Cómo volver con él en menos de un mes: Guía avanzada 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Has terminado tu relación sentimental, pero aún amas a ese ser especial y necesitas saber cómo volver con él lo más pronto posible?

Pues sigue leyendo porque, a continuación, te compartiré la guía más completa para que aprendas cómo reconquistar el amor de tu ex y ambos puedan disfrutar, de nuevo, de las mieles de amor.

Te invito, además, a consultar el infalible Método del Deseo Magnético, ¡te será de gran ayuda para cumplir tu objetivo de recuperar a ese chico con el cual quieres compartir tu vida!

1. No tomes decisiones a la ligera: No olvides la inteligencia emocional

Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex

Lo primero que debes tener presente antes de aprender cómo volver con él es ser consciente de tu estabilidad emocional; es decir, lo más recomendable es que analices inteligentemente tu situación actual y no actúes basada en tus emociones o impulsos.

Antes de tomar cualquier decisión, hazte la siguiente pregunta: ¿realmente vale la pena luchar por ese amor?

Sé sincera contigo misma, ten en cuenta los pros, los contras, emprende el camino que mejor te convenga y asegúrate de que sea lo que quieres.

¡Recuerda que lo más importante es tu bienestar tanto mental como emocional!

Cómo recuperar a tu ex es más fácil de lo que imaginaste, ¡sigue leyendo y descubre las mejores recomendaciones para lograrlo!

2. Antes de enterarte cómo volver con él, ¡mejora tu autoestima!

Nunca olvides que tu felicidad no debe girar entorno a la compañía de una persona; por tanto, antes de cuestionarte acerca de cómo volver con él, tienes que tomar consciencia de dos cosas:

  1. ¿Quieres regresar con ese chico porque lo amas y deseas seguir compartiendo con él?
  2. ¿Quieres volver con tu ex porque no soportas estar sola y lo necesitas para seguir adelante así sepas que la relación no funcionará muy bien?

Cuando aprendas a amarte y trabajes en tu autoestima, descubrirás que las relaciones de pareja serán un complemento de tu vida, más no un requisito en la misma.

Cuando te otorgues el valor que mereces, los demás comenzarán a apreciarte sobremanera y es muy probable que ese chico que quieres a tu lado, regrese automáticamente.

Cómo volver con él no significa que le vas a rogar o te vas a hacer la víctima como método de manipulación para tenerlo a tu lado; por el contrario, debes afianzar tus cualidades, adquirir fuerza interna, seguridad y amarte para brillar con luz propia, atraer el amor y construir una buena relación de pareja.

3. Dale tiempo a tu ex antes de buscarlo de nuevo

Cómo olvidar a mi ex

Todas las personas asimilamos los duelos y las separaciones de forma distinta, por eso debes esperar un tiempo prudente antes de abordar a tu ex pareja.

Avanza cautelosamente en tu propósito y espera a que sea el tiempo adecuado para iniciar un primer contacto.

En caso de que lo hayas lastimado mucho o lo contrario, quizá lo mejor sea escribirle una carta para ver cómo reacciona y saber cuál es estado emocional.

Si no se te ocurren muchas ideas, échale un vistazo al artículo “Carta para mi ex novio” e inspírate.

4. Hazte un cambio de look y aprende cosas nuevas

La novedad será una tus estrategias femeninas de seducción para saber cómo volver con él y reconquistar su corazón. Demuéstrale que has cambiado interna y externamente.

Ve a la peluquería y hazte un cambio notable en el cabello, intenta maquillarte diferente, vete de compras y renueva tu armario; empieza a construir una nueva versión de ti mejorada y verás que llamarás su atención indudablemente.

Dicho cambio también debe incluir nuevos hábitos y aprendizajes; no te caería nada mal aprender una habilidad que sorprenda a ese chico que amas, empezar a practicar algún deporte para mejorar tu aspecto físico, asistir a un curso de cocina o practicar yoga.

¡Estos pequeños cambios, te harán ver como una mujer empoderada que no se deja derrotar, fácilmente, por la adversidad, sino que la concibe como una oportunidad para mejorar!

Te invito a leer Cómo ser más atractiva y cómo impresionar a un hombre, ¡seguro te serán de gran ayuda para aprender cómo volver con él!

5. Despierta interés en tu ex pareja

Cómo llamar la atención de mi ex

Lo primero que debes considerar para despertar interés en tu ex pareja es evitar darle lástima, acosarlo, suplicarle que regresen, buscarlo con insistencia, preguntar a sus amigos por él de forma constante o celarlo.

Ahora bien, una vez tengas estos aspectos claros y los hayas evitado, debes activar tu plan de reconquista y ponerlo en marcha.

Los hombres adoran los retos, así que, si te ve como uno de ellos, irá tras de ti y cómo volver con él será muy fácil. Sé simpática con sutileza y demuéstrale que también debe esforzarse por recuperar la relación.

Dale a entender que esta vez será diferente y que juntos tendrán la oportunidad de reinventar la relación y disfrutarse mutuamente.

Consejito extra:

Cuando le niegas a un hombre la posibilidad de sentir que te tiene por completo, sentirá la presión de causarte la misma buena imagen que al comienzo de la relación.

Por ende, sentirá sus deseos constantemente renovados, debido a que nunca se satisfarán al 100%, lo cual será beneficioso para ti en esta etapa que recién comienza.

Es indispensable saber cómo influir en la mente de un hombre para comprender cómo volver con él; así que lee el artículo El deseo masculino al descubierto y aprende más sobre este complejo mundo.

6. Actitud positiva y serenidad

Si deseas descubrir cómo volver con él, ¡deja atrás el negativismo, el pesimismo y el mal humor!, recuerda que el hombre que amas no querrá regresar contigo si visualiza en ti a una mujer amargada y triste.

Apuéstale a la actitud positiva, no solo para seducir a tu ex sino en todos los aspectos de la vida, y ya te enterarás de todos los beneficios que traerá en tu cotidianidad.

Además, trata de serenarte y transmitírselo a esa persona especial; sin duda, lo notará y seguro anhelará estar contigo otra vez.

¿A quién no le gustaría compartir su vida con una pareja tranquila, serena y que tenga muy presente la inteligencia emocional y el beneficio del autocontrol?

7. Sal y comparte con otras personas

Despierta interés en tu ex pareja

Con esto no quiero decir que salgas y coquetees con varios chicos e inicies relaciones esporádicas, sino que no te aísles y compartas de forma sana y divertida con otras personas, con el fin de que tu ex sepa que puedes vivir sin él.

No se trata de darle celos, pero sí es bueno que se entere de tu capacidad para estar bien tanto sola como en pareja.

Como ahora eres la mejor versión de ti, lograrás que se sienta atraído por ti estratégicamente.

Puedes también subir fotos a tus redes sociales donde te muestres alegre y hermosa o si sabes que vas a encontrarte con él por algún motivo, intenta lucir muy bien y con la mejor energía.

Seguro te estás preguntando: ¿cómo despertar interés en mi ex y saber cómo volver con él?

Pues la respuesta es muy simple, continúa la lectura y descúbrelo.

8. Observa si está interesado en ti

Hay algunas señales que ponen en evidencia si tu ex está interesado en ti. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te las comparto a continuación!:

  • Te sigue en redes sociales, le gustan tus publicaciones e incluso las comenta.
  • Inventa excusas para interactuar contigo y te escribe con frecuencia.
  • Sugiere que hagan alguna de las cosas que solían hacer cuando eran pareja.
  • Se preocupa por ti.
  • Te hace cumplidos.
  • Tiene un trato especial y cariñoso contigo.
  • Se esmera por darte una buena impresión y siempre luce impecable cuando se ven.
  • El lenguaje corporal masculino lo delatará: procura mantenerse muy cerca de ti, toma una postura recta, destaca el pecho, no baja la cabeza, te mira fijamente a los ojos y labios.
  • Se pone un poco nervioso cuando se encuentran por casualidad.
  • Coinciden, misteriosamente, en determinados lugares.

9. Emplea la memoria y los buenos recuerdos a tu favor

Cómo recuperar con tu ex en menos de un mes

Para comprender cómo volver con él, una de las mejores tácticas que puedes usar es la memoria.

Retomar los que los unió al comienzo y todas aquellas emociones que sintieron, puede ser un excelente punto de partida.

Piensa con detalle en los lugares que les gustaba visitar, los gestos que lo derretían y las caricias que funcionaban con él.

La idea no es revivir la misma historia, sino emplear a tu favor las cosas buenas de dicho vínculo, es decir, lo placentero y feliz.

Cómo tener un buen noviazgo sí es posible; es cuestión de basar la relación en el respeto, la confianza y la comunicación sana en pareja.

10. Empieza el contacto de forma casual

Cómo volver con él no será cosa de otro mundo, ya que tienes la ventaja de conocerlo muy bien. Presta atención a los detalles, especialmente cuando inicies la etapa de contacto.

En un principio, lo más recomendable, es que los encuentros se den de manera casual y natural; es decir, frecuenta los sitios que le gustan, asiste a eventos que sean de su interés o planea un encuentro con los amigos que tengan en común.

Recuerda:

Los primeros contactos son muy importantes, así que no los vayas a echar a perder; será tu última oportunidad para reconquistarlo y lograr tu propósito.

Si tu pregunta es: ¿cómo hacer para recuperar a tu ex? La respuesta debes buscarla en tu interior, sin olvidar, por supuesto, los consejos de esta completa guía.

Demuéstrale que sabes cuáles son sus condicionamientos para abrir el corazón y los matices que debe tener el amor en su vida.

11. Plan romántico inolvidable

Guía para volver con tu ex

Cuando creas que es el momento, hazle una invitación especial e inolvidable, con la intención de conversar un poco acerca del panorama emocional actual de ambos.

Trata de que sea en un lugar tranquilo con un ambiente agradable e íntimo.

Tú más que nadie conoce los gustos de ese chico especial, así que, si tu intención es saber cómo volver con él, debes ser muy certera al planear el encuentro con tu ser amado.

Hay muchos planes románticos que podrías tener en cuenta, pero tu tarea es elegir el más especial para ir ganando puntos y seducirlo de nuevo.

12. Vive el presente

Por ningún motivo le menciones aspectos negativos del pasado en los primeros encuentros, ya que le darás la impresión de ser una mujer que no supera sus experiencias pasadas y se resiste a vivir en el presente.

No olvides que el pasado ya pasó, el futuro es incierto y el presente es lo único que tienes; entonces, no te mortifiques, enfócate en lo que sientes hoy y lucha por ello.

Que el pasado solo te sirva o, mejor dicho, les sirva para no cometer los mismos errores, pero no para traerlo a colación cada vez que discutan porque este tipo de actitudes desgastan la relación.

Vive y disfruta tu presente al lado de ese hombre que amas, deja el pasado quieto si no lo vas a utilizar como enseñanza y proyecta tu futuro de forma consciente.

13. Volver a empezar

Carta para mi ex novio

Lo mejor que puedes hacer una vez entiendas cómo volver con él, es empezar de cero.

Si bien es cierto que ya se conocen en muchos sentidos, esta vez será una nueva oportunidad para redescubrirse y reencontrarse en una nueva relación.

No olvides que existen las segundas oportunidades y, en ocasiones, son las mejores. Así que vivan esta experiencia como si se tratara de una relación nueva.

Seguro que si combinas estos consejos que estoy compartiendo contigo con el Método de la Reconquista, tendrás de nuevo el corazón del ser que tanto amas.

14. Momento para pedir disculpas y perdonar

Es muy recomendable que se tomen un momento tanto para pedir disculpas como para abrir el corazón y perdonar; será un acto de humildad y madurez que beneficiará mucho este nuevo comienzo.

Dejar atrás el pasado y, con ello, el orgullo de lado les ayudará a construir una relación basada en el equilibrio y la comunicación.

Para saber un poco más sobre lo complejo que es pedir perdón y aceptar los errores cometidos, lee el artículo de lanacion.com.ar

15. Planea un viaje para celebrar el reencuentro

Cómo recuperar a tu pareja

Con esto no quiero decir que debas gastar una gran cantidad de dinero en un viaje ostentoso; lo realmente importante es que puedan compartir, pasar tiempo juntos, a solas y que conecten otra vez íntima, mental y emocionalmente.

Si no cuentas con mucho presupuesto, puedes planear una salida cerca y económica o ir de camping y disfrutar de la naturaleza; recuerda que lo importante no es el lugar sino la compañía.

Viajar con tu pareja para fortalecer la relación es una excelente alternativa que no debes perder de vista.

En caso de que no se te ocurran muchas ideas para ir de viaje, pero además quieras ahorrar un poco, échale un vistazo al artículo Viajar con tu pareja utilizando Airbnb y recibirás un magnífico cupón de descuento.

16. Cómo volver con él logrando que te valore nuevamente

Más importante que revertir la situación y volver con tu ex es lograr que él vuelva a verte como la mujer única que eres y te otorgue el valor que mereces.

Es indispensable que le muestres, de forma correcta, que eres la chica ideal para él, lo cual solo lo lograrás si analizas cómo piensan los hombres.

A continuación, te compartiré dos pasos para que tengas presente:

Paso #1: Haz que vuelva a desearte para tener su atención

Paso #2: Usa todos tus encantos para transformar ese deseo en sentimiento.

Haz clic en continuar y descubre cómo crear una onda de deseo impulsivo e incontrolable en la mente y corazón del hombre que amas.

17. Busquen ayuda profesional si lo creen conveniente

Coach de pareja

Para nadie es un secreto que las relaciones de pareja no siempre son color de rosa; en algunas ocasiones necesitan de la ayuda de un profesional para enfrentar los problemas y hallar soluciones concretas que favorezcan a ambas partes.

Acudir a un experto es una buena opción, pero si aún tienes tus dudas, te recomiendo leer el texto Cómo prepararte para la ayuda de un profesional y complementar con la información de scielo.org.co, ¡seguro aclararás muchas dudas al respecto!

Ahora bien, si aplicando todas las recomendaciones de esta completa guía, cómo volver con él se te convierte en toda una tortura, lo mejor es que te enfoques en ti y sueltes, poco a poco, ese sentimiento que te invade.

A continuación, te comparto cómo elaborar el duelo y renacer en el amor propio.

Pasos para olvidar a mi ex

  • Elimina todo contacto y deshazte de sus recuerdos.
  • Aléjate de los lugares que frecuentaban juntos.
  • Ocupa tu mente para no darle oportunidad de enfocarse en pensamientos tristes.
  • Duerme bien, come saludable y haz ejercicio; esto te ayudará a recuperarte.
  • No reprimas tus sentimientos, ¡exprésalos!
  • Escucha música que armonice y relaje tu mente.
  • No permitas caer en la monotonía y la rutina, son las peores enemigas si deseas superar una ruptura amorosa.
  • Procura no aislarte demasiado de tus amigos o familiares; por el contrario, encuentra un apoyo en ellos.
  • Asiste a yoga, medita y tranquiliza tu mente; verás como este tipo de practicas te ayudarán a seguir fluyendo y concebir esta experiencia como un aprendizaje.

Ahora que ya tienes la guía más completa para saber cómo volver con él, te recomiendo seguirla al pie de la letra para que empieces a disfrutar de un vínculo afectivo de calidad.

¡Pon manos a la obra y recupera el amor de tu vida!

Pin It on Pinterest

Share This