pasión.

Pregunta #21: ¿Has pensado seriamente compartir tu vida y tu espacio con él?

  1. Sí lo he pensado, y creo que sería la experiencia más maravillosa de todas, estoy deseando que suceda y estar junto a él toda la vida.
  2. Sí, y creo que sí estaría dispuesta a compartir mi vida con alguien como él.
  3. Creo que sería todo un reto, pero me encantan los retos.
  4. Sería difícil, casi imposible, sobre todo si no conseguimos arreglar nuestras diferencias de alguna manera.

Si estás interesada en saber qué sucede con las parejas que tienen proyectos diferentes, lee esta nota de lanacion.com.ar

Pregunta #22: ¿Tienen planes en común para un futuro como pareja?

  1. Sí, hacemos planes todo el tiempo sobre eso, soñamos con ello.
  2. Sí, vamos haciendo planes, pero sin apresurarnos.
  3. Hablamos de ello en algunas ocasiones, pero prefiero ir dejando correr el día a día y ver qué va surgiendo en medio.
  4. Casi nunca hablamos de eso, pero sí tenemos alguna idea, sobre todo del hecho de estar juntos.

Si quieres conocer las señales que predicen el futuro de una relación, lee este artículo de elconfidencial.com

Confirma tus resultados

¡Resultados!

Ahora viene la parte crucial en este test de amor de pareja: los resultados que debes comparar y que te darán la clave sobre la compatibilidad en tu pareja.

¡Revisa con cuidado esto que viene a continuación!

Mayoría de 1: Totalmente compatibles. Están hechos el uno para el otro. Son como dos almas gemelas que se han encontrado en este universo para estar juntos toda la eternidad. Si trabajan juntos nada ni nadie los podrá separar.

Mayoría de 2: Compatibles. Son muy compatibles en muchos aspectos, pero tienen diferencias en otros muchos. Si saben sortear las dificultades que aparezcan en la vida en pareja, podrán estar juntos todo el tiempo que ambos deseen.

Mayoría de 3: Poco compatibles. Tienen poca compatibilidad como pareja porque son muchas las cosas que los separan y los hacen no estar de acuerdo, pero pueden trabajar en ello si se aman, y lograr un equilibrio necesario para seguir juntos muchos años más.

Mayoría de 4: Polos opuestos. No tienen casi nada de compatibilidad, son como dos extremos de una cuerda, uno a cada lado. Solo deben aprender a juntar esos extremos, a entenderse y comprenderse, y sobre todo a respetarse tal y como son. A fin de cuentas, es muy conocido el refrán que dice que “polos opuestos siempre se atraen”.

Y hasta aquí llega nuestro test de amor que ya tienes a tu disposición, al igual que la manera de aprender Cómo saber si somos compatibles en el amor, y nuestro excelente Método del Deseo Magnético que te ayudará mucho en tu relación.

Pin It on Pinterest

Share This