5 Trucos para ligar y gustar más a los hombres en el 2019

Desde hace muchos años se ha pensado que los hombres son los que deben tomar la iniciativa para conquistar a una mujer, ¡pues las cosas han cambiado! y hoy te enseñaré 5 trucos para ligar y gustar más a los hombres.

¡Toma la iniciativa de una vez por todas!

Quizá te hayas preguntado alguna vez como hay otras chicas que siempre tienen una conquista o parecen gustarle a muchos más hombres que tú; para responder a este interrogante,  te enseñaremos algunos trucos para convertirte en la mejor ligando y gustándole a loschicos.

No solo se trata de atraerles a primera vista o solo físicamente, sino también de seducirlos un poco para que no puedan resistirte a ti, así que mantente atenta.

Deja de esperar y atrévete a dar el primer paso.

Muéstrate segura de ti misma y saca lo mejor de ti y trata de tener una buena conversación, es una de las cosas más importantes a la hora de gustarle a un chico (junto con la sonrisa y la naturalidad).

Conoce los 5 trucos para ligar y gustar a los hombres

Cómo enamorar a un hombre

Truco #1: Capta su atención y luego toma un poco de distancia

Muéstrate segura y comienza la conversación, busca la forma de tener un contacto fluido con él, esto es lo más importante.

Todo dependerá del primer encuentro, si todo fluye de manera positiva, es la mejor de las señales; pero cuando sientas que su atención es toda tuya, es el momento de tomar un poco de distancia y mostrarte menos disponible.

El efecto será rápido, ya que el ser humano se encuentra atraído a todo lo que no puede tener, por lo que verás como él se empieza a interesar cada vez más en ti, buscándote y convirtiéndose en todo tuyo.

Consulta también: Claves para influir en la mente masculina.

Truco #2: Debes ser misteriosa

Para gustarle a los hombres y mantenerlos interesados en ti, debes tener un toque de misterio, este es todo un imán para ellos, pero ¿cómo hacerlo?:

No le cuentes todo sobre ti de inmediato

Una buena forma de volver loco a un hombre es dejarlo con ganas de saber algo más sobre ti, así que este es un punto esencial.

De esta manera lograrás que quiera acercarse a ti y le cuentes un poco más, verás como su atención crece y se acercará a que le completes aquello que dejaste inconcluso.

Déjalo intrigado durante unos días, trata de no verlo tan seguido al principio y tendrás todo lo que necesitas para saber cómo atraer a un hombre.

Ten paciencia

Evitar las prisas es otra clave para gustarle a un caballero, evita agregarlo inmediatamente a sus redes sociales, sigue basándote en el misterio.

Deja que el tome iniciativa en este aspecto y te agregue a sus redes, una vez que te escriba evita apresurarte a responder, tomate tu tiempo, pero no demasiado.

Cómo llamar la atención de un chico en redes sociales es más fácil de lo que nunca imaginaste, solo requiere un poco de prudencia y astucia.

Sigue siendo misteriosa

No le muestres que tiene todo de ti, ya que esto en ocasiones hace que los hombres pierdan su interés.

Sigue haciendo las actividades que acostumbras, mantén tu rutina, sal con tus amigas, tómate tiempo a solas, no le dediques todo tu tiempo a él solamente.

Hazle saber que no es lo único importante en tu vida, esto también te ayudará emocionalmente, en caso de que la relación no resulte bien y evitará las dependencias emocionales.

Te recomiendo leer el artículo: Estrategias femeninas de seducción, ¡seguro te interesará!

Truco #3: Míralo a los ojos

Cómo ser irresistible para los hombres

Según estudios, las parejas enamoradas se miran entre si hasta un 75% del tiempo, aun si otras personas se suman a la conversación.

Trata de mirar al hombre que te gusta a los ojos, esta es una buena manera de conectarse entre sí, de sentirse más cerca mientras hablan.

Puede que esto haga que los sentimientos florezcan, así que si tu intención es enamorarlo, míralo fijamente durante tiempos prolongados, de esta manera el sentirá tu interés y puede que también comience a sentir lo mismo si realmente le gustas.

¿Quieres conocer más trucos para ligar y gustar más a los hombres? ¡Sigue leyendo y además no te olvides de los secretos del lenguaje corporal femenino!

Truco #4: Muéstrale lo mejor de ti

Aunque esto es algo más de sentido común, es uno de los trucos que no fallan y que algunas veces pueden pasarse por alto.

Siempre que lo vayas a ver dúchate, colócate tu mejor ropa, un buen maquillaje y no puede faltar un perfume delicioso que lo seduzca, incluso hay cremas corporales con fragancias deliciosas, ¡compra una y hazte notar!

Sedúcelo de una manera sutil y elegante, evita caer en lo vulgar, saca tus mejores cualidades y coquetea un poco, esto les encanta a los hombres.

Truco #5: Hazle pequeñas bromas

Esta es una buena manera de que comience a crecer la confianza entre ambos, de una manera amena y relajada.

Además, de esta manera, él verá que puedes ser una mujer divertida también y es algo que a los hombres les gusta.

Si pueden hacer chistes que solo entiendan entre ustedes, todo irá cada vez mejor.

Otra recomendación que puedes tener en cuenta es no hacer demasiadas bromas ni tomártelo todo jocosamente.

Algunos estudios recientes afirman que a los chicos no le gustan tanto las mujeres divertidas. Entonces, simplemente muéstrate relajada y deja que las cosas fluyan.

Aprende también cómo hacer reír a un hombre y seguro lo tendrás rendido a tus pies.

¿Qué otros trucos pueden ayudarte?

Consejos para ligar con un hombre

Describirle a tu hombre ideal

Puedes comenzar preguntándole como seria su mujer ideal y luego describirlo a él cuándo te pregunte lo mismo, de esta manera sabrá que va por buen camino y que te gusta realmente.

Esto también ayuda a que la complicidad entre ambos aumente. Cuéntense cosas, vean películas juntos, conózcanse.

Ten contacto físico

Es una buena arma para seducir a un hombre, el tocar siempre es algo positivo para gustarles y ligar con ellos.

Puedes empezar con una caricia en el brazo, en el hombro o rozar sus manos, son acciones cruciales que le seducirán.

Evita invadir su espacio personal, haz estos contactos como algo muy sutil y luego deja que él entre en confianza, hasta donde tú decidas.

Existen muchos otros trucos para ligar y gustar más a los hombres, sin embargo, hay uno que es infalible: El fabuloso Método del Deseo Magnético. ¡Échale un vistazo!

Presume un poco

A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, naturales, sin complejos. Así que hazle saber lo a gusto que te sientes contigo misma, sin excederte.

Es una buena manera de lograr que el hombre sienta lo valiosa que eres, entonces tendrá la necesidad de cuidar más lo que tienen.

Ahora que conoces los 5 mejores trucos para ligar y gustar más a los hombres, te invito a ponerlos en práctica y convertirte en la mujer que cualquier hombre quisiera tener a su lado.

Redactado en colaboración de Ayuda Mística

Ayuda Mística es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad,  produciendo textos exclusivos para ayudarte en el camino del autoconocimiento.

 

Pin It on Pinterest

Share This