Cómo darle celos a tu ex: ¡Las claves para lograrlo en 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Quieres saber cómo darle celos a tu ex?, entonces sigue leyendo y descubre cómo lograrlo.

Si acabas de terminar una relación de pareja, o incluso si ha pasado un tiempo ya, puede que por alguna razón te estés preguntando si es posible provocar celos en ese chico aunque ya no esté contigo.

La pregunta correcta en este caso no sería si puedes hacerlo, sino cómo hacerlo, ¿cómo darle celos a tu ex?

Los celos pueden ser hasta cierto punto normales en las relaciones de pareja, incluso en aquellas que ya han terminado.

Así que es totalmente probable que ese chico que estuvo junto a ti como tu novio sienta todavía ciertas reacciones hacia ti.

Cómo darle celos a tu ex

Lo único que tienes que dominar son los tips correctos para lograr tu objetivo de cómo darle celos a tu ex pareja, de lo contrario fracasarás o quedarás muy mal delante de esta persona, e incluso de amigos y conocidos de ambos.

Así que no pierdas de vista estos consejos que voy a mostrarte a continuación, ¡de seguro te ayudarán!

Primero que todo, ¿por qué quieres darle celos a tu ex?

En primer lugar, y antes de que decidas hacer nada al respecto, deberías plantearte seriamente otra interrogante: ¿por qué motivo quieres darle celos a tu ex?

Los celos leves, moderados, que implican ese sentimiento de protección hacia aquella persona que queremos o a la que estimamos mucho, son normales, e incluso podría decirse que también son hasta cierto punto saludables y beneficiosos.

Un poco de picante en una relación nunca viene mal, y de hecho provoca que ambos miembros de la pareja estén totalmente alertas y con ganas de cuidarse y hacer cosas para que el otro no decida terminar esa unión por un mejor partido, para que nos refieran por encima de otras personas.

Pero debes tener claro que este sentimiento surge de la sensación de posesión y pertenencia que creamos con las personas que nos rodean.

Sigue estos pasos si quieres darle celos a tu ex

Recuerda siempre que:

Es vital que entiendas que por mucho que quieras a alguien, esa persona nunca será tuya, en el sentido más amplio de la palabra.

Nunca poseerás a esa persona, nunca será de tu propiedad. Por lo tanto siempre podrá actuar por su libre y espontánea voluntad, lo que sucederá es que respetará la relación, pero será un individuo independiente.

Esto significa que si los celos sobrepasan los límites y este sentimiento de posesión sobre el otro se desborda, pueden ocurrir cosas que no puedas controlar.

Una persona dominada por los celos puede sentir mucha ira e impotencia, y todo eso puede volverse en tu contra.

Llegado a este punto quizás debería preguntarte una vez más, ¿por qué quieres darle celos a tu ex?

Aunque sentir un poco de celos puede ser considerado como algo normal, debes tener mucho cuidado si son muy constantes. Conoce más en eltiempo.com

A considerar:

Es probable que no hayas superado la ruptura, que no aceptes la separación, o que tú seas la que sienta celos de que él esté con otra chica ya.

En todo caso, lo mejor sería que consultaras 11 consejos para superar un fracaso amoroso [Versión 2019].

Después de esta alerta, y si a pesar de lo anterior quieres seguir adelante, ¡estoy aquí para ayudarte de manera incondicional!

Así que pase lo que pase podrás contar con los mejores trucos para darle celos a un hombre.

Entonces ¡sigue adelante y aplica estos tips!

Recuerda que primero eres tú

Cómo darle celos a tu ex: Vive tu vida y sácale provecho al máximo

El primero de los tips que voy a darte te será útil no solo para que sepas cómo darle celos a tu ex, sino para toda tu circunstancia particular en este momento y en el futuro.

La mejor manera de lograr que alguien sienta celos de ti es, primeramente, concentrarte tú en vivir tu vida a plenitud.

Si logras ser una persona dichosa, con buenos resultados en la escuela o el trabajo, con excelentes relaciones humanas con todos y cada uno de los que te rodean, alguien que siempre está sonriente y radiante de belleza, ¿no crees que despertarás celos y envidias en más de uno a tu alrededor?

Además:

Te será beneficioso para superar la ruptura con tu ex y empezar a sentirte bien contigo misma y con lo que te suceda a partir de ahora.

Sé que puede parecer algo difícil de conseguir en el momento en el que estás, pero lo único que tienes que hacer es prestar un poquito de atención a todo lo que te pasa, verificar por qué te ocurren estas cosas y concentrarte en hacerlo mejor cada día, focalizarte solo en ti.

Recuerda siempre que la persona más importante en tu vida eres tú, ¡así que dedícate el tiempo que mereces para estar bien!

Cómo darle celos a tu ex: Con felicidad real y verdadera

Si te concentras en vivir tu vida te será muy fácil ser feliz, aunque no lo creas.

La felicidad no está en las demás personas, en los seres queridos que nos rodean, en la pareja que tenemos, o en las cosas que nos pasen, ¡la felicidad está en ti!

Si sabes ver lo bueno y positivo de las cosas que te sucedan, podrás ser feliz y sacar provecho aun de las situaciones más difíciles que tengas que atravesar.

Si sabes disfrutar de verdad cada momento de alegría que tengas con tus seres queridos, no estarás pensando o lamentándote siempre por las cosas tristes que hayan pasado.

De igual forma, si encuentras la manera de ser feliz con una pareja por el tiempo que dure la relación, no sufrirás en exceso cuando termine, sino que aprenderás de lo sucedido y saldrás adelante a buscar de nuevo el amor.

Cómo darle celos a tu ex: Sé feliz

Decide ser feliz por ti misma:

Así que si quieres saber cómo darle celos a tu ex solo tienes que ser feliz de verdad, porque él y todos a tu alrededor podrán notarlo.

No se trata de que finjas reír cada vez que pase cerca de ti, o que publiques fotos en tus redes sociales en las que demuestres una alegría forzada, ¡no!

Sé feliz y punto, sin importar los demás.

Descubrirás que nada le dará más celos que verte así: radiante, superando la ruptura y viviendo plenamente a pesar de ello, por encima de ello, e incluso gracias a ello.

Cómo darle celos a tu ex: Ignorancia como castigo merecido

Otro de los trucos para que sepas cómo darle celos a un hombre que siempre funciona, es utilizar la ignorancia a tu favor. Eso sí, tienes que poner de tu parte.

Si han terminado la relación y te mueres por llamarlo y comunicarte con él, si siempre estás a su disposición cuando él se comunica contigo, si lo sigues en las redes sociales y estás pendiente de lo que hace, ¡detente!

Esa no es la manera correcta.

No lo demuestres:

Aunque hayas revisado un poco sus perfiles en las redes, nunca debes demostrarlo. Así que nada de “likes” o comentarios, haz como si no lo hubieras visto.

De igual manera actuarás si alguno de los amigos en común que puedan tener te dice algo sobre él: tú no te des por enterada, como si no supieras nada de su vida, como si no te interesara lo que hace.

Y si por alguna razón él se comunica contigo, te llama o te envía algún mensaje ¡ahí tienes tu mejor arma lista para usar!

Descubre cómo darle celos a tu ex

Si te llama: no contestes la llamada de inmediato.

Deja que pasen varias horas, o incluso algún día de por medio y entonces le respondes con un mensaje o una llamada breve para decirle que estabas muy ocupada y no habías podido devolverle la llamada.

Y la clave del éxito, la pregunta perfecta que debes hacerle entonces: ¿pasa algo? ¿querías algo en particular?

Y lo mismo si es un mensaje, deja pasar un tiempo y luego le respondes diciéndole que no lo habías visto.

De esta forma, le estarás dando a entender que tienes otras preocupaciones y proyectos en tu vida más importantes que él, y nada le causará más celos que perder ese privilegio de tener tu atención.

Cómo darle celos a tu ex: Sin ningún poder sobre ti

Es probable que tu ex y tú se vean con mucha frecuencia después de la ruptura. Puede que trabajen o estudien en el mismo sitio, o vivan cerca y tengan que verse a diario.

Pues aquí tendrás que hacer un esfuerzo por controlarte si quieres saber cómo darle celos a tu ex.

Practica antes cómo hacerlo y descubre El beneficio del autocontrol: 5 consejos psicológicos [2019].

Ante todo, nunca puedes mostrarte afectada.

Es normal que inmediatamente después de una ruptura estés triste, pero si estás muy abatida y no puedes esconderlo es mejor que evites verlo.

Cuando te sientas lo suficientemente capaz de disimularlo estarás lista.

Pero incluso si se encontraran por casualidad, si de pronto en algún lugar coincidieran, debes poner todo tu empeño por no perder la calma.

Al encontrarse:

La conversación que tengan debe ser breve, así que tú la terminarás si se extiende mucho; eso te garantizará no perder tu postura y conservar el personaje.

Además, en este momento, no debes lucir desesperada o triste, sino más bien fría y estable.

No hablen de temas personales, y si te pregunta cómo estás siempre responde que te encuentras bien.

Finge un poco si es necesario, pero nunca le des a entender que todavía no has superado lo que pasó, ni tampoco exageres mostrando lo maravillosamente bien que estás después de que hayan roto.

Si te llama, sé cordial

Cómo darle celos a tu ex:  Sé agradable cuando hables con él

Sé agradable en la conversación.

Conversa de cosas triviales o sin importancia. No seas irónica o hiriente, ni le reproches nada.

Trata siempre de ser amigable, pero compórtate de manera distante. Se trata de que le demuestres que estás siendo cortés porque eres una chica educada, pero no porque te interese en lo más mínimo su vida personal.

Otra vez no te des por enterada de nada en su vida, y más bien actúa como un poco despistada por tantas cosas que tienes en tu cabeza.

Buena actitud:

Demuéstrale con tu actitud que él ya no es alguien importante en tu vida presente, sino que se ha quedado como un recuerdo del pasado: ¡es una eficiente manera de saber cómo darle celos a tu ex!

No hay nada que les moleste más a los chicos que sentirse desplazados o que ya no son el centro de atención.

Un consejo extra: aprende un poquito más sobre la mentalidad masculina en nuestro Método del Deseo Magnético y descubre cómo conocerlos mejor.

Cómo darle celos a tu ex: Saca lo mejor de ti siempre

Cómo darle celos a tu ex: Dar la mejor imagen de ti en todo momento

Por supuesto, tienes que prestar atención a tu aspecto. Esto es sumamente importante por dos razones:

  • Ahora que no estás con él, ¡vuelves a estar en el mercado de la conquista de otros hombres a los que tienes que impresionar!
  • Nunca, por muy mal que te encuentres, tu ex puede ver que estás destruida o deprimida por su causa.

No le des nunca el privilegio de verte mal, de encontrarte toda demacrada o desarreglada, sin interés por nada ni nadie.

Todo lo contrario, ahora es cuando más tienes que arreglarte y verte bien, aunque solo hayas salido de casa a tirar la basura, a hacer la compra o a pasar un segundo por la farmacia.

No sabes nunca en qué momento puedes encontrarte con tu ex, así que tienes que estar preparada.

Así que nada de estar en pijama todo el día o despeinada, ¡no! Si quieres conseguir cómo darle celos a tu ex, siempre debes tratar de dar la mejor imagen de ti.

Deberías practicar estos 6 hábitos para mejorar tu autoconfianza en el 2019.

Cómo darle celos a tu ex: Cambio de look en el momento preciso

Y si se trata de que estés arreglada y bonita, un cambio de “look” en estos momentos te viene perfecto.

No es que corras a la peluquería a hacerte algo extravagante o que no vaya contigo, ¡no!

Pero si ya hace algún tiempo que querías hacerte un corte de cabello o cambiarte el color, ¡aprovecha esta ocasión!

Siéntete renovada:

Nada mejor para darle celos a tu ex que un cambio que te haga lucir fantástica.

Le estarás diciendo, de manera encubierta, “mira qué bien estoy sin ti, observa a la mujer hermosa que has perdido”.

Busca ayuda de profesionales que te digan qué es lo que te queda mejor y atrévete a dar un cambio en tu aspecto.

Si quieres consejos útiles revisa estos 12 sitios que te ayudarán a revolucionar tu imagen en 2019.

Además, conoce algunos consejos que te ayudarán a tener una vida plena y tranquila, que encontrarás en elespectador.com

Sus amigos te darán información

Cómo darle celos a tu ex: Los amigos en común te ayudarán

Con los amigos en común puedes lograr darle celos a tu ex si sabes sacarle provecho.

Ellos serán los mejores informantes para tu ex del cambio que has sufrido y de lo bien que estás, ¡así  que también les debes dar una buena imagen!

No les preguntes nunca por tu ex, no averigües acerca de su vida ahora que no están juntos.

En todo caso, si lo vas a hacer, que sea con una persona que sepas que no te va a traicionar y a decirle todo, o indaga en las redes sociales tú sola.

Si alguno de estos amigos te dice algo acerca de tu ex, tú actúa como si no supieras nada y no le des demasiada importancia.

Mejor cambia el tema de manera educada y sin que demuestres que evitas hablar de él. La idea es revelar, de manera indirecta, que no te interesa su vida, no que lo evitas porque te duele o algo así.

Cómo darle celos a tu ex: Facebook, Twitter, Instagram… ¡son tus aliados!

Las redes sociales pueden ser un excelente medio para que sepas cómo darle celos a tu ex.

Lo primero para lograr tu objetivo es nunca aparecer en las publicaciones que él haga. Como ya te dije antes, nada de “likes”, comentarios o responderle nada.

Actúa como si no hubieras visto nada, porque tienes otras cosas más importantes en qué ocuparte, ahora él no es parte de tu vida.

Para que sepas cómo darle celos a tu ex por Facebook o por cualquier otra red social, puedes tener en cuenta estas sugerencias:

  • Cambia la imagen de tus perfiles, actualiza la foto que tienes con una renovada en la que se note un cambio, una en la que salgas súper bella.
  • Publica fotos, muchas fotos, de lugares a los que hayas ido recientemente, ya sean nuevos o habituales para ti, y demuestra que estás saliendo a pasear y a divertirte de manera constante. Lo ideal sería que pudieras conocer y visitar muchos sitios nuevos, a los que no hayas ido con él.
  • Haz comentarios sugerentes en tus publicaciones, pero nunca nada que esté relacionado con tu estado emocional, o con el hecho de que estés soltera. No publiques nada de esto, ni para decir que estás triste, ni para expresar que estás mejor ahora que eres soltera. Las dos opciones darán por igual la imagen de que te duele la separación.
  • Demuestra que te diviertes aunque él no esté contigo. Así que publica fotos en las que te veas feliz, con un vestido nuevo, con una imagen nueva, con amigos nuevos. Practica estos 13 trucos para saber cómo reflejar seguridad en el 2019.

Además:

  • Sal con muchos amigos y publica esas fotos. Esto no significa que vas a dar la imagen de que estás de romance con todos y cada uno de los hombres con los que sales, sino que te estás divirtiendo de manera sana, y si el romance surge ¡él no lo sabrá ni podrá comprobarlo!
  • Haz que compare tu felicidad actual con la que antes tenías con él, así que siempre publica cosas divertidas o un poco sexis (no demasiado) sobre ti. Revisa atentamente la manera de lograrlo con la ayuda de estas 4 claves para influir en la mente masculina [Actualizado 2019].
  • Siembra la semilla de la duda en su cabeza, no habrá nada más doloroso que eso, además de que no podrá comprobar nada y entonces intentará averiguarlo. Haz que se pregunte cosas sobre ti, así que no seas tan explicativa en tus redes sociales, sino más bien misteriosa y enigmática.
  • Coquetea con otros chicos a través de internet. Manda solicitudes de amistad a muchos más hombres y acepta las que te hayan llegado, de esta manera podrás tener más reacciones del sexo opuesto y podrás sin duda darle celos a tu ex por redes sociales.
  • Una de las ideas para saber cómo darle celos a tu ex por WhatsApp, que es más privado y directo a la persona, puede ser que cambies tu foto como con los demás perfiles y agregues un comentario diferente, que sea halagador para tu persona y no para los demás.
  • Igual puedes hacer con tus estados, nada de publicar cosas tristes o melancólicas. No le des el lujo de sentirse el responsable o protagonista de esos sentimientos, porque lo importante es que vea que no te interesas en él, eso le causará celos por haber perdido su posición anterior.

Cómo darle celos a tu ex: ¿Alguien más atrae tu atención?

Cómo darle celos a tu ex: ¿Eres feliz con alguien más?

A los hombres no les gusta sentirse reemplazados o que pierden el poder y la primacía que antes tenían sobre algo.

Así que una muy buena idea para que sepas cómo darle celos a tu ex con otro chico es demostrarle que ya tiene un posible sustituto.

Cuidado:

No se trata de que empieces una relación con alguien más solo para darle celos a tu anterior pareja ¡no!

Recuerda que este chico que ahora está contigo tiene  sentimientos, y no querrás hacerlo sufrir.

Puedes publicar fotos con un amigo o con alguien por el que ya tu ex sentía celos antes. Y si tienes un amigo nuevo, uno que él no conoce, ¡eso es perfecto!

Si lo dejas con la incertidumbre de si ustedes son o no pareja en este momento ¡será genial!

Así que nada de fotos demasiado directas, solo sugiere, y deja que su imaginación afectada por los celos haga el trabajo restante.

Cómo darle celos a tu ex: Si no funciona nada

Lograr saber cómo darle celos a tu ex será más sencillo de lo que imaginabas si tienes en cuenta todos estos consejos y sabes actuar con astucia e inteligencia.

Pero si nada de esto funciona, si no puedes comprobar su reacción o si no tiene ninguna ¡quita esa idea de tu cabeza ya!

Puede que tu ex ya esté con otra persona, viviendo su vida, o puede que no le interese demostrarte lo que está sintiendo, sean celos o no.

Es probable que en efecto hayas logrado que él se sienta celoso, pero que no te lo haga saber de ninguna manera.

Así que volvemos al primero de mis consejos: vive tu vida y disfruta de cada momento, de cada cosa que te pase en ella. Evita hacerte daño preocupada de lo que piensen los demás.

Y si las cosas no resultan como querías, de todas formas vive tu vida

Créeme, esta será la manera más eficaz de lograr cómo darle celos a tu ex y al mundo que te rodea y te ve ser una mujer maravillosa, plena y totalmente feliz.

Mi recomendación especial: revisa estos 10 blogs femeninos que te inspirarán: ¡Síguelos en el 2019!

 

Pin It on Pinterest

Share This