Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex novio ¡10 pasos!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Para nadie es un secreto que terminar una relación sentimental es sinónimo de tristeza, melancolía, llanto y quebranto emocional; y, más aún, cuándo pensamos que dicha relación se merece una segunda oportunidad. La pregunta es, entonces, qué hacer para reconquistar el amor de tu ex novio; ¡no te preocupes!, a continuación hallarás los mejores consejos para que logres cautivar a tu ex pareja, nuevamente, con inteligencia. ¡Toma atenta nota y pon en acción tu plan de reconquista!

Pasos para reconquistar el amor de tu ex novio

Paso 1: 30 días de soledad

¡Este es el primer paso para saber qué hacer para reconquistar el amor de tu ex novio!

Antes de tomar cualquier decisión con respecto al futuro de la relación con tu ex, es muy importante que consideres estar, al menos 30 días, en soledad.

De esta forma, tendrás tiempo para reflexionar sobre las causas de la ruptura y le darás espacio a tu ex para hacer lo mismo; una vez pasado este lapso de tiempo, en caso de que él no te haya contactado, puedes empezar a cuestionarte cuál es la mejor estrategia para abordarlo sin que le des la impresión de estar desesperada por volver a su lado.

Aprovecha la soledad y analiza por qué lo quieres de vuelta, ¿es dependencia o realmente hay un fuerte sentimiento de por medio?

Paso 2: Aprende a valorarte más y refuerza tu autoestima

Replantea tu vida, invierte tiempo en ti misma, conócete, ¡es hora de que te des el valor que te mereces! Ya verás que si trabajas en el amor propio, te reflejarás ante los demás como una mujer segura, confiada y que no depende de nadie para ser feliz.

Cuando logres comprender que mereces lo mejor, en todos los aspectos de la vida, estarás preparada para recuperar a tu ex o empezar una nueva relación de pareja saludable y estable.

Paso 3: Cambia de look

Reconquistar el amor de tu ex ¡fácil y rápido!

Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex novio, es simple, ¡renueva tu look! Recuerda que los hombres son muy visuales; por tanto, si tu ex percibe algún cambio físico en ti, se interesará sobremanera y querrá saber más sobre tu vida.

Un sutil cambio en el cabello o un estilo diferente a la hora de vestir, ¡harán la diferencia!

Paso 4: Hazte ver como un reto

En caso de que tu ex novio quiera establecer algún tipo de contacto contigo, mantén el control y no aceptes continuar con la relación de inmediato. Si bien no es conveniente que te hagas rogar demasiado, es necesario que seas cautelosa y te tomes la etapa de reconciliación con calma.

La idea es que te vea como un reto difícil de alcanzar; es cuestión de que le agregues un poco de misterio al asunto, le permitas redescubrirte de nuevo e intentes mantenerlo siempre a la expectativa.

Paso 5: Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex novio ¡Despierta su curiosidad!

Para conquistar el amor de tu ex, debes despertar su curiosidad al máximo; pero, ¿cómo hacerlo?

¡Es fácil!, explora tus habilidades y perfecciónalas, asiste a cursos que te permitan enriquecer tus conocimientos, apuéstale a la lectura para que nunca te falten temas interesantes de conversación, crea vínculos sociales que te aporten, práctica algún deporte y nunca olvides: ¡para verte interesante y mantenerlo curioso, debes ser interesante!

Trabaja en ello y verás los magníficos resultados; ¡la novedad estimula la mente masculina! ¡Conviértete en la versión mejorada de la mujer que lo enamoró!

Paso 6: Pasa tiempo con otras personas

Recuperar el corazón de tu ex

Hazle saber a tu ex que tu vida no gira alrededor de él y que no te faltan amistades para pasarla bien; esto le indicará que sigues disponible para entablar una relación y, que si te quiere de vuelta, debe tomar cartas en el asunto, prontamente, porque no lo vas a esperar toda la vida.

El simple hecho de que socialices con personas solteras, será razón suficiente para llamar su atención e invitarlo a recuperarte y, por ende, a la relación.

Paso 7: Inicia el contacto de forma casual

¡Tú lo conoces mejor que nadie! Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex novio, no es nada del otro mundo; solo debes prestar singular atención a los detalles, especialmente, cuando inicies la etapa de contacto.

Procura que, en un principio, los encuentros se den de manera casual; es decir, frecuenta los lugares que le agradan, asiste a eventos que le interesen o planea un encuentro con los amigos que tengan en común, y espera el momento adecuado para accionar tu plan.

Los primeros contactos son fundamentales, así que no los eches a perder; recuerda que es tu última oportunidad y debes saber jugártela para lograr tu objetivo.

Paso 8: Teniendo una cita

Tras el primer encuentro, trata de arreglar una cita formal en un sitio tranquilo, donde tengan la oportunidad de conversar sobre el pasado y la posibilidad de un futuro juntos.

Ya sabrás que en la guerra y en el amor todo se vale, entonces emplea todas tus armas para seducirlo por segunda vez. La ventaja es que ya sabes cuáles son sus debilidades y las puedes convertir en tus mejores aliadas.

El día de la “primera cita”, ¡impáctalo!; viste sexy, usa un buen perfume, luce diferente y demuéstrale que eres la mujer más especial del mundo.

Paso 9: Discúlpate

Siempre es buen momento para reconocer nuestros errores y aprender de ellos; además, es un acto de humildad y madurez que tu ex apreciará. Deja de lado el orgullo y el pasado atrás, solo así podrás vivir feliz el presente y construir una relación basada en la comunicación y el equilibrio.

Paso 10: El final puede significar un nuevo comienzo

Recuperar a tu ex

¡Es un hecho!, existen las segundas oportunidades y, en ocasiones, son las mejores. Si tanto tu ex como tú deciden reconquistarse y volver a encender la llama del amor, no cometan el error de continuar la relación donde la dejaron, ¡empiecen de cero y reconózcanse como si se tratara de una relación nueva!

Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex novio, ¡ya está resuelto! Ahora complementa con el fabuloso Método de la Reconquista y listo, ¡tendrás otra vez su corazón!