Cómo saber si es mi alma gemela: 11 señales + test [2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Estás en una relación de pareja, sientes algo por muy fuerte por ese chico y te preguntas, con freciencia, cómo saber si es mi alma gemela y el amor de mi vida?

Puede que hayas tenido otras parejas y él también, pero con este chico todo parece nuevo y diferente, a la vez que percibes que una especie de extraña magia los envuelve cuando están juntos.

Es probable entonces que tengas delante lo que andabas buscando, que puedas por fin reconocer a tu alma gemela.

Pero está claro que para ello tendrás que saber en qué aspectos fijarte y qué cosas suceden cuando, en efecto, encuentras a tu media naranja.

Recomendación especial:

Para salir de dudas, no dejes entonces de buscar ahora las respuestas en este artículo.

Descubre qué componentes te pueden ayudar a identificar a ese chico que es tu amor ideal, ¡no pierdas de vista estas señales!

Para finalizar, te voy a dejar un test que te ayudará a confirmar y saber si alguien es tu alma gemela de una vez y por todas.

Cómo saber si es mi alma gemela

Almas gemelas

Identificar a tu alma gemela puede ser más sencillo de lo que crees, solo tienes que estar atenta y observar lo que sientes, ¡todo cuenta!

Así que lo que vas a hacer es sentarte un momento a pensar acerca de la relación que tienes con tu chico y verificar si se cumplen todas o algunas de las señales que ahora voy a mostrarte.

¡Presta mucha atención!

Señal #1: Conexión total

Una de las primeras señales de que es tu alma gemela que podrás notar entre tu chico y tú es la conexión que existe alrededor de las cosas de los dos.

No se trata de que ambos sean iguales en cuanto al aspecto de la personalidad, el carácter o, incluso, detalles en el cuerpo.

Es una conexión que va mucho más allá del hecho físico elemental y puro, pues trasciende a niveles espirituales que los hacen estar “conectados” aunque estén en lugares distantes uno del otro.

Ten presente lo siguiente:

Es posible que entre tu chico y tú ocurran cosas que aparentemente no tienen explicación y que están relacionadas con ustedes, cosas que van a demostrar ese vínculo una y otra vez.

Por ejemplo, para ilustrar mejor lo que quiero explicar, algunas manifestaciones que podrás percibir de esa conexión pueden ser que piensen lo mismo a la vez o se les ocurran cosas similares sin haber hablado de ello.

También es usual que terminen las frases del otro o se anticipen a lo que va a decir.

Hasta los más escépticos o las personas que no creen en estas cosas son capaces de reconocer que la sincronía siempre es un dato útil para identificar a tu alma gemela.

No olvides que…

Estos lazos coincidentes entre tu alma gemela y tú pueden llegar a involucrar el pasado de los dos, cuando no se conocían.

Incluso, es posible que tengan historias de vida parecidas, o que ambos hayan contactado o “tropezado” durante sus vidas en momentos anteriores.

Si esto te está sucediendo con tu pareja, no te preguntes más “¿ cómo saber si mi alma gemela está cerca ?”, porque ya las has encontrado.

Solo te queda trabajar para ser mejor persona y que la relación funcione convirtiéndote en la pareja ideal.

Señal #2: Sientes que “es él”

Otra respuesta a tu pregunta de cómo saber si es mi alma gemela es lo que te dicta tu corazón y tu intuición.

Es como una vocecita en tu interior que te dice todo el tiempo que él es la persona que esperabas, que todo está bien si te dejas llevar.

Algo así como una certeza en ti misma, como si lo supieras sin que nadie te lo tuviera que decir o verificar.

Recuerda…

Es como una corazonada que te da señales de que es tu alma gemela.

También puede darse el caso de que sueñes con él incluso antes de conocerlo, o con una persona como él.

Puede que no sea tu primer amor o tu primera pareja pero, llegado el momento, puedes identificar a tu alma gemela,¡porque tu corazón te lo está gritando!

Solo te queda trabajar en la relación día a día para no perder a esta persona especial, a tu media naranja, y saber cómo mantener a un hombre enamorado.

Señal #3: Química total

Cómo saber si es el amor de tu vida

Cuando tienes la certeza que te permite saber si es mi alma gemela, la química es total y palpable entre los dos.

Puede que hayas tenido parejas en tu camino con las cuales conectabas o tenías cierta química en la intimidad, pero con este chico eso llega a un nivel superior.

Ambos encajan perfectamente, es como si saltaran chispas cada vez que se dan un beso o se abrazan.

Hay un magnetismo poderoso que los rodea y los atrae, porque casi pareciera que todo el universo conspira para que se acerquen y se unan más.

Además, te pasa algo muy curioso:

Notas en tu corazón que nunca amaste así antes, que con él todo es diferente.

¡Y todavía no he tenido que hablar de las relaciones íntimas!

Hacer el amor con él es una experiencia nueva, incomparable a todas las que has vivido antes aun haciendo cosas iguales.

Es como estar en el mismo paraíso, tocar el cielo y a la vez no perder el contacto con la tierra que pisas.

Amiga mía, si esto te está pasando, te recomiendo que para reforzar esta magia que los rodea, consultes nuestro Método del Deseo Magnético

Señal #4: Desde el inicio

Otra manera segura de saber si alguien es tu alma gemela es comprobar lo que has sentido desde el comienzo de la relación de pareja.

Si este chico es tu media naranja, lo sabrás porque se sienten bien desde que empezaron la relación, con una total familiaridad y comodidad.

Es como tener la sensación de que se conocen de toda la vida.

Es como si el destino hubiera estado esperando para juntarlos, para que fueran pareja, porque no hay otra alternativa en las vidas de cada uno más que esta.

Él es tu familia, tu hogar, y lo sientes cercano a ti desde que lo viste por primera vez, quizá no te hayas dado cuenta y estés en presencia de tu alma gemela.

Te invito a leer los secretos de las relaciones duraderas para que ese amor especial perdure por mucho tiempo o para siempre.

Señal #5: Problemas que fortalecen

Todas las relaciones de pareja discuten y tienen peleas, algunas de las cuales llevan a sus miembros a separarse y tomar caminos distintos en la vida.

Pero si te preguntas otra vez “¿cómo saber si es mi alma gemela?”, tendrás la respuesta precisamente en los problemas que tengan como pareja.

No te voy a mentir, no todo será perfecto entre tu chico y tú, existirán dificultades y retos en la relación como en cualquier otra.

No olvides esto:

Puede darse el caso incluso de que lleguen a separarse, pero volverán a estar juntos y eso hará más fuerte la pareja y la unirá más.

Se presentarán peleas y discusiones, pero ninguno de estos obstáculos impedirán el vínculo y sí aprenderás cómo ser feliz con tu pareja.

Señal #6: Desarrollo individual

Hay algo importante que no te he mencionado y que sucederá y te permitirá reconocer a tu alma gemela sin dudarlo un instante: el desarrollo individual de ambos.

Y es que cuando se trata de tu media naranja, el avance y la conexión fuerte de la pareja no obstaculiza nunca el desarrollo personal e individual de cada uno.

Todo lo contrario, pues un alma gemela potencia el desarrollo del otro, facilita su evolución, te hace crecer.

Tu chico te alentará a que sigas tus sueños, aun cuando sepa que te llevarán lejos de él; te motivará a luchar cada día y respetará siempre tu necesidad de trascender y crecer como persona.

Señal #7: Intereses que coinciden

Relaciones duraderas

Si quieres lograr saber si es tu alma gemela debes fijarte todo, en los pequeños y los grandes detalles de la pareja.

No tienen que coincidir en cada mínima cosa pero, sin duda, los intereses de la pareja y los de la vida van a ir la par, de la mano.

Esto no quiere decir que tendrán siempre los mismos puntos de vista respecto a diversos temas, pues recuerda que son dos personas diferentes, pero sí habrá ideales y aspiraciones similares entre los dos.

Su visión de futuro será bastante coincidente, lo que los unirá más.

Incluso planear las vacaciones será muy fácil, pues coincidirán en muchos gustos en este sentido.

Podrán disfrutar entonces de estos excelentes planes románticos porque sabrán también la importancia de viajar en pareja

Señal #8: Seguridad y calma

Una de las cosas que identifica también a las almas gemelas es la sensación de seguridad que tienen respecto al otro y la relación.

Entre tu pareja y tú todo fluye con naturalidad, pero lo que más está latente es la sensación de calma y la paz en la relación.

Es algo así como la sensación de que tu chico te abrace y sientas que todo está bien, que no importa lo que pase alrededor si él está contigo porque te protegerá y tú a él.

Una especie de seguridad a largo plazo, una confianza en el futuro juntos, como pareja, de la mano construyendo un mismo camino.

Claro, siempre puedes trabajar y potenciar mucho más este aspecto, y aprender cómo mejorar la confianza en pareja

Señal #9: Dos son uno

A pesar de lo que te hablé antes del desarrollo individual de cada uno y cómo tu alma gemela potenciará esto en ti y tú en él, hay un sagrado vínculo que es especial entre los dos que no puedes obviar.

Si bien son individuales,  dos personas separadas, saben y sienten que conforman un núcleo y una unidad, un lazo indisoluble y fuerte que perdurará por siempre.

Es como la respuesta a la ecuación 1+1, pero en su caso no se cumplirá la regla matemática, el resultado nunca será 2.

Cuando se trata de almas gemelas, de dos mitades de la misma esfera, 1+1 siempre será igual a 1, a ese núcleo que ambos comparten y del cual son pieza indispensable.

Señal #10: Igual momento para el amor

Es probable que, más de una vez en la vida, te haya pasado que conectabas perfectamente con una persona, que todo iba bien, pero la relación no cuajó.

Cuando parecía que todo iba a funcionar y el sentimiento de amor era muy fuerte entre tú y esa persona, algo impidió que todo fluyera bien.

Esto tiene que ver con el momento de la vida en el que estabas, porque precisamente no era el instante perfecto para que funcionara esa relación con ese chico.

Pero cuando se trata de tu alma gemela no hay dudas, porque ambos estarán en igual momento para el amor.

Ten presente…

Es posible que incluso se hayan encontrado antes en la vida e intentaran tener una relación, pero tampoco funcionara.

Pero ahora, o puede ser que en el futuro, tienes la certeza de que lo volverás a encontrar, ¡y todo será perfecto!

Y es que cuando por fin tropiezas de veras con tu media naranja, con tu mitad, no habrá nada que detenga esa relación o que separe ese vínculo, porque será su momento, su tiempo.

Solo les quedará regocijarse y festejar ese amor en el que se dejarán llevar, decirse cuánto se quieren, y regalarse cada día una de estas 97 frases célebres de amor

Señal #11: Amor, amor y más amor

El amor universal, la felicidad y la alegría de vivir en pareja se manifestarán constantemente entre los dos.

Incluso el  mundo podrá percibir  esto que ustedes emanan todo el tiempo.

Es un amor infinito, que no se acabará nunca aunque se separen o estén muy lejos uno del otro.

No dudarás en regalar un “te amo” desde lo más profundo de tu corazón, sencillamente porque tu boca no podrá aguantar las ganas de decírselo a tu chico, y lo mismo sucederá con él.

Para saber un poco más sobre la psicología del amor, échale un vistazo al artículo de researchgate.net, ¡seguro te interesará!

TEST para saber si es tu alma gemela

Cómo saber si es mi alma gemela

Ya tienes las señales para reconocer a ese chico como tu media naranja, pero para que tengas la certeza absoluta y cómo saber si es mi alma gemela se convierta en algo simple de descubrir, ¡aquí te dejo este test!

Si no te bastan las señales que el universo te grita constantemente, verifica con estas preguntas que te dejo a continuación.

La manera en que debes hacerlo es respondiendo SÍ o NO a estas interrogantes, y luego podrás comprobar tus resultados al finalizar.

Así que toma papel y lápiz, ¡y anota tus respuestas para el conteo al final!

Pregunta #1:

¿Alrededor de la historia de amor que los une existen infinidad de coincidencias?

Pregunta #2:

¿Más de una vez has sentido que están “conectados” aunque no se encuentren en el mismo espacio, como por ejemplo, que estás pensando en él y de pronto te llama o aparece, o han estado haciendo lo mismo a la misma hora y luego se han sorprendido de saberlo?

Pregunta #3:

¿En un gran porcentaje de las veces les basta una mirada o un gesto para saber lo que el otro está pensando?

Pregunta #4:

¿Tienen muchos pasatiempos en común?

Pregunta #5:

¿Discuten y pelean, como todas las parejas, pero siempre acaban arreglándolo y llegando a un acuerdo?

Pregunta #6:

¿Sientes que lo conoces desde hace mucho tiempo, aunque lleven poco de relación?

Pregunta #7:

¿Crees que el destino juega un papel fundamental en su historia de amor, como si estuviera escrito que estén juntos?

Pregunta #8:

¿Tienen proyectos de vida e ideales para el futuro similares?

Pregunta #9:

¿Cuándo están juntos todo es más bonito y parece que la luz tiene más colores y que la brisa refresca más?

Pregunta #10:

¿Has logrado incluso sentir su presencia en un lugar o anticipar su llegada cuando no sabes que está cerca?

Pregunta #11:

¿A su lado, cuando te abraza, cuando caminan de la mano juntos te sientes segura y en paz?

Pregunta #12:

¿Íntimamente se compenetran muy bien?

Pregunta #13:

¿Sientes que tus relaciones íntimas con él son como con ninguna otra persona con la que has estado antes?

Pregunta #14:

¿Sientes que todo lo que te ha pasado y lo que has vivido tuvo mayor sentido cuando lo conociste, como si el final (y el inicio) de tu historia fuera que se encontraran y que se amaran?

Pregunta #15:

¿Tienes la certeza y la seguridad, desde el inicio, sobre lo que sientes por él?

También te interesará leer el texto de scielo.org.bo para descubrir el verdadero significado del concepto “amor”.

Verifica los resultados obtenidos y saca conclusiones

Cómo encontrar a tu alma gemela

Si obtuviste una mayoría de SÍ (más de 6 respuestas positivas) no puedes seguir dudándolo, ¡en ese chico puedes definitivamente reconocer a tu alma gemela!

En caso de que tengas pocos SÍ en tus respuestas (menos de 6) es hora de que te replantees un poco las ideas.

Aunque te sientas muy bien con este chico, él no es tu alma gemela, lo cual no quiere decir que no hagan una excelente pareja y puedan durar muchos años amándose.

Recuerda que…

Independientemente de que sean almas gemelas o no puede existir un sentimiento muy fuerte y un vínculo indisoluble entre ambos.

Todo dependerá de las ganas y el empeño que le pongan y el trabajo que hagan como equipo, como pareja, por amarse y respetarse de forma mutua.

Y después de lo que te he mostrado aquí, espero que ya no te estés preguntando “¿ cómo saber si es mi alma gemela ?”, porque tendrás las claves para deducirlo.

Consejito extra:

Solo tienes que saber observar con detenimiento y verificar si se cumplen la mayoría de señales en tu relación ¡porque quizá estés ante el hombre de tu vida y no te has dado cuenta!

Si te interesa seguir indagando en temas relacionados, te recomiendo que hagas también nuestro test de amor verdadero.

Además, puedes utilizar estos útiles trucos del Feng shui para el amor ¡y no te arrepentirás de los resultados!

Pin It on Pinterest

Share This