Citas a ciegas ¿La mejor forma de conseguir pareja?

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Una de las ventajas de las citas a ciegas es que ambas personas saben muy bien de qué se trata; buscan a alguien con quien puedan tener ese clic y comenzar algo juntos. No hay que esperar encontrar a alguien en algún lugar, descubrir si está disponible o no, comenzar a generar interés, etc.

¿Cómo saber si las citas a ciegas son para ti?; y, lo más importante, ¿cómo sacarles el mayor provecho?

Las cosas son directas, así que puede traer muchos beneficios.

Mientras a algunas personas la idea de una cita a ciegas les parezca algo forzado, para otras es una forma simple y practica de encontrar pareja.

Este artículo te dará, justamente, las respuestas a esas preguntas.

Las citas a ciegas pueden conseguirse a través de amigos, familiares, compañeros o internet.

Cada opción tiene sus ventajas y desventajas.

Continúa leyendo para descubrir si las citas a ciegas son la mejor forma de conseguir pareja para ti.

Citas a ciegas por conocidos

Citas a ciegas arregladas por amigos

¿Por qué asistir a una de esas agencias que arreglan citas a ciegas? ¿Por qué usar aplicaciones para encontrar pareja? ¡Mejor aprovechar de lo mucho que te conocen tu familia, amigos y compañeros para tener una mejor experiencia!

Este pensamiento ha bajado de popularidad con el uso del internet, pero dejarte ayudar de tus conocidos aún es una gran opción.

Piensa en esto…

Has decidido buscar pareja y es algo que le has comentado a las personas en quienes confías; por fortuna, una de tus mejores amigas conoce  al chico perfecto para ti. Propone una cita porque piensa que serían la pareja perfecta.

Y si lo es, tan solo quedará crear esa chispa para volverlo loco por ti. Crear esa atracción es muy sencillo, por supuesto, si consultas el Método del Deseo Magnético.

Las citas a ciegas tienen ese misterio que puede crear el ambiente adecuado para un primer encuentro.

Ventajas:

  • Familiares y amigos conocen las cualidades que buscas en una pareja, así que hay una gran probabilidad de que sea alguien que despierte tu interés.
  • Al ser alguien que tu familiar o amigo conoce, tendrá información valiosa que te ayudará a conquistarlo.
  • Entras en contacto con una persona que es recomendada de una fuente confiable, así que hay menos posibilidades de tener malos encuentros.

Desventajas:

  • Es posible también, sobre todo en compañeros, que te presenten a alguien tan solo con la intención de “arreglar” la soledad de esa persona. Así que quizá no sea la persona ideal para ti.
  • Al ser referido por alguien cercano, hay cierta presión para que continúes viendo a una persona a pesar de que no te interese.

Usualmente, en las citas a ciegas arregladas por amigos es donde nacen un gran porcentaje de parejas.

¡Esto puede sucederte a ti!

Saber si te has encontrado con tu hombre ideal en la primera cita es tan sencillo como notar las señales correctas.

Pero si la idea de encontrar pareja es algo que prefieres mantener en privado o no te sientes cómoda poniendo a tus conocidos en el papel de Cupido, siempre está la segunda opción…

Citas a ciegas por internet

Citas a ciegas gracias al internet

Aunque técnicamente no sean citas “a ciegas”, ya que puedes llegar a hablar con una persona antes de la cita, siempre es una sorpresa el encontrarte con la verdadera versión de la persona al llegar el momento del encuentro.

Eso es algo que es muy característico de las citas a ciegas, por eso decidí incluir esta opción.

Existen muchas plataformas para conocer personas dependiendo de lo que buscan; Tinder, Match, Badoo, Grinder, etc. Probablemente hayas leído o escuchado de alguna, pero no te has atrevido a probarlas.

Elegir la adecuada y tener claridad en lo que buscas, puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de encontrar una persona que pueda despertar tu interés.

Y si ser tan directa no es lo tuyo, los sitios de búsqueda de pareja no son la única opción; las redes sociales son una alternativa perfecta.

Después de todo, llamar la atención de un chico por redes sociales no es tan difícil como suena, ¡conoce todos los secretos para lograrlo!

Ventajas:

  • A diferencia de cómo conoces a alguien en una cita a ciegas en persona, donde la primera impresión se crea al momento de la cita, por internet tienes un mayor control de la imagen que reflejas a través de cómo diseñas tu perfil. Esta es una ventaja enorme porque puedes modificar dicha imagen como desees para atraer al tipo de persona que quieres.
  • En sitios para encontrar pareja, tienes la opción de filtrar el tipo de personas que encuentras de acuerdo a tus preferencias: la música que te gusta, las actividades que te apasionan, el tipo de físico que te parece más atractivo, etc. Por tanto, puedes ver únicamente todas las opciones que serían perfectas para ti.
    ¡Las probabilidades de encontrar a alguien ideal para ti aumentan!

Desventajas:

  • Con la gran ventaja de que tú puedes mostrar la mejor versión de ti, hay un cierto riesgo de encontrar personas que no son quienes dicen ser. Los perfiles falsos no solo son una pérdida de tiempo, sino que causan sorpresas algo desagradables. Aunque este riesgo es muy poco probable, es algo que deberías considerar.
  • Otra posible desventaja es encontrar a alguien ideal para ti, pero que esté a una miles de kilómetros de distancia.
    Despertar interés por alguien y crear una conexión es difícil cuando esa persona está al otro lado del mundo. Para algunas personas las relaciones a distancia son posibles, para otras, simplemente, no están en sus planes.

El internet es una herramienta muy útil, ¡no temas usarlo! Tienes la gran ventaja de poder hacerlo en tu tiempo, en tus términos y de la forma que te sea más cómoda; ¡siempre tienes el control!

Agencias de citas rápidas

Hay agencias que forman eventos exclusivamente para personas que buscan pareja, llevando a cabo citas a ciegas grupales, donde cada persona tiene un determinado tiempo para charlar con alguien y después pasar a la siguiente persona.

No dudo que esta opción tenga sus ventajas, pero considerando la presión que significa esperar encontrar a alguien con el tiempo encima, entre un grupo de personas, las desventajas parecen ser mayores.

Pero no por eso es una mala opción.

Si hay una de esas agencias en tu área, acércate y pregunta cómo se llevan a cabo dichos eventos y cómo eligen a los participantes. Pregunta todo lo necesario para saber si será un ambiente cómodo para ti.

Después de todo, entre más cómoda te sientas, mejor será la imagen que des.

¡Eso siempre será una gran ventaja a la hora de conquistar!

Entonces, ¿las citas a ciegas son para ti?

Citas a ciegas, puedes conseguir tu pareja ideal

Si lo que te gusta de encontrar pareja es el hecho de buscar, estar en ese “modo de cacería” y no ir, directamente, a algo concreto como una cita, quizá las citas a ciegas no sean lo más adecuado para ti.

Pero, si todo ese proceso es algo que no te llama la atención y quieres encontrar a alguien con quien las intenciones sean claras desde el principio y puedas crear una fuerte conexión, entonces las citas a ciegas pueden ser una poderosa herramienta para encontrar a tu pareja ideal.

Y si es así, con las ventajas y desventajas que has visto aquí, podrás tomar una mejor decisión.

Atrévete, corre el riesgo sin importar si es con la ayuda de tus amistades o de internet.

Las citas a ciegas pueden terminar en una gran historia.

¡Ve por ese chico que quieres para ti! Y, en caso que necesites consejos exclusivos para triunfar en ese primer encuentro a ciegas, te invito a dar clic y ver este video sobre la primera cita: